inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • EZADU
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas, ya he vuelto de la inseminacion, todo ha ido muy bien, bueno ahora a eperar. Ya me voy relajando un poquito mas y con más ilusion. Tenia 3 ovulos y once millones de esperm... Ahora a esperar al 27. Un besito a todas. Ya me vais contando que tal os va por ahi...

    Besitos

    Leave a comment:


  • carachita
    replied
    inseminacion artificial donante

    espero que te sea de utilidad y que todo te vaya bien

    Leave a comment:


  • carachita
    replied
    inseminacion artificial donante

    HOLA EZADU YO BUSQUE EN INTERNET Y ESTA ES EL ESTRADOT

    Estradot es un tratamiento hormonal de sustitución (THS) que contiene estrógenos.

    Estradot se presenta como un parche que se aplica en la piel. El parche libera cantidades pequeñas de

    estradiol, que pasan directamente a la sangre a través de la piel. La hormona estradiol es idéntica a las

    hormonas naturales de tipo estrógeno que se producen en los ovarios hasta la menopausia (cuando ya no

    hay menstruación).

    Estradot se

    Leave a comment:


  • EZADU
    replied
    inseminacion artificial donante

    Pues nada ya me va quedando menos para la inse.. ¿alguna me puede decir para que sirven los parches estradot? Gracias

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Buenos dias chicas

    Ezadu, a mi me lo hicieron en IVI Aravaca. Ya verás como va todo genial, a que despues de la FIV esto parece un camino de rosas??? Yo le decia a mi marido, si no me quedé embarazada la otra vez con todo lo que pasé, me voy a quedar ahora??? si esto es como si echases un polvo, pero sin placer claro,jajajjaja y me voy a quedar en el primer polvo??? imposible!!! y mira, vienen mellizos y podian haber sido trillizos!!! Ya verás como va todo fenomenal, te deseo toda la suerte del mundo para mañana. UN besazo

    Rubsmon, que tal estás wapa??? siento muchisimo lo del aborto, no quiero ni pensar por lo que estás pasando. Te mando un abrazo enorme y un besazo

    Rmp, has podido hacer lo del dibujito???

    Gersan, que tal esa betadesespera??? vamos que ya va quedando menos!!! Un besazo

    Sev, se que estás desconectada, pero aún así te mando un besazo enorme!!!

    Leave a comment:


  • EZADU
    replied
    inseminacion artificial donante

    EL VIERNES YA ME HACEN LA IAD, ESTOY UN POCO NERVIOSA, PERO A LA VEZ CON GANAS DE QUEDARME EMBARAZADA. NO SE COMO LO LLEVARE YO SUPONGO QUE COMO TU PCC. ¿DONDE TE LO HAN HECHO? YO SOY DE VALENCIA

    Leave a comment:


  • RUBSMON
    replied
    inseminacion artificial donante

    Ezadu estamos en la misma situacion. Llevo dos FIVs, esta ultima positiva pero con aborto a la semana 10. Aun estoy fatal por la perdida pero nos planteamos IA con donante aunque a veces pienso que es dar un paso atras y además, aunque mi chico tiene claro lo de donante... a mi me frena un poco, la verdad

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    pcc el documental lo puedes ver por internet, buscas documental en el vientre materno y si lo sacas por el cinetube es todo el documental seguido, si no va por capitulos......en mi trabajo la baja me la dan a las 22 semanas y yo las hago el 11 de julio asi que en esa fecha me la cogere.....y a disfrutar de veranito y de embarazo...jeje...

    gersan como vas... estas bien?

    muchos besos para todas

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Rmp, a mi todavia no me ha salido todo bien, todavia no se el resultado del analisis..... respecto a la baja, no tengo ni idea, si no me dicen nada, tambien habia pensado pedirla yo para julio o así, no se..... ya tengo ganas de un descansito.

    El documental no lo he visto, donde ha sido? donde puedo verlo?? Lo del dibujito, pincha encima del mio y ve siguiendo los pasos que te marque, yo lo hice así. Un besazo

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    ah pcc se me olvidaba como pusiste el dibujito ese del lilipie..quiero poner uno y no se como..jejeje

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas

    pcc ami todavia me quedan dias para loa analisis......entonces a ti te salio todo negativo .....que guay..yo tengo ganas de que llegue junio e irme de vacacionesy desconestar un poquto tambien...y ami luego en julio ma dan la baja por riesgo laboral,,,,,asi que podre disfrutar todo el veranito de embarazo y de descanso...jejeje...tu cuando te cogeras la baja?ah por cierto has visto el documental del vientre materno. esta bien, supuestamente en esta semana ya nos oyen......

    ezadu, como ya te comente antes,cuanto mas claro lo tengas menos duda tienes despues con respecto a los rasgos y esas cosas....hay muchos niños que luego no se parecen a los padres y se parecen algun tio o abuelo....ademas luego los gestos van a ser vuestros que son con quien conviven.....pero esas dudas yo creo que despues te desaparezeran......ami me inseminaron con 2 foliculos y me quede embarazada de mellizos pero uno no sigio adelante y se paro, pero tengo uno que va viento en popa...jejeje...bueno suerte y ya nos contaras..aqui estamos para lo que quieras...

