PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    Ni ña las otras cosas son sífilis y hepatitis a y b o c. Y creo que lo del latex es una información muy importante asi que llamala y comentaselo antes que nada. Tia te veo comercializando los folis sobrantes en este foro!! Eres una campeona! Besos

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      Si es que estaba tan embobada que se me olvidó comentarle un montón de cosas. Conste que las llevaba apuntadas en una libreta...¿¿¿te puedes creer que llevaba la libreta en mi bolso-maleta y se me olvidó sacarla????

      lo que yo te diga, en vez de papilla a mi hijo le daré pienso de perro y veo al perro comiendo papilla de cereales :-D

      En cuanto a mis folis, alucinada me hallo, no tenía idea de que tenía tantos. En fin, que me hormonen poco por si acaso

      Si las pruebas van bien en septiembre me da tiempo a llegar...ay, canguelus máximum.

      Ah, ok, hepatitis y sífiles. Pues nada, a ver qué tal sale la analítica.

      ¿Y tú? ¿cómo vas? te dejé un comentario ayer en el superblog, ¡me encanta!

      un beso, corazón.

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        Dmrg, tranquila. Con la de veces que vas a ir a IVI vas a tener tiempo de contarle todo al doctor. Lo de la alergia al latex es muy importante. Además es de las alergias más fuertes que hay. No obstante, tengo la impresión de que los preservativos que ponen en el ecógrafo son de silicona, pero tu coméntalo.

        Y lo de tus folis..., me ha dejado impresionada. Mi médico anda el pobre busca que rebusca para encontrar uno o dos y tu... ¡Yo también quiero!

        En cuanto a lo de la analítica (no me acuerdo ahora quien lo ha comentado) yo les llevé una que me pidió mi ginecóloga cuando le conté el "proyecto" y me debió pedir de todo, porque me la tuve que hacer al segundo día de tener la regla (hormonas?) y el resultado tenía varias páginas.

        Aún así no me libré de la histero, pero no me dolió ná de ná. Fue más el miedo que pasé, por lo que leí en Internet, que la prueba, que duró unos segundos y no sentí más que una pequeña molestia parecida a tener la regla, pero más suave y muy breve. Si es que el Google a veces hace mucho mal

        Yo creo que es muy buena señal que a cada una nos pidan cosas diferentes. Es señal de que es un tratamiento "personalizado" y va a salir muy bien. Tiener que salir bien...

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          ¡¡Terega, guapa!!!

          Si es que nunca me hice las pruebas de la alergia, sólo sé que cada vez que uso preservativo aquéllo se pone en un estado que ríete tú del hombre elefante...De todas formas sí, se lo diré a ver.

          La histero..pues es que no sé, a mí la doctora me dijo que me resultaría dolorosa, pero supongo que es por lo de que mi cuello de útero es demasiado estrecho. En cualquier caso, si me libro de ella con el resultado del cultivo pues mejor que mejor. Es a ese al que le tengo miedo...

          Con eso de los folis me estoy ya mosqueando...a ver si entendí mal...pero vamos, que había más "agujeros" negros que pelos de perro en mi casa. Y le oí cantarle a la enfermera perfectamente: "ovario izquierdo dieciocho, derecho ocho" y no son las medidas, no....Y me dijo que estaba fenomenal y es muy bueno tener tantos. A saber si con el estado en el que estaba me he confundido. Hum...anoto tamibén para preguntarle.

          ¿cómo estás tu, corazón?

          un besito

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            También podría ser una alergia al lubricante que llevan los preservativos... Adviértelo por si acaso.

            El cultivo es algo rutinario. Yo lo llevé hecho (supongo) porque les di los resultados de las citologías y algo más que me hizo mi gine (colposcopia?) pero en plan de "llévales todo esto porque así te lo puedes ahorrar". Bueno, que no te preocupes, que es bueno pasar una ITV de vez en cuando. No es que pase nada, es que hay que asegurarse de que está todo perfecto antes de empeza para no tirar tiempo y dinero. Y cada una necesitamos una revisión diferente. Tooodo va a salir bien. Sip!

