inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Sev35
    replied

PCC, piensa que a tí ya se te paró 1, ¿a ella cuantos embriones le pusierón 2 o 3?

Leave a comment:

• PCC
    replied

Mi cumple semana es el martes, o sea que el martes dia 3 haría las 12 semanas, pero el cumple mes, me parece que se cuenta a partir de la ultima regla, o sea que sería el dia 8.....

Chicas estoy super depre y acojonada..... otra chica del foro donde estaba metida de cuando me hice la FIV, que se quedó embarazada el mismo dia que yo, de mellizos tambien, la iba todo perfecto, y ha ido hoy a hacerse la eco de las 12 semanas y a uno de ellos se le habia parado el corazón....... chicas, estoy acojonada..... se me va a hacer eterno hasta el jueves................ Un besazo

Leave a comment:

• Sev35
    replied

PCC ¿cuando es el cumple mes?jajajajaj

Leave a comment:

• PCC
    replied

Pero chicas, que yo hoy todavia no cumplo 3 meses!!!!!!! jajajajjaa. Ójala!!!!

Leave a comment:

• Sev35
    replied

PCC, no me había dado cuenta, felicidades!!!!! hoy cumplen 3 meses, jajajajaj

rmp, ¿por qué no te pones un Lilypie?, el de PCC está chulisímo!!!mmmmm ojalá yo pudiera....

Yo también pienso que lo del semen está super controlado, lo que pasa es que la pertarda de la doctora nos dijo que en el banco que usan ellos, a los 6 meses depués de la donación, le hacen al donante otra prueba del sida porque dice que hay un periodo de ventana para que aparezca de 6 meses.,¿será otro cuento chino?no me extrañaría nada de esta tipa!!!! Voy a intentar convencerlo, dicdiendole que preguntemos en otra cliníca si se puede usar el banco del IVi, además!! no tenemos tníngún documento que acredite que el semen que se usó era del banco del IVI.

besotes

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola chicas

sev yo si tengo apetito sexual........vamos tampoco estoy todos los dias...jejeje...pero sique me apetece.....jejeje...puede ser la medicacion, porque ami si que se me quitaron cuando estuve con el tratamiento, y en las primeras semanas de embarazo nada de nada tampoco, por miedo, pero despues ya te informas y me volvieron solas las ganas....jejeje.....y bueno sobre lo del cambio de clinica probar haber con otro medico en la misma clinica pero creo que os dira lo mismo, porque entre ellos hablaran.....tu mientras a convencerlo para cambiar....estos hombres que cabezones son........

pcc ya tres meses y es oficial.....jejeje... como los famosos...jejeje....ya veras como todo nos sigue saliendo bien.....yo creo que lo del semen esta super controlado....

gersan mantenos informadas en cuanto sepas algo...

gaby lo siento mucho......quizas sea bueno descansar un poquito y volver a coger fuerzas para empezar.......

loreich que tal va todo?

Leave a comment:

• PCC
    replied

Gersan, muchisima suerte, cuentanos en cuanto puedas!!!! Un besazo

Leave a comment:

• Gersan
    replied

Hola guapas,

Pues hoy es el gran dia, a ver como va todo. Sev, a mi esta vez me han subido la medicacion porque no es porque ellos quieran pero al final solo acabo con un solo foliculo. Vamos a ver como va esta vez.

PCC y RMP, vereis como el triple screning os sale a todas de maravilla, que va a estar bien.

Gaby, siento mucho por lo que estas pasando y creeme que te entiendo muy bien. Desearte mucha fuerza y habla claro con tu medico.

Pasad un buen fin de semana. Un beso muy fuerte para todas,

Leave a comment:

• PCC
    replied

Hola Sev!!! Pues el tema sexual........ se puede decir que me he vuelto asexual,jajajajajaja. Nada, no me apetece nada...... antes echaba la culpa a la progesterona, y ahora entre lo que me como la cabeza, lo cansada que estoy y lo incomoda que estoy con la tripa...... nada, que tengo a mi marido martir....... Pero, como te van a pegar algo del donante????jajajajaja, si eso está super controlado!!!! además, no se si en IVI tienen su propio banco de semen, o lo compran tambien...... lo mismo si lo compran, lo compran en el mismo banco que los otros,jajajajajja. Nada, es que a veces son super cabezones, te lo digo yo, que al mio a cabezon no le gana nadie!!! Un besazo wapa

Leave a comment:

• Sev35
    replied

Hola chicas!!

gaby1974, ¿ con cuantos folículos te han inseminado y de que tamaño eran? A ver si te están tomando el pelo como a nosotros!!!!

PCC, uffffffff, menuda tarde ayer, no fuí capaz de convencer a mi marido para cambiar de clínica, está encabezonado con que es la mejor y que en otro lado a ver si me van a pegar algo del donante, así que nada, tendré que trabajarmelo!!!! ¿como levas el tema sexual? yo no tengo ganas de nada.

rmp, ya mismo es tu eco, ¿ como llevas tu el apetito sexual?

