inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Sev, yo estoy mas o menos como tu, lo que pasa que es que hoy iba rapido para volver al jodio trabajo, no he podido charlar con ella bien. La verdad es que pensaba que como el que estaba mal era mi marido y yo en apariencia estoy bien, pues me iba a quedar enseguida, pero ya han sido dos veces y nada. El viernes tengo cita con ella, por la tarde, y como voy con mi marido, pues le preguntare todo, o que me haga mas pruebas, no lo se. Lo que pasa es que tengo 36 años, y la vida va pasando y mi sueño de ser madre se va escapando y cada dia lo veo mas lejos.

    Perdonad por el rollo. Un beso

    Comment


      inseminacion artificial donante

      Hola chicas.

      Gersán, yo también voy con el tiempo en contra, tengo 35 y no puedo dormirme en los laureres. Ayer estuvimos hablando mi marido y yo, uffffff esta vez si que estoy fatal, no hago nada más que llorar, en parte también porque siempre hemos pensado que no me quedaba embarazada por culpa él. Ahora voy a descansar unos meses, me haré todas las pruebas que me ha mandado y después del verano volveremos, en septiembre, volveremos a intentarlo, ahora mismo estoy agotada psicologicamente y hecha polvo. Ayer también nos hicimos un seguro médico, por lo que pueda pasar.

      Besotes

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Lo que yo te digo, es que vamos a la par y pensamos lo mismo. Yo el viernes hablaremos con la doctora a ver que nos dice.

        Te mando un beso muy fuerte y espero que nos sigas contando como vas.

        Un beso muy fuerte

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Claro que sí, seguiré con mis ciberamigas hablando , jajaja, siempre me han aportado cosas positivas y son estupendas.

          Mira, las pruebas que me ha mandado son:

          Bioquimica:Homocit. plámatica

          Coagulación:Antitrombina III, Anticoagulante Lúpico, Proteina S, Proteina C, APCR

          Genética:Mutacion de los genes de la protombina, del gen C677T de la MTHFR y mutación factor V Leiden.

          Inmunologia: ACA IgG y ACA IgM

          Besotes

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Hola chicas!!! Desde aquí todo mi apoyo, creo que haceis bien en tomaros un tiempo, se que esto agota fisica y sicologicamente................... reponed fuerzas, desconectar este veranito todo lo que podais, y luego, con las energias renovadas, otra vez a la carga!!!! porque os vais a quedar si o si!!!! y todavia no sois tan viejas, yo en junio cumplo 36. y el medico del ivi me dijo que era joven todavia!!!! Entrad de vez en cuando a contarnos que tal os va, que tal lo estais pasando, donde os vais de vacaciones,jejejejje, ya sabeis, aquí estaré para lo que os haga falta. Un besazo

            Comment


              inseminacion artificial donante

              PCC, muchas por tu apoyo, eres un encanto!! ,claro que sí, no pienso dejar de conectarme, no quiero perderme vuestros pasos hacía el camino de ser mamá, lo que me ha agotado es estar casi 1 mes, contando los 2 ciclos, con la ilusión a tope de que podía estar embarazada porque me sentía cosas distintas y al final no implantarse. También el pensar que no me quedaba embarazada por culpa de mi marido exclusivamente. Prefiero que me salga algo en esas pruebas, porque sino, no tengo ni idea de porque no se implantan.

              ¿que tal vas?

              Besotes

              Comment


                inseminacion artificial donante

                PCC, muchas gracias por los animos, yo prometo seguir conectandome porque es con ustedes las que mas me pueden comprender. Ya os contare que me dice la doctora el viernes, de momento ya empece a pincharme, pero seguramente sera la ultima que me haga de momento. Espero que rmp este bien que hace tiempo que no entra, no?

                Un abrazo y un beso muy fuerte para todas,

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  No teneis que dar las gracias por nada chicas, como bien decís, más que nosotras no os va a entender nadie!!!!

