PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CONSULTA

Iniciado por DMRG

Malva, guapa, mantennos informadas y dinos qué te dice el médico esta tarde, ¿vale? Estaré pendiente.

Brigantia, para que ella perdiera 20 kg tuvo que empezar por perder 100 gr, así que vas por el buen camino, todo recorrido empieza con UN SÓLO paso.

:-)
    Hola DMRG:

Pues el endocrino me ha enviado a hacer todo tipo de análisis (mañana a las 8.00h) y una ecografía de tiroides (mañana a las 12.40h.) para ir descartando. Le he comentado lo del proyecto y me dijo que de momento no creía que pudiera interferir, que a ver con lo que nos íbamos encontrando.

Por cierto, hoy me enteré que mi seguro, Adeslas, me hace algún descuento en Ginefiv Madrid, pedí cita y me dieron para la semana que viene, el martes 7 a las 13.30 horas, y voy a ir a ver qué tal (de momento sin anular la que tengo aquí el 22 de septiembre).

Malva.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Malva, guapa, en ti estaba pensando...

Bueno, pues a hacerse todas esas pruebas, que seguro que arrojan un resultado estupendo y a seguir con tu proyecto, corazón.

A mí me parece perfecto que vayas a ver otra clínica. Yo de hecho miré otra también, pero al final...el semen lo cogían del IVI así que decidí optar por lo más cómodo. Ya nos cuentas qué tal el martes.

Un besín

Comment

PRIMERA CONSULTA

Iniciado por DMRG
        Malva, guapa, en ti estaba pensando...

Bueno, pues a hacerse todas esas pruebas, que seguro que arrojan un resultado estupendo y a seguir con tu proyecto, corazón.

A mí me parece perfecto que vayas a ver otra clínica. Yo de hecho miré otra también, pero al final...el semen lo cogían del IVI así que decidí optar por lo más cómodo. Ya nos cuentas qué tal el martes.

Un besín
        Muchas gracias, DMRG !!!.

Espero que tu lleves lo mejor que puedas lo de tu familiar, no quería tocarte el tema, pero quería saber cómo estabas en este aspecto, de todas formas mucho ánimo y aunque suene mal decirlo, debemos de ser egoistas con nosotras mismas e intentar que los problemas de fuera de nuestra murallita, estos meses al menos, nos trastoquen lo menos posible, debemos de estar tranquilas con nuestras cosas y aunque no dejemos de lado el resto, centrarnos un poco más en nosotras.

Otro besín.

Malva.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Gracias guapa. El tema está mal, lamentablemente. Y a mí estas cosas (el sufrimiento emocional y físico) me aterran, son situaciones que no sé manejar. Supongo que quiera o no, sepa o no, tendré que hacerlo.

Gracias por el consejo y tu punto de vista. Supongo que tienes razón. Aunque es cierto que esto algo "rarita", la ilusión por esto no se me quita, así que ahí sigo, como ayer, cagá (con perdón) hasta que me den todos los resultados y a ver si en la regla de spetiembre empizo a hacer de novillera

un beso, so cacho guapa

Comment

PRIMERA CONSULTA

Chicas quería enviaros un mensaje para todas:

A las que estais adelgazando, enhorabuena porque lo vais a conseguir aunque sean solo 100 gr por el momento, poco a poco se irán bajando todos los kilos.

Mucho ánimo a todas las que iniciais en IVI, a las que continuais y a las que decidis hacer un parón para cargar pilas.

Os deseamos lo mejor SFP y Espermita. Nos vamos a dormir que son casi las 4 de la madrugada y mañana tenemos inse por la mañana. Besos a todas.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Que todo salga muy bien SFP, que no te duela y que con la de hoy sea la definitiva.

Un besín, guapa !!!!!.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Espero que todo te haya ido bien SFP y que ese trasnoche que has tenido no te deje molida para todo el día... ¿a quién se le ocurre?

