inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola wapa!!! pues yo me hago los analisis el dia 12, o sea, el martes que viene en la SS, a ver si cuando me den los resultados me dicen que puedo comer de todo, que anoche se comió mi marido un bocata de salchichon, que me dió una envidia...jejejjeje

    Yo que tu ya seguía de baja todo el embarazo. Si el pequeño no sigue adelante, que va a seguir, ya verás, te lo tienen que sacar????? Tu cuidate mucho mucho, que tal te encuentras? A mi me dijo el medico del ivi que tenia un quistecillo en un ovario, que eso era por la estimulación ovarica, pero que se quitaría solo........ ya veremos a ver.......

    Un besazo preciosa

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chiicas...

    sev 35 mucha suerte esta tarde, ya veras como todo sale bien, tu tranquila que ya sabes como funciona esto asi que intenta ir relajadita......ya nos contaras despues.....

    pcc me alegro que todo te valla tan bien....ya no vamos tan iguales...jejeje....yo tengo ivi el martes que viene y privado la siguiente semana asi que yo por el pequeñito estoy un poquito mas controlada.....ya te has hecho los analisis?....yo sigo de baja, me han dicho que por los menos los tres primeros meses para ver que pasa con el pequeño por si me lo tuvieran que sacar...bueno veremos que pasa.........besos

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola Sev!!! pues despues del positivo son 3 ecos, la 1ª te entra en el precio del tratamiento, y las otras 2 te cuestan 90 euros cada una. Muchisima suerte esta tarde wapisima!!!!!! Un besazo

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!!

    PCC, me alegro un montón de que todo marche sobre ruedas!!!! disfruta de estos momentos historicos,!!!buaffffffff lo de los latidos y verlos debe ser para llorar allí mismo de la alegría!!!!

    Una cosa, en ivi entonces te has hecho después del positivo 2 o 3 eco? y cuanto valen junto con la visita a la Doctora?

    Si, esta tarde me inseminan, uffffff, a ver que tal , llevo 2 noches de buho total!!! ya os contaré....

    rmp, ¿ como estás hoy?

    Besotes!!!!!

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Chicas, lo siento mucho, es que no me quito al jefe de encima, que cansino................... pues todo genial, ya me han dado el alta en IVI, me pusieron para que oyese los corazones, es super emocionante!!!! y lo que más me flipó es que ya se les ve los bracitos y las piernecitas!!! que fuerte, se distingue toda la formita del bebe, uno no paraba de moverse, alucinante!!!! mide cada uno 1,5 cm, o sea, que son 2 pulgas pedorras y mira todo lo que hacen ya,jajajjajajaja. Están perfectos de tamaño y de todo, la verdad es que salí super contenta, ahora ya no les veo hasta dentro de 1 mes...... como me voy a comer la cabeza......... lo que hace falta es que siga todo así de bien, y no me den ningún sustito.

    Sev, mañana tu inseminación!!!! Ese foli está muy bien, ahí está tu peque, ya verás!!!!Mucha, mucha suerte preciosa

    Rmp, como lo llevas cariño???? tienes que ser muy, muy fuerte, ya verás como tu niño tambien lo es y sigue adelante como un campeón.

    Bueno chicas, os dejo que me voy a comer, a ver si me puedo meter otro ratito más tranquilamente

    Un besazo campeonas!!!!

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    PCC, que nos tienes en ascuas, jajjaja

    besotes!!!

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    sev 35 que guay ya estas en la recta final.....ya veras como todo sale bien, intenta estar tranquila que esto es cosa del destino , nosotras no podemos hacer nada, asi que deja que tu cuerpo lo asimile, veras comotodo sale bien.....ese foli esta muy bien....yo sigo aqui anotando mis dias de medico...uffff no veas que agotador , todas las semanas una eco...y anda que no tango ya, no me voy a quejar...jejeje..un beso y mucha suerte.....

    pcc que tal fue todo,ya te dieron el alta?

    gersan que tal estas ?, hace tiempo que no te metes por aqui......

    muchos besos a todas

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!

    rmp, si, ayer fuí al ivi y esta mañana ya me han pinchado el ovitrelle, estoy contenta porque medía 18mm, ya es mayor de edad para salir ,jajajajjajajaja, ufff a ver que pasa esta vez, mañana por la tarde me inseminan. Yo también he estado esta noche como un buho, dándole vueltas a todo esto, psicologicamente es agotador, pero bueno todo por nuestros futuros bebés rmp!!!

