inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!!

    Yo voy el viernes a consulta para empezar ya, en cuanto me baje la regla. A ver que me dicen.
    Sev, mucha suerte con tus foliculos. Ánimo y energía positiva para todas.
    Besos ya os iré contando.

    Comment


      inseminacion artificial donante

      hola chicas...

      sev ya va quedando poquito..me imagino que todavia no sabes cuando sera la inse......cuanrtas banderillas llevas?...yo aqui ando preparada para las fiestas...aunque este año no tengo ningunas ganas de estar aqui con tanta gente...jejeje......asi que igual e vuelvo a ir otra semanita...jejeje....ya me queda poquito para la baja ..el sabado que viene ultimo dia, que ganas tengo..jejeje..ya me iras contando..

      pcc...cuentanos que tal tus peques......que son?...

      yomi...ya mismo estas betadesesperada..ya nos contaras que tal va todo

      besos

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Hola chicas!!!! 2 niñas!!!! y están fenomenal!!!! si es que en mi casa no sabemos hacer chicos,jajajaja, somos mi padre y 5 mujeres más, y con estas 2, seremos 7!!!jjajajajja

        Rmp, vaya peazo vacaciones te has marcao!!!! jajajjaja. Me alegro mucho de que todo vaya tan bien. Un besazo

        Sev, ya te queda poquito!!!! esta vez si, ya verás, te lo mereces wapa!!! Que tal van los folis??? vamos, coge fuerzas que ahí está tu niña!!!! Un besazo

        A todas la demás, muchisima suerte con los tratamientos y muchisima fuerza, ya vereis como al final se consigue. Un besazo wapas

        Comment


          inseminacion artificial donante

          pcc me alegro que todo este fenomenal.....que bien 2 niñas....ya las notas?...el mio no para de moverse.....es muy inquieto..espero que luego se calme un poquito...jejeje estas ya de baja? al final cuando te lo cojes...yo solo queda una semanita......que ganas tengo termino en el trabajo reventadisima.....

          muchos besos

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Hola Rmp!!!! Pues si las noto, las mias tampoco paran!!!jajajajja Llevo 2 semanas de baja, porque ya no podia con los dolores........ a ti te da la baja el medico de cabecera o la SS??? es que me han dicho que si se considera que tienes riesgos en el trabajo, la baja la tienes que solicitar a la mutua, y entonces cobras el 100%, yo la tengo por el medico de cabecera, y cobraré un 75%, sabes algo de todo esto???? Un besazo

            Comment


              inseminacion artificial donante

              hola pcc

              a mi la baja me la da la mutua, me corresponde en la semana 22 por riesgo laboral, y si ,es asi ,si te la da la mutua te corresponde el 100 por 100 asi que miralo, para que te lo pueda dar la mutua y luego cuando das a luz pasas directamente a la ss cobrando tambien el 100...

              besos

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Hola chicas!!

                PCC, que guayyyyy 2 niñas!!!!!!!!!, he estado mala con un virus toda la semana, me voy!!!! me inseminan hoy a las 12H!!!! luego os cuento, que nerviosssssssss!!!!besossss

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Sev, muchisima suerte hoy en tu inse!!!!!!! Te deseo de todo corazon que esta sea la definitiva!!!! Un besazo wapa

                  Rmp, que hay que hacer para que te de de baja la mutua??? no se que pasos tengo que seguir...... Un besazo wapa

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Mucha suerte Sev!!!
                    Yo empiezo hoy con la medicación, me da un miedo el pinchazo... a ver si puedo, bueno tengo que poder!!! A ver que tal me va.

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      hola chicas

                      sev mucha suerte...ahora ya sabes como va....intenta relajarte, que ya sabes que la beta desespera.....ya nos contaras

                      yomi al principio el pinchazo cuesta pero es para un buen fin...piensa en eso...todo el sufrimiento es por una buena causa.....cuentanos que tal va

                      pcc yo hable con la mutua que me corresponde y ellos a las 22 semanas me preparan todo por riesgo......asi que llama a tu mutua haber que te dicen...lo unico que me piden un informe del medico de cabezera para que sepan cuando me toca......ya me contaras.....

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        hola chicas

                        bueno estos dias estare un poco desconectada porque empiezan las fiestas.....|||||viva san fermin|||||........intentare leerlos...besitos

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Hola chicas!!

                          Ya he empezado con la medicación. El primer día bien, tuve la suerte de la novata pero el segundo... se me salió la medicación y me puse super nerviosa. ¿Os ha pasado a alguna? menudo rato pasé, menos mal que se me ha ido pasando el disgusto.
                          Por lo demás todo bien, no noto nada.
                          Besos y suerte a todas!

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Hola chicas, soy nueva y buscando información por internet para un asunto de una amiga os he encontrado y me he registrado para ver si vosotras nos podéis ayudar ya que no hemos encontrado nada claro por mucho que hemos buscado.
                            Bueno os cuento, al marido de mi amiga le han diagnosticado azoospermia y después de algunas pruebas le han dicho que le van hacer una biopsia para extraerle el semen y si esta bien se lo pondrían a ella mediante inseminación artificial. La cosa es que por mas que buscamos siempre leemos que el semen de una biopsia se pone mediante fecundación invitro o icsnoseque. Entonces no entendemos nada. Pensáis que también se puede poner con inseminación artificial? O se ha equivocado y quería decir fecundación. Siento no ser muy técnica esque no tengo ni idea de estos temas. Gracias

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Chicas acabo de ver que este foro es de donante, creo que no debería haberlo preguntado aquí, perdón. Pero ya que esta si sabéis algo y me podríais ayudar os lo agradecería mucho

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                hola chicas, soy nueva en este foro, aunque no en ivi, alguna me habra visto por fiv-icsi mayo-junio, bueno os cuento, estoy en ivi madrid, con la dra.Kolds( no se como se escribe, pero bueno) me hice una icsi de dos con 8 y 7 celulas, negativo, no tengo conges y el problema es que yo tengo endometriosis de 3 cm en un ovario, y mi marido no tiene apenas bichos, tubo un problema de chico y es practicamente esteril, solo saque 6 ovulos maduros y de esos solo fecundaron los 2 que me pusieron, la cosa es que mi marido dice que como nos ha ido tan pero tan mal pasemos a donante, y mi pregunta es: con endo es normal que tengamos tan pocos ovulos? es que me medicaron mucho por que no respondia bien por la endometriosis, pensais que si pasase a donante tendria mas posivilidades? es que no me lo pusieron muy claro que con icsi fuera a funcionar por el problema de mi marido. y si sabeis que probavilidad hay en donante. es que no tengo ni idea. un beso chicas. gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X