inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• 1983
    replied

Gracias!
    Tienes razon bien venido ses los kilitos jejeje sabes esto me repito siempre una y otra ves cuando empezo mira mi cuerpo y venir el desispero. Pues nada a espera nuestra tan deseada recompensa mira q la tienes muy cerca 4 diassss!!! Q pasen volando!

Leave a comment:

• CAP73
    replied

Si, la verdad es que queda poquito pero no veo la hora.
    Aunque, pensándolo bien, qué más da unos kilos de más si cuando consigamos el embarazo seremos el doble de tamaño. Y tan felices

Felicidades por la boda, disfruta mucho.

Leave a comment:

• 1983
    replied

Hola CAP73
    El jueves q bien felicidades, yo aun no se cuando puedo empeza haber si baja pq ya no puedo con la ansiedad.
    Un globo jejeje... es verda hace parte del proceso , yo tengo casi 6 kilos más, con 5 días de tratamiento y 33 días después, puedes imagina? Dentro de un mes me caso! Voy ser un globo vestida de blanco en mi fiesta jeje... Bueno pues mucha suerte.19832012-09-09 16:29:55

Leave a comment:

• CAP73
    replied

Hola 1983,

Empecé con los pinchazos el día 2 de sept y lo más seguro es que el jueves me inseminen por primera vez. Hoy es mi 8 día de tratamiento y me siento como un globo pero imagino que será parte del proceso.

Saludos.

Leave a comment:

• 1983
    replied

Hola Cap73
    Si es mi primera Iad, cancele un ciclo por riesgo d embarazo mutiple, este mes aun no me bajo la regla llevo casi una semana de retraso, yo tengo 29 anos cumplidos y una hija pero si si si yo tambien quiero dos, es precioso!! Bueno a dormi ahora es q con las fiestas de pueblo un ruido q no veas.
    Cuando empezas? Saludos.19832012-09-09 0444

Leave a comment:

• CAP73
    replied

Hola 1983

¿es la primera vez que te van a hacer la IAD?
    Al principio yo tenía mucho miedo por si era un embarazo múltiple pero tengo 39 años y este será mi primer intento como mamá así que no me importaría en absoluto que fuesen 2. Hay que recuperar el tiempo perdido ¿no creéis? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Saludos

Leave a comment:

• 1983
    replied

Le mes de agosto no he podido hacer por una hiperestimulacion y este mes porq no me bajo la roja, ya llevo casi una semana de atraso! bueno ojalá tenga la suerte de nuestra de tener gemelos nada me gustaria mas. Suerte para todas

Leave a comment:

• 1983
    replied

Hola chicas¡
    yo también voy hacer Iad, mi marido tiene hecha la vasectomia. Elegio él, dijo q el padre es él, muchas veces le pregunto con quien va parecer el niño y me contesta conmigo " soy su padre" así q estoy muy contenta. Nosotros no hemos dicho a nadie , yo tengo una
    hija y el dos mayores ( mi hija adolecente)

Leave a comment:

• CAP73
    replied

Hola a todas

Como no tenía otra cosa mejor que hacer me he pasado tooooda la tarde leyendo las 95 'páginas' de este hilo. Ha sido esperanzador y, en ocasiones, muy emocionante.

Llevo 6 días con las 'banderillas' (75 U de Gonal) y hoy he ido a la primera eco de control. Me han dicho que vuelva el martes pues tengo 4 folis gorditos, 2 en cada ovario (no me he enterado de la medida por los nervios) y que lo más seguro me inseminen el día 14 de septiembre.

Tengo 39 años, es mi primer intento serio de ser mamá y la primera IAD por la que voy a pasar y estoy muy ilusionada.

Suerte y ánimo a todas las que como yo estén en la misma situación y enhorabuena a PCC, rmp y Sev35 pues he seguido sus historias como si de una novela se tratase (con final feliz incluido).

Leave a comment:

• Babyyy_1983
    replied

Hola!

Nace guapa como vas? Ya hace semanas que no entraba ya que no he podido entrar...Te hicistes la iad al final? Como fue? Espero que bien.

Leave a comment:

• Babyyy_1983
    replied

Calica empezaremos en Noviembre ya que nos vamos a dar unos meses de descanso para no darle vuelta a la cabeza, la verdad es que no he parado de darle vuelta a todo desde que fue negativa la Icsi y en Octubre sino pasa nada queremos irnos de crucero para relajarnos y a la vuelta pues empezaremos de nuevo esta larga lucha.

Leave a comment:

• calica
    replied

Babyyy_1983 como es que empezareis en noviembre? Te tienen que hacer mas pruebas?
    Bueno ya nos vamos contando.

Saludos.

Leave a comment:

• Babyyy_1983
    replied

Hola a todas!!!

Nace ya hemos tenido la consulta con el ginecólogo y nos ha explicado como funciona la IAD y el precio. Nos ha dicho que comenzaríamos con puregón (dosis de 50) y el ovitrelli al final(igual que me hicieron en la Icsi)...Lo más seguro es que comencemos para Noviembre sino pasa nada.

Y tu que tal hoy en la consulta? Entonces hoy ya has comenzado con el Gonal no? Ya me irás contando y ya verás como en esta ocasión vas a tener más suerte guapa.

Pues voy a ver ahora a ver si encuentro el foro que tu dices.

Calica ya te queda poco para comenzar, ya nos irás contando que tal todo y que te mandan a ti de tratamiento. Sobre lo del Ovusitol no te puedo ayudar porque yo tengo los ciclos regulares, a ver si alguien sobre eso te puede ayudar.

Besos a todas!

Leave a comment:

• calica
    replied

Por cierto alguien toma Ovusitol? Como os va? Yo tengo SOP y me lod mando para mejorar los ciclos de la regla pero por ahora no me vienen solos. Me los tomo desde junio, puede que sea poco tiempo para ver resultados.

Besod.

Leave a comment:

• calica
    replied

Hola:
    Nosotros tambien vamos von IAD, mi marido tiene la vasectomia hecha y fue el mismo quien me dijo de ir directamente a IAD. El padre es el que cria no el de la semillita. Nosotros por ahora no lo hemos dicho a nadie de la familia ya veremos mas adelante.

Yo estoy esperando la warry para septiembre y adi empezar la 1IAD.

Espero estar aqui con vosotras compartiendo experiencias.

Saludos.

Leave a comment:

Working...
X