PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CONSULTA

Hola Drmg:

Yo también tengo claro los nombres:

Si es niño: Diego

Si es niña: Marta (aunque el de niña no lo tengo tan decidido porque mi preferencia es la de un niño)

Estoy por llamar al espermatozoide: Dieguin.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hay que preparar dos nombres de niñas y dos de niños, que nunca se sabe

Comment

PRIMERA CONSULTA

ja,ja, por si vienen "duplicados" los bebés, je,je

Pues no había pensado en ello.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Pues sí, por eso tengo varios nombres

Lo de Dieguín no me convence. Llámalo algo tipo "lucky" (suerte) o "chance" (en francés, "suerte") o incluso (es)Permi o Alien, algo divertido que te provoque una sonrisa

Comment

PRIMERA CONSULTA

Llámalo Dante por D(on)ante
            O Don Ante

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola Dmrg y Terega. Están bien los nombres que me decis.

Pero ahora vengo del trabajo y se me ha ocurrido llamarle: "Espermita". La verdad es que me hace sonreir cuando recuerdo el nombre. ¿Que os parece?

Bueno me voy a acostar que son las 3 de la madrugada y salgo a las 8 para la playa. Este finde no me conectaré. Hasta el Lunes.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Chicas me parto con vosotras, ya lo que nos faltaba si es que estamos perdiendo la cabeza jajaj

Por cierto yo le llamo Don al esperma de mi donante para que exista feeling no?

En cuanto a nombres , estoy con DMRG Chloe, Zoe y Olivia. De niños no sé ( por qué será jajaj)

ay que no me queda na y tengo un miedoooooooooo

Besos a todas

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola chicas, qué tal todo?

CARMEN, qué tal el finde, has paseado mucho con los perrines?, supongo que sí, eso siempre te viene divino, así te quedas antes bien limpita, imagino que seguirás con el sangrado, con todo lo que ha tardado en bajar la beta...,pásate por aquí anda, que tienes esto un poco abandonao, ya hablamos.

HURO, cuándo tienes la beta? supongo que a mediados de esta semana, muchíiiisima suerte, ¡¡joer, qué ganas de ver positivos de las solterillas de siempre!!

SPF, ¡qué bueno!, espero que "Espermita" te traiga suerte, si te embarazan para el próximo tto., le ponemos un altar, le vestimos, echamos monedas, le sacamos en procesión..., si funciona, a muerte con él.

El 7 de Septiembre voy a consulta, me gustaría hacer un ciclo para vitrificar ovocitos antes de ir a transfer con 2 embriones que tengo vitrificados, pero no sé si me dejarán, si no puede ser, es muy probable que les pida que vayan despertando a mis bichines, cada día tengo más ganas de cachorrillo.

Muchos besos para todas

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola guapas,

SFP, buenísimo lo del peluche, deberían regalarlos en el IVI. Eso se llama visualizar el objetivo.¡ Me parece superbonito que lo hayas comprado! Creo que deberíamos hacerlo todas. ¡un peluche de papi! Me alegro que tengas a tu sobri en Septiembre. Entrenamiento a tope. Tengo muchas ganas de ver como te marcha todo, te mereces todo lo mejor. Creo que es buena idea que recibas esperma de dos donantes. Está claro que aumenta las posibilidades.

HURO, a ver esa beta que nos traiga buenas noticias.

BRIGANTIA, tirón de orejas darling, con tu permiso. Te leo que dices que le harás saber a tu hij@ lo mucho que sufres y sacrificas para poder tenerle: pasta, inyecciones, etc, etc. Se va a empezar a sentir culpable por algo que pasa antes de que haya siquiera nacido, un poco pronto ¿no? Otro tironcillo por lo de que bastante desgracia tiene por no tener padre. No es una desgracia, es sólo un hecho, ni malo ni bueno. Eso era antes, estamos en otra época.

En cuanto a mi, tengo cita el día 9. en ivi. Como me pusieron el metrotexate no se cuando puedo volver a empezar con el proceso, contando con que me baje la regla y contando con que la beta me baje del todo que la tengo en 3 (o por lo menos la tenía hace una semana pero desde entonces no he manchado nada). Ahora me tiro de las orejas a mi misma. Si todo va bien es decir 1) me baja la regla y 2) elimino la metrotexate, no se ir por mi congelado hasta el año que viene. Tengo una nube negra en la cabeza que me dice que si todo vuelve a ir mal, voy a pasar unas Navidades muy duras y con el verano ya he tenido bastante. En fin, tirón de orejas a mi misma por mi pesimismo.

Supongo que necesito tiempo y ver a mi doctora a ver que me dice. Además he leído que una vez que se tiene un ectópico se multiplican hasta un 15% las posibilidades de que se repita. Y solo tengo un blasto que apenas me da un 25% de posibilidad de embarazo...vuelve la nube negra.

Os dejo chicas que me tengo que dar unos tirones de las orejillas

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola CarmenCC, ¡jo, mira que vienes pegando fuerte!

Sobre este tirón de orejas... sólo era un desahogo... yo jamás haría responsable a mi hijo de lo mal que lo estoy pasando (físicamente) por tenerlo... Pero sí le haría saber que le quiero el doble por tenerlo sola. Mientras otros niños comparten el amor de sus padres... Nosotros nos querremos más al no tener que compartirnos. Tampoco leyendo esto pienses que soy mamá gallina... me encantan que los niños sean independientes... los falderos no me van. Y pretendo que sea muy muy sociable.

Si algún día mi hijo me dice que es injusto que él no haya venido con un padre bajo el brazo como todo bebé... le haré saber todo lo que he tenido que sufrir para traerlo al mundo, desde los pinchazos, los enemas, la bici y las ayudas farmacológicas... Desde luego no me puede acusar de no desearle... ¡vamos, sólo faltaba eso!