Gersán, a ver comó estan hoy los folículos, mucha suerte wapa, y a ver rompes la racha, recuerda que vamos a la par, jajaja

besotes

Leave a comment:

• PCC
    replied

Buenos dias chicas!!!

Gaby, lo siento muchisimo............. intenta que te hagan alguna prueba más, o que te pasen ya directamente a FIV, esto es una carrera de obstaculos, en la que no se para de sufrir....... llora ahora todo lo que te haga falta, desconecta un poquillo, coge fuerzas, y cuando estés otra vez preparada, vuelve a la carga, más tarde o más temprano tu sueño se va a conseguir, ya verás. Aquí estamos para lo que te haga falta, mejor que nosotras no te va a entender nadie. Un besito wapa

Rmp, ayer estuve hablando con una chica de mi pueblo que está de una semana más que yo, y me dijo que a ella la hicieron la eco de las 12 semanas y al dia siguiente, yo creo que dijo justo 24 horas despues de la eco, la hicieron el analisis ese para ver lo del sindrome do Down, espero que en esta prueba no nos salga nada raro y no tengamos que llegar a la aniocentesis, que con lo que me como la cabeza.........

Sev, Gersan, Loreich, como lo llevais chicas????

Un besazo para todas

Leave a comment:

• gaby1974
    replied

hoy tuve el resultado de mi 3º IAD, fue negativo, estoy tan triste que no quiero seguir, no entiendo porque no quedo embarazada supuestamente todo en mi funciona bien

Leave a comment:

• rmp
    replied

pcc yo si que me hare la prueba, todas las que conozco se las hicieron, pero esta prueba consta de unos analisis de sangre y una ecografia donde miden el pliegue nucal del niño y te dicen si puede tener sindrome de down o alguna alteracion.....pero es inofensiva, que no corres ningun peligro ni tampoco duele......no es segura cien por cien por eso si sale positivo, puedes hacerte la aniocentesis que eso es mas doloroso y tiene un riesgo de un 1 por ciento de poder perderlo, pero esa prueba viene despues, y luego es cosa de cada persona, yo de momento la primera prueb si que me la voy hacer....ya te contare mas cosas porque yo tengo una de las eco el dia 4.......pero eso ya te lo diran el dia 5......a mi el plantaben me lo recetaron 1 cada 12 horas , osea me dijeron uno por la mañana y otro por la tarde, pero vuelve a preguntarlo, por si tu al tomar el paracetamol no te lo recomiendan tomar mas que uno......ya me contaras......llevalo todo apuntado que luego se olvida

Leave a comment:

• PCC
    replied

Sev, si lo tienes así ya pensado y te entra por el seguro privado, intenta convencer a tu marido para cambiaros de clinica, y a empezar cuanto antes, que ya verás, en nada tu preñi tambien!!!

Rmp, yo de momento no se nada de la prueba, supongo que me lo diran el dia 5 cuando vaya...... tu te las vas a hacer??? Sigo extreñida, y bastante..... pero es que tambien, uno de los sintomas de la fibromialgia es el extreñimiento, y como ahora estoy peor con la fibro, pues...... me tomo un sobre de plantaben por las mañanas y no me hace mucho, voy a probar a tomarme luego otro despues de comer, a ver si puede ser....... vaya tela, entre el plantaben, el paracetamol para los dolores....... no paro de tomar cosas........

Un besazo chicas

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola chicas

pcc la prueba esa es para ver si puede tener sindrome de down, si sale positivo te aconsejan hacerte la amiocentesis, pero estas pruebas son opcionales, y si salen las dos positivo puedes abortar........te las recomiendan pero no te obligan hacertelas y creo que se hacen entre las semana 11 y 14...., me imagino que en la proxima consulta te lo diran....por cierto sigues estreñida , yo fue quitarme la progesterona y mano de santo no tuve ni que tomar el plantaben....

sev yo creo que vas hacer lo correcto...al fin y al cabo ellos estan para ayudar, pero no se nos tiene que olvidar que tambien estan para sacar dinero.....yo cuando fui a la clinica lo que me recomendaron ellos fue que me hiciera una fiv era ,mas seguro y claro mucho mas caro......nosotros lo teniamos muy claro que lo intentabamos por iad y me dijo que me lo pensara mejor y ya ves.......

nunca se sabe por eso te digo , que aunque son profesionales tambien se equivocan.....bueno ya nos iras contando......pero eso si teneis que ir muy seguros de lo que quereis vosotros tambien.

gersan ya llevas la mitad pronto esta en betaesperante, o betadesesperante......jejeje

loreich como lo llevas?. venga que enseguida tenemos 3 positivos mas.....

Leave a comment:

Working...
X