    PCC, ¿que tal tu eco?

    Besotes!!!

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas

    me dijo el medico que lo mejor es esperar y quedarme mientras tranquila y que sea lo que tenga que ser,asi que yo tranquilita.....

    sev 35 creo que no me enterado bien....te mandan esta noche el ouvitrelle y te inse el jueves?....a claro es verdad que te inse solo una vez.....ya veras como esta vez sale todo bien, vamos a mandarte toda nuestra energia positiva.....

    pcc cuentanos la eco.....yo ya empezado a llevarme un control semanal, porque voy a ir por la seguridad social y por lo privado......y espero que ivi me de el alta la semana que viene....si no me faltaran semanas...eso si por ecografias que no sea....voy a empezar un albun..jejeje.....insomnio si que tengo y duermo fatal porque cuando consigo dormirme me despierto para ir al baño......dicen que los embarazos te dan sueño...pues yo creo que esa parte le toco a mi marido...jejeje....y lo del estreñimiento de momento voy todos los dias al baño por la mañana y creo que es por la leche de soja que me tomo un vasito todas las noches....ami me funciona....

    bueno chicas luego me contais que tal vuestras visitas ........

    muchos besos

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Sev, se han cruzado nuestros mensajes!!!! Ese amigo tuyo de las cartas me está poniendo de los nervios!!!!!!! Que nooooooo, que está vez te quedas preñi, ya verás. Un besazo

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    rmp, ya verás como ese peque es todo un campeón y termina saliendo adelante!!!!! mira, ha crecido un poquito, quizás dentro de 2 semanas te da una sorpresa y le oyes el corazon super fuerte. Lo único es que se te van a hacer estas 2 semanas eternas............... Pero ten paciencia cariño. Un besazo

    Yo tengo hoy consulta en el IVI, para ver a mis judias, a ver si siguen bien. Si me dan hoy el alta, ya no tengo eco hasta dentro de 1 mes!!!!! a mi tambien se me va a hacer eterno, con lo que me como la oya......... Rmp, tienes tu insomnio???? yo un montón, y además estoy super estreñida..... a ver si me acuerdo hoy y se lo comento al medico

    Sev, tu tienes hoy consulta,no??? a ver que tal está ese foli. Un besito

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!!

    rmp, esto del embarazo parece que consiste también en armarse de una buena dosis de paciencia, tomo nota de lo que me espera.Tienes que seguir teniendo esperanzas pero también ser consciente que en el peor de los casos, te quedaría el machote, jajjajaj, y que tu sueño de ser madre se cumpliría, y ese crío se merece que estés contenta por él.
    PCC, hoy tu eco, a ver como van esos machotes!!! jajajaj.
    Yo hoy tengo la visita, y si todo va según lo previsto, me mandará que me pinche el ovitrelle esta tarde para inseminarme el jueves. Chicas !!!! estoy muerta de miedo, esta vez mi amigo el de las cartas, me djo que todo iba bien pero que a última hora había como un cambio brusco y repentíno que hacía que no consiguiese mi proposito. AJHJJJJJ que se equivoque de una vez!!!!!!

    besotes wapas !!!!!!!!

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas.......bueno os cuento el pequeñito crecio un poquito pero sigue con diferencia al grande....este medico me dijo que lo mejor es esperar hasta el tercer mes pero que cree que por el solo terminara dejando de latir, porque el latido lo tiene debil,pero hay que esperar porque puede remontar.....asi que eso otras dos semanitas mas de espera.....creo que el embarazo se me va hacer larguisimo semana a semana de pruebas y esperas....bueno que se le va hacer...el grandote es todo un machote...va fenomenal......asi que a esperar...que tal vosotras pcc y sev? como vais?

