PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CONSULTA

sfp:

Tranquila, que aunque vayas por tu 3ª IAD, lo vas a conseguir, a la 3ª la vencida !!!!. Me imagino que se te hace pesado, pero hay que seguir intentándolo con todo el ánimo del mundo...

Brigantia:

Lo que notas, seguramente será como efecto secundario del tratamiento, porque cada persona somos un mundo. Y hoy, pues nada, dias malos los tenemos todos, es normal, asi que no te emparanoyes con que algo puede pasar, porque si pasa algo, seguramente será bueno. Si puedes, duerme una siesta y te levantarás de mejor ánimo, seguro, al menos descansarás. Y sino pues vete al cine y disfruta de una buena película.

Ya verás como mañana estás mucho mejor, ya nos lo dirás...todo mi ánimo !!!!!.

Malva.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola a todas,

DMRG, normal que te encuentres rara después de la primera cita. Yo no se por qué salí muy triste, pensaba que era un bicho raro, pero vete al blog de Huro y echa un vistazo a sus comentarios tras la primera visita. A mi me ayudó mucho leerlo. Respira hondo y p´lante. Ya sabes que estamos para lo que quieras.

SFP, siento que esta vez no haya sido la buena. Disfruta de tu sobri en Septiembre, entrénate, tu bebé llegará pronto de una forma u otra.

HURO, yo no soy creyente así que no puedo ponerte velas a ningún santo, pero te mando toda la buena energía del mundo. Espero que salga bien, te lo mereces, tu bebé será afortunado de tenerte como mamá.

Bueno chicas, ¿cerrramos el 18 Sept sábado para un lunch, café o lo que sea? Yo me apunto a tres whiskies dobles, me baja la regla fijo. Eso sí, luego alguien que me lleve a casa.

Preguntita, ahora que estamos con el GRAN PROYECTO, ¿cómo os sentís con respecto a los hombres? Quiero decir, ¿os gusta alguien? ¿los evitáis? ¿teneis un futurible? ¿pasais del tema por completo? ¿Qué pensáis del futuro? Yo por mi parte he abierto un buen paréntesis para dedicarme a ser mamá, a veces dentro de mi paréntesis sueño despierta con un príncipe azul, lástima que lo más parecido que veo sea un pitufo con corona.

Ah, libro recomendado, Qué esperar cuando se está esperando.

Besos a todas

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola a todas, gracias mil por vuestros comentarios. El blog de Huro lo tengo mascadito ya :-)

yo, como buena hipocondriaca, sigo a lo mío. No entiendo por qué me han hecho un cultivo de clamídeas, estoy con las alarmas puestas y las orejas tiesas como perro oliendo peligro. ¿A alguna os han hecho un cultivo de clamídeas? Espero haber entendido bien y que sólo sea para descartar el hacer la histerosalpingografiá (que por cierto a mí me ha dicho la Dra que duele mucho, pero no sé si será pq tengo el cuello del útero muy estrecho. ¿Pero qué meten por ahí? ¿una vuvuzela??????

ay, por Dios, ahora sólo me preocupa estar sana y no tener nada. Sin eso ni puedo plantearme más allá. Si no estoy sana, ¿cómo embarazarme??? ay :-(

En cuanto a los hombres...mejor contesto en otro momento, che, que estoy yo pa pensar en esos ahora...

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hpla Brigantia, es normal que tengamos dias mejores y dias peores. Tranquila y sobre todo, cuando tengas un mal dia, haz algo que te guste mucho: salir a tomar algo, de tiendas, etc.

Ah CarmenCC, yo ya he estado casi todo el mes de agosto de parón, me he tomado un mes de descanso y ahora vuelvo a la carga. Hoy he empezado a pincharme. Asi es que he vuelto con muchas ganas, ahora tengo a "Espermita" que espero que me ayude en la 3ª IAD.

Yo también me apunto para el día 18 de septiembre, pero eso sí, yo no bebo alcohol. Me da igual una comida o tomar algo.

Mucha suerte a todas.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola a todas,

Por mí también perfecto el 18, donde digais.

DMRG, pero si tienes un chorro de folículos, de qué te preocupas?, eso aquí es lo que cuenta, que seas bien fértil, que tu doctora quiera asegurarse que está todo perfecto es muy bueno, lo importante es que posiblemente te mande a IA, no tienes problemas para embarazarte, no te abrases porque no hay razón para ello, ya verás como empiezas de aquí a nada.

