inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Hola chicas, os acordais de mí?, parezco el río guadiana... (aparezco y desaparezco del foro. Bueno pues ya he empezado con las banderillas el viernes, mañana tengo consulta de control y ya os contaré como lo llevan mis queridos ovarios.
    Ando un poco perdida porque no me dió tiempo a leer todo desde la última vez que entré a leeros, se que PCC y rmp estáis estupendas, un beso bien grande.

    Comment


      inseminacion artificial donante

      hola chicas!!

      Aissshhhh no me he podido resistir más tiempo a entrar en el foro!!! sin saber de la beta de Gersán y de vosotras PCC y rmp.

      Gersán, lo siento, tranquilizate ,descansa y recuperaté, con FIV , vás a tiro hecho. Besos

      rmp, ¿se hacumplido entonces la tabla china?, jajajaj me alegro si querías un niño!!!!

      PCC, vamos!!!! animo contra esos dolores!!!! ya mismo le vés la carita a tus soletes.

      Chicas , me vuelvo a desconectarrrrrr por el tiempo que aguante!!! , estoy un poquito mejor, todavía no he empezado, lo más seguro que a final de mes

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Hola chicas!!!

        Sev, que alegria saber de ti!!!!! Te veo animada para empezar, te deseo toda la suerte del mundo, a ver si en la nueva clinica aciertan, ya verás como si!!! Te mando un besazo y un abrazo enorme.MUACK

        Rmp, un niño!!! pero ya es seguro??? cuanto te media ya??? madre mia, yo estoy deseando que llegue el 2 de junio, a ver que tal están mis peques y a ver si me pueden decir lo que es, aunque en la seguridad social no se mojan mucho, y a lo mejor es pronto para que me digan algo..... yo no tengo ni idea de cuando me darán de baja..... la verdad es que por un lado tengo ya ganas de descansar, porque estos dolores no me dejan tranquila, y lo estoy pasando bastante mal.... y por si tenia pocos dolores, tengo un dolor de rabadilla impresionante!!!!! dicen que puede ser por el peso de los bebes.... pues si ahora rabio, cuando esté mas gorda y los peques pesen más, no se que va a ser...... Un besazo preciosa, y a ver si te salen bien esos analisis

        Gersan, que tal wapa??? Un besazo y un abrazo para ti tambien. Mucho animo wapa

        Loreich, ya veo que estás otra vez a la carga, eso es, así es como quiero veros, con animo y fuerza, porque tarde o temprano lo conseguiremos todas, ya lo vereis!!! Mucha suerte en tu control. Un besazo wapa

        Ezadu, te digo lo mismo que Rmp, a mi me pasó exactamente igual, no tenia sintomas de nada, el pecho tambien se deshinchó, luego me daban unos dolores de regla impresionantes, que pensaba que me iba a bajar de un momento a otro, me salió hasta la espinilla reglera!!!! y mira, luego fué positivo, y estoy que no me lo creo todavía, es más, todos los meses, cuando me tendría que bajar la regla, sigo teniendo sintomas de regla, aunque más flojitos, y la espinilla sigue saliendo!!! Mucho ánimo y no te vuelvas loca con eso, aunque se que es dificil.....

        Un besazo wapas!!!

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Vaya nochecita, creia que me bajaba y de momento nada, menudo dolor de ovar... Estoy atacadita de los nervio, creo que me va a bajar de un momento a otro. Ojala fuera ya viernes....

          Besitos.

          Comment


            inseminacion artificial donante

            PCC, todavía no empiezo, creo que al final de mes que viene, me mandó repetir los análisis y una citología. El 6 de junio, le llevo los resultados. Aish!!! me dá un miedo volver a empezar .............de ánimo estoy mejor pero no termino de arrancar....

            EZADU, tranquilizate, no sufras adelantando acontecimientos.Mucha suerte wapa.

            besos

            Comment


              inseminacion artificial donante

              hola chicas

              sev que bien que estes por aqui.....me alegra saber que estas un poquito mas animada...ya te queda poquito para empezar..yanos iras contando que tal en la nueva clinica...besos

              loreich me alegra saber que has vuelto a empezar....que tal vas con los folis....nosotras aqui seguimos desde entoneces seguimos igual...comiendonos la cabeza por todo...jejeje

              pcc el medico y mi marido dicen que le vieron la cola...jejeje...aunque me dijo que era chico, me dijo que mas adelante me lo diria seguro, pero que era lo que creia...asi que seguire esperando un poquito mas...jejeje....hoy ya estoy un poco mas tranquila porque no me llamaron para decirme nada de los analisis asi que se supone que todo esta bien..

              el miercoles que viene tengo la matrona haber que me dice.....y el viernes de la semana que viene me voy de vacaciones, casi todo el mes....tengo unas ganas........y luego el 11 de julio me cojo ya la baja.....y de eso si que tengo ganas...jejeje..muchos besos

              ezadu intenta tranquilizarte un poco, es dificil, pero si no vas a pasar dos dias agonizantes....piensa que ya esta todo hecho deja que elcuerpo este tranquilo...un beso

              muchos besos atodas

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Hola chicas!!!

                Ya me han dado el resultado de la hister y parece que bien. Mañana tengo mi primera consulta en ivi, estoy muy ilusionada pero a misma vez estoy muy nerviosa. Me da la impresión que me van a decir que tenemos que esperar unos meses para empezar, no se... Prefiero no hacerme ilusiones.
                Suerte a todas!!!
                Besos

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Hola chicas!

                  yomi36, sé de que ilusión hablas, disfrutala a tope , es muy bonita y difícil de conseguir, te deseo lo mejor , besos.

