inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas!!

    Sí, he estado hablando con una chica del foro de Sevilla que tiene el mismo seguro médico que nos hemos hecho, y dice que los mismos médico de Ginemed, están por el seguro privado, y que a ella, el mismo que la le llevó el tratamiento de reproducción, le está llevando el embarazo ( está de 2), asñi que se lo voy a plantear a mi marido esta tarde de ca,biarnos directamente de clínica , a ver que dice, está demasiado ciego com IVI. Está clicha también s eha llevado las manos a la cabeza cuando le he contado que he ido a las 2 inseminaciones con 1 sólo folículo.

    besote

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola Sev!!!! Me alegro un monton de que hayais tomado esa decision!!!! es que no lo entiendo, la teoria que tenia tu medico anterior........ lo mismo con la doctora nueva no tienes ni que decirle tu nada, directamente te dice ella cuantos folis quiere conseguir, y seguro que es un minimo de dos, con tres no suelen arriesgarse mucho, prefieren que sean 2. Ya verás wapa como te va a ir mucho mejor, mucho animo y mucha fuerza!!! Creo que voy a intentar hacerte caso y voy a intentar comerme un poco menos la cabeza, pero ya verás cuando te quedes preñi, que va a ser ya mismo, te comes la cabeza por todo, desde que empiezas el tratamiento....... Un besazo wapa

    Rmp, yo tampoco siento a los bebes, es muy pronto todavia, no te preocupes, dicen que hasta la semana 18 o así no los sientes dentro.

    Gersan, que tal las banderillas???

    Loreich, que tal lo llevas???

    Un besazo chicas

    Leave a comment:


  • Gersan
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas,

    Loreich, mucha suerte en la fiv, veras como todo va a ir bien. Yo si esta inseminacion no resulta vamos a ver si me pasan a fiv.

    PCC y RMP, se que es dificil pero teneis que disfrutar de vuestro estado, que esta todo genial.

    Sev, te felicito por la decision, yo creo que tambien cambiaria de medico. Espero que todo te salga genial y pronto podamos celebrarlo las tres.

    Yo llevo ya 3 pinchazos, y mañana tengo la visita, a ver que me cuenta y le contaremos todo lo que nos da vueltas en la cabeza, sobretodo a mi, jejjejeje

    Un beso muy fuerte para todas,

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!!

    Sí que lleváis razón, mi marido y yo estuvímos hablando ayer de eso, y llegamos a la conclusión de que la próxima vez, vamos directamente a otra doctora del IVI, una tal Cintia o algo de eso, y le vamos a plantear que queremos que me mande más medicación para ir con 2 o 3 folículos a la inseminación, si se niega, como la otra, lo tenemos claro, nos cambiamos de clinica, hay otra, una tal Ginemed, que también tiene buena fama y los ginecologos de allí, los cubre el seguro privado que nos hemos hecho. También pensamos sinceramente que lo que nos contó de que si es uno va la información genetica mejor, es un cuento chino!!!! los mellizos que conozco están sanísimos !!! y ya hemos pensado que van a por el tema económico, al fín y al cabo, de eso viven.

    PCC, jajajjaaj, esto parece que vá de darle vueltas a la cabeza, por una cosa o por otra, y cuando nazcan ya...... Fijaté yo las comeduras de cabeza que tengo y todavía ni siquiera estoy embarazada, mmmmmm cuando lo esté tendré que tomar paracetamol casi todos los días, jajajaj,. Sé que es muy difícil estar tranquila, pero piensa que tienes un embarazo bueno desde el principio y no ha habido ningún sintoma malo, creo que es normal que sientas dolorcillos, están creciendo, alegrate!!!!!!!

    rmp, Creo que no te sientes nada porque tu gordote, está ahí, agarradillo y sin dar tormento, piensa que él no ha sido el causante de los problemillas de has tenido al principio del embarazo.

    Nosotros si cambiarémos de ginecologa , además psicologicamente, es como volver a empezar, no continuar con lo mismo. Además si tengo 3 folículos y prosperán los 3 ( lo dudo) sería mi problema , no el de la doctora.

    Loreich, verás que ahora es la definitiva, y más con FIV, mira PCC y rmp, se quedarín con donante a la 1ª y fué por inseminación, mucha suerte wapa!!!

    Gersán, ¿ esos pinchacitos, como van?

    besotes y muchas gracias por vuestros consejos y por estar ahí , sois encantadoras !!!!

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    buenos dias chicas, que tal estamos hoy????

    Rmp, para que es esa prueba????