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas

    tim, yo al igual que mis compañeras, pienso que es algo personal y que cada uno es mundo....en mi caso el medico me lo dejo claro del principio, y mi opcion era o adoptar o semen de donante y mi marido no lo penso, el no queria quitarme la idea de que yo fuera madre y el tambien queria ser padre, y muchas veces aunque sea duro los padres no son quien los hacen sino quien los crian.......mi marido opto por decir que queria adoptar, pero adoptar el semen y por que no?yo voy a ser madre y el se considera el padre, lo tiene muy claro y eso que yo dudaba porque pensaba que solo queria tenerme contenta pero despues me di cuenta de que no es asi, el dice que el hijo es suyo y esta super orgullosos de que va a ser padre y al final el niño se parecera a el por que es quien lo va a criar....por eso digo que cada persona es un mundo y en tu caso ya teneis uno vuestro, y ya eres madre, nosotros no tuvimos esa opcion, por eso es personal....espero te sirva de algo....

    sev 35...valla lio tenemos con las visitas..jajaja...yo tengo hoy la visita al gine pero mi visita es por lo privado, y luego el 12 es en ivi donde creo que me daran el alta y el 13 la tengo por la seguridad social...jejejevamos que tenemos que hacer una agenda...jajaja, yo tengo la opcion de ir por los dos por la ss y por lo privado asi que me miren cuanto quieran y asi voy con dos opiniones..jejeje..bueno mañana tu gran dia......mucha suerte y que seas la siguiente en darnos la noticia.....yo opino como pcc que lo mas largo es la betaespera uffff ya sabes.....

    pcc me alegroo que lo lleves tan bien hoy vamos en nuestra semana 8.. te dieron la fecha de parto?.....ya veras que emocionante los latidos pero te lo ponen un minuto....yo haber esta tarde si me hacen eco y me dicen que tal va el chiquitin.....

    muchos besos y os cuento luego

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Tim, a mi tambien me hicieron una FIV/ICSI con el semen de mi marido, nos gastamos un dineral entre pruebas, la biopsia testicular de él,etc....... yo lo pasé bastante mal y salió negativo. Nos dieron la opcion de hacernos otra FIV con el semen de mi marido o hacernos una IA de donante, nos dijeron que a lo mejor habia suerte y con lo de mi marido me quedaba, pero que era muy dificil, pero bueno, no nos cerraron todas las puertas, pero, igual que tu, teniamos problemas de dinero. Lo pasamos fatal con la decision, fue mi marido el que al final decidio que fuese con donante, yo pensaba que lo iba a llevar peor, y resulta que la que peor lo llevó fui yo...... sicologicamente estuve fatal, pero aquí estoy, que me he quedado a la primera, con muchisimo menos dinero y muchisimo menos sufrimiento, ahora muchas veces decimos mi marido y yo que si lo hubiesemos hecho de primeras nos hubiesemos ahorrado un monton de dinero y un monton de sufrimiento, pero claro, intentas quemar todos los cartuchos antes de llegar a esto...... No se, como dice Sev, es una decision muy personal, y tu ya tienes familia con el semen de el...... no se, tu verás, pero yo te digo que lo pasé fatal, estuve muy mal sicologicamente y ahora estoy super feliz!!!!! Y además vienen 2, lo que yo quería, y mi marido está tambien super contento, y en ningun momento a dicho que no sean suyos. Ya nos contarás wapa que decision has tomado, sea la que sea, espero que te salga genial!!! Un besito

    Sev35, que bien, ya tienes la inseminación ahí mismito!!!!! yo creo que se hace más larga luego la espera hasta que te haces la prueba que el tratamiento en sí.... ya verás como esta vez te quedas embarazadisima!!!!! Tu doctorá sabrá muy bien lo que hace, pero no entiendo por qué solo te ha creado un foliculo....... bueno, supongo que si lo ha hecho así, es porque pensará que es lo mejor.

    Yo estoy muy bien, ayer estuve un poquito fastidiada, con mal cuerpo y muy cansada, pero como ya sabes, tengo tambien fibromialgia, y ya no se si cuando estoy así es del embarazo o de la fibro....... yo pienso que el embarazo lo estoy llevando fenomenal y es todo por la fibro, y por las migrañas, que como ahora no puedo tomar medicación........ porque antes de quedarme preñi, ya me pasaba, lo que si noto es un poco más de cansancio de lo normal......

    UN besazo chicas

    Leave a comment:

Working...
X