            Yo ahora lo llevo fenomenal (lo he comentado en el foro de IA): desde que me han quitado el puregon estoy como nueva. ¡Qué mal me sentaba, por favor! Tenía todos los efectos secundarios del prospecto y alguno más. Y encima para ovular cuando a mi me daba la gana...

            ¿Ves? La mayoría de las chicas tienen puregón y yo necesito otro medicamento. Cada una somos un mundo.

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              Hola guapas,

              DMRG, cada mujer es un mundo, no te preocupes. Lo del latex como te dicen las compañeras muy importante que lo comentes. Pero lo más importante es lo que mejor tienes ¡¡26 folis!! Es casi lo que doy yo en 5 meses, en serio. Tu tranquila.

              Bueno, sigo empujando la quedada:

              sÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE A LAS 13.00 EN ATOCHA

              Pongo abajo la lista de las que vamos a ir, perdón si me olvido de alguien, y las demás iros añadiendo:

              CARMENCC

              MALVA

              SFP Y ESPERMITA

              NIMUEH (verdad?)

              Venga, esa lista que crezca!!

              Besos a todas y fuerza que va quedando menos.

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                HURO, ¿tu beta? Dinos algo porfa. Mucha suerte

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  Huro, que tengo que descruzar los dedos que me están dando ya calambres...¿qué tal ha ido, corazón?

                  Carmen, ya me ha dicho la Dra que quizás sea alergia al látex y me ha confirmado que el guante que ponen para la eco vaginal es de látex, no de silicona. De todas formas, yo hasta que no tenga los resultados de las analíticas de todo sé que no voy a estar tranquila, para mí es un mundo por el tema de la hipocondria patológica que llevo a cuestas y que me va a costar más de sobrellevar que cualquier cosa durante este proceso :-( Gracias, guapa

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    Huro dinos algo...
                    Dmrg, si es alergia al latex ya has encontrado el problema (y por tanto la solución), así que tranquila y a esperar la analítica, que va a salir bien. Claro que sí!

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      sí sí sí, apúntame CARMEN

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        Ayyy, eso espero, Terega, esta puñetera hipocondría patológica me va a matar. Sabía que me iba a pasar, que el meterme en esto agravaría mi patología, pero coñe, empiezo pronto :-(

                        Salga lo que salga en la analítica lo que está claro es que tengo alergia al látex (por favor, no me preguntéis cómo lo he comprobado....)

                        Jo, me estoy planteando el irme a vuestra comida a Madrid...me encantaría conoceros.

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          En principio yo me apunto a la comida de Septiembre.
                          Venga Dmrg! Vente a Madrid! No es tan bonito como Valencia, pero bueno...

                          Alguna sabéis algo de Huro?

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            Jo, pues que igual me apunto y todo...

                            No sé nada de Huro...espero que no sea por nada malo :-(

                            ¡¡HURO!!! ¡¡¡MANIFIÉSTATE!!!

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              hola chicas me dais envidia con la quedada pero son fiestas en aranda y espero trabajar mucho pasarolos biem y relajaros que os va hacer falta y un consejo para las ipocondriacas tranquilidad por que estais enpenzando con las osesiones yo en mi caso el tratamiento conparado con el embarazo no es nada .te preocupas por todo asta la mayor tonteria yo este finde e bajado 2 veces a urgencias por un pequeño dolor en la tripa que no era nada pero y si le pasa algo al niño es un muy bonito sentilo y demas pero tengo ganas que llegue enero y salga , verlo, cojerlo y saber que esta bien y dejar de osesionarme con el estara bien lo que e echo no sera malo que sentira el por esto y por lo otro es tremendo chicas asique tomarolo con calma y paciencia mucha paciencia vale bssss

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                Chicas,

                                CARMENCC

                                MALVA

                                SFP Y ESPERMITA

                                NIMUEH

                                TEREGA

                                DMRG (te damos por apuntada caramba, ni igual me apunto ni nada)

                                Ya somos 6, veeeeengaaa, más gente... perdón 7 con Espermita.

                                Besines

                                HURO: noticias?

                                HU, disfruta de Aranda y no te preocupes que habrá más quedadas, a la siguiente con niño!

                                Comment

                                Working...
                                X