                  Sev, pues yo aquí sigo, con mi cuerpo primaveral, o sea, mis dolores y yo..................... pero bien, deseando que llegue el dia 5 para ver si mis peques están bien, porque me como mucho la oya pensando que les pueda pasar algo por mis malditos brotes.......

                  Un besazo chicas y mucha, mucha fuerza. MUACK

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    hola chicas ya estoy aqui, este fin de semana no me conecte porque estuve con dolor de tripa, pero sin problemas, es normal ,es el chiquitin que se estaba absorbiendo,....pero todo sigue bien

                    sev35 , lo siento mucho yo tambien pensaba que de estas salia positivo.....le pregunte a una amiga que sabe de estas cosas y me dijo que por lo general lo normal es que existan 2 para inseminar, porque dice que de 2 casi siempre sale uno , de tres suelen ser dos y de uno no suele cuajar....ella es enfermera y que ha visto muchas veces que a pasado eso, no se si tendra algo que ver o se lo habra imaginado en su cabeza......hombre en mi caso acerto porque de 2 se quedo uno.......bueno ya nos iras contando como van las cosas y tu decision, para cualquier cosa o en cualquier momento aqui estamos......

                    gersan que alegria saber de ti, no pierdas nunca la esperanza, quien sabe cuando puede ser la definitiva, mucha suerte esta vez, y si te encuentras con animos mantenos informadas, que aqui seguiremos como le dije a sev para lo que haga falta....

                    pcc, yo creo que esos dolores no te influyen en el embarazo, mi compañera tiene migrañas y los niños estan perfectos.....lo unico siempre conto que era un rolloporque cuando no estaba embarazaday tenia dolores ni comia, y que durante el embarazo estaba peor porque tienes que hacer cosas a la fuerza y sin medicacion....

                    bueno yo voy a la eco el lunes que viene haber si el pequeño ya no esta y el grande esta bien.....muchos besos para todas

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      Hola chicas, hace tiempo que no escribo y me ha llevado tiempo ponerme al día, enhorabuena a todas las EMBARAZADAS!!!, cuanto me alegro.
                      Hola PCC, ¿te acuerdas de mí? nos escribíamos por el mes de febrero, que alegría me he llevado cuando leí tu positivo y lo bien que llevas tu embarazo.
                      Gersan: ten mucho ánimo, yo también tengo 35 años, voy para 36 y mi médico me dijo que es una buena edad, las probabilidades disminuyen a partir de los 40,
                      rmp: muchas felicidades!!, leí tus momentos de angustia del principio y al final tienes tu recompensa, que bien.
                      Bueno, comentaros que empiezo el tto con la regla de mayo, después de tanto pensar las cosas y tantas dudas (gracias PCC por tu testimonio y tus opiniones en lo referente al donante), y en vez de hacer IAD pasamos directamente a FIV con donante, así nos lo han aconsejado para ir a lo seguro y evitar en lo posible volver a pasar por otro aborto.
                      Os leeré a partir de ahora más frecuentemente, cuando empiece ya os contaré porque seguiré en este foro aunque yo haga FIV.
                      Un abrazo fuerte a todas.

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Loreich, que alegria volver a saber de ti!!!!! como no me voy a acordar????? Muchas gracias por tu enhorabuena, estoy muy contenta, pero ya verás ya, cuando te quedes embarazada te comes la oya un monton, pensando en que pueda ir algo mal.......... Me alegro mucho que empieces ya con nuevo tratamiento, y si te ha dicho el medico que el mejor FIV pues adelante!!!! mejor que ellos no lo sabe nadie, a ver si esta es la definitiva y te quedas embarazada!!!! seguro que si, ya verás. Muchisimo animo y michisima fuerza para este nuevo tratamiento, y sobre todo muchisima suerte. Ya nos irás contando, sabes que estamos aquí para lo que necesites!!!!! Un besazo wapa

                        Rmp, espero que estés mejor, y que el peque se haya reabsorvido sin problemas. Un besazo preciosa

                        Yo ayer me fui a dormir muy molesta con la tripa, la tenia super hinchada y super dura, y me dolia....... y hoy he amanecido todavia molesta. Ayyyyy chicas, pero cuanto me como la oya...... estoy deseando que llegue el dia 5 para tranquilizarme un poquito.........

