PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    Hola chicas...hoy he ido a la doctora y ya parece que dan por finalizado mi aborto despues de 15 dias de calvario y medicación horrorosa. Le he comentado que el dia 18 tengo cita en IVI Murcia y me ha dicho que vya luego a contarle lo que me han dicho y que hay muchas pruebas que si no van por la inspección médica, ella si puede me las mandara para colaborar. Es un encanto. Por lo demás ya me incorporo el miercoles al trabajo antes de que me vayan a echar aunque la verdad es que no me apetece nada de nada empezar de nuevo con los masajes y los tratamientos pero todo sea por recaudar dinerito para la IA. Por cierto por cuento os han dicho que sale aproximadamente ???? y que garantia de exito te ofrecen ??? yo como siempre con mis preguntas.

    Un besito a todas las que me dieron hoy la bienvenida y un saludo al resto tb, besitos grandes.

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      Hola Huro, creo que lo que podemos hacer en el gimnasio es bicicleta, de esas que tienes la espalda apoyada. Creo que también andar en la cinta, y lo que si se seguro que es Natación, y ahí mueves todos los musculos. Yo llevo mas de 12 años entrenando en gimnasios y voy a preguntar si es que me quedo embarazada, que ejercicios puedo hacer. Es bueno no dejarlo.

      Yo ahora con la inseminación no estoy yendo, pero es que justo es el momento en el que es mejor no hacer nada, no sea que se quede espermita haciendo pesas y me abandone. Pero luego si que haré, y posiblemente será natación. Muchos besos

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        Por cierto Nimueh que deporte practicas? ¿Vas al gimnasio? Yo suelo hacer pesas fundamentalmente y algo de aeróbico. Y además también jugaba al futbol. Ahora llevo unos días que no entreno por la inseminación, prefiero no tentar a la suerte en este momento.

        Ays chicas, es mi cumple hoy, haber si espermita se queda conmigo y me regala un embarazo.

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          SFP,

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!



          Ya verás como tu regalo es quedarte embarazada, seguro !!!!!!!!.

          Me voy pa los Madriles que tengo cita por 1ª vez en Ginefiv a las 13.30.



          Que pases muy buen día y disfruta.

          Un besín, guapa !!!!!!!.





          Malva.

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            Spf, muchas felicidades. Seguro que ya tienes tu regalo contigo, tu bebe. Pásalo muy bien en tu día, sal con Espermita a comer a un restaurante, al cine, a donde queráis.

            Malva, que te vaya muy bien en Ginefiv, y ya verás como pronto te estás pinchando y en pleno proceso.

            Saludos a todas

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              SFP: ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!! Que este sea el año en que cumplas tu sueño y que Dios te mande como regalo un pedazo de positivazo.

              Malva, guapa, ya nos cuentas qué tal en la clínica. Besote.

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                Ay, chicas, que creo que me voy a octubre....

                El único resultado que me falta es el de la citología, pero he llamado al IVI y me han dicho que aún no ha llegado...Y la regla me viene mañana :-(

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  Hola DMRG, yo me hice la citologia en otra clinica particular que no es ivi y creo que en una semana estaban los resultados.

                  Muchas gracias por las felicitaciones a todas.

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    Hala Malva, ya te toca hoy cita. Ya me contarás que tal es Ginefiv. Muchisima suerte y que puedas empezar pronto. Ya me diras que tal es el personal y yo creo que es mas barata que ivi, ¿no?

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      Demasiado tarde, sfp...

                      Pero bueno, no me va de un mes. Esperaremos....snif.

                      ¿Qué tal vas, corazón? ¿Estás tranquila?

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        Chicas, para las que queráis:

                        http://forum.ivi.net/es/topic941061_...5.html#1117465

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          Ya me he apuntado dejo de ser joiaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            Así me gusta :-D

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              Sfp Muchichisimas felicidades y que tu regalo sea lo que tienes ahi dentro

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                Falcant te has apuntado a la comida?.. Que bien. Ya vereis como lo pasamos muy bien.

                                Bueno yo estoy con mucha ilusion pero con mucha incertidumbre: Estoy pensando será esta vez o no será.... pero bueno intento estar tranquila.

                                Muchos besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X