inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    hola chicas

    esto esta un poco abandonadillo...estais todas bien....

    yomi ya estas con la beta espera....

    yo me fui otra semanita de vacaciones...estoy como nueva......jejeje

    elia82..yo no te puedo ayudar mucho...fui directamente a donante y supuestamente, se queda embarazada una de cada 5....es dificil..aunque yo tuve suerte y me quede a la primera.....aunque sabia que era dificil, porque asi me lo dijeron.....

    pcc sigues con tus dolores...miraste lo de la mutua?

    besos a todas las que estais y las que aunque no estais se que nos leeis

    Comment


      inseminacion artificial donante

      Hola chicas!!

      He tenido una beta posititiva pero bajita, 10. El miércoles de la repiten, tengo muchos dolores y sigo con la progesterona, a ver como termina todo esto...........

      Besos

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Hola chicas!!!

        Cuanto tiempo!!! a ver si nos animamos a escribir.
        Ya estoy en betaespera, tengo unas ganas de que pasen los días... la tengo el 26 así que todavía me queda. No se si me voy a aguantar a hacer un test, yo creo que no me lo he hecho ya por miedo a que no salga. Del tratamiento sin duda la espera es lo peor, por lo demás no me he enterado de nada.
        No tengo ningún síntoma y no paro de pensar si será normal...
        Bueno ya os contaré que tal
        Besos
        Suerte Sev!!! dicen que si se te duplica va todo bien, mucho ánimo.

        Comment


          inseminacion artificial donante

          hola chicas

          sev 35 felicidades...ya veras como todo sigue para adelante.....ahora viene lo mejor......cuentanos en cuano sepas algo...besos

          yomi...yo me hice un test 2 dias antes y me dio negativo....asi que yo fui super convencida...y ya ves cuando me hicieron el analisis me salio positivo.....asi que yo despues de mi experiencia no lo hacia...jajaja

          muchos besos y mantenernos informadas

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Hola chicas!!

            yomi36, yo también me iba hacer el pipitest pero al final decidimos que no, dicen que el más fiable es el clear blue.

            Aishh estoy muerta de miedo!!! mañana es el día clave!!! Tengo muchos dolores de regla!!!

            besos

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Hola chicas!!!

              Sev, yo al final he decidido que no lo voy a hacer. Tengo miedo que me de positivo y que luego la beta me de negativa así que esperaré.
              Mucha suerte mañana, te deseo todo lo mejor!!!
              Ya nos vamos contando.

              Besos

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Hola a todas!

                Soy nueva y desde italia..necesitaria de algunas informacione.

                hace dos dias he contatado Ivi valencia tramite web y email pero nunca me han contestado.

                sabeis si en agosto esta cerrado o hay posibilidad de hacer una primera visita?

                ademas..costes para una IUI con semen de donante?

                lista de examen para la primera visita?

                muchas gracias a todas!!!

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Hola chicas!!! Por lo que veo esto va viento en popa!!!

                  Sev, mucha suerte para mañana!!!!! ya verás como esta vez si!!!! Un besazo

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    hola chicas!!!!!

                    Si sii, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, se ha triplicado la beta, madre mía!!!! estoy que no me lo creo!!! todavía no tengo todas conmigo pero dice el médico que está genial , que se esperaba que se duplicase no que se triplicase!!!! el viernes la siguiente análitica, besossssssssssss

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      FELICIDADES SEV!!!! Que alegría, debes estar como loca. Ahora toca disfrutarlo y cuidarte mucho.
                      Besos.

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        sev muchas felicidades......que alegria....otra mas....poquito a poco se va cumpliendo el sueño de cada una.....que guay.......ahora en cada visita medica super nerviosa ...jejeje ya veras....ahora siempre preocupada con unas cosas u otras..jejeje

                        pcc que tal estas..que tal tus niñas........y tu baja miraste lo de la mutua.......

                        muchos besos a todas

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Hola chicas!!!

                          Muchas gracias por las felicitaciones!!!! todavía no me lo creo, tengo el temor de que algo vaya mal, pero tampoco tiene porque, mañana la siguiente beta.

                          Ánimo yomi36, el que la persigue la consigue, esa bea está ya a la vuelta de la esquina.

                          Besos

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            sev ya veras ahora te dedicaras todo el dia en estar preocupada por todo....jejeje....yo todavia ahora sigo pensando en preocupaciones....jejeje

                            un besazo y mañana nos cuentas....

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              chicas!!!!

                              SE me ha vuelto a triplicarrrrrrr!!! dios mío que felicidad y que miedo a la misma vez.
                              Yomi36, suerteee el lunes!!!!!
                              rmp , pcc, veteranas!!! como váis
                              gersan, vamos a la par, la próxima es la tuya!!!!

                              besossssssssss

                              besosssssss

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                ENHORABUENA SEV!!!!!!!! Madre mia, que alegrón me acabo de llevar!!!!! que serán, 1?? 2??? cuando te lo dicen??? que alegria!!!! te diria que ahora a disfrutar, pero por experiencia te digo que es un poco dificil, porque ahora vas a estar preocupada por todo!!! pero super feliz, ya veras!!! Un besazo preciosa!!!

                                Rmp, que tal vas compi??? te han hecho ya la prueba del azucar??? a mí me la hacen el jueves que viene, que miedo mare....... Lo de mi baja lo comenté en la empresa, para que llamasen ellos a la mutua para informarse, pero por lo que veo yo, no tienen mucho pensamiento de hacerlo...... me tienen más harta!!!!! Ya has pensado nombre???? no se si me lo dijiste ya o no..... Un besazo wapa

                                A todas las demás, ya veis, esto se acaba consiguiendo, más tarde o más temprano, no tireis la toalla, esto merece la pena!!!! Espero leer pronto vuestros positivos!!! Un besazo chicas

                                Comment

                                Working...
                                X