SPF, muchísima suerte con este nuevo tto., ya nos contarás para cuando la inse, pide para esta vez un jarrón de espermatozoides, que la otra se te hicieron pocos , espero que para la quedada tengamos ya dos preñis, HURO y tú, así nos dais vidilla a las demás.

Bien planteado MALVA, eso de agarrar el bolso, las pinturas de guerra, y sin dar explicaciones a nadie te largues por ahí, no tiene precio, a mí me encanta mi condición de soltera, la verdad.

CARMEN, yo de momento no tengo pitufo coronado en mente, tengo el cebrero lleno de pañales, la cabeza no me dá pa´ más, de momento, pero más adelante, estoy segura que encontraré a alguien especial que me querrá como en la tele y aceptará encantada a ese peazo de hijo que voy a tener.

Muchos besos para todas y hasta pronto.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Ahora que han pasado las horas me encuentro un poco ridícula con el tema de las dichosas clamídeas...es lo que tenemos las hipocondriacas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Sí, tengo más folículos que bolas tiene un pino de navidad, la verdad, eso es bueno, muy bueno, debería fijarme sólo en eso. Sólo que...hasta que no me den resultados de qu estoy sana cual manzana no me voy a quedar tranquila.

Gracias a todas por vuestro apoyo, che, que a una ya se le va la pinza :-D

Luego entro a personalizar el post para cada una, que con mi tema "sus" he dejado un poco abandonás.

besos

Comment

PRIMERA CONSULTA

DMRG, hola mona, lo que te dice NIMUEH, es justo lo más importante, folis y más folis. Yo tenía bien poquitos y me quedé, así que tu con tu árbol de Navidad aumentas las posibilidades

SFP, cuando te vayan a inseminar llévate a Espermita, lo plantas en la mesa y le dices a tu doctor, que como ese pero en pequeño, a mogollón y con mucho nervio.

Lo del alcohol en la cita era broma, yo con el vinagre de la ensalada voy que chuto.

Besines.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola CarmenCc. Ja,ja. Que verguenza me da ponerle a espermita en la mesa. Pensaría que estoy un poco loca. A espermita no creo que se lo enseñe, pero si he pensado llevarmelo el día de la inseminación y tenerlo en el sitio donde nos cambiamos.

Lo de la quedada a mi tambien me viene bien el sabado. Lo que si tenemos que ir diciendo las zonas donde nos puede venir bien quedar. Yo por ejemplo me viene bien Madrid Centro y algunos alrededores.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola guapas,

¿Qué tal para la quedada Madrid Centro? Lo digo pensando en la gente que viene de fuera. A mi la verdad me da lo mismo.

Entonces, la quedada:

Sábado 18 de Septiembre a las 13.00hs (¿si todo el mundo? en...¿?

propongo la estación de Príncipe Pío o Atocha, por las que vienen en bus o tren. Es sólo una propuesta , donde digáis está bien.

Besinessss

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola a todas !!!!.

Amí me viene bien, salvo que el Alvia se retrase un poco. Salgo de Asturias a las 07.40 y llego a Madrid Chamartin a las 12.40, osea que tanto Príncipe Pío como Atocha me queda bien, llego en un momento.

Un besín,

Malva.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Gracias Malva por tus palabras, pero ni siquiera he empezado el tratamiento, estoy con las pruebas... ¡tantas son las que me han mandado y encima controlando si estoy o no con la regla!

Creo que me ha venido el bajón por el tema de la euforia, no sé... soy como una montaña rusa... tan pronto estoy arriba como me sumerjo en los infiernos de Dante...

Sobre el tema que planteas CarmenCC sobre si chicos si o chicos no... te juro por mi experiencia personal que no quiero a nadie permanente a mi lado... Será que nunca me he enamorado y, aunque me esté mal decirlo... cuando he estado con alguien ha sido para conseguir un fin... y sólo he conseguido una decepción tras otra además de sentirme fatal por los hijos de su madre han intentado controlarme por las buenas o mediante la humillación. No he tenido suerte en esta vida. No quiero un tio como amante perenne, alguna noche suelta si, pero que los aguante Rita después.

También es verdad que soy una persona muy inaccesible, por eso he llegado a esta situación en mi vida, sola y sin necesitar a nadie en el terreno emocional.

Bueno chicas... me alegro que estéis quedando... espero que lo paséis genial y bebáis... mucha agua... que siempre viene bien... pero sin pasarse...

