inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Hola, buenos días, me he levantado hace un rato y no veais que bien se duerme en mi cama, en mi habitación, con todas las comodidades.....como se echa de menos cuando se está en el hospital.
    Sev35: que bien que ya pronto empiezas, yo me estuve poniendo también Gonal, pero en en vez de 75 UI me indicaron 450 UI porque soy baja respondedora, es una pluma precargada que antes de empezarla hay que purgarla, te lo indica muy bien en las instrucciones, y luego marcas la dosis y banderilla al canto.También es verdad que yo me hice un ciclo corto para FIV, y a lo mejor para IA es otra dosis y más tiempo. Sigue así de entusiasta y con mucho ánimo, mi médico me dijo durante la transfer que "si una no creía en esto no se consigue nada".
    PCC: se de lo que hablas de tu giencóloga, he trabajado con médicos que actuaban de la misma manera con los pacientes, el truco está en no levantarse de la consulta hasta que no te aclare las dudas o preguntas e insinuarle la importancia para tí de las mismas, no mostrarse retraída ni con sensación de que molestas porque ellos lo notan y tienen la escusa para actuar de esa manera.
    No me han mandado ninguna medicación especial, solo paracetamol si dolor y seguir con la progesterona 3 veces al día. ¿Cuando sabes el sexo de tus bomboncitos?.
    Besos para todas.

    Comment


      inseminacion artificial donante

      Hola Loreich, me alegro mucho de que estés mejor. Ahora que te mimen mucho y dentro de poco a cantar tu positivo!!! Yo no tengo eco hasta el dia 30 de junio, que será la de las 20 semanas, y no se si me dirán el sexo, me dijeron que si se veia claro lo dirian, si no, no....... Todas las chicas del foro que se quedaron embarazadas a la vez que yo, ya lo saben, hasta una que se quedó despues...... joooooo, yo tengo unas ganitas ya de saberlo..... a ver si tengo suerte el dia 30......

      Un besazo

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Hola chicas!!

        PCC , ¿tomabas acuarios en el betaespera?. Que bien que no tengas preferencias de sexo, a mi la verdad, es que si consigo quedarme embarazada, me gustaría que fuera una niña o 2 niñas, jajaj, pero bueno, que vengan sanos es lo importante. ¿Cuando te vás de vacaciones?

        Loreich, espero que hoy ya te encuentres mejor,¿tomas acuarius?, ¿te has hecho la tabla china para saber el sexo?

        Besos

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Buenos días chicas, cada día que pasa estoy un poco más nerviosilla, la betaespera es tremenda....
          Sev35: sí estoy tomando acuarius, lo he leído por muchos sitios en internet, no me atiborro pero tomo 3 vasos al día. Lo de la tabla china no se muy bien como es, pero de momento vamos a esperar al positivo y el latido de la 1ª eco, luego ya te preguntaré como es, no quiero ilusionarme antes de tiempo, porque en mi anterior ciclo nos dimos un buen batacazo.
          Muchos besos.

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Hola chicas!!

            Loreich, mucha suerte el lunes, ¿a que hora tienes la beta? besos

            PCC, yo también pienso que no debes cortarte con la ginécologa, preguntalé todo hasta quedarte tranquila.

            besos

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Hola chicas, pues sí, ya queda menos para le beta, el lunes a las 8h me extraen la muestra de sangre y calculo que sobre las 10h ya me dirán algo. Hasta la tarde no podré deciros nada porque en el trabajo no tengo internet. Es la primera vez que tengos ganas de que pase rápido el fin de semana ajajajaja....!!!!!.
              Besos.

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Hola, hoy hice la beta y NEGATIVO: 0,01. Aún no lo he asimilado. Me retiro chicas, de momento no puedo más. Muchos besos a todas y os deseo todo lo mejor.

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Loreich, lo siento mucho, haces bien en desconectar, es lo mejor para coger fuerzas, un abrazo muy grande, besos y cuidate.

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Loreich, lo siento muchisimo. Desconecta, tomate un respiro, que siempre viene bien para cargar las pilas en todos los sentidos, y cuando te sientas con fuerzas, A LA CARGA!!!!! Ya verás como lo vamos a conseguir todas, ya sabes que estaremos aquí para todo lo que necesites. Un besazo preciosa

                    Sev, que tal vas con el tratamiento??? espero que vaya todo fenomenal. Un besazo

                    Rmp, que pedazo de vacaciones te debes estar pasando!!!! Un besazo wapa

                    Yo ayer fui a por la baja, estoy fatal con los dolores, aún así, me harán de ir a la empresa mas de un dia, porque la chica nueva no sabe muy bien por donde se anda...... Ya os contaré. Estoy deseando de que llegue el dia 30, para que me hagan la eco, a ver si están bien mis peques y a ver si se dejan ver y me dicen lo que son, tengo unas ganas!!!! mientras tanto, aquí estoy, soportando dolores........

