Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CONSULTA
Collapse
X
-
PRIMERA CONSULTA
Hola chicas...hoy he ido a la doctora y ya parece que dan por finalizado mi aborto despues de 15 dias de calvario y medicación horrorosa. Le he comentado que el dia 18 tengo cita en IVI Murcia y me ha dicho que vya luego a contarle lo que me han dicho y que hay muchas pruebas que si no van por la inspección médica, ella si puede me las mandara para colaborar. Es un encanto. Por lo demás ya me incorporo el miercoles al trabajo antes de que me vayan a echar aunque la verdad es que no me apetece nada de nada empezar de nuevo con los masajes y los tratamientos pero todo sea por recaudar dinerito para la IA. Por cierto por cuento os han dicho que sale aproximadamente ???? y que garantia de exito te ofrecen ??? yo como siempre con mis preguntas.
Un besito a todas las que me dieron hoy la bienvenida y un saludo al resto tb, besitos grandes.
-
PRIMERA CONSULTA
Hola Huro, creo que lo que podemos hacer en el gimnasio es bicicleta, de esas que tienes la espalda apoyada. Creo que también andar en la cinta, y lo que si se seguro que es Natación, y ahí mueves todos los musculos. Yo llevo mas de 12 años entrenando en gimnasios y voy a preguntar si es que me quedo embarazada, que ejercicios puedo hacer. Es bueno no dejarlo.
Yo ahora con la inseminación no estoy yendo, pero es que justo es el momento en el que es mejor no hacer nada, no sea que se quede espermita haciendo pesas y me abandone. Pero luego si que haré, y posiblemente será natación. Muchos besos
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Por cierto Nimueh que deporte practicas? ¿Vas al gimnasio? Yo suelo hacer pesas fundamentalmente y algo de aeróbico. Y además también jugaba al futbol. Ahora llevo unos días que no entreno por la inseminación, prefiero no tentar a la suerte en este momento.
Ays chicas, es mi cumple hoy, haber si espermita se queda conmigo y me regala un embarazo.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Spf, muchas felicidades. Seguro que ya tienes tu regalo contigo, tu bebe. Pásalo muy bien en tu día, sal con Espermita a comer a un restaurante, al cine, a donde queráis.
Malva, que te vaya muy bien en Ginefiv, y ya verás como pronto te estás pinchando y en pleno proceso.
Saludos a todas
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Chicas, para las que queráis:
http://forum.ivi.net/es/topic941061_...5.html#1117465
Comment
Comment