    Un besazo para todas

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola loreich que ilusion volver a saber de ti......me alegra saber que estas mas animada y que vas a vover con tratamiento.....ojala esta vez salga todo bien.....sigue informandonos.......

    pcc es normal que nos comamos la cabeza, yo noto que tengo la tripa dura y que se va hinchando y el otro dia me empeze a comer la cabeza, pensando en que no siento nada......que haber si no estaba llendo bien la cosa....pero creo que esto va a ser siempre asi, que por una cosa o por otra siempre vamos a estar comiendonos la cabeza...jeje...por cierto me dijiste que todavia no te habian dicho nada de la prueba del tripe scrinin, o algo asi....?yo ya te contare que voy el cuatro a mi me pidieron el consentimiento para ver si me la queria hacer

    gersan cuantos pinchazos vas ya?...ya veras como va a salir todo bien, tu estas con inseminacion o tambien con fiv...

    sev yo tambien soy del pensamiento de pcc yo tambien iria a pedir una segunda cita a otro medico, no se hombre ellos son profesionales, perotambien pueden equivocarse......y bueno es tu futuro asi que una segunda cita que te diga otra cosa tambien te hara sentir mejor.....

    Leave a comment:


  • Loreich
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola a todas, gracias por el recibimiento y vuestros ánimos, me habeis provocado una grata sonrisa.
    PCC no te comas tanto la olla, las molestias son hasta cierto punto normales, el útero va cambiando y más cuando son 2, dentro de nada tienes las eco y verás a tus garbancitos la mar de majos.
    Gersan mucho ánimo, te deseo que vaya todo bien.
    Sev, yo no me he hecho ninguna IA, mi primer tto fue FIV-ICSI con espermatozoides obtenidos de biopsia testicular de mi marido, la estimulación fue regular porque solo obtuvimos 4 folículos de los cuales 2 daban buena medida pero no me acuerdo cual exactamente, al final solo se obtuvo un embrión que me transfirieron y a las 8 semanas acabó en aborto(para mí muy traumático). Después nos planteamos IAD que me costó mucho asumir, y al hablar con el médico nos propuso ir a lo seguro: FIV con donante, además como ya habíamos empezado con FIV pues hacer una IA supone bajar un escalón en cuanto a probabilidades. Mi marido y yo confiamos mucho en este médico y nos parece razonable lo que nos dice. Eso sí , esta vez me dijo que me aumentaría la dosis de los pinchazos (Gonal).
    Estoy muy animada, a ver cono transcurre todo.
    Un abrazo a todas.

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    PCC, la verdad es que trás la 1ª inseminación y comentarle lo de que qeríamos que fuesen 2 y decirnos que no,me dierón ganas de pedir con otra doctora, pero decidimos darle un voto de confianza. Voy a enterarme en el foro de Sevilla, a ver que doctora insemina con más de 1 folículo.

    Besitos wapetona!!!

    Leave a comment:


  • Gersan
    replied
    inseminacion artificial donante

    Sev, yo tambien he ido con un solo foliculo, al principio siempre tengo 3 en la primera revision, pero despues el izquierdo se pone en huelga y en el derecho solo crece uno. Esta vez me ha aumentado la dosis, vamos a ver como va.

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola Sev, es normal que cojamos peso, ten en cuenta que nos hinchan a hormonas!!!!! el deporte siempre viene bien, pero yo creo que hasta que no se limpie un poco el cuerpo de hormonas, no empezamos a deshincharnos un poco, por mucho deporte que hagas, yo iba a clases de baile, que sudas un monton, me iba a andar, y nada, seguía hinchada........ Lo de tu doctora, si no estás conforme, yo me cambiaría, yo no veo normal esos de que solo quiera que te crezca un foli...... mira, como ahora tienes que esperar para hacerte las pruebas y tal, pues tienes tiempo de pedir cita con otro medico, no se, tu verás, pero yo lo haría. Cambia mucho lo que opina un medico a otro, yo en este ultimo tratamiento, tuve que ir al principio con otro medico, porque el mio estaba haciendo un curso, este medico nuevo me veia, pero me mandaba lo que le decía el mío. Un dia me dijo el nuevo: con la medicación que te están poniendo, el ovario izquierdo no te va a responder, solo te va a responder el derecho con un foli, y mira, el izquierdo fue el que mejor respondi, tuve 2 en el izq. y 1 en el derecho........ no se...... pero yo pediría cita con otro, a ver que te dice....

    Tomate tu tiempo, recuperate fisica y sicologicamente, hazte fuerte de nuevo, y cuando estés preparada, vuelve a la carga con todos los ases que puedas en la manga!!!! Un besazo wapa

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!

    rmp, me alegro que todo marche bien , wapa!!!.Pues , sí, me llevé un chasco que no veas!!! porque de la manera que fué, es muy desagradable, podía esperarme machar las braguitas, o que la pruebe saliera -, pero al ponerme la pastilla no, la verdad. en fín.... voy a interntar olvidar ese mal momento lo antes posible.

