Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial donante
Collapse
X
-
Loreich, lo siento muchisimo
. Desconecta, tomate un respiro, que siempre viene bien para cargar las pilas en todos los sentidos, y cuando te sientas con fuerzas, A LA CARGA!!!!! Ya verás como lo vamos a conseguir todas, ya sabes que estaremos aquí para todo lo que necesites. Un besazo preciosa
Sev, que tal vas con el tratamiento??? espero que vaya todo fenomenal. Un besazo
Rmp, que pedazo de vacaciones te debes estar pasando!!!! Un besazo wapa
Yo ayer fui a por la baja, estoy fatal con los dolores, aún así, me harán de ir a la empresa mas de un dia, porque la chica nueva no sabe muy bien por donde se anda...... Ya os contaré. Estoy deseando de que llegue el dia 30, para que me hagan la eco, a ver si están bien mis peques y a ver si se dejan ver y me dicen lo que son, tengo unas ganas!!!! mientras tanto, aquí estoy, soportando dolores........
Y las demás, como vais??? Vamos chicas, arriba ese ánimo, que dentro de poco todas preñis, ya vereis!!! Un besazo para todas
-
Loreich, lo siento mucho, haces bien en desconectar, es lo mejor para coger fuerzas, un abrazo muy grande, besos y cuidate.
Leave a comment:
-
Hola, hoy hice la beta y NEGATIVO: 0,01. Aún no lo he asimilado. Me retiro chicas, de momento no puedo más. Muchos besos a todas y os deseo todo lo mejor.
Leave a comment:
-
Hola chicas, pues sí, ya queda menos para le beta, el lunes a las 8h me extraen la muestra de sangre y calculo que sobre las 10h ya me dirán algo. Hasta la tarde no podré deciros nada porque en el trabajo no tengo internet. Es la primera vez que tengos ganas de que pase rápido el fin de semana ajajajaja....!!!!!.
Besos.
Leave a comment:
-
Hola chicas!!
Loreich, mucha suerte el lunes, ¿a que hora tienes la beta? besos
PCC, yo también pienso que no debes cortarte con la ginécologa, preguntalé todo hasta quedarte tranquila.
besos
Leave a comment:
-
Buenos días chicas, cada día que pasa estoy un poco más nerviosilla, la betaespera es tremenda....
Sev35: sí estoy tomando acuarius, lo he leído por muchos sitios en internet, no me atiborro pero tomo 3 vasos al día. Lo de la tabla china no se muy bien como es, pero de momento vamos a esperar al positivo y el latido de la 1ª eco, luego ya te preguntaré como es, no quiero ilusionarme antes de tiempo, porque en mi anterior ciclo nos dimos un buen batacazo.
Muchos besos.
Leave a comment:
-
Hola chicas!!
PCC , ¿tomabas acuarios en el betaespera?. Que bien que no tengas preferencias de sexo, a mi la verdad, es que si consigo quedarme embarazada, me gustaría que fuera una niña o 2 niñas, jajaj, pero bueno, que vengan sanos es lo importante. ¿Cuando te vás de vacaciones?
Loreich, espero que hoy ya te encuentres mejor,¿tomas acuarius?, ¿te has hecho la tabla china para saber el sexo?
Besos
Leave a comment:
-
Hola Loreich, me alegro mucho de que estés mejor. Ahora que te mimen mucho y dentro de poco a cantar tu positivo!!! Yo no tengo eco hasta el dia 30 de junio, que será la de las 20 semanas, y no se si me dirán el sexo, me dijeron que si se veia claro lo dirian, si no, no....... Todas las chicas del foro que se quedaron embarazadas a la vez que yo, ya lo saben, hasta una que se quedó despues...... joooooo, yo tengo unas ganitas ya de saberlo..... a ver si tengo suerte el dia 30......
Un besazo
Leave a comment:
-
Hola, buenos días, me he levantado hace un rato y no veais que bien se duerme en mi cama, en mi habitación, con todas las comodidades.....como se echa de menos cuando se está en el hospital.
