1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª I.A PARA FEBRERO

Si tienes tres folis, más posibilidades!!... a veces en embarazos triples alguno se reduce espontáneamente. Mucha paz y tranquilidad... Tómate una tila!! y SUERTE

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

tu cuantos tenias?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

martiponi me alegro un monton, veras cm si mujer!!!

Leire cnd tienes la beta???

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

muchas felicidades!!!! ojalá yo tenga tu misma suerte

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Gracias chicas, estoy muy contenta.

Silvia, yo tenia un folículo dominante y los demás pequeñitos. Me puse puregón 50 unos 9 o 10 días. Cuando el folículo media casi 20 cm me puse un par de dosis más de puregon y luego el ovitrelle.

Para una FIv, cuantos más folis mejor, así que se ponen dosis de 200 0 250 cada día. En una FIV se intenta coger la mayor cantidad de ovulos para hacer los embrioncitos...de todos los que salen finalmente ponen dos. En una IA no tiene sentido tener muchos folículos. Lo ideal es tener uno. Si tienes dos o tres hay más riesgo de mellizos, trillizos... Si hay más de esto ya no hacen la IA
            martiponi2011-07-14 22:04:42

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

MariLee

jajajaja, excusas en el trabajo no por no tenir hijos????, sólo faltaría estoooo!!! jajajaja! me refiero a cuando te hacen la transfer qué decís en el trabajo porque yo no quiero contar que me haré una fiv. Son 5 días de baja y no sé como justificarlos, igual decir que se tiene una pasa del vientre, o una gripe o... yo qué sé... por eso pedía sugerencias.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola Neguits. El día que me hicieron la IA pedí un justificante. En el justificante ponía "pruebas" y además la administrativa me preguntó si me ponía el sello de esterilidad o de consulta de endocrinología...

Puedes decir que te van a hacer una cirugía menor... te vas a quitar una peca, una fístula, hemorroides.... puedes decir que te van a hacer un legrado por un aborto... mil cosas.

Tu médico de cabecera no especificará si es una FIV o si es una apendicitis... La causa de la baja la marca tu médico de cabecera en una casilla muy genérica. Con estos temas si sequiere discreción, no tiene por qué enterarse nadie y eso cualquier médico de cabecera lo comprende así y te echa un cable.

martiponi2011-07-15 20:14:34

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas mañana voy a mi gine para que me haga una eco, ya que sigue sin bajarme la regla....y ya son 48 dias sin ella. Estoy preocupada por si me pasa algo.....

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola chicas yo toy de bajon resulta k el viernes me hicieron mi primera ia el caso esk tenia 3 folis osea todo apuntaba a embarazo multiple pero.... el dia de la ia recogieron la muestra de mi marido y estaba fatal , me dijeron k me inseminaban pk ya estaba todo preparado pero k posibilidades habian pocas

el caso esk yo de bajon...me hice en llegar a casa un test de hospital k me saco mi tia trabaja alli y negativo y hoy me hje hecho uno y positivo, pero kiza es un falso positivo verdad? no tngo esperanza...

encima me toy pinxando el clexane...(heparina) y veo las estrellas cada vez k me la pongo ...

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Alega , la beta la tengo el sábado.

Y tengo ratos de euforia y tristeza.

Un saludo

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola Sya, yo me hice al final mi primera IA el miércoles, recuerdo que ibamos las dos más o menos igual. Nos empezamos a pinchar el mismo día. Tengo la beta el día 26 y la verdad es que es lo más complicado, es desesperante... trato de llevarlo lo mejor que pueda pero tengo mis momentos.
                        Yo no me he hecho ningún test, creo que es muy pronto, date cuenta que el embríon tarda en implantarse una semana. Ahora... si los test que tu tienes son mas precisos no se si será posible saberlo antes.
                        Se que es difícil relajarse, pero no nos queda otra. Piensa que lo que tenga que ser será.
                        Yo fui con un foliculo de 20 y otro de 13, así que es como si hubiera ido con uno.
                        Tú tienes tres posibilidades y piensa que con un espermatozoide que llegue es suficiente...
                        Ánimo y a ver si tenemos suerte!!!
                        Besos y nos contamos.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

yomi36 yo estoy super nerviosa...

si yo fui con tres pero mi esperma era de muy mala calidad

ojala nos salga bien aunk no estoy muy animada la verdad...

no se k pensar estoy hecha un lio... se me pasan los dias super lentos...

creo k el miercoles o jueves si nos hacemos un test puede ser fiable segun he leido por ahi

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Buenas a todas, soy nueva en el foro.
                            Nosotros tenemos todas las pruebas hechas y todo bien. Infertilidad de
                            origen desconocido, aunque como os digo los dos estamos bien.
                            Mañana me realizan mi segunda IA por la ss. Voy a ir con un solo ovulo de 22mm y con endometrio a 11mm y medio. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                            Sé que con un sólo ovulo tengo pocas posibilidades, pero bueno...Hay que intentarlo jejeje
                            Yo me he estado pinchando Fostipur 75 y ovitrelle.
                            Así que mañana seré betaesperante de nuevo...que lenta se hace la espera...Dios.
                            Me alegro de poder compartir con vosotras mis experiencias.
                            Un saludo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola may27 yo estoy igual que tu pero con la diferencia es que ya me hicieron la 2ºia y fue negativa. Ahora lo dejo hasta septiembre y sino a fecundación in vitro pero hay una lista de año y medio, no se que hacer

suerte a todas

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Buenas Ana. Esta mañana me han hecho la IA, cruzaré los dedos para que salga bien...jejeje
                                Sí, el medico me ha dicho que para fiv son 18 meses...que barbaridad...Pero bueno que le vamos a hacer, es lo que hay.
                                Yo si no me quedo en esta segunda vez, lo intentaré de nuevo en septiembre y si ya nada pues oye...a lista de espera.
                                Besitos

Comment

Working...
                                X