inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Loreich
    replied

Hola chicas, estoy ingresada en el hospital, el jueves me dió de manera súbita un dolor en los ovarios que me tiré al suelo y pensé que me moría, que manera de gritar, mi marido llamó a una ambulancia y al llegar a urgencias ya me pusieron un chute de morfina. Después de hacerme mil análisis y ecografías y descartar una hemorragia (hemoperitoneo) tengo una hiperestimulación de los ovarios y algo de líquido. Vaya disgusto, solo pensé en mis embriones.....pero me aseguran que no afecta. Tb pensé que me habían reventado los ovarios porque en mi vida tuve un dolor así, que barbaridad.
    Espero que mañana me den el alta, ya estoy mejor y apenas tengo dolor.
    Sev35 a ver que te dicen el lunes, si los valores no están muy por encima de lo valores límite no es para preocuparse, en cuanto a la histerosalpingografía yo nunca me hice ninguna pero soy enfermera y se que no es muy agradable.
    Bueno, me traen la merienda, voy a reponer fuerzas, besos y ánimos para todas.

Leave a comment:

• Sev35
    replied

Hola chicas!!

EDAZU, ánimo!! hay que seguir , aunque psicologicamente estemos hundidas, cuando tengamos a nuestros bebés con nosotras, todo esto se nos olvidará enseguida. besos

PCC, que me tienes en ascuas!!! que son, niñas, niños, niña y niño!! dinos algo. Besos

rmp, mmmmmmm, ya hoy de vacaciones, que suerteeeeeeeee!!! aprovecha y darte unos chapuzones!!! nosotros hasta agosto, a morirnos de calorrrrr!! besos

Loreich, yo he visto en el foro que mandaban acuarios, que es muy bueno porque lleva muchas sales minerales. ya queda menos para el día 13. besos.

yomi36, mientras, a tomar femasvit, besos

Yo he recogido hoy unos análisis que me mandó el Dr. Benitez y han salido unos cuantos asteriscos, en las proteinas y coagulación, espero que no sea otro problema añadido, el lunes por la tarde que tengo cita saldré de dudas. La histerosalpingografía, también me la he tenído que repetir y madre mía!!! esta vez casí lloro del dolor, que horror!!, el lunes por la mañana sé los resultados.

besos y buen fin de semana wapas!!!

Leave a comment:

• yomi36
    replied

Hola chicas!!!
    Al final hemos tomado una decisión, empezaremos el mes que viene. Así que a ver que tal.. ya os mantendré informadas.
    Ánimo y suerte a todas!!

Leave a comment:

• Loreich
    replied

Hola, hoy ha sido la transfer y fue de 2 embriones porque solo evolucionaron esos de los 6 que había, el día 13 la beta, que larga espera..........
    ¿Qué opinais de beber aquarius durante la betaespera?ayuda en algo o es un invento comercial?, me gustaría saber qué pensais, está claro que si tiene que ser será pero a lo mejor una ayudita extra....
    Radm: 24 semanas ya, qué envidia sana, enhorabuena.
    Besos para todas.

Leave a comment:

• Radm
    replied

Hola chicas, espero que sigáis bien, hay que seguir adelante eh?

Yo os cuento que me han llamado de IVI, el viernes hago 24 semanas, para saber qué tal iba el embarazo, que tal me encontraba, que si era niño o niña, que si tenía los resultados del 2ºT. Le he comentado lo del problemilla en los riñones y que tengo las pruebas la semana que viene y la nueva eco. Me han pedido que les informe de si se ha solucionado el problema y si los análisis bien.

Tb me han dicho que si no nos importa que al mes de parir, les llame para ver qué tal todo, como fue el parto, que tal el niño y mi post-parto.

En fin, que me ha sorprendido la llamada porque no pensaba que llevaran un seguimiento pero bueno, me gusta, no se desentienden del tema cuando ya das positivo, aunque no te hagas más pruebas con ellos.

Leave a comment:

• PCC
    replied

Hola chicas!!!!

Ezadu, lo siento muchisimo, sabes que estamos aquí para lo que necesites. Te mando mucho animo y un besazo enorme

Loreich, mucha suerte hoy en tu transfer, ya nos contarás cuantos te han puesto. Un besazo

Rmp, de vacaciones, que envidia!!! Pues yo estoy hecha polvo..... estoy hasta las narices de los dolores...... mañana voy a consulta de alto riesgo, no se lo que me harán, espero que me hagan una eco para ver a mis peques. Le voy a decir al medico todo lo que me está pasando, a ver que me dice, me voy a tener que hacer una lista para que no se me olvide nada..... Ya os contaré

Gersan,Sev, que tal vais wapas??'

Un besazo para todas

Leave a comment:

• Loreich
    replied

hola chicas, mañana me hacen la transferencia de embriones, estoy muy contenta pero dolorida de la punción ovárica, ando algo encorvada porque si me estiro no veais como tira, parece ser que tengo los ovarios como pelotas de tenis, y los pechos ni os cuento. No se cuantos embriones me van a transferir, pero estamos preparados para todo.
    rmp que bien, de vacaciones, pásalo muy bien.
    Besos, mañana os cuento.