Comment

PRIMERA CONSULTA

No entiendo nada:

-a mí no me mandan analítica de hormonas que creí que era lo más importante (será por el vergel del folículos que me han encontrado)

-a mí me dicen que nada de histerosalpingografía (supongo que por lo que me dijo de que mi cuello de útero era de una niña de estrecho)

-a mí me mandan un cultivo de algo que normalmente no se pide.

Ya sé que cada una somos un mundo, y supongo que el descoocimiento hace que nos montemos unas ideas del carajo en el día a día

Brigantia, yo no soy una montaña rusa, yo soy Rusia entera :-(

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola a todas:

Para la quedada yo también voto por el día 18 de septiembre a las 13 horas y si es en Atocha mejor, pero si decidis otro sitio, pues me da igual.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Iniciado por DMRG
                              No entiendo nada:

-a mí no me mandan analítica de hormonas que creí que era lo más importante (será por el vergel del folículos que me han encontrado)

Yo tengo 6 en el izquierdo y 6 en el derecho... no sé si será lo normal o no... el caso es que sí me han hecho las pruebas para las hormonas.

-a mí me dicen que nada de histerosalpingografía (supongo que por lo que me dijo de que mi cuello de útero era de una niña de estrecho)

Creo que la doctora tenía muy claro que tus trompitas funcionan muy bien. Te has librado de una buena DMRG!. La prueba en sí no es nada engorrosa, por lo menos para mí no lo fue... Te abren un pelín con unas palanquitas que ni notas el frío... y te meten un tubo de muy poco grosor donde se inflitra el contraste (dos inyecciones, vamos, el líquido nada más) y ven cómo circula por las trompitas poniéndote de lado y tal. Eso no es lo malo... además, tienen mucho cuidado. Lo malo es la preparación, ahí fue donde las pasé yo canutas.

-a mí me mandan un cultivo de algo que normalmente no se pide.

Busca en internet en qué consiste este cultivo y me cuentas... parece algo de alergía a las plantas por el nombre... ¿¿??

Ya sé que cada una somos un mundo, y supongo que el descoocimiento hace que nos montemos unas ideas del carajo en el día a día

Brigantia, yo no soy una montaña rusa, yo soy Rusia entera :-(

Pues a mí me han tenido que ver para el desgüace si me piden tantas cosas la verdad... sida, rubeola, grupo sanguíneo... bueno, mañana te detallo todo que no me da tiempo, me traje la lista que te dije pero no he podido exponerla por aquí.

Besos DMRG y ya me contarás si has visto algo de las clamídeas... el nombre es bonito además de sugerente...

Comment

PRIMERA CONSULTA

Estás como una cabra :-D

El cultivo de clamídeas ha sido para evitar la histerosalpingografía debido a la estrechez de mi cuello del útero. Es una bacteria que si se aloja en las trompas puede causar obstrucción. Así que me dijo que si el cultivo salía bien y la analítica también, no hacía falta hacerme la histero.

Por otra parte, la analítica que me han pedido incluye rubeola, toxoplasmosis, VIH y dos cosas más que no sé qué son.

Tengo 18 folículos en el derecho y 8 en el izquierdo, es como un vergel. Supongo que por eso no me han mandado analítica de hormonas.

De todas formas "algo no va bien". Desde que salí ayer de consulta estoy con unos escozores y picores de narices (bueno, no de nariz, claro...). He escrito a la Dra quien amabilísimamente me ha ido respondiendo a los correos y me ha dicho que no es normal que tras una cito y un cultivo esté así. Que pueden ser hongos (soy propensa a ellos, me salen siempre que tomo antibiótico o menstrúo o estoy bajilla de defensas) y que me ponga un óvulo de Canestén 500. También me ha dicho que si me iba a quedar más tranquila pasara antes del viernes para que me echara un vistazo.

El caso es que...se me pasó decirle que soy alérgica al látex. No me hice nunca las pruebas, pero es cierto que cada vez que uso un preservativo aquéllo se pone como el cañón del colorado. Es posible que el preservativo que usan para la eco vaginal me haya provocado una pequeña alergia...No lo sé.

En principio a esperar los resultados de la cito y el cultivo y de la analítica, que aún no me he hecho. Si todo sale OK y me dicen que estoy sana como una manzana espero poder respirar, porque no puedo permitirme ansiedad e hipocondría durante el embarazo :-(

Hala, ya solté el rollo, gracias por aguantarlo.

Besos a todas.

Comment

Working...
                                X