inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jajaja,sev35 tienes razon esto de los medicos nos va a volver mas locas todavia...jejeje....mi medico tambien estaba al corriente desde el principio, pero yo creo que lo de la matrona se le paso...jejeje...pero no pasa nada ya lo hice yo...jejeje..que paseis buen fin de semana...

Comment

Hola chicas!!!

PCC y rmp, ¿ se os nota ya la barriga?.

Yo no sé si esta vez me he quedado , no me siento practicamente nada, algún dolorcillo en el ovario pero muy leve, en fín ya se verá.

besotes!!!!!!

Comment

hola chicas

sev35 yo tampoco note casi nada por no decirte nada durante la betaespera, por eso yo estaba tan convencida en que era que no.....algun pinchazo pero ya esta......bueno ahora yo tengo un poquito de barriguita ,se nota mas a la tarde.....pero al principiose me hincho mucho la barriga y ljuego me bajo un poquito el hinchazon, yo creo que es debido a las banderillas y que luego se pierde, ya te digo yo tenia la barriga planita y claro yo si que me noto ahora estoy en proceso de barriga cervezera, me dicen...jejeje

pcc tu que tal lo llevas? algun sintoma?

mañana voy a ivi supuestamente es mi ultima visita......haber que tal esta el chiquitin.....

Comment

rmp, espero que mañana te den buenas noticias en IVI, ¿es por la tarde la cita?

Un abrazo

Comment

Hola Chicas:

No sé porqué no había visto este foro antes, soy soltera y estoy en tratamiento en IVI Santiago.

Lamentablemente ayer tuve que cancelar mi tratamiento ya qe tenía muchos folículos de buen tamaño y corría riesgo de embarazo múltiple, y ufff eso sería complejo desde la soltería, mellis estaría bien pero 4 o 5 Ufff

Ahora debo esperar evular y botar todo... para volver a la carga, me tomaré unos meses, para ahorrar dinero, y estar tranquila y además bajar más de peso, ya que el doc me ha señalado que el sobrepeso, puede generar esta hiperestimulación de mis ovulos ¿que saben ustedes sobre esto? ¿como se han sentido si a alguna le han suspendido el tratamiento antes del ovidrel?

Un abrazo a todas, que tengan una buena semana

Comment

hola gioconda, yo la verdad no te puedo ayudar porque no me ha pasado nada de eso, yo tuve un tratamiento normal y mucha suerte.....siento no serte de ayuda.....

Comment

hola sev tengo la eco a las 8 entonces volvere tarde....voy nerviosa con el pequeñito ....es un poco agonizante.....la desesperacion de no saber que pasa con el.....bueno ya os contare...tu que tal estas?....tranquila o no? hasta cuando tienes la beta?

pcc estas bien?besos

Comment

Hola chicas:

GIOCONDA, yo sólo tenía un folículo en cada inseminación, la doctora me mandaba pinchar 50 de puregon solamente, suerte!!!

PCC, ¿va todo bien?, besitos

rmp, uffff ya me puedo imaginar lo nerviosa estás, pero intenta ser positiva y estar preparada para todo, piensa que en el peor de los casos te queda tu "gordote"jajajajj y que tenéis toda la vida por delante para disfrutar el uno del otro. Ya nos contarás que tal.... mucha suerte!!!

Yo tengo la beta el 25 de marzo, en realidad nos tocaba el 23 pero como estamos fuera, por la semana santa pues mejor hacerla el 25, ayer por la tarde me dolía como cuando me va a venir la regla, ¿a tí también te dolía así?

Besotes

Comment

la beta el 25 de abril, que muchas veces no sé ni lo que escribo , el otro día que si vegiga, en fín , jajjaaj nos vemos

Comment

sev35...jeje....ahora a disfrutar de esas vacaciones de semana santa....y no pienses en nada....aunque sea dificil...jejeje......yo estoy preparada para lo que tenga que ser pero claro una vez que te dicen 2 pues te haces unas ilusiones pero bueno que sea lo que tenga que ser....jejeje..a mi me dolia al final la tripa....pero tenia pinchazos...

Comment

Hola chicas, ya estoy de vuelta.......... he estado bastante pachucha, he tenido un brote de los gordos de fibromialgia, acompañado, como no, de una peazo migraña.................. y claro, tomando solo paracetamol.......... pues lo he pasado bastante mal, con muchisimos dolores.......... espero que mis pequeñines sigan bien....................

Sev, ya verás como esta vez si que estás preñi!!!! a mi me pasaba igual, algun que otro pinchacito y dolores de regla. Muchisima suerte wapa, ya verás como esta es la definitiva

Rmp, mucha, mucha suerte en tu eco de hoy, cuentanos en cuanto puedas. Un besazo

Gioconda, hola wapa, yo creo que ha sido mejor que te lo suspendieran, mira, yo tenia 3 foliculos y casi agarran los 3!!!!!! es mejor ir sobre seguro, seguramente la proxima vez ya te adaptan bien la medicación y no tienes ese problema. Mucha suerte

Comment

PCC, ya me estabas preocupando, no verte hablando en el foro me resultada extraño. Bueno, aunque estés mala con la fibromialgia, me alegra saber que no es nada relacionado con tus 2 machotes, jajajjaja. Mejoraté wapa!!! Un besote

Comment

Hola chicas!!!!

Rmp, que tal tu eco??? Tenemos buenas noticias???

Sev35, que tal sigues mi niña??? Paciencia,je je

Gersan, hace mucho que no sabemos nada de tí, espero que estés bien

Un besazo chicas

Comment

Hola chicas! No me olvido de vosotras aunque ahora no entre a diario. Espero que estéis todas bien.
                              Pcc así que al final mellizos!! guay.

Yo sigo muy bien, el viernes hago 17 semanas (ya estoy de 4 meses, madre mía!) el gine me echó la bronca porque habia cogido 3 kg en 14 semanas pero luego la matrona me dijo que no era para tanto. Desde entonces me estoy manteniendo. Sigo sin notar nada aunque a veces noto "cosas" que puede ser el bebé ...o no... jjj ahora, eso sí, yo me pensaba que me iba a librar de granos y nada de nada, estoy como todos los meses, no me libro de ellos y me han dicho que nada de cremas. El día 13 de mayo tengo la eco del 2º trimestre y espero que ya me digan el sexo. Ah, otra cosa...tengo unas pesadillas tremendas....casi todos los días, así que duermo fatal...pero por lo demás....jjjjj estoy encantada.

Comment

hola chicas!!

rmp, ¿que tal ayer en ivi?

PCC, espero que ya estés mejor!!! aishhh pues esta noche he tenído unas pesadillas horribles, que abortaba!!! anoche cenando me dío un dolor horroroso en el lado izquierdo del utero, ufffff no quería ni momerme a los 3 minutos o así se me pasó y esta noche cuando me despertaba con las pesadillas me volvía a doler y parecía como que me estiraba en la cama, no sé, una cosa muy estraña, a ver si pronto llega la semana santa y cambio de chip, de momento e viernes me lo he pedido libre, no voy a venir al trabajo.

Besotes

Comment

Working...
                                X