inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    hola chicas...perdonar el retraso pero se llevo mi marido mi ordenador para hacerle nose que y me dejo incomunicada, ....jejeje

    bueno el grande esta fenomenal...me hicieron una eco en 3d y aunque todavia es pronto se veia bastante claro........parece un corderillo......todavia se esta formando pero ya se veia la cabeza, los brazos y las piernas......vamos estaba hecho un machote...el pequeño habia desaparecido ya y solo queda el saco que se supone que ira desapareciendo poco a poco......dentro de 2semanas tengo otra eco y me hacen las pruebas del pliegue nucal y los analisis......vamos por lo privado me ven cada 2 semanas y en la ss me dijeron que me veian a las 12 semanas y se supone que despues hasta los 6 meses o algo asi.......

    tambien pregunte cuando se podia saber que era y me dijo que entre la semana 12 y 16........asi que seguiremos esperando....jejeje..aqui todo es una espera.......

    pcc que buena idea lo de la goma.........pero yo no lo sabia y me compre un par de pantalones.......bueno con eso voy pasando......yo tambien estoy mucho mas hinchada por la tarde, noche....por cierto sigues estreñida?..a mi me mando unos sobres porque me dijo que no era bueno estar estreñida....

    por cierto ya termine con la progesterona , que alegria......

    sev 35 bueno yo tambien creo que de esta traes positivo.......bueno si ahora te vas de vacaciones, disfruta,que todo ya esta hecho......asi que relajate

    a mi las primeras ecos en ivi me cobraban 90 euros, y yo la suerte que tengo es que puedo ir al privado y a la ss....vas a la playa..que ta haga buen tiempo......

    pcc tu tambien te vas de vacaciones......

    Comment


      inseminacion artificial donante

      Rmp, que alegria!!!! chica, nos tenias preocupadas, pero ya veo que tu niño está hecho un machote!!!!! A mi me mandaron unos sobres que se llaman plantaben, a ver si los pruevo....... Hoy es mi último dia tambien de progesterona!!!! Tengo unas ganas locas!!!!! Mi medico me dijo que uno de los efectos secundarios de la progesterona es el extreñimiento, a ver si mejora un poco cuando la deje, y por cierto, tambien, la progesterona me ha quitado el apetito sexual......... a ver si mejora tambien, porque tengo a mi marido martir,jjjjjjj. Yo no me voy a ningun sitio, no suelo salir en semana santa, pero ahora menos, despues de los tratamientos la economia se me ha quedado un poco jodida....... Entonces, te han dicho que parece un chico????? Madre mia, tiene que ser alucinante verlo en 3D!!!! A mi, las ecografias de antes del alta en ivi, tambien me las cobraban a 90 euros, pero si quiero ahora hacerme alguna, me soplan un dineral

      Bueno wapa, que me alegro muchisimo por ese pedazo de campeon. Un besazo

      Comment


        inseminacion artificial donante

        HOla chicas!!!

        rmp,uffffffffff menos mal que todo va bien, ya me había dado por pensar cosas malas, que bien!! !! se nos estropeó internet en casa desde hace 2 semanas o así, tu gordote está ahí hecho un rey, verás c omo a partir sde ahora todo marcha sobre ruedas!!!!!! jajajajaj
        PCC y rmp , que paséis buena semana santa y descanséis!!!!!
        Yo he venído a hacer unas cosillas pero ya me voy, espero que no llueva en Almería, jajajaja

        Besotes!!!!

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Sev, que lo pases fenomenal!!!!!! y que te haga un tiempo perfecto!!!! a la vuelta tu positivo!!!! Un besazo

          Comment


            inseminacion artificial donante

            hola chicas....siento el susto que os di...pero todo fenomenal.....

            pcc ami tambien me mandaron plantaben pero deje el lunes la progesterona y ya estoy mucho mejor, vamos que de momento se me quito el estreñimiento......jejeje...ya veras que descanso de progesterona....por cierto te van hacer las prubas del triple screnin o algo asi....las del pliegue nucal, te han dicho algo?

            sev 35 disfruta mucho de tus vacaciones por almeria, y haber si te hace buen tiempo.....y de vuelta super positivo......

            yo tampoco me voy de vacaciones......asi que nos vemos por aqui y si no que lo paseis bien

            muchos besos

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Hola Rmp, a mí no me han dicho nada de esas pruebas........ y a tí????

