Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial donante
Collapse
X
-
hola chicas
esto esta un poco abandonadillo...estais todas bien....
yomi ya estas con la beta espera....
yo me fui otra semanita de vacaciones...estoy como nueva......jejeje
elia82..yo no te puedo ayudar mucho...fui directamente a donante y supuestamente, se queda embarazada una de cada 5....es dificil..aunque yo tuve suerte y me quede a la primera.....aunque sabia que era dificil, porque asi me lo dijeron.....
pcc sigues con tus dolores...miraste lo de la mutua?
besos a todas las que estais y las que aunque no estais se que nos leeis
-
Hola chicas!!!
Cuanto tiempo!!! a ver si nos animamos a escribir.
Ya estoy en betaespera, tengo unas ganas de que pasen los días... la tengo el 26 así que todavía me queda. No se si me voy a aguantar a hacer un test, yo creo que no me lo he hecho ya por miedo a que no salga. Del tratamiento sin duda la espera es lo peor, por lo demás no me he enterado de nada.
No tengo ningún síntoma y no paro de pensar si será normal...
Bueno ya os contaré que tal
Besos
Suerte Sev!!! dicen que si se te duplica va todo bien, mucho ánimo.
Comment
-
hola chicas
sev 35 felicidades...ya veras como todo sigue para adelante.....ahora viene lo mejor......cuentanos en cuano sepas algo...besos
yomi...yo me hice un test 2 dias antes y me dio negativo....asi que yo fui super convencida...y ya ves cuando me hicieron el analisis me salio positivo.....asi que yo despues de mi experiencia no lo hacia...jajaja
muchos besos y mantenernos informadas
Comment
-
Hola a todas!
Soy nueva y desde italia..necesitaria de algunas informacione.
hace dos dias he contatado Ivi valencia tramite web y email pero nunca me han contestado.
sabeis si en agosto esta cerrado o hay posibilidad de hacer una primera visita?
ademas..costes para una IUI con semen de donante?
lista de examen para la primera visita?
muchas gracias a todas!!!
Comment
-
hola chicas!!!!!
Si sii, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, se ha triplicado la beta, madre mía!!!! estoy que no me lo creo!!! todavía no tengo todas conmigo pero dice el médico que está genial , que se esperaba que se duplicase no que se triplicase!!!! el viernes la siguiente análitica, besossssssssssss
Comment
-
sev muchas felicidades......que alegria....otra mas....poquito a poco se va cumpliendo el sueño de cada una.....que guay.......ahora en cada visita medica super nerviosa ...jejeje ya veras....ahora siempre preocupada con unas cosas u otras..jejeje
pcc que tal estas..que tal tus niñas........y tu baja miraste lo de la mutua.......
muchos besos a todas
Comment
-
Hola chicas!!!
Muchas gracias por las felicitaciones!!!! todavía no me lo creo, tengo el temor de que algo vaya mal, pero tampoco tiene porque, mañana la siguiente beta.
Ánimo yomi36, el que la persigue la consigue, esa bea está ya a la vuelta de la esquina.
Besos
Comment
-
ENHORABUENA SEV!!!!!!!! Madre mia, que alegrón me acabo de llevar!!!!! que serán, 1?? 2??? cuando te lo dicen??? que alegria!!!! te diria que ahora a disfrutar, pero por experiencia te digo que es un poco dificil, porque ahora vas a estar preocupada por todo!!! pero super feliz, ya veras!!! Un besazo preciosa!!!
Rmp, que tal vas compi??? te han hecho ya la prueba del azucar??? a mí me la hacen el jueves que viene, que miedo mare....... Lo de mi baja lo comenté en la empresa, para que llamasen ellos a la mutua para informarse, pero por lo que veo yo, no tienen mucho pensamiento de hacerlo...... me tienen más harta!!!!! Ya has pensado nombre???? no se si me lo dijiste ya o no..... Un besazo wapa
A todas las demás, ya veis, esto se acaba consiguiendo, más tarde o más temprano, no tireis la toalla, esto merece la pena!!!! Espero leer pronto vuestros positivos!!! Un besazo chicas
Comment
Comment