inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • yomi36
    replied
    inseminacion artificial donante

    Mucha suerte Sev!!!
    Yo empiezo hoy con la medicación, me da un miedo el pinchazo... a ver si puedo, bueno tengo que poder!!! A ver que tal me va.

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Sev, muchisima suerte hoy en tu inse!!!!!!! Te deseo de todo corazon que esta sea la definitiva!!!! Un besazo wapa

    Rmp, que hay que hacer para que te de de baja la mutua??? no se que pasos tengo que seguir...... Un besazo wapa

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!

    PCC, que guayyyyy 2 niñas!!!!!!!!!, he estado mala con un virus toda la semana, me voy!!!! me inseminan hoy a las 12H!!!! luego os cuento, que nerviosssssssss!!!!besossss

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola pcc

    a mi la baja me la da la mutua, me corresponde en la semana 22 por riesgo laboral, y si ,es asi ,si te la da la mutua te corresponde el 100 por 100 asi que miralo, para que te lo pueda dar la mutua y luego cuando das a luz pasas directamente a la ss cobrando tambien el 100...

    besos

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola Rmp!!!! Pues si las noto, las mias tampoco paran!!!jajajajja Llevo 2 semanas de baja, porque ya no podia con los dolores........ a ti te da la baja el medico de cabecera o la SS??? es que me han dicho que si se considera que tienes riesgos en el trabajo, la baja la tienes que solicitar a la mutua, y entonces cobras el 100%, yo la tengo por el medico de cabecera, y cobraré un 75%, sabes algo de todo esto???? Un besazo

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    pcc me alegro que todo este fenomenal.....que bien 2 niñas....ya las notas?...el mio no para de moverse.....es muy inquieto..espero que luego se calme un poquito...jejeje estas ya de baja? al final cuando te lo cojes...yo solo queda una semanita......que ganas tengo termino en el trabajo reventadisima.....

    muchos besos

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!!! 2 niñas!!!! y están fenomenal!!!! si es que en mi casa no sabemos hacer chicos,jajajaja, somos mi padre y 5 mujeres más, y con estas 2, seremos 7!!!jjajajajja

    Rmp, vaya peazo vacaciones te has marcao!!!! jajajjaja. Me alegro mucho de que todo vaya tan bien. Un besazo

    Sev, ya te queda poquito!!!! esta vez si, ya verás, te lo mereces wapa!!! Que tal van los folis??? vamos, coge fuerzas que ahí está tu niña!!!! Un besazo

    A todas la demás, muchisima suerte con los tratamientos y muchisima fuerza, ya vereis como al final se consigue. Un besazo wapas

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas...

    sev ya va quedando poquito..me imagino que todavia no sabes cuando sera la inse......cuanrtas banderillas llevas?...yo aqui ando preparada para las fiestas...aunque este año no tengo ningunas ganas de estar aqui con tanta gente...jejeje......asi que igual e vuelvo a ir otra semanita...jejeje....ya me queda poquito para la baja ..el sabado que viene ultimo dia, que ganas tengo..jejeje..ya me iras contando..

    pcc...cuentanos que tal tus peques......que son?...

    yomi...ya mismo estas betadesesperada..ya nos contaras que tal va todo

    besos

    Leave a comment:


  • yomi36
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!!

    Yo voy el viernes a consulta para empezar ya, en cuanto me baje la regla. A ver que me dicen.
    Sev, mucha suerte con tus foliculos. Ánimo y energía positiva para todas.
    Besos ya os iré contando.

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!

    rmp, que bien que ya estés de vuelta!!! esto está más parado. jajjajaj, Bueno, pues claramente acertó la tabla china, un machote!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Aishh que ganas tengo yo de vacaciones, pero hasta agosto nada de nada, calor y calor.....PCC, tiene la eco mañana 30, todavía no sabe si trae, niños, niñas o niño y niña. A mi esta vez la tabla china me sale niña!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ojalá!!!
    Si, ya estoy con las banderillas, pero esta vez de gonal 75, esta tarde voy a ver como van los folículos, ya te contaré........

    ¿Como váis las demás?

    Besos

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas ya estoy de vuelta.....

    menudas vacaciones, estoy muy muy descansadita...la verdad me hacia falta con tanto nervios estos meses....y 2 semanitas mas y ya me cojo la baja......

    loreich, lo siento mucho,desconecta un poquito y coje fuerzas.....pero no tires la toalla, cuando tengas fuerzas y vuelvas a empezar aqui seguiremos, mucho animo...

    sev que tal estas?....ya estas con las banderillas como lo llevas......

    pcc que tal estas.....ya sabes lo que son...yo confirmadisimo que es chico.......y de momento yo sigo igual .....que tal tus dolores.....

    un beso a todas..

    yomi tu tambien empezaste ya?...mucho animo...que ya queda menos,,,,

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    yomi36, ufffff, yo estoy igual que tú, todo el día pendiente de la alimentación , del foro, etc...es que tampoco me interesa otra cosa ahora, la verdad!! creo que estoy un poco obsesionada, además acabo de venir del médico y tengo colesterol, le he dicho que no como prácticamente carnes, ni grasas, soy más de legumbres y pescado, tampoco como dulces, dice que el colesterol se dispara cuando hay ansiedad y que puede ser mi caso. La verdad es que creo que lleva razón, estoy muy nerviosa, unos días eufórica y otros días ploffffff. Intentaré tomar tilas y estar tranquila. Me ha mandado gonal 75 y está todo ok para empezar en cuanto me dé la regla, que creo que está a punto de bajarme. estamos en contacto, besos

    Besos para todas y mucho ánimo!!!!!!

    Leave a comment:


  • sofi m
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola, ya pasaron unos meses de sus mensajes, quisiera saber como les fue? estoy en la misma situación.

    saludos.

    Leave a comment:


  • yomi36
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola!!!
    Yo si todo va bien empiezo dentro de dos semanas, estoy deseando empezar pero con mucho miedo como tú. Supongo que es normal, además ahora estoy un poco estresada porque quiero que todo sea perfecto, la alimentación, no tomar medicamentos, café, refrescos... Me da un poco de miedo obsesionarme y trato ya de no leer nada en internet. ¿ Os a pasado a alguna o son solo cosas mias?
    Ya no estoy tomando femasvit porque me lo han cambiado por el ovusitol para mejorar la calidad de los óvulos, tengo ovarios poliquísticos.
    SEV35 Empiezas antes que yo, ánimo! ya nos vamos contando
    Muuuucha suerte y ánimo a todas y ya os iré contando.

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    PCC, madre mia!! ya te hacen la eco del 2º trmestre, ánimo, verás que todo sigue estupendamente!!! uff la próxima ya será la del 3 trimestre, antes del parto, jajajjaja, madre mía como pasa el tiempo!!!!anda!! presume de barriguita todo lo que puedas!!!! jajajjaja
    rmp, eso digo yo, vaya pedazo de vacaciones!!!jajajaj ¿dónde habéis ido? besos
    ¿Las demás como váis?
    Yo mañana voy al médico y ya me dice cuando empiezo con las banderillas, cálculo que el sábado, ainshh estoy muerta de miedo, le dije a mi marido de posponer el tratamiento a la siguiente regla para así estar de vacaciones en la betaespera, pero dice que cuanto antes mejor, pero me da miedo que el estrés del trabajo del mes de julio, afecte a la implantación o algo. Aunque una compañera está super estresada y se quedó embarazada y sigue con el mismo estrés, uffffffff bueno que sea lo que díos quiera.

    besos

    Leave a comment:

Working...
X