              Comment


                inseminacion artificial donante

                hola a mi la matrona de la ss me dio los papeles para hacerme las pruebas, en la proxima visita se suponen que les doy el consentimiento y me la hacen...y por lo privado me la hacen el 5 de mayo, pero esta por lo privado lo tengo que pagar, asi que no se si me la hare por la ss, si luego me dan los resultados para llevarlo a lo privado.....pero vmos que en la ss me dieron toda la informacion...

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  pcc tu ya fuiste a la matrona?.....

                  ya te quitaste la progesterona........que alegria para el cuerpo...jejeje

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Hola chicas!!!! Que tal la semana santa???? Yo he estado un poco desconectada, porque he estado pachucha con mis dolores dichosos...... que me van a dar la lata los jodios más que nunca!!!!

                    Sev, que estamos ansiosas por que nos cantes tu positivo!!!!

                    Rmp, yo tengo un lio........ porque no se si a donde fuí era la matrona...... yo fui a la consulta del obstestricta (o algo así se llama), y fue donde me hicieron todo lo que te conté, y ahora tengo que volver a ir el dia 5 de mayo para que me hagan la eco de las 12 semanas, que tengo unas ganas.... porque con tantos brotes que me están dando de fibro y de migrañas, me da un miedo de que algo no vaya bien por ahí dentro...... espero que mis chiquitines sigan bien y estén sanotes, si no me da algo!!!! se me va a hacer eterno hasta el dia 5!!!!!

                    Un besazo wapas

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      Hola guapas,

                      Perdonad pero he estado un tiempo desconectada, es que lo necesitaba. En este tiempo me hice mi segunda IA y nada, el resultado tambien fue negativo, hoy vengo de la consulta y esta noche empiezo ya con los pinchazos para la tercera IA y no se si sera la ultima.

                      Sev, te deseo toda la suerte del mundo, espero que hoy nos cuelgues tu positivo.

                      PCC, me alegro de que todo este tan bien, veras como todo sigue asi de bien. El dia 5 esta ya a la vuelta de la esquina. Siento mucho lo de tus dolores, la verdad es que son una verdadera lata pero espero que no vayan a mas.

                      RMP, siento mucho que tu chiquitin no siguiera contigo, pero tienes a ese peazo de embrion grandote que se quedara contigo los nueve meses.

                      Daros las gracias a todas por todos los animos que me habeis dado.

                      Un beso muy fuerte para todas,

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Hola Gersan!!!! Que alegria verte por aquí!!! Siento mucho que te saliese mal tu segunda inseminacion......... mucho animo para este nuevo tratamiento, a ver si es el definitivo, que te lo mereces wapa, me alegraría un monton. Un besazo preciosa y mucho, mucho animo

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          hola chicas:

                          Tampoco ha habido suerte esta vez, la doctora dice que con donante se hacen 4 IA, luego hay que pasar a la in vitro, así ha dicho que pare y me haga 2 pruebas, un estudio de coagulación completo y otra prueba para ver si tengo un pólipo u otra cosa en en el utero, y por eso no se pega.

                          En fin, tengo que seguir esperardo chicas, espero que me salga

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            uf cicas tengo a todo el mundo remolenando por aquí y no puedo escribir tranquila, a ver decía que espero que me salga que tengo problema de coagulación o algún pólipo y por eso no se queda pegado, porque sino no tengo ni idea de porque no se pega.

                            Gersán, me alegra saber de tí, ya vés , yo

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Sev, lo siento muchisimo, de verdad yo pensaba que esta vez si que estabas.......... bueno, mejor que te hagan todas las pruebas que te tengan que hacer, y así la proxima vez más sobre seguro. Un abrazo muy muy fuerte y muchisimo ánimo, ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta, yo se muy bien lo mal que se pasa cuando te da negativo......... cariño, hazte todas las pruebas, coge fuerzas y para adelante!!!! NO desistas de tu sueño. Un besazo

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                uffffffff, otra vez ha venido gente, a ver , decía que yo estoy igual que tu Gersán , esta vez sabía que iba a ser negativo porque empecé a manchar el viernes, pero bueno, no pierdo la esperanza de ser mamá.

                                PCC, verás como esos dolores no tienen nada que ver con los peques, el día 5 verá que te quedas más tranquila. Mis vacaciones bien, hasta el viernes que empecé a manchar, me quedé plofff, porque fuí a ponerme la pastilla de progesterona saqué el dedo manchado, y no me lo esperaba, la verdad , así que imaginate que bajona me dió.......

                                Rmp, ¿que tal sigues?

                                Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X