PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    Jo, pienso mucho en Huro...es raro que no haya entrado ....

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      Hola, soy nueva en el foro y acabo de ver tu mensaje, veo k es de Abril. Empezaste tu tratamiento? Yo tengo 35 y estoy planteandome hacerme un tratamiento. Qué tal tu experiencia?

      Salu2 y gracias,

      Cristina

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        Bienvenida Polanco :-)

        Comment


          PRIMERA CONSULTA


          Chicas, lo he abierto en su sección correspondiente, pero es que como
          es aquí donde más escribo quería que le echárais un vistazo....aunque
          me de un apuro horrible.

          http://forum.ivi.net/es/alguien_topic940986.html

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            CarmenCC, me parto con lo de contar 7 con espermita. Al final va a ser nuestra "mascota" y todo. Lo llevaré para que le veais.

            Si haber si Huro nos dice algo. Que nos tiene preocupadas.

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              Hola chicas estoy aquí, tranquilas que no me pasa nada. La beta es hoy , bueno mejor dicho ya me la he hecho y estoy a la espera de que me llamen para darme la noticia positiva o negativa , ya se verá..
              Ayer fue un día duro por muchas cosas pero bueno ya pasó ahora solo pienso en el resultado y en como responderé a el.

              Por cierto en cuanto a la quedada yo os recomiendo que no pongáis datos de lugar, hora, día en posts que sean visibles. Este foro es público y cualquier persona puede verlo sin tener que registrarse. De momento yo también me apunto aunque lo confirmaré en unos días vale? Besos a todas y gracias por vuestra preocupación.

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                Actualizo chicas-. negativo

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  Lo siento mucho Huro. La verdad es que esto es mas complicado de lo que yo pensaba. Mucho ánimo y seguro que a la próxima ya es la tuya. ¡Dicen que a la tercera va la vencida!. Mira yo ya voy a por la 3ª iad.

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    Qué putada HURO, lo siento muchísimo bonita!!!

                    He entrado sólo para ver si habían noticias tuyas, menudo disgustillo!, eres fuerte y te anda muy bien el coco, pronto volverás a intentarlo y estoy segurísima que lo conseguirás, un besazo gigante preciosa

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      un fuerte abrazo, Huro.

                      sfp, mucha, mucha suerte.

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        POLANCO, bienvenida y encantada de saludarte, tienes una edad buenísima para iniciarte en esta aventura, te deseo mucha suerte, ya nos contarás si te decides a empezar ahora o lo pospones para más adelante. Besos

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          Gracias Dmrg, lo que pasa es que con el negativo de Huro me ha dado un bajon. A ella le pusieron muchos y yo confiaba en que se iba a quedar embarazada. Bueno veremos a ver que tal, sigo con los pinchazos, el lunes voy porque me han aumentado la medicación para ver si esta vez hay mas suerte.

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            Cada cuerpo es un mundo, cada bichito un mundo, sfp, no te compares, no te etiquetes. Tu proceso es tuyo, sólo tuyo.

                            Sonríe, respira y relájate. Mantén tu ilusión en alto :-)

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              Huro:

                              Siento muchísimo tu negativo. Me imagino cómo debes sentirte, pero bueno, ánimo y a seguir adelante, no nos queda otra, pensar en positivo. Intenta distraerte el fin de semana y a prepararse para la siguiente.

                              Lo mio no tiene nada que ver con lo tuyo, pero ya me he llevado mi primer disgusto y eso que aún no empecé con todo ésto, hasta el 22 de septiembre no tengo la 1ª visita en la clínica.

                              Hoy tenía cita para mi gine, más que nada para contarle todo este proyecto y por si ella quería hacerme alguna prueba antes o lo que fuera. Bien, pues entro, y le cuento y ya empieza a fruncir el ceño y torcer el morro, no le estaba gustando nada lo que estaba oyendo...me dijo: ¿pero tú estás segura donde te vas a meter?, eso es ganas de complicarse la vida, de buscarse problemas donde no los hay, ¿qué opina la gente de tu alrededor, tus padres y demás? y así todo, hablándome muy friamente y haciéndome sentir como un bicho raro. No me envía a hacer ninguna prueba y me recetó Yodocefol para que lo tome todos los días en ayunas. Para colmo, me ha visto un bulto a en la zona de la garganta (me ha salido hace poco), y me ha dicho que vaya urgentemente al otorrino, que puede ser tema tiroides, menos mal que yo ya había pedido cita y tengo que ir el lunes.

                              He salido de la consulta con las lágrimas contenidas en los ojos, y he aguntado el tipo hasta ahora que llegué a casa, y que me estoy desahogando escribiéndoos. Ya sé que me diréis que cambie automáticamente de gine, pero yo tengo seguro privado, y con ese seguro sólo hay dos clínicas que pudieran llevarte el parto, y a la otra no voy ni loca, que ya tuve una mala experiencia.

                              Perdonadme por contaros todo este rollo, pero tenía que desahogarme, lo necesitaba.

                              Un besín a todas.

                              Malva.

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                Hola Malva, corazón.

                                Yo no voy a decirte que cambies de gine, pero sí que pongas límites sobre hasta dónde tu gine debe entrar.

                                Tú pides consulta MÉDICA con ella, NO psicológica. No tiene por qué entrar a valorar y mucho menos a juzgar tu decisión. Así que la próxima vez que empiece le sonríes mucho, muchíismo y un "agradezco tu enorme preocupación, pero limitémonos a mis ovarios y no a mis decisiones personales". Manda huevos que existan facultativos así.

                                En cuanto a lo del bultito, pues sí, al endocrino y que te haga alguna prueba. Tranquila hasta entonces (je, te lo digo yo, manda huevos...). Y con todas las pruebas al IVI el 22, tan feliz y tan ilusionada, eh, nada de lágrimas ni bajones por terceras personas. Sólo faltaba...

                                Metiéndonos en esto, nosotras mejor que nadie sabemos "la que se nos viene encima", ya tenemos las cosas pensadas, calculadas, nuestra vida emocional es una montaña rusa....como para que vengan terceros a dar por saco. No lo permitas, en serio.

                                un abrazote que te seque esas lágriimas

                                Comment

                                Working...
                                X