Por cierto... la semana pasada me dieron los resultados de la bioquímica y la hormonal... había algo que me tenía un poco presa de la preocupación... tengo gatos... ¡casi le doy un beso a la doctora cuando me dijo que ya había pasado la toxoplasmosis! ¡¡¡SOY INMUNEEE!!!.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Muy buena noticia, Brigantia, yo la pasé de niña, así que supongo que también soy inmune, pero vamos, hasta que no tenga confirmación no canto victoria. La verdad es que soy bastante hipocondriaca (vale, mucho. Bueno, vale, de manual. Jo, bueno, vale, patológico), así que ya sólo esperar los resultados de la bioquímica me va a enter en un sinvivir No quiero ni pensar el embarazo y el parto, que se me ponen los pelos como pernos de vías de tren.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS qué acojone tengo hoy.

:-(

Comment

PRIMERA CONSULTA

Por cierto, Brigantia, alguien donaba o vendía muy barato Puregón en Madrid, mira el post.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Ja, ja, ja... me parto contigo DMRG...

Te diré que si la has pasado una vez ya estás inmunizada... los síntomas son un breve constipado... por eso las mujeres embarazadas deben tener mucha precaución porque ni notan que lo están pasando y sus bebés enferman... Si no me hubiesen mandado la prueba la hubiese pedido yo... No me hacía gracia vestir de astronauta cada vez que cambiara el terrario.

De momento y hasta que te digan lo contrario... estás güena...

Ya leí lo del perugenon ese... pero hasta que no me den el tratamiento no se si cogerlo... por supuesto que toda ayuda es poca y se agradece hasta el infinito y más...

No sé si era aquí dónde habéis puesto vuestra elección de nombres, me ha hecho gracia eso de buscar dos para niña y dos para niño... ja, ja, ja...

Mi elección sería: Noah - si es niño - Alejandra - si es niña...

Y si hay que elegir algún otro: Elia - si es niño - Samantha - si es niña...

Es curioso el nombre este de Elia y no Elías... Hace años estábamos la familia de mi madre al completo (casi) celebrando... que estábamos todos los hermanos juntos y también por los cumpleaños de mi tio y el mio... digo casi porque una prima mía estaba dando a luz en ese momento y mi tía y otra prima estaban con ella... en mitad de la comida, mi tio recibe una llamada de teléfono... y grita "¡¡¡es una niña!!!", todos nos emocionamos claro... mi prima nunca quiso saber el sexo del bebé... y luego mi tio se quedó blanco pasando a ceniciento... "¿ah si, como yo?".

La enigmática pregunta de mi tio tenía una explicación. Como no sabían el sexo del bebé, no sabían qué nombre darle los padres y hasta el momento de verle la carita mis primos no decidieron el nombre... Elia... Nadie sabía de dónde lo habían sacado, mi prima simplemente dijo que se le vino a la cabeza con fuerza. Cuando mi tia se lo dijo a su marido, éste se quedó blanco, nos miró a todos y sacó su dni de la cartera. Para toda la familia y la suya propia, mi tio era conocido por Marcelino, cuando en realidad se llama Elia... sin "S".

Bueno, todo este rollo es para aclarar que no se si es nombre de chica o chico ya que mi tio y mi prima segunda se llaman igual...
                            Brigantia2010-08-23 13:50:08

Comment

PRIMERA CONSULTA

DMRG, tranquilina, ya sé que no se puede evitar, pero intenta por todos los medios estar tanquila...y te lo digo yo que soy igual que tú, de hipocondriaca y muy muy nerviosa....la cuenta para estas cosas, que el tiempo mata jajajajaja.

Si no puedo entrar esta noche a darte ánimos y suerte, ya te los envío ahora, nos tendrás en ascuas, asíque ya sabes, en cuanto puedas, nos das las novedades jajajajaja.

Yo tengo cita con mi ginecóloga este viernes por la mañana para contarle mi "proyecto"...a ver qué me cuenta, y si hay algo que pueda pasar por mi seguro de Adeslas, aunque no creo.

Ánimo, ánimo y ánimo.

Malva.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Malva... cuando yo fui a mi médico de cabecera para que me hiciera la bioquímica y de hormonas... (en el privado te sale por una pasta), iba cagada... pensaba que pondría mala cara, no ya que me dijera que no... eso lo esperaba, era cómo me lo diría lo que me acojonaba... Ya ves... miedo al prejuicio de la gente... cuando a mí me la sopla a dos carrillos.

La doctora no estaba atravesando su mejor época... encima eso... ni te miraba a la cara, iba de prisa dictando a su adjunto para que escribiese al ordenados datos de la paciente anterior... en fin... fue un poco caos, la verdad y encima iba la pobre con retraso... Al preguntarme... me quedé callada, los plomos se me fundieron causando un fuego interno que se me subió a toda la cara entera... carraspee antes de contestar y aún así me salió un gallo vergonzante... Dicho lo dicho, ella me prestó más atención suavizando por completo la expresión contrita y amargada de su rostro mostrándose radiante. Fue un espectáculo. Mi pecho quedó henchido de felicidad. Me ha ayudado mucho.

El otro día tuve que recoger los resultados de las pruebas que me mandó con otra doctora... bueno, pues me preguntó que para qué me habían hecho esas pruebas... se lo dije con poca confianza, mirándola fijamente a los ojos para controlar la contracción de las pupilas... no sólo estaban intactas sino que sus ojos adquirieron un brillito y una sonrisa se extendió por sus labios.

No sé si será cosa de mujeres os lo juro... pero me estoy encontrando con personas que, por sus trabajos están super extresadas y cuando les hablo del proyecto se transforman mostrando su ser más... cálido.

Comment

Working...
                                X