PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CONSULTA

Hola Malva255

Yo también tengo seguro privado y conozco un ginecologo que es supermajo y debe de ser muy bueno cuando mucha gente le pide. Es ya una persona algo mayor pero esta bien. No importa que luego vayas a dar a luz a un hospital, pero un seguimiento o una opinion si te la pueden dar en una clinica, mira si puedes ir a la clinica betanzos, 60. Que esta por lavaguada y te digo como se llama el doctor. La web es: www.centroclinicobetanzos60.es y entras en ginecologos y te ponen las sociedades que hay. Claro te hablo de Madrid, no se si estas tu en Madrid.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Tienes razos Dmrg, no entiendo por qué un médico tiene que opinar sobre lo que tu quieres hacer. El se tiene que limitar al diagnostico clinico, pero no a meterse en la vida de nadie. Mejor que nosotras nadie sabe, en lo que nos "metemos". Y si hemos tomado esa decisión es porque tenemos la responsabilidad más que suficiente para hacerlo. Muy buena respuesta la que dice Dmrg que le des al médico,... yo no me atrevería, je.je. Pero tampoco tenemos que permitirle que nos hagan llorar y si encima estas en un seguro privado, Malva255, tienes muchos doctores a los que poder consultar independientemente de que luego vayas a un hospital u otro. ¡Vaya payaso/a insensible!

Comment

PRIMERA CONSULTA

Muchas gracias, DMRG y sfp !!!!.

Pero si es que me ha dicho que cuánto fumaba porque olía muchísimo a tabaco, que "tiraba para atrás" (y sólo me fumé uno en toda la mañana, de la que iba de camino hacia la consulta). Así, tal cual, con esas palabras, que debía dejar de inmediato el tabaco, que no pensaría seguir fumando. Bueno, todo en este plan. Yo estaba flipando en colores, no daba crédito. Yo siempre pensé que esta tía es opusiana, y creo que no me voy a equivocar, además le gusta ir en plan altivo, no sé...menos mal que no creo que me toque un/a como ésta en la clínica del IAD.

Sfp, no, vivo en Asturias, pero agradezco tu ayuda.

Gracias por vuestro apoyo y comentarios, creo que no merecemos que se nos trate así, buscaré otr@ gine que me entienda y me trate como debe ser.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Malva, tu gine tuvo mucha suerte de no dar conmigo. Yo le hubiera contestado "usted a rezar y a pasar consulta. Sus opiniones personales cuanto el opus se las pida, cosa que dudo en una secta". Cambiate de gine ya, que un medico que imparte doctrina en su consulta no puede ser buen profesional.
          Con el esfuerzo que estamos pasando, para que nos toquen las narices...

Comment

PRIMERA CONSULTA

¡No me lo puedo creer Malva!

¿Cómo es posible que esa persona te diga tal sarta de tonterías? ¡Por dios! ¿Quién se cree que es? Y además es la ginecóloga... una persona que debería entenderte al 100 por 100 y apoyarte en tu decisión. ¡Joder! Si le dices que te quieres hacer una esterectomía fijo que te firma los papeles ya... para asegurarte un futuro feliz y sin "problemas".

Si una persona decide ser madre... o padre (ojalá ellos pudieran tener opciones como nosotras), es algo que hay que celebrar SIEMPRE, para contrarrestrar aquellos "accidentes" que les ocurren a personas que no se merecen tener personas a su cargo. A estas personas nadie les aconseja abortar o les dicen lo mal que les va a ir la vida si tienen al bebé y les dejan tenerlos a pesar de que puedan heredar enfermedades genéticas o por transmisión de la madre, por ejemplo el sida o síndrome de abstinencia. A estas madres encima las ayudan y luego les permíten vivir con sus hijos en las calles mendigando para obtener más droga. Pero si una persona normal, responsable, adulta y con las ideas muy claras la paran los pies como esta señora ha hecho contigo Malva, es para darle de bofetadas. Te lo digo en serio y esto es porque yo lo haría... cambia de doctor... cambia... intenta ver la lista que te va a facilitar SFP y quítate a esa descerebrada de encima.

O dime donde puedo encontrarla y haré que parezca un accidente, le pongo la cara como un mapa de relieves.

No pierdas la ilusión porque una persona con menos cerebro que una hormiga o mismamente que es una amargada a la que no le gustan los niños te diga lo contrario.

Un beso Malva y no lo pienses mas. Esta tia es simplemente idiota.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Gracias terga y Brigantia, también a sfp y DMRG.

Os juro que pocas me ha pasado el tener tantas ganas de llegar a casa a desahogarme y rezar para que en el trayecto no me encontrara a nadie conocido.

Además, en el caso de que yo no quiera contárselo a nadie, al menos de momento, ¿por qué tengo que hacerlo?. Pues da la casualidad que a mi madre, de momento no se lo voy a decir para no tenerla preocupada, y en caso de quedarme embarazada, hasta los 3 meses, nada de nada. No tengo hermanos, así que tampoco lo voy a contar a esas personas tan cercanas a mí, como ella decía. Esto era para haberlo sabido, haberlo grabado y haberlo denunciado al colegio de médicos o donde sea, es que sigo sin dar crédito. Dentro de un rato, con calma, voy a mirar a ver qué gines me entran por Adeslas, pero eché un vistazo rápido y no hay mucho donde escoger...