Malva... yo fuí hace tiempo a un endrocrino... perdí 13 kilos en menos de un mes sólo comiendo bien. Mi problema no es tener sobrepeso siempre, más bien va por etapas, cuando me pilla con la depre engordo mucho y muy rápido... me dura uno o dos días de mandarlo todo a tomar por saco y meterme dos donuts para el cuerpo... luego no cuido mi alimentación y como paninis... (2) pero con el pan y esa grasa saturada aunque sólo lo haga dos días, ya me pesan todo un mes, pero sé que al mes siguiente ya lo he perdido porque vuelvo a mi alimentación normal que es a base de todo a la plancha y hervido, además de no saltarme ninguna comida.

Pero esta vez fue distinto... cometí un tremendo error el año pasado que me ha durado hasta febrero... el error me llevó a saltarme las comidas y las pocas que hacía ya os he dicho, podía pasarme el día con dos donuts y dos paninis... pero a deshora, me refiero por la noche. Cuando fuí al IVI en julio ni me había dado cuenta de lo mucho que había engordado... bueno, no quise darme cuenta porque estallé pantalones que me quedaban anchos hacía unos meses... hasta que el doctor me dijo que tenía que perder peso... No había tomado conciencia de mi cuerpo o no quería verlo, no lo sé con seguridad... El caso es que ahora si lo veo y soy consciente del cambio tan grotesco que he dado...

No he sido capaz de subirme a una báscula hasta hace una semana dándome un susto tremendo, y eso que ya hacía mes y medio que había vuelto a la normalidad en mis comidas... y encima hacía bici 20 minutos al día...

Perder 100 gramos en una semana... no lo veo muy normal... pero bueno, sé que de volumen estoy bajando... ya me pongo ropa que no me entraba.

Gracias Nimueh por acordarte de mí pero soy algo sociópata, no en el sentido de querer cargarme a la gente sino que me siento super violenta estando en grupo, sólo quiero salir corriendo. Es una sensación muy angustiosa para mí en la que en todo momento estoy pensando en "tierra trágame" o bien me quedo flotando en los mundos de yupi para poder soportar la situación. Vamos, que no estaría mentalmente con vosotras... Una pena...

Comment

PRIMERA CONSULTA

Chicas ya me han inseminado. Hoy ha ido mejor, no me ha hecho daño y ha sido la misma doctora. Ahora a esperar el resultado. Muchas gracias a todas. Ah mi trasnoche es porque salgo de trabajar a las 3 de la madrugada.

Muchos besos y me voy a acostar un ratito.

Comment

PRIMERA CONSULTA

SFP,

Me alegro muchísimo que hoy haya ido mucho mejor y no te hicieran daño. Ya verás que pedazo de positivo va a salir de ahí.

Eso, descansa y duerme que te vendrá muy bien.

Un besín,

Malva.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Dice mi madre "piensa mal y acetarás" En este caso he fallado contigo SFP... pensé que te habías ido a ahogar tus penas...

Ahora descansa... y a soñar que ya tienes, no un bebé... sino dos en tus brazos y otro que ya empieza a gatear... ¡qué remedio le queda al pobre!

Comment

PRIMERA CONSULTA

SFP, muchísima suerte, ¿cuando tienes la beta? ¡Ójala que Espermita sea tito pronto!. Mucha suerte de nuevo y no te machaques en el trabajo, cuídate compañera.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola Brigantia, Malva y CarmenCC.

Muchas gracias por los animos. Bueno la beta la tengo el dia 15 de septiembre. Ah sabeis, me han puesto en total 9.600.000 espermitas, y la otra vez solo me pusieron 3.800.000.

Ays ahora solo siento pesadez en la tripa. Es molestia, no dolor. Pero estoy bien, solo que estoy que no me apetece irme ahora a trabajar, pero no me queda mas remedio, menos mal que mañana es sabado. Bueno muchos besos a todas.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Sfp, ¡¡qué bien que haya ido mejor!! yo sigo con el rosario puesto, me haría mucha ilusión un positivazo tuyo.

