PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CONSULTA

Yo ya te he puesto por el otro post una velita de vainilla, que relaja mucho y da mucha suerte, eso dice mi Swami de yoga :-)

Sí, animada, pero realista, no quiero despegar los pies del suelo, aunque la ilusión es mi segundo vestido :-)

QUE SÍ, QUE ESTA ES LA BUENA, HURO :-D Voy a machacar a San Judas Tadeo :-D

Comment

PRIMERA CONSULTA

¡Pobre hombre! ¿Qué habrá hecho en vida para que le tengan que machacar muerto?

Huro, te pongo en el compartimiento junto con CarmenCC, espero que no os queméis los piececillos con tanta vela.

Jo, el otro día fuí a donar sangre, por eso de que ya me den el grupo sanguíneo y me lo ahorro en el IVI, pues nada, después de responder a todas las preguntas del test que estoy sanísima... ¡zas! me sorprenden con una que para ella ni la enfermera tenía respuesta. Si había estado en Reino Unido durante un año entre los años comprendidos de 1980-1996. Me quedé flipada... justo viví un año allí en ese periodo de tiempo.

Pues según un tratado de la comunidad económica europea no se admíten transfusiones de sangre hasta nuevo aviso... por eso de las vacas locas. Yo es que no lo entiendo.

Cuando estuve allí viviendo no hubo tal problema epidémico, fue cuando ya regresé a España que salió la noticia, pues no sé si sería en el 1985 o por ahí creo recordar.

Tampoco es que me resultase una tragedia el no poder donar la verdad, soy bastante cobarde cuando se trata de agujas, ¡pero ya que estaba allí, joe, qué rabia!.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola Brigantia, pues yo quise hacerme donante de sangre hace un año y tampoco pudo ser. Resulta que es que mi peso ronda por los 50 kilos y tengo que pesar más. Esto fue en verano y la dije que bueno que cuando engordara vendría a hacerme donante. Cosa que en verano no estoy por la labor por la operación bikini, je,je. Asi es que no pude hacerme donante. Me dió rabia porque era algo que me apetecía, pero por el momento no puede ser.

Comment

PRIMERA CONSULTA

SPF, pues si quieres yo te doy unos pocos de kilos...

A mí me gustaría ser más altruista con el tema de la sangre pero... ¡es que me dan pánico las agujas! Debe de ser que el año pasado me estuvieron pinchando muchas veces, para regularme el hierro y el azúcar, y ahora con las pruebas hormonales y bioquímicas (o es lo mismo no lo sé) bueno, pues el caso es que el otro día fui más decidida a ello.

Cuando fuí al IVI, el doctor, muy majo, muy guapo, muy alto... ¡aaaiiiinnnnssss! me dijo "por kilo que pierdas, oportunidad que te das de quedarte embarazada". Y es que este año me he puesto como un tonelillo, me debió de cambiar el metabolismo o yo qué se porque vengo comiendo lo mismo, y soy de comer poco y mal o nunca.

Pues nada, cuando quieras me hago una lipo y te dono una transfu de kilos... por una amiga lo que haga falta...

Comment

PRIMERA CONSULTA

A mí me sucede como a spf, peso 45 kilos y no me dejan donar sangre. Cawen...otra cosa que voy a tener que pagar. Estoy por ponerme en una rotonda, a ver si ...(broma, bromaaaaaaa, es bromaaa)

:-D

Comment

PRIMERA CONSULTA

Tengo para las dos... ja, ja, ja...

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hala, sagerá :-D

Pues a cuidarse, nena.

Mi madre se casó y embarazó con 42 kilos, yo la supero en tres. Pero ya me imagino en plan fideo y con tripa de ocho km...

Uf, sea como sea, que me quede, se "agarre" y vaya bien, "sólo" pido eso. Ayyyyyyyy San Judas, San Judas, seguro que nunca te han rezado tanto, ajajjaaaa

Comment

PRIMERA CONSULTA

Mi madre igual, era un fideo de 42 kilos con una barriguita interesante...

Pues yo tengo que adelgazar o como me quede embarazada voy a bajar las escaleras rodando.

No, en serio, mi sobre peso, que no es obesidad mórbida ni mucho menos, me causa problemas en las piernas y las articulaciones... si me quedo embarazada será incluso peor, no podré ni levantarme...

Esto es serio chicas... hay que cuidarse mucho muchísimo...

Comment

PRIMERA CONSULTA

Sabes Brigantia, yo soy de engordar fácilmente. Lo que intento hacer dieta. Llegué a pesar 64 kilos y ahora estoy por los 50 kg. Me dolían las rodillas y cuando adelgacé me sentí mejor. En verano suelo coger algo de peso, de hecho en las vacaciones lo cogí, pero ahora lo estoy perdiendo haciendo un poco de dieta. Asi es que no me des kilitos, que se me da bien cogerlos y mal perderlos.

Comment

PRIMERA CONSULTA

¿Sabeis alguna si el doctor Guillén va a estar a finales de agosto y primeros de septiembre? ¿Se fue ya de vacaciones o aún no? Es que me da un poco de cosa llamar y preguntarlo.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Lo siento Sfp, no tengo ni idea al final te has decidido por este dr? Niña tu pregunta sin miedo, que no pasa nada. las chicas son muy amables! Ah el total de espermatozoides fueron en mi 1ª IA 9.740.000 que se me había olvido decirtelo.

A las demás gracias por tantas velitas, la verdad es que esta segunda vez voy con más nerviosismo y lo estoy llevando peor y eso que estoy de vacaciones. BEsos

Comment

PRIMERA CONSULTA

Iniciado por sfp
                          Sabes Brigantia, yo soy de engordar fácilmente. Lo que intento hacer dieta. Llegué a pesar 64 kilos y ahora estoy por los 50 kg. Me dolían las rodillas y cuando adelgacé me sentí mejor. En verano suelo coger algo de peso, de hecho en las vacaciones lo cogí, pero ahora lo estoy perdiendo haciendo un poco de dieta. Asi es que no me des kilitos, que se me da bien cogerlos y mal perderlos.
                          A caballo regalado no le mires las muelas... Y este otro... "es de mal nacido no ser agradecido" o sea, tú decides... ¿te paso cuatro o cinco?

Comment

PRIMERA CONSULTA

Huro... no te sientas mal por estar nerviosa... eso es el preludio de una gran victoria...

Diviértete y lo que sea vendrá solo... ánimo y disfruta.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Gracías Brigantia, oye y tu en que momento estás? Estoy perdida últimamente contigo!!

Comment

PRIMERA CONSULTA

Estoy esperando el resultado de la analítica hormonal y bioquímica, me lo darán el 20 de este mes, me falta el análisis del grupo sanguíneo por hacer.

Por cierto, tengo que llamar al IVI para que me lo hagan ellos, me salió mal lo de ser donante... ¡qué contrariedad!

Comment

Working...
                                X