                    Y las demás, como vais??? Vamos chicas, arriba ese ánimo, que dentro de poco todas preñis, ya vereis!!! Un besazo para todas

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      PCC, madre mia!! ya te hacen la eco del 2º trmestre, ánimo, verás que todo sigue estupendamente!!! uff la próxima ya será la del 3 trimestre, antes del parto, jajajjaja, madre mía como pasa el tiempo!!!!anda!! presume de barriguita todo lo que puedas!!!! jajajjaja
                      rmp, eso digo yo, vaya pedazo de vacaciones!!!jajajaj ¿dónde habéis ido? besos
                      ¿Las demás como váis?
                      Yo mañana voy al médico y ya me dice cuando empiezo con las banderillas, cálculo que el sábado, ainshh estoy muerta de miedo, le dije a mi marido de posponer el tratamiento a la siguiente regla para así estar de vacaciones en la betaespera, pero dice que cuanto antes mejor, pero me da miedo que el estrés del trabajo del mes de julio, afecte a la implantación o algo. Aunque una compañera está super estresada y se quedó embarazada y sigue con el mismo estrés, uffffffff bueno que sea lo que díos quiera.

                      besos

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Hola!!!
                        Yo si todo va bien empiezo dentro de dos semanas, estoy deseando empezar pero con mucho miedo como tú. Supongo que es normal, además ahora estoy un poco estresada porque quiero que todo sea perfecto, la alimentación, no tomar medicamentos, café, refrescos... Me da un poco de miedo obsesionarme y trato ya de no leer nada en internet. ¿ Os a pasado a alguna o son solo cosas mias?
                        Ya no estoy tomando femasvit porque me lo han cambiado por el ovusitol para mejorar la calidad de los óvulos, tengo ovarios poliquísticos.
                        SEV35 Empiezas antes que yo, ánimo! ya nos vamos contando
                        Muuuucha suerte y ánimo a todas y ya os iré contando.

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Hola, ya pasaron unos meses de sus mensajes, quisiera saber como les fue? estoy en la misma situación.

                          saludos.

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            yomi36, ufffff, yo estoy igual que tú, todo el día pendiente de la alimentación , del foro, etc...es que tampoco me interesa otra cosa ahora, la verdad!! creo que estoy un poco obsesionada, además acabo de venir del médico y tengo colesterol, le he dicho que no como prácticamente carnes, ni grasas, soy más de legumbres y pescado, tampoco como dulces, dice que el colesterol se dispara cuando hay ansiedad y que puede ser mi caso. La verdad es que creo que lleva razón, estoy muy nerviosa, unos días eufórica y otros días ploffffff. Intentaré tomar tilas y estar tranquila. Me ha mandado gonal 75 y está todo ok para empezar en cuanto me dé la regla, que creo que está a punto de bajarme. estamos en contacto, besos

                            Besos para todas y mucho ánimo!!!!!!

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              hola chicas ya estoy de vuelta.....

                              menudas vacaciones, estoy muy muy descansadita...la verdad me hacia falta con tanto nervios estos meses....y 2 semanitas mas y ya me cojo la baja......

                              loreich, lo siento mucho,desconecta un poquito y coje fuerzas.....pero no tires la toalla, cuando tengas fuerzas y vuelvas a empezar aqui seguiremos, mucho animo...

                              sev que tal estas?....ya estas con las banderillas como lo llevas......

                              pcc que tal estas.....ya sabes lo que son...yo confirmadisimo que es chico.......y de momento yo sigo igual .....que tal tus dolores.....

                              un beso a todas..

                              yomi tu tambien empezaste ya?...mucho animo...que ya queda menos,,,,

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                Hola chicas!!

                                rmp, que bien que ya estés de vuelta!!! esto está más parado. jajjajaj, Bueno, pues claramente acertó la tabla china, un machote!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Aishh que ganas tengo yo de vacaciones, pero hasta agosto nada de nada, calor y calor.....PCC, tiene la eco mañana 30, todavía no sabe si trae, niños, niñas o niño y niña. A mi esta vez la tabla china me sale niña!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ojalá!!!
                                Si, ya estoy con las banderillas, pero esta vez de gonal 75, esta tarde voy a ver como van los folículos, ya te contaré........

                                ¿Como váis las demás?

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X