Gracias por vuestros ánimos, chicas. Los necesito y me estáis ayudando.

Malva.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Ah, que era de Adeslas? Pues lo tienes en bandeja. Cartita a la aseguradora diciendo que te plantead darte de baja por el trato poco profesional recibido por la Dra. Fulanita.
                Si esta Sra. es así habitualmente algún paciente mas se quejará y la largaran de la sociedad; si no es así y solo ha tenido un mal día no le hará nada. En su mano esta.
                De todas formas los foros de internet hacen mucho daño. No titienes mas que dejar tu opinión en el adecuado dando nombres y apellidos. Ya veras la gracia que le va a hacer tener menos pacientes.terega2010-08-27 14:47:30

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola chicas,

Del opus??? esa doctora es una talibán!!!, MALVA, siento que una neandertal te haya amargado el día, tú sigue con tu precioso "objetivo" e ignorando a todos los patanes que se te crucen, a olvidar el asunto y a seguir con lo tuyo, eso sí, estoy con las compañeras, cambia de ginecóloga y manda a esta a Irán, aunque te cueste encontrar otra, más que nada por el trágico día que llegues a hacerte una eco estando embarazada, igual solicita la lapidación.

HURO, supongo que este finde será lo peor, al menos espero que descanses un poquito y vayas cogiendo fuerzas para volver en breve, un besazo y hasta pronto.

Besos para todas

Comment

PRIMERA CONSULTA

Muchas gracias, NIMUEH.

La verdad que llevo un día de disgustazo total, a la primera de cambio, me saltan las lágrimas. Supongo que mañana estaré más tranquila, porque comparado con las cosas que os pasan a vosotras, y seguramente me pasen más adelante, no tiene ni punto de comparación con ésto, pero vas toda ilusionada a contarle el proyecto y zas, la primera en la frente.

El lunes ya llamo para pedir cita con otr@ gine, pero con este seguro los gines en mi ciudad es tema aparte.

Gracias a todas y ánimo para seguir adelante. Que descanséis y disfrutéis del finde lo mejor que podáis.

Un besín,

Malva.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Malva, entiendo que te haga sentir mal lo que te ha dicho. Pero eso no debes de llevarte disgustos innecesarios. Esa individua no merece la pena que la dediques ni un momento en tus pensamientos. Olvidate de ella y ríete de ella, de lo amargada que es, de lo poco profesional que es. Ningún médico puede opinar sobre tu vida, solo puede hablarte de tratamientos y temas médicos, pero no meterse en la vida de nadie. Busca un doctor/a que merezca la pena.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola chicas,

Antes que nada, y como siempre, ánimo a las que ahora mismo lo están pasando mal. Siento vuestro negativo y las malas noticias y rezo para que pronto esto acabe de manera satisfactoria para vosotras.

Bueno, he recogido la primera batería de análisis, pero no los que me mandó mi Dra. Me extrañó mucho que no me mandara un simple hemograma, la verdad. Digo yo que habrá que asegurarse de que estoy sana antes de intentar un embarazo, ¿no?. Total, que me lo hice por mi cuenta, hemograma básico más glucosa más creatinina. Todo correcto. Una cosa menos, porque como ya sabéis soy hipocondriaca perdida y esto me angustia muchísimo.

Me queda esperar los resultados de la analítica que la Dra me mandó (toxo, rubeola y todo eso) y el resultado de la cito y del cultivo que me hizo. La angustia sigue ahí.

Si todo sale bien, banderillas en septiembre (sobre el diez me tendría que bajar la regla) y a intentar la primera IAD. Tengo la misma cantidad de ganas que de miedo. Quiero ser madre, claro que quiero, caso contrario no me estaría enfrentando a esto cuando sabía de antemano que me generaría esta angustia. Sólo espero que no aparezcan más problemas....

Un beso a todas y mucho ánimo.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola chicas, estoy un poco preocupada, hoy me he pinchado Puregon y estoy con dolor de estomago, con malestar, es normal o tengo que decirlo. Es la primera vez que me pasa, me aumentaron la medicación esta vez.

Comment

PRIMERA CONSULTA

¿Dolor de estómago o nauseas? ¿Algún sintoma más: dolor de cabeza, pesadez de piernas...?

Comment

PRIMERA CONSULTA

Sfp, ¿cómo vas? ¿Mejor?

Comment

PRIMERA CONSULTA

Si ya voy mejor, pero siento algo de pesadez de estomago, pero no mucho. Si tenía ayer como algo de nauseas. Pero ya no. Me tengo que pinchar luego a las 16.15 h., haber como va. Mañana tengo eco por la mañana. Me han aumentado el puregon y será por eso.

Comment

Working...
                                X