                        Sev, Gersan, que tal vais wapas????

                        Un besazo a todas

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Loreich, que alegria saber de ti. Me parece muy bien tu decision, asi que para adelante. Te deseo mucha suerte y espero que lo consigas muy pronto.

                          PCC, el dia 5 esta ya a la vuelta de la esquina, veras como todo va a salir bien, eso va a ser que los peques estan creciendo y se estan haciendo hueco.

                          RMP, me alegro de saber que todo va bien.

                          Yo de momento sigo pinchandome, a ver que me dicen el viernes.

                          Un beso muy fuerte para todas,

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Muchas gracias Gersan, te deseo de todo corazón que esta sea la ultima vez que pases el suplicio de los pinchazos. Un besazo

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Hola chicas!!

                              rmp, me alegro que todo marche bien , wapa!!!.Pues , sí, me llevé un chasco que no veas!!! porque de la manera que fué, es muy desagradable, podía esperarme machar las braguitas, o que la pruebe saliera -, pero al ponerme la pastilla no, la verdad. en fín.... voy a interntar olvidar ese mal momento lo antes posible.

                              Sí, yo estoy mosca con la doctora con el tema de los folículos, yo también pienso que cuantos más sean más posibilidades pero ella me dijo que no, que la información genética se recogía mejor si era uno solo, yo pienso que no!!!uffffffff que lucha!!!pienso que es muy propesiional y segura, pero en lo de los folículos no coincido!!!

                              PCC, verás que todo va bien, lo que pasa que es imposible despreocuparse. Yo acabo de venir del médico de cabecera, me ha mandado las pruebas menos las genéticas, que tendré que hacermelas por el seguro privado.El 20 d emayo tengo estos análisi, pues me dijo la doctora que como tengo medicación en el cuerpo esperaba ese tiempo.También me ha dicho el médico que he puesto muy peso, que si puede que haga deporte, le he dicho que como igual que antes.

                              Gersán, verás que a la 3ª va la vencida, ¿con cuantos folículos fuiste en las inseminaciones anteriores y de que tamaño eran? , yo sólo con unoa, en la 1ª medía 16,5 y en la 2ª 18.

                              Loreich,¿Cuántas inseminaciones te has hecho? ¿con cuantos foliculos fuíste y de que tamaño?

                              Besotes wapas!!

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                Hola Sev, es normal que cojamos peso, ten en cuenta que nos hinchan a hormonas!!!!! el deporte siempre viene bien, pero yo creo que hasta que no se limpie un poco el cuerpo de hormonas, no empezamos a deshincharnos un poco, por mucho deporte que hagas, yo iba a clases de baile, que sudas un monton, me iba a andar, y nada, seguía hinchada........ Lo de tu doctora, si no estás conforme, yo me cambiaría, yo no veo normal esos de que solo quiera que te crezca un foli...... mira, como ahora tienes que esperar para hacerte las pruebas y tal, pues tienes tiempo de pedir cita con otro medico, no se, tu verás, pero yo lo haría. Cambia mucho lo que opina un medico a otro, yo en este ultimo tratamiento, tuve que ir al principio con otro medico, porque el mio estaba haciendo un curso, este medico nuevo me veia, pero me mandaba lo que le decía el mío. Un dia me dijo el nuevo: con la medicación que te están poniendo, el ovario izquierdo no te va a responder, solo te va a responder el derecho con un foli, y mira, el izquierdo fue el que mejor respondi, tuve 2 en el izq. y 1 en el derecho........ no se...... pero yo pediría cita con otro, a ver que te dice....

                                Tomate tu tiempo, recuperate fisica y sicologicamente, hazte fuerte de nuevo, y cuando estés preparada, vuelve a la carga con todos los ases que puedas en la manga!!!! Un besazo wapa

                                Comment

                                Working...
                                X