Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CONSULTA
Collapse
X
-
PRIMERA CONSULTA
Hola chicas, hola Nimueh... ¡cuánto tiempo!
Has tenido un periodo muy movidito, no te sientas culpable si las circunstancias no han acompañado. Como dice un dicho "hay tiempo para cosa... y cada cosa será a su tiempo". No puedes forzar la maquinaria del destino.
No sé por lo que sea pero FELICIDADES CARMENCC
Chicas, ya sé que vais a pensar que soy más simple que el mecanismo de una ameba pero... ¿cómo es posible contar los bichitos? Para mí es una papilla... indivisible y pegajosa...
¿Sabéis? Estamos al principio de la carrera... tan sólo estamos calentando... no podemos venirnos abajo a la menor de cambio... Nuestros hijos nos están llamando allí donde estén, no gritan para que lo consigamos... para nosotras son seres reales, con nombres propios o apelativos cariñosos... Vamos a demostrarles que somos buenas madres, que podemos tenerlos luchando, cayendo y levantándonos... estaremos ahí para ellos. Por lo tanto, no tiremos la toalla... convirtamos esta lucha de altos y bajos en la fuerza que necesitamos para traerlos a la vida y mostrarles el camino en ella. Nos necesitan... y no les vamos a fallar...
-
PRIMERA CONSULTA
Pues yo esta tarde iré a la farmacia para que me hagan el grupo sanguíneo y si me dan fecha para los resultados, teniendo en cuenta que el 20 voy por otros y sólo me queda una pruebecita por hacerme, tendrá que ser en el IVI, ¡YA EMPIEZO CON EL TRATAMIENTO!
¡Dios! ¡Qué nervios! Me siento una persona mayor...
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Brigantia,
por lo que he visto en Internet, se cuentan así:
http://www.3tres3.com/inseminacion_artificial/index.php?id_ficha=31&id_rel=22
Yo creo que la cantidad que eligen debe depender de muchos factores de los que no tenemos mucha idea: biotipo de la madre, edad, nro de folículos, movilidad de los bichos... Me imagino que si, por ejemplo, tienes 3 folis y te ponen una muestra con muchos espermatozoides y una movilidad alta, la pueden liar parda... Fíjate, a mi me da la impresión de que ponen una muestra "alta" si creen que tienes menos probabilidad de quedarte embarazada.
Seguro que un embarazo por el método tradicional no se consigue que llegue una muestra tan alta al útero. Además, por lo que he leido por ahí, la muestra está "filtrada": hasta
se pueden eliminar bichitos inservibles, restos de células... Vamos
que, aunque la muestra tenga pocos siempre hay más que en por el método "diver".
Yo creo que es mejor delegar lo que no podemos controlar, porque si no vamos a tener una preocupación más y eso sí que no es bueno para quedarse embarazada. Además eso es problema del médico, que para eso es su trabajo. Eso no quita para cambiar de médico si no estás cómoda (o por probar otro porque sí) o preguntar todo lo que haga falta y más, pero sin rayarse que ya tendremos bastante con cambiar pañales y poner biberones
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola monas,
Resaca de minivacaciones, un poco de lío con tanto mensaje nuevo. Los leeré más despacito.
Las felicidades de Nimueh es porque ayer cumplí 40 tacos. La edad perfecta para ser madre. Además mi a mi bebé le acaban de regalar unas Adidas (chiquitinas, preciosas), las tengo en mi mesilla de noche. Siempre que las veo me ponen una sonrisa en los labios. Gracias a la tita Sonia.
Besos a todas como casas, cada vez somos más, bienvenidas las nuevas. Por cierto DELA1975, ¿cómo lo llevamos? ¿Hurito hija, las últimas novedades?
Prometo ponerme al día y hablaros con calma Abrazos y abrazos.
Ah! me han tocado los euromillones... un euro, estoy borracha de felicidad, ¡unos millones más y me retiro! yipiiiii!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola chicas,
BRIGANTIA, me alegro que por fín empieces tto., ya nos contarás cuándo empiezas con los pinchacines.
DMRG, muchísimas gracias por los ánimos, ya te diré cuándo le tienes que dar un repaso al rosario en mi nombre
SFP, ojalá en Septiembre te llegue el regalazo, una buena panchita; si mal no recuerdo, HURO te aconsejó a la Dra. Khols, yo estoy contenta con mi gine, pero tengo clarísimo que si con él no pudiera ser, me cambiará a la Dra. Khols sin pensarlo, sólo he estado una vez con ella en consulta y me encantó, es un amor, te transmite mucha confianza y además es muy minuciosa con las ecos, ya nos contarás qué has decidido.
HURO, muchísimas gracias por todo guapísima, tomo nota de todo ese arsenal que tienes preparado para el envío de buenas vibraciones . Para cuándo tienes la beta?, eres la siguiente, a ver si cuelgas un buen positivo y empiezas una buena racha para todas.
CARMEN, seguro que a la tita Sonia la encantaría que el bebé de CARMEN fuera un gran deportista, hay que estimularlos desde muuuuy pequeñitos.
TEREGA, hay que ser muy fuerte para superar la adicción al tabaco, estoy segura que lo conseguirás, estás más motivada que nadie.
Muchos besos para todas.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Jeje, gracias Nimueh, pero yo no fumo. Yo soy la que está a dieta, a ver si aumento la posibilidad de quedarme embarazada. Parece que el sobrepeso hace que el Puregón tenga menos efecto...
Aún así lo voy a intentar todo a la vez. A cabezona no me gana nadie
Por favor, id contando como van vuestros tratamientos. Me hace ilusión cuando alguna lo conseguís y me motiva ver que lo intentamos todas.
Spf, gracias por la info. Yo también voy a IA para primeros de septiembre si no falla nada.
Comment
Comment