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola pcc que tal esta s sigues con tus dolores......yo tengo algun dolorcillo, pero creo que es normal, que ganas tengo que llegue el viernes para irme de vacaciones....

que tal estais las demas.....

un beso a todas

Leave a comment:

• rmp
    replied

ezadu lo siento mucho.....ahora lo importante es que no te desanimes y sigas adelante...nadie dijo que este camino seria facil.....asi que mucha fuerza y animo....

yomi 36 yo creo que casi todos salimos asi de la consulta cuando te dicen que es facil el tratamiento , pero que luego el porcentaje de embarazo no es tan facil.....ami tambien me entro mucho miedo y desilusion...pero era lo que buscaba y lo tenia que intentar.....

Leave a comment:

• yomi36
    replied

Ánimo Ezadu!!
    Chicas os cuento sobre mi visita al IVI. La doctora un encanto, me ha gustado mucho pero no se si yo seré lo bastante fuerte como para pasar por todo esto. He salido de la consulta con un sabor agridulce, tengo que pensar mucho... No se si a alguna de vosotras os ha pasado, me da la impresión de que es un sueño que nunca voy a llegar a alcanzar.
    A ver como se me da el finde y lo que pensamos
    Besos

Leave a comment:

• EZADU
    replied

NEGATIVO.., ya me lo imaginaba. Bueno no se lo que tardaran en hacerme otra. Tengo que ir a consulta. Seguiremos intentadolo. Besitos

Leave a comment:

• Sev35
    replied

Hola:

Loreich: ufffffff , si que cuesta...., ahí voy, poco a poco, recuperando la ilusión.Supongo que a partir del día 6, que es cuando vuelva a ir para llevarle los resultados y que me haga la citologia, estaré más entusiasmada.

rmp, jajjaja, bueno!!! a ver si cumple el pronóstico, ¿querías niño o niña? yo aquí , recuperandome mentalmente poco a poco, el fin de semana que viene nos vamos a la playa, a una en concreto que después de estar allí siempre nos han pasado cosas buenas, jajaja, dirás esta está "majara"....besos

radm, confía en lo que te han dicho los médicos. jajajaj, te acertó la tabla,no sabía nada de la tabla maya, cuentanos.......

ezadu, uffff, si que es el peor momento, la llamada!!!! paciencia!! cuentasnos cuando sepas algo, besos y mucha suerte

pcc, como vás? si, yo también creo que deberías descansar, lo mejor es coger la baja, pero si te dá cosa, pues intenta cogerte una parte de las vacaciones. Una compañera de trabajo se está cogiendo el mes de vacaciones en viernes y lunes, los junta y está más descansada, besos

yomi, ¿que tal te fué?

Gersán, un beso grande!!

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola chicas

yomi tienes que intentar disfrutar desde el principio es un proceso largo y duro,pero el cuerpo tiene que estar tranquilo y preparado......ya nos contaras, estaremos aqui para todo lo que quieras...

sev que tal guapa...yo en un principio tengo chico aunque me lo tienen que confirmar en la semana 20......si es asi la tabla china acerto...vamos el medico estaba seguro de ver un chico pero no me o confirmo cien por cien.....asi que esperare un poquito mas.....

radm me alegro que siga todo bien, veras como ese pequeño problemilla se soluciona, yo la semana que viene me vpy de vacaciones asi que tambien empezare a disfrutar un poco mas de todo.....que ganas tengo....

loreich guapa mucha suerte ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, ya nos iras contando que tal te va todo....

ezadu el rato de la espera de la llamada ami me resulto lo mas largo...nunca llegaba la llamada...jejeje, en cuanto sepas algo nos cuentas.....

pcc que tal sigues......estas con tus dolores...porque no te coges la baja seguro que estas mucho mas tranquila ...un beso

Leave a comment:

• EZADU
    replied

Hola chicas, bueno la suerte está echada, estoy esperando ya esa llamada, aunque sigo pensando que no estoy, será instinto de mujer... Bueno que sea lo que Dios quiera. Ya os cuento. Besitos

Leave a comment:

• Loreich
    replied

Hola chicas, no escribí antes porque estaba esperando a ver como llevo el tratamiento. De momento va todo bien, tengo 7 folis entre 12 y 14 mm, nada mal pues soy baja respondedora. Posiblemente el lunes 31 me harán la captación de los ovocitos y el miércoles 1 Junio la transfer. Se me está haciendo un poco pesado tanto pinchazo pero por lo demñas todo estupendo.
    rmp enhorabuena por ese machote, que alegría!!!
    pcc qué tal estás?, ando un poco despistada, dime de cuanto estás y cunado tienes eco para ver tus peques,
    Sev35: he leído lo que te ocurrió, mucho ánimo, y Gersan, te digo lo mismo. A mí me costó mucho arrancar para volver a empezar de cero, y aquí estoy....directa a FIV con donante.
    Besos para todas.

Leave a comment:

Working...
X