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Noooo, todavia no soy mamá, estoy ahora embarazada de 3 meses!!!jajajjaa, me he tenido que explicar mal,jajajjaja. Me quedé a la 1ª IAD, pero estoy ahora de 3 meses, cuando te hablo de que mi marido está encantado y habla como si fuesen sus hijos, es de estos 2 peques que llevo dentro,jajajajja. Lo de los rasgos no me preocupa mucho, ya que antes de hacertelo, tienes que rellenar un papel en el que pones todos tus rasgos fisicos y los del papá, entonces buscan un donante lo más parecido a él, o sea, que si tu marido es moreno y alto, no te van a poner el semen de un rubio bajito,jajajjaja, lo buscan hasta que tenga su mismo grupo sanguineo!!!! Yo tenía 3 folis, y casi me agarran los 3!!! de primeras me dijeron que eran trillizos, pero uno de ellos no tiró para adelante, normalmente los medicos prefieren que tengas 2 folis, porque un embarazo de 3 es mucho más peligroso, a sí que si tienes 2, vas por muy buen camino!!!! Te deseo toda la suerte del mundo, si tomais por fin la decision de hacerlo, ya verás, ahora lo ves todo muy negro, pero luego es maravilloso, y no piensas nada de lo que estás pensando ahora, además, nadie de tu entorno tiene por que enterarse de que es con donante, yo estoy segurisima de que cuando nazcan mis peques, más de uno y de una va a decir que se parecen a mi marido!!!! Un besazo

    Leave a comment:


  • EZADU
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola, PCC, muchas graicas por animarme, se que en el momento me quede embrazada lo vere todo diferente, y cuando lo tenga, más. ¿lo de los rasgos fisicos te preocupo durante el embarazo? bueno cuentame un poquito aunque cada una sera un mundo. ¿cuantos ovulos son buenos para la inseminacion? yo de momento tengo dos buenos, todavia estoy a mitad tratamiento.

    Muchisimas gracias por tu consejo

    Por lo que he leido estás otra vez en tratamiento, mucha suerte guapa.

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!!

    Sev, me parece muy bien que quieras desconectar un poco, la verdad es que a veces es mejor, a sí no pensamos tanto todo el dia en lo mismo. Espero saber pronto de ti, y que traigas muy buenas noticias!!! Ya sabes que aquí seguimos para lo que necesites. Un besazo

    Gersan, que tal estás??? esto de la espera es lo peor,verdad??? pero cada dia que pasa es un diíta menos, vamos wapa, mucho ánimo, que ya queda poco para que celebremos tu positivo.Un besazo

    Ezadu, yo opino lo mismo que Rmp, es una decision muy personal, yo tambien vengo de una FIV-ICSI con el semen de mi marido, y cuando nos plantearon lo de la IAD, yo lo llevé fatal, creo que peor que mi marido, me costó muchisimo sicologicamente, yo pensaba que no iba a poder hacerlo o que mi marido luego iba actuar como si no fuera su hijo..... al final decidí hacerlo, y me quedé a la primera!!! ahora soy super feliz, y más viendo que mi marido habla de nuestros futuros hijos como si fueran suyos tambien, bueno para nosotros son de los dos, pero yo pensaba que lo iba a llevar diferente, y no, tiene tanta ilusion o más que yo, es más, algunas veces hasta dice, como los niños no salgan comilones, con lo que comemos los dos....jajajjaja y cosas así. Para el son sus hijos, y con esa ilusion lo está llevando, pero ya te digo, es algo muy personal. Un besazo

    Rmp, hola wapisima, que tal lo llevas compi??? a mi ya me han hecho lo del pliegue nucal y al dia siguiente lo del analisis del triple escrening, lo del pliegue me salió bien, y me dijeron, que si no me llamaban en una semana o así es que lo otro tambien estaba bien. Me hicieron tambien analisis para las tiroides, ya que se me han descontrolado, entonces si en el analisis siguen descontroladas, me han dicho que me pondrán en tratamiento, lo que no se si para eso me llamaran o ya me lo diran el dia 2 de junio, que tengo cita en la consulta de alto riesgo...... Que bien que ya empieces a currar, a sí te distraes un poquito, aunque yo la verdad tengo ya unas ganas de tomarme un descansito....... y encima como lo estoy pasando tan mal con mis dolores, pues...... pero la chica que me tiene que sustituir lleva solo 2 dias conmigo, y claro, hasta que no aprenda bien y eso, pues........ pero bueno, el caso es que nos vaya todo fenomenal en el embarazo y nuestros peques estén geniales, no crees??? Un besazo wapa

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas

    yo ya empiezo a trabajar el jueves.....llevo dos meses de baja y ya me estaba acostumbrando...jejeje...pero que se le va hacer..aunque por otro lado es por poquito tiempo porque luego en junio tengo vacaciones y me voy a descansar a la playita....

    pcc que tal vas con tus dolores , espero que te valla remitiendo y te deje disfrutar de tu embarazo....notas algun sintoma...yo todavia nada me han dicho que hasta la semana 26 no notaremos nada...uffff todavia nos queda la mitad por esperar...jejeje....cuando tienes la siguiente visita al gine?...te hicieron la triple entera , ami la mitad , me falta la otra mitad que la tengo el dia 20 y tambien tengo medico.....

    sev 35 descansa u coge fuerzas...a la vuelta seguiremos aqui esperando a que nos cuentes que tal te vuelven a ir las cosas....muchos besos......

    gersan no te preocupes nos unimos a tu espera beta......ya veras como de estas no te libras y vienes con tu super positivo.....que tal vas?...yo no note nada durante la espera , ademas estaba tan convencida de que no que es cuando mas tranquila estuve....incluso el dia de la beta.....muchos besos para todas

    Leave a comment:

Working...
X