    Sí, yo estoy mosca con la doctora con el tema de los folículos, yo también pienso que cuantos más sean más posibilidades pero ella me dijo que no, que la información genética se recogía mejor si era uno solo, yo pienso que no!!!uffffffff que lucha!!!pienso que es muy propesiional y segura, pero en lo de los folículos no coincido!!!

    PCC, verás que todo va bien, lo que pasa que es imposible despreocuparse. Yo acabo de venir del médico de cabecera, me ha mandado las pruebas menos las genéticas, que tendré que hacermelas por el seguro privado.El 20 d emayo tengo estos análisi, pues me dijo la doctora que como tengo medicación en el cuerpo esperaba ese tiempo.También me ha dicho el médico que he puesto muy peso, que si puede que haga deporte, le he dicho que como igual que antes.

    Gersán, verás que a la 3ª va la vencida, ¿con cuantos folículos fuiste en las inseminaciones anteriores y de que tamaño eran? , yo sólo con unoa, en la 1ª medía 16,5 y en la 2ª 18.

    Loreich,¿Cuántas inseminaciones te has hecho? ¿con cuantos foliculos fuíste y de que tamaño?

    Besotes wapas!!

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Muchas gracias Gersan, te deseo de todo corazón que esta sea la ultima vez que pases el suplicio de los pinchazos. Un besazo

    Leave a comment:


  • Gersan
    replied
    inseminacion artificial donante

    Loreich, que alegria saber de ti. Me parece muy bien tu decision, asi que para adelante. Te deseo mucha suerte y espero que lo consigas muy pronto.

    PCC, el dia 5 esta ya a la vuelta de la esquina, veras como todo va a salir bien, eso va a ser que los peques estan creciendo y se estan haciendo hueco.

    RMP, me alegro de saber que todo va bien.

    Yo de momento sigo pinchandome, a ver que me dicen el viernes.

    Un beso muy fuerte para todas,

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Loreich, que alegria volver a saber de ti!!!!! como no me voy a acordar????? Muchas gracias por tu enhorabuena, estoy muy contenta, pero ya verás ya, cuando te quedes embarazada te comes la oya un monton, pensando en que pueda ir algo mal.......... Me alegro mucho que empieces ya con nuevo tratamiento, y si te ha dicho el medico que el mejor FIV pues adelante!!!! mejor que ellos no lo sabe nadie, a ver si esta es la definitiva y te quedas embarazada!!!! seguro que si, ya verás. Muchisimo animo y michisima fuerza para este nuevo tratamiento, y sobre todo muchisima suerte. Ya nos irás contando, sabes que estamos aquí para lo que necesites!!!!! Un besazo wapa

    Rmp, espero que estés mejor, y que el peque se haya reabsorvido sin problemas. Un besazo preciosa

    Yo ayer me fui a dormir muy molesta con la tripa, la tenia super hinchada y super dura, y me dolia....... y hoy he amanecido todavia molesta. Ayyyyy chicas, pero cuanto me como la oya...... estoy deseando que llegue el dia 5 para tranquilizarme un poquito.........

    Sev, Gersan, que tal vais wapas????

    Un besazo a todas

    Leave a comment:


  • Loreich
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas, hace tiempo que no escribo y me ha llevado tiempo ponerme al día, enhorabuena a todas las EMBARAZADAS!!!, cuanto me alegro.
    Hola PCC, ¿te acuerdas de mí? nos escribíamos por el mes de febrero, que alegría me he llevado cuando leí tu positivo y lo bien que llevas tu embarazo.
    Gersan: ten mucho ánimo, yo también tengo 35 años, voy para 36 y mi médico me dijo que es una buena edad, las probabilidades disminuyen a partir de los 40,
    rmp: muchas felicidades!!, leí tus momentos de angustia del principio y al final tienes tu recompensa, que bien.
    Bueno, comentaros que empiezo el tto con la regla de mayo, después de tanto pensar las cosas y tantas dudas (gracias PCC por tu testimonio y tus opiniones en lo referente al donante), y en vez de hacer IAD pasamos directamente a FIV con donante, así nos lo han aconsejado para ir a lo seguro y evitar en lo posible volver a pasar por otro aborto.
    Os leeré a partir de ahora más frecuentemente, cuando empiece ya os contaré porque seguiré en este foro aunque yo haga FIV.
    Un abrazo fuerte a todas.

    Leave a comment:

Working...
X