Yo....HE RECIBIDO LOS RESULTADOS Y ESTÁ TODO OK. Con la angustia qeu tenía, Dios mío, ahora sí me creo que estoy en esto...LLEGO A LA REGLA DE SEPTIEMBRE, ¡¡¡YUUUPPPPPIIIIEEE!!!!!

Una cosa por si me podéis ayudar, es algo que no entiendo de mi analítica. Os transcribo:

Rubeola IG G AC...............*114,00 UI/ml (0.00 - 10,00)

Indeterminado de 5,0 a 9,9

Positivo de superior a 10,0

¿Eso qué quiere decir? ¿Alguien lo sabe? Pedazo de asterisco tengo...¿eso es que pasa algo con mi rubeola???

Otra duda que me asalta: yo estaba segura de haber pasado la toxoplasmosis pq toda mi vida he tenido gatos y además pasé una enfermedad de niña llamada "enfermedad del arañazo del gato". El valor de la toxo en la analítica es como sigue:

Toxoplasma IG G AC........0,20 UI/ml (0,00 - 2,00)

Indeterminado de 2,1 a 2,9

Positivo superior a 3,00

Ni idea de esas dos cosas. ¿Alguien me puede arrojar algo de luz?

¡¡¡gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CONSULTA

Iniciado por sfp
                              Hola Brigantia, Malva y CarmenCC.

Muchas gracias por los animos. Bueno la beta la tengo el dia 15 de septiembre. Ah sabeis, me han puesto en total 9.600.000 espermitas, y la otra vez solo me pusieron 3.800.000.

Ays ahora solo siento pesadez en la tripa. Es molestia, no dolor. Pero estoy bien, solo que estoy que no me apetece irme ahora a trabajar, pero no me queda mas remedio, menos mal que mañana es sabado. Bueno muchos besos a todas.
                              SFP,

¿Sabes lo que he pensado nada leer que tienes la beta el día 15?. Pues que el 18 lo celebraremos, ya lo verás, ¡¡¡¡ seguro !!!!.

Un besín y buena tarde, guapa !!!!.

Malva.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Iniciado por DMRG
                                Sfp, ¡¡qué bien que haya ido mejor!! yo sigo con el rosario puesto, me haría mucha ilusión un positivazo tuyo.

Yo....HE RECIBIDO LOS RESULTADOS Y ESTÁ TODO OK. Con la angustia qeu tenía, Dios mío, ahora sí me creo que estoy en esto...LLEGO A LA REGLA DE SEPTIEMBRE, ¡¡¡YUUUPPPPPIIIIEEE!!!!!

Una cosa por si me podéis ayudar, es algo que no entiendo de mi analítica. Os transcribo:

Rubeola IG G AC...............*114,00 UI/ml (0.00 - 10,00)

Indeterminado de 5,0 a 9,9

Positivo de superior a 10,0

¿Eso qué quiere decir? ¿Alguien lo sabe? Pedazo de asterisco tengo...¿eso es que pasa algo con mi rubeola???

Otra duda que me asalta: yo estaba segura de haber pasado la toxoplasmosis pq toda mi vida he tenido gatos y además pasé una enfermedad de niña llamada "enfermedad del arañazo del gato". El valor de la toxo en la analítica es como sigue:

Toxoplasma IG G AC........0,20 UI/ml (0,00 - 2,00)

Indeterminado de 2,1 a 2,9

Positivo superior a 3,00

Ni idea de esas dos cosas. ¿Alguien me puede arrojar algo de luz?

¡¡¡gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                DMRG,

Si es que no sé qué voy a hacer contigo !!!!! jajaja. ¿Ves como estás como una rosa?, aysssssssss.

Me alegro mucho que los resultados sean tan favorables, y de aquí en adelante todo perfecto, aunque tú le des cien mil vueltas, ánimo para seguir con los éxitos, que van a venir uno detrás de otro.

Un besín,

Malva.

Comment

Working...
                                X