inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    pcc te notas pinchazos en el bajo vientre....yo hoy estoy con pequeñas molestias....me imagino que sera normal, pero no lo se,y como vamos casi iguales, me consuelo...sabiendo si estas como yo...jejeje

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas.....

    en mi caso las banderillas me las ponia yo....me costaba mucho porque me tiraba diez minutos pensandolo...pero....me podia mas pensar que mi marido me clavara eso como si fuera un cuchillo...jejeje....eso si...terminaba fatal...me daba bajon, porque me dolia , pero bueno, ya esta.....y pienso que si hubiera otra vez yo no me las ponia...jajaja

    bueno mañana me toca eco y estoy nerviosa, espero que el chiquitin creciese y se iguale al otro.....ademas voy ilusionada pensando en oir los latidos...

    bueno sev ya veras como al final tienes tu recompensa......estaremos aqui para lo que haga falta....

    pcc como dice sev parecemos gemelas...jejeje, espero que ami mañana no me digan de volver y asi descanso un poquito de viajes.....jejeje.....sigues sin tener ningun sintoma?..yo algun pinchacito en la tripa y por las mañanas mas cansada......pero bien vamos que tampoco noto nada....

    yo sigo de baja mi medica dice que hasta que veamos al chiquitin y que todo siga bien...asi que ya nos contaras que te dicen....

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Jajajjaja, a mi me pasaba igual, gracias a que me las ponia mi marido, porque yo soy incapaz!!!!jajajjaja

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    PCC, las banderillas las llevo fatal!!! yo soy incapaz, mi marido es el que me las ha puesto siempre, jajajaj, a mi me parece que voy apuñalarme, ajj, no puedo. Ya nos contará que tal el médico de cabecera.

    rmp, mañana eco no??

    besotes

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Que bien!!!!! ya verás como esta es la definitiva!!!! El dia 5 de abril tengo yo eco tambien. Que tal la banderilla???? a ver si pasan prontito los dias, te deseo muchisima suerte!!!! Un besazo wapa

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!!

    PCC, tiene todas las papeletas para que te dé la baja, jajajja.

    Ayer estuve en la clinica pues ya era el 3 día de regla, la doctora me dijo que tenía los ovarios en reposo, y que ya se podía empezar de nuevo, así que nada , anoche mi marido me puso la primera banderilla, jajaj, calculo que la inseminación será el 5 o 6 de abril.

    besotes

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!!! que tal vais????

    Rmp, si le pregunté lo de las relaciones, y me dijo lo mismo que me dijiste tu,jejejeje

    Hoy tengo cita con mi medico de cabecera, para decirle que estoy embarazada y me mande donde me tenga que mandar,jjjjjj. Ya os contaré

    Un besazo wapas

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    PCC,[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], muchas felicidades por tus dos soletes!!! esto va viento en popa!!!! verás como poco a poco te vas quedando más tranquila conforme te vayan haciendo las pruebas, te llegó la hora de ser mamá!!!jjjajajaj. Un beso muy fuerte wapetona!!!!
    rmp, jajajja pareceis gemelas PCC y tu, jajajjaja

    buen fin de semana chicas!!!!

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    pcc, otra vez nos volvemos a igualar...jejeje, vamos estamos iguales,yo espero oir el latido el martes, y que me den el alta ya...jejeje.....bueno me alegro que salga bien, haber si el mio chiquitin siga para adelante,le preguntaste lo de las relaciones,,,?bueno un beso y buen fin de semana a todas

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Mellizos!!!!!!!!!!! iba tan mentalizada que que iban a ser 3, que cuando me ha dicho que habia 2 me he quedado un poco pallá, pero el medico dice que es mucho mejor un embarazo de 2 que de 3, tanto para mi, como para los niños. Ahora solo le pido a Dios que tiren los 2 para adelante y nazcan sanitos!!! No he podido oir los corazones, pero he visto en la pantalla como parpadeaban, en uno se veia claramente, pero en el otro me he dado un susto, parecia que estaba el saco vacio, y es que estaba pegado contra una pared y no se veia bien, pero ahí estaba!!!! Tengo otra eco el dia 5 y ya seguramente me den el alta

    Rmp, tenias razon, estoy de 6 semanas y tres dias, y la fecha del parto para el dia 15 de noviembre, aunque me ha dicho que al ser 2 se suele adelantar

    Muchas gracias chicas por estar siempre ahí. Un besazo

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    Radm, si que llevas razón, para que recordar los malos momentos, ahora toca virvir el presente y el presente es que está embarazadisima!!! ya nos irás contando, vas en el pelotón de cabeza, jajajajaj

    besotes

    Leave a comment:


  • Radm
    replied
    inseminacion artificial donante

    Sev35 mi historia es taaaaaaaaaan larga y tan dura como la de muchas de vosotras, hasta que tomé la decisión, luego todo ha ido rodado y la verdad es que espero que siga así....me inseminaron el 30 de diciembre, la única vez, escuchando villancicos, el 11 de enero me dieron la feliz noticia que hace que el resto de lo pasado se olvide....o casi!

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas....

    pcc hoy tu eco.....como dice sev en cuanto sepas algo aunque sea tarde, nos lo cuentas, yo en la primera eco, ya tenia la lista..jejeje....esque lueo se olvidan las cosas.....yo tengo mi eco el martes a ñas 8 asi que yo tambien llegare tarde.....tienes algun sintoma?..yo ando estos dias con el estomago revuelto.....

    sev que tal vas guapa, lo del donante preguntalo, porque a mi me dijeron en la clinica que ahora por 175 euros yo podia guardar el semen del donante por si acaso queia hacer tratamiento mas adelante y queria que fuera del mismo.......asi que preguntalo....yo creo que ahora con dos ya no quiero mas yo creo que cubri el cupo....jejeje

    gersan como vas.....

    radm me alegro que te valla todo bien.....

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    PCC, jajajja tarde pero escribe, yo estaré atenta mientras veo el salvame de luxe , jajjaja, .Muy buena idea lo de la lista, creo que voy hacer una yo también, cuando me llamó la doctora no me dió muchas explicaciones, también le quiero preguntar si va a ser el mismo donante o si puede mejor escoger otro.

    Besotes wapetona!!!

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!!!!

    Ya sabeis que hasta las 7 de la tarde no tengo cita, y luego tardo 1 hora y media en llegar a mi pueblo, a sí que ya os daré la noticia tarde.......................... Estoy de los nervios!!!jajajjajaja, con deciros que estoy haciendo una lista con todo lo que le quiero preguntar al medico, porque luego con la emocion no me acuerdo de nada!!!!!!

    Sev, vamos, que ya empiezas!!!!!! en nada estás otra vez betadesesperada, y esta vez va a ser la definitiva, que lo sepas!!!!

    Gersan, como estas wapa???

    Rmp, que tal vas????

    Radm,muchas gracias por aclarar tantas dudas!!!

    Un besazo para todas

    Leave a comment:

Working...
X