                  PCC y rmp, ¿sabéis ya el sexo?, estoy toda intrigada por si cumple la tabla china , besos

                  Bienvenida a las nuevas del foro y besos

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Hola a todas!!! hace tiempo que no escribo así que espero que estéis todas bien, a ver si tengo un rato y os doy un repaso.

                    Yo mañana hago 23 semana y en la eco del 2º T me dijeron que es un niño!!! Se llamará Hugo. Me han acertado la tabla china y la maya, la de las fases lunares no.

                    Todo sigue bien, yo tan pancha, con barriguilla ya importante, he cogido en total 5,5kg y bueno, tengo que hacerme una eco más porque en la anterior vieron que Hugo tenia las pelvis renales un pelin más grandes de lo que debiera, pero me han dicho que tiene buen pronóstico y que seguramente se normalice por si solo. No tengo que hacer nada especial porque parece ser que es por una maduración más lenta del sistema urinario.

                    Estoy muy contenta (con la preocupación lógica por este problemilla) y estoy intentando disfrutar al máximo ya que la barriga todavía me lo permite.

                    Ánimo a todas, espero que una a una todas vayamos alcanzando nuestro sueño.

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      Hola chicas, no escribí antes porque estaba esperando a ver como llevo el tratamiento. De momento va todo bien, tengo 7 folis entre 12 y 14 mm, nada mal pues soy baja respondedora. Posiblemente el lunes 31 me harán la captación de los ovocitos y el miércoles 1 Junio la transfer. Se me está haciendo un poco pesado tanto pinchazo pero por lo demñas todo estupendo.
                      rmp enhorabuena por ese machote, que alegría!!!
                      pcc qué tal estás?, ando un poco despistada, dime de cuanto estás y cunado tienes eco para ver tus peques,
                      Sev35: he leído lo que te ocurrió, mucho ánimo, y Gersan, te digo lo mismo. A mí me costó mucho arrancar para volver a empezar de cero, y aquí estoy....directa a FIV con donante.
                      Besos para todas.

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Hola chicas, bueno la suerte está echada, estoy esperando ya esa llamada, aunque sigo pensando que no estoy, será instinto de mujer... Bueno que sea lo que Dios quiera. Ya os cuento. Besitos

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          hola chicas

                          yomi tienes que intentar disfrutar desde el principio es un proceso largo y duro,pero el cuerpo tiene que estar tranquilo y preparado......ya nos contaras, estaremos aqui para todo lo que quieras...

                          sev que tal guapa...yo en un principio tengo chico aunque me lo tienen que confirmar en la semana 20......si es asi la tabla china acerto...vamos el medico estaba seguro de ver un chico pero no me o confirmo cien por cien.....asi que esperare un poquito mas.....

                          radm me alegro que siga todo bien, veras como ese pequeño problemilla se soluciona, yo la semana que viene me vpy de vacaciones asi que tambien empezare a disfrutar un poco mas de todo.....que ganas tengo....

                          loreich guapa mucha suerte ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, ya nos iras contando que tal te va todo....

                          ezadu el rato de la espera de la llamada ami me resulto lo mas largo...nunca llegaba la llamada...jejeje, en cuanto sepas algo nos cuentas.....

                          pcc que tal sigues......estas con tus dolores...porque no te coges la baja seguro que estas mucho mas tranquila ...un beso

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Hola:

                            Loreich: ufffffff , si que cuesta...., ahí voy, poco a poco, recuperando la ilusión.Supongo que a partir del día 6, que es cuando vuelva a ir para llevarle los resultados y que me haga la citologia, estaré más entusiasmada.

                            rmp, jajjaja, bueno!!! a ver si cumple el pronóstico, ¿querías niño o niña? yo aquí , recuperandome mentalmente poco a poco, el fin de semana que viene nos vamos a la playa, a una en concreto que después de estar allí siempre nos han pasado cosas buenas, jajaja, dirás esta está "majara"....besos

                            radm, confía en lo que te han dicho los médicos. jajajaj, te acertó la tabla,no sabía nada de la tabla maya, cuentanos.......

                            ezadu, uffff, si que es el peor momento, la llamada!!!! paciencia!! cuentasnos cuando sepas algo, besos y mucha suerte

                            pcc, como vás? si, yo también creo que deberías descansar, lo mejor es coger la baja, pero si te dá cosa, pues intenta cogerte una parte de las vacaciones. Una compañera de trabajo se está cogiendo el mes de vacaciones en viernes y lunes, los junta y está más descansada, besos

                            yomi, ¿que tal te fué?

                            Gersán, un beso grande!!

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              NEGATIVO.., ya me lo imaginaba. Bueno no se lo que tardaran en hacerme otra. Tengo que ir a consulta. Seguiremos intentadolo. Besitos

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                Ánimo Ezadu!!
                                Chicas os cuento sobre mi visita al IVI. La doctora un encanto, me ha gustado mucho pero no se si yo seré lo bastante fuerte como para pasar por todo esto. He salido de la consulta con un sabor agridulce, tengo que pensar mucho... No se si a alguna de vosotras os ha pasado, me da la impresión de que es un sueño que nunca voy a llegar a alcanzar.
                                A ver como se me da el finde y lo que pensamos
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X