Sev35: que bien que ya pronto empiezas, yo me estuve poniendo también Gonal, pero en en vez de 75 UI me indicaron 450 UI porque soy baja respondedora, es una pluma precargada que antes de empezarla hay que purgarla, te lo indica muy bien en las instrucciones, y luego marcas la dosis y banderilla al canto.También es verdad que yo me hice un ciclo corto para FIV, y a lo mejor para IA es otra dosis y más tiempo. Sigue así de entusiasta y con mucho ánimo, mi médico me dijo durante la transfer que "si una no creía en esto no se consigue nada".
PCC: se de lo que hablas de tu giencóloga, he trabajado con médicos que actuaban de la misma manera con los pacientes, el truco está en no levantarse de la consulta hasta que no te aclare las dudas o preguntas e insinuarle la importancia para tí de las mismas, no mostrarse retraída ni con sensación de que molestas porque ellos lo notan y tienen la escusa para actuar de esa manera.
No me han mandado ninguna medicación especial, solo paracetamol si dolor y seguir con la progesterona 3 veces al día. ¿Cuando sabes el sexo de tus bomboncitos?.
Besos para todas.
Leave a comment:
-
Hola Sev!!!!
Yo me ponia gonal, tienes que cargar tu la jeringa, viene un botecito de cristal y la cargas a la medida que tu quieras. A ver si el gonal te da tanta suerte como a mi, tengo unas ganas de cantar tu posivo!!!! Entonces si empiezas la semana que viene, seguramente a ultimos te harán la inseminacion!!! Muchisima suerte wapa, ahora ya sabes que viene una de las cosas que yo más odiaba....los pinchazos...... pero cuando te den el positivo se te olvida todo, ya verás, luego te llegan otras preocupaciones,jejejejeje. Por cierto, me da un poco igual con lo que sean, pero en mi casa no hacen más que decirme que va a ser un niño y una niña y yo me estoy ilusionando,jejejeje. Lo que sea, que esté bien y nazcan sanitos. Un besazo wapa
Leave a comment:
-
Hola Chicas!!
Loreich, me alegra que ya estés en casa, ¿ te han mandado alguna medicación? ¿estás tomando acuarius? intenta descansar, besos
PCC, pues vaya con la ginecologa!!! sí sé de que sensación hablas, a mi me daba esa impresión, pero la médica del IVi, que era de pago encima. Bueno, te queda poco para saber que traes, ¿que prefieres? ¿niñas, niños, niña y niño? . También te entiendo cuando hablas de la enchufada, hay que andarse con ojo!! a esas le suelen perdonar cualquier fallo y a los no enchufados, no nos pasan ni una. Mi marido en su trabajo está sufriendo algo parecido, pero también te digo una cosa, cuando unas puertas se cierran otras se abren, mi marido ha cambiado un montón de trabajo.Lo del tiroides, a ver que te dicen, pero se que lo controlan rápido con medicación.
Ayer fué nuestra 2ª cita en la nueva clínica, los análisis están bien, y el resto de pruebas también, así que en cuanto me baje la regla este mes empezamos, cálculo que a finales de la semana que viene. Me ha dicho que me va a mandar GONAL, en principio 75, ¿ tu te ponías esto ,no?, ¿como es? ¿son jeringas precargadas?yo me ponía puregón antes.
Bueno, la verdad es que ya empiezo a entusiasmasme, después de ver los ovarios , folículos, etcc... estoy deseando empezar!!!
besos para todas!!!!
