inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • lian28
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola soy nueva en el foro, mi esposo tiene azospermia y estamos en esto de inseminacion por donante, me encuentro bastante tensa, estoy por realizar mi segunda IA, me quedo un quiste residual, un folículo que no rompió, estoy con tratamiento para que se rompa pero ya es el segundo para ver si ya se puede intentar la segunda IA, y estoy ansiosa y al mismo tiempo con miedo de volver a fracasar en el segundo intento, es muy duro esto de poner toda tu ilusión y actitud positiva y recibir una respuesta negativa, cuando esto pasa me cuesta mucho echar para arriba, tengo miedo de que otra vez no funcione y por otro lado me atacan la angustia de pensar que si por fin quedo .. y que tal si no se parece ni a mi ni a mi esposo!! me siento muy estresada, que me recomiendas que haga?? siento que solo a mi me atacan están dudas y esta angustia y ansiedad.

    Leave a comment:


  • VIVIGONZO
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!!
    Es mi primera vez en un foro. Bueno si queréis os explico mi experiencia que no es poca!!!!

    Leave a comment:


  • yana78
    replied
    inseminacion artificial donante

    Buenos dias!! Soy nueva en el foro, pero os vengo leyendo hace días. Mi marido y yo estamos esperando mi próxima regle ( 23 de febrero más o menos) para empezarcon una inseminación artificial con donante, La verdad que al principio fue un palo para los dos, pero ahora ya hemos pasado ese momento y estamos muy ilusionados por empezar con el tratamiento. Ya tengo todos los estudios realizados y en principio estoy OK para la inseminación. Ya os iré contando como nos va el tratamiento. Espero que este hilo no se pierda porque veo que hace tiempo que nadie escribe!![IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Un saludos a todas las que están en mi misma situación!! Muuakk

    Leave a comment:


  • Nerak19
    replied
    inseminacion artificial donante

    Aipau muchisima suerte!!! a ver si colgáis el positivo por aquí!!!

    Leave a comment:


  • ANA1984
    replied
    inseminacion artificial donante

    Aipau, mucha suerte!!! Cuando os haceis la prueba???
    Sois de Gandia?? Porque yo tambien! Jeje
    Bueno lo dicho que mucha suerte!!!!!

    Leave a comment:


  • aipau
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola xicas! Mi mujer hace mucho tiempo que os lee porque nosotros también queremos ser papas.
    Le hicieron una primera inseminación y el resultado fué negativo.

    Creereis que es una tontería pero llevo dias diciéndole que escriba algo en el foro porque tengo la corazonada de que si escribe pues tendremos suerte y se quedará embarazada pero ella se burla y se rie de mi. Pues bien como es la segunda inseminación que le hacen y faltan pocos días xa la prueba me he decidido yo a escribir en el foro xq por intentarlo que no qd si luego el resultado es que no ,mala suerte xo no me voy a qdar con los brazos cruzados teniendo la corazonada, por cierto muchos ánimos a todas q aunque yo no os lea mi mujer me cuenta vuestras historias y respecto a la chica que pide una masajista, yo conozco a una muy buena pero está en Gandía se llama Pilar Rubio y su tlf es 697248037. mucha suerte!!!

    Leave a comment:


  • defranla
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas. en otro post ya os informe de que me hicieron mi 1 iad y ha sido negativa.
    El hecho es que la espera, el tratamiento, etc... me consume emocionalmente. Necesito desobsesionarme pq ciertamente mi vida ultimamente solo gira en torno a las iad. Que me recomendais: yoga, acupuntura, masajes, etc.... para no pensar en los tratamientos, visitas, etc...
    Soy de valencia. Si conoceis algun acupuntur, masajista, etc que se especialice en esto por favor, os agradeceria que me dieseis sus datos.

    Leave a comment:


  • MeGu
    replied
    inseminacion artificial donante

    Holaaaa, os cuento mi caso,

    somos pareja homo, hemos hecho dos IADs y negativas, este mes empezamos con el tto para la 3ª, y hoy toca 4º banderilla, y mañana 2º control. La gine está enfadadilla porque respondo super bien al tto y nada, me cambiaron la medicación en este tto, antes era menopur y ahora fostipur, a ver mañana que vemos por ahi. besitos, que no me fije en la hora y me tengo que ir, paso en otro momento mas relajada. besos

    Leave a comment:


  • Babyyy_1983
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola!!
    rmp y yo diciendote lo mismo en el otro foro jejejeje(pensaba que no lo ibas a leer por aqui ) La verdad es que esto es un camino muy duro y solo lo comprenden gente que hayan pasado por lo mismo. Me imagino que tu madre estará encantada ¿verdad?

    Ya verás como sales con el positivo!

    Atreyu yo opino igual que rmp a mi me tranquiliza meterme en el foro y sobre todo ver que hay chicas maravilosas que te ayudan y te apoyan. Hay muchos otros foros pero te puedo asegurar que como este no hay ninguno, sobre todo porque aqui estamos mezcladas y hay de donante y sin donante, y en otros que me he metido me sentia extraña porque nadie estaba en mi situacion...Por cierto te felicito por el valor que tienes de hacer lo que sientes, que tu pareja no quiere crios, pues ya verás que si te quiere al final será el padre de esa criatura cuando lo tengas y sino le interesa a tu pareja pues que le vayan dando.

    Un besito para todas!!!!

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas
    babyy te cuento la unica que lo sabe es mi madre , nadie mas......mi marido lo paso mal cuando se entero del problema y decidimos no decirlo.....y si como yo ya tengo un niño y todo salio muy bien y mi marido esta encantado y yo claro...jaja.pues hemos decidido darle un hermanito, si se puede claro.....porque un positivo es dificil, pero dos creo que imposible...pero tenia que intentarlo.....la verdad es que esta 2 vez me a resultado mas facil que la primera..estabamos mas preparados....

    yo os mando todos animos para que salgamos todas con nuestros positivos.

    atreyu bienvenida, yo en mi caso a mi me vino muy bien meterme en estos foros.....no se como hablas con gente que esta como tu , pues yo me encontraba mejor, me ayudaba a relajarme...jaja..

    tambien decirte que tienes mucho valor por enfrentarte asi a la vida, y eso es lo que tienes que hacer tener muchas fuerzas y mirar siempre gacia adelante y hacer lo que sientes.....ademas quizas tu pareja pasa de crios y el dia que lo vea se le cae la baba.....quizas es cuestion de tiempo....en ivi decirte que te dejan aplazar el tratamiento,,eso viene muy bien...tu relajate y date tiempo......no te agobies....

    cap73 tu vas por el privao o ss......tienes toda la razon intentalo que merece la pena....hay cosas que no pueden esperar mas tiempo...mucho animo

    besos a todas

    Leave a comment:


  • Atreyu76
    replied
    inseminacion artificial donante

    Gracias por tus ánimos, ha sido locura iniciar ésto xq ni pasta ni pareja, soy insegura pero de lo único que estoy segura es de que o lo hago o me arrepentiré, así que... que salga el sol por donde salga.

    La pena es no estar lo ilusionada que debería estar y aparte nerviosa por el mañana, en fin carpe diem!

    Agrégame si quieres, ojalá todas podamos cumplir ese sueño! animo y a lograrlo!

    Leave a comment:


  • CAP73
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola Atreyu

    ¡Qué decirte! que si las mujeres tuviésemos una tercera parte del valor que tienes tú la vida nos iría mejor.

    Has tomado las riendas de tu vida y la decisión, el cuerpo y las ganas son tuyas.

    Siempre he dicho que no podemos obligar a nadie a tener críos si no los quiere pero tampoco nadie nos puede negar el placer de tenerlos.

    Mi caso ha sido estar con una pareja durante muchos años que pasaba totalmente de nenes. Ahora estoy con otra persona que sí quiere y está dispuesta a luchar por tener una familia, el tema está en que ya tengo 39 años y ahora hay que correr.

    Yo te apoyo absolutamente, por tu valentía y creo que todas van a hacer lo mismo.

    ¿quieres que te apunte en la lista de 'estaremos embarazadas en 2012'?

    Saludos

    Leave a comment:


  • Atreyu76
    replied
    inseminacion artificial donante

    Nadie me recomienda estar metida en foros, que mejor me distraiga con otras cosas, a mi me relaja, ni mdwmapdpgmma ni nada. Hace tres días me hice vol IAD, he estado nerviosa todo me sobresaltaba y hoy la verdad estoy muy tranquila, he hecho lo que quería hacer iban muucho tiempo y por circunstancias como sostenerlo que mi pareja pasa de críos pues ya he decidido tirar para adelante, de momento está conmigo pero mañana no sé así que como tampoco es que la relación sea muy buena he debiendo hacerlo ya que ya tengo 36 tacos. El 6 me dan los resultados así que.. mucha suerte para todas y para mi también.

    Leave a comment:


  • Atreyu76
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola os llevo leyendo toodo el día, no dao una pechá a leer increíble.

    Leave a comment:


  • Babyyy_1983
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola rmp, que bueno lo de que es igualito al padre. ¿Se lo dijisteis a alguien de tu entorno? (familiar o amigo) Ahora que estas buscando al hermanito? Perdoname pero como acabo de llegar de viaje ando perdida

    Cap ya verás como muy pronto estamos saltando de alegria con el positivo igual que lo esta haciendo ahora Ra78.

    Leave a comment:

Working...
X