Besos
Leave a comment:
-
Hola chicas,
Loreich, me alegro un monton de que estés mejor!!!! vamos wapa, que el dia 13 está a la vuelta de la esquina!!! Un besazo
Sev!!!! Hola wapisima!!! que alegria saber de ti!!! me alegro un monton de que todo vaya viento en popa, nunca hay que perder la esperanza, más tarde o más temprano lo conseguirás, ya lo verás, y en esta nueva clinica me da a mi que lo vas a conseguir, que esta vez vas a dar en la diana,ya verás. Yo todavía no se el sexo de los niños, cuando fui el otro dia no me hicieron eco ni nada,salí bastante descontenta, la decia las cosas que me pasan a la ginecologa y parecia que no me queria escuchar, a veces ni me contestaba,como si de lo unico que estuviera deseando es de acabar las consultas para irse a su casa....... no se, fatal..... me tienen que repetir los analisis por lo de las tiroides, dicen que siguen alteradas, y que si en el proximo analisis siguen igual, pues que me tendrán que poner en tratarmiento...... hasta el dia 30 no tengo eco, que sería la de las 20 semanas, tengo muchas ganas, más que nada por saber que mis peques están bien, ya que cuando fui el otro dia no me hicieron nada de nada y me vine sin saber si seguian bien......Por cierto, he cogido ya 6 kilos!!!! me parece una barbaridad, intento sujetarme un poco con las comidas, pero me da tanta ansiedad que no puedo!!! de momento no me han dicho nada del peso, yo pensaba que me iban a regañar, pero bueno, ya te digo que la doctora pasaba de mí olimpicamente....
Rmp, espero que lo pases genial en tus vacaciones, yo aquí sigo, currando, me dijo la ginecologa que si estoy tan mal con mis dolores, que vaya a mi medico de cabecera a pedir la baja, pero la chica que ha entrado para sustituirme no está todavia para quedarse sola, y no avanza!!! me paso el dia entero de profesora y me da la sensacion de que al final del dia no se ha enterado de nada!!!! y claro, mi jefe me dice que por favor no me de baja, que aguante.... pero yo estoy un poco hasta las narices ya!! encima, es una enchufadita de uno de los jefes, y por menos de nada, encima de estar enseñandola, se queda luego con mi puesto!!!! no me extrañaria nada........
A todas las que estais empezando, pensando empezar o en tratamiento, os deseo toda la suerte del mundo, y mucha, mucha fuerza!!!! Dentro de poco todas preñis!!!
Un besazo para todas
Leave a comment:
-
Hola chicas, ya estoy en casa!!, hoy me han dado el alta. Me encuentro bastante mejor, solo noto opresión en la zona de ovarios, pero nada que ver con el dolor de estos días atrás.
Sev35: ya tenía los ovarios hiperestimulados antes de la punción pero era llevadero y estaba controlado, pero 1 día después de la transfer pues los ovarios dijeron basta.
PCC: ¿y tú qué tal?.
Gracias por vuestros ánimos y muchos besos.
Leave a comment:
-
Hola chicas!!!!
Loreich, no te preocupes, otra chica que se quedó embarazada a la vez que yo, la pasó lo mismo, tuvo que estar un tiempecito en el hospi, sin saber todavia si estaba embarazada o no, hasta que le bajaron la hirper, y allí, en el mismo hospital la hicieron la prueba de embarazo y..... positivo!!!! Mucha suerte wapa y mucho animo. Un beso
Luego sigo que me voy a comer. Un besazo para todas
Leave a comment:
-
Hola chicas!!
Loreich, uffff , vaya susto que os llevaríaris!!!!! ¿estás ya en casa? que lío, ¿te ha dado la hiperestimulación después de la punción o ya la tenías? Hazle caso a los médicos, si ellos te han dicho que no influyen en los embriones será porque es así, si no, no se hubierán mojado en decirte eso. Intenta descansar de la movida, el día 13 está a la vuelta de la esquina.
Los valores del análisis varían un poco d elo normal, pero no mucho, así que me tranquilizas, diciendomé que no será nada preocupante.
Si, esta tarde voy, ya estoy nerviosa, para variar...jajajjaj
Besos y cuentanos como te vás encontrando.
Leave a comment:
Leave a comment: