inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola ezadu...siento mucho no poder ayudarte, esas cosas las tiene que tener clara uno mismo porque son para toda la vida.....yo te puedo decir que en mi caso cuando nos contaron el problema y la posible solucion, mi marido y yo despues del palo de la dura noticia, lo teniamos muy claro o no tener niños porque no se podia, o adoptar a uno, y decidimos adoptar, pero adoptamos el semen, en este caso yo soy la madre y el ,aunque los bichitos no son suyos, no piensa que el hijo tampoco es suyo, al contrario esta super ilusionado con todo , con la noticia de ser padre, ilusionado con el tratamiento.....y yo igual , no pienso que el hijo no es de mi marido , al contrario esa parte se ha borrado de mi cabeza.....por eso te digo que eso es cosa de tenerlo claro uno mismo..y tiene que tener claro que si luego te quedas embarazada de donante, no te puedes tener dudas es para toda la vida.......espero que aunque sea poco haberte servido de ayuda....besos y suerte y ya nos contaras como vas

    Leave a comment:


  • EZADU
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas, soy nueva en esto. Bueno en temas de tratamientos, no. La verdad es que estoy hecha un lio con mi tratamiento. Ya llevo tres FIV + DGP y no he tenido suerte, mi marido tiene una alteracion cromosomica y tengo que hacer este metodo, pero ha llegado un momento en el que yo tampoco ovulo lo suficiente como para responder bien al DGP. Estoy a mitad de un tratamiento y me han propuesto IA de donante ya que de momento solo me van creciendo 2 folis. No se que hacer. Mi marido solo quiere tener un hijo conmigo y está muy decidido, pero yo..... estoy hecha un lío con lo del donante. ¿me podeis aconsejar? Besito a todas

    Leave a comment:


  • Gersan
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola guapas,

    Me alegra ver que estais todas bien. Pues yo ya estoy en la desesperacion de la beta, jejjeje, es que va a ser un sinvivir. La beta la tengo el dia 20, a ver si esta vez tengo mas suerte.

    PCC, me alegro que todo fuera bien y asi es como va a seguir, ya lo veras. Espero que los dolores vayan remitiendo.

    RMP, tu eco y todo bien, genial. Esto va a todo tren.

    Sev, me alegro de que todo fuera genial en la clinica. Te deseo toda la suerte del mundo y entiendo que quieras desconectar. Espero volver a saber de ti y que pronto nos digas que estas preña...

    Un beso muy fuerte para todas,

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!

    PCC, aprovecha ese embarazo que tienes!!! es perfecto!!! uffffff lo de verlos tiene que ser....
    rmp, bueno ya tomo está más tranquilo, disfruta de tu grandullón. Sí, me dijo que no era normal que me medicara 50, que claro, que así solo me salía 1, el me la va a ajustar para que me salgan más.
    Gersán, ¿cuando tienes la beta? muchisíma suerte!!!!

    Chicas yo me despido del foro por una temporada, voy a desconectarme y coger fuerzas, estoy demasiado sensible, mientras tanto pensaré que seguís bien como a día de hoy. Muchísímas gracias por vuestro apoyo en todo momento y por vuestros consejos.
    Nos vemos.............. un abrazo muy fuerte wapas!!!!!

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas

    gersan que tal a sido el dia......cuando tienes la beta..

    sev me alegro que el medico este os de mas animos que la otra, te dijo algo de porque te lo hacian solo con un foliculo?...te van a hacer aqui con mas verdad.....bueno ahora relajate y recuperate y veras como en junio estas ya preparada para estar como nosotras....

    pcc en el momento que no tengas los dolores disfruta de tu embarazo a tope como si te faltaran horas, para hacer de todo lo que no haces cuando vuelven los dolores. a mi me hicieron la triple pero me hicieron solo la mitad, osea lo del pliegue nucal y los analisis me los hacen el 30 de mayo......la del pliegue me salio negativo, pero falta la otra parte asi que estoy tranquila a medias....jejejeje...yo vuelvo el 20 por lo privado, el 30 para hacerme los analisis la siguiente semana para la matrona y del 14 al 17 de junio para lo de las 20 semanas, ya ves necesito una agenda para tanta cita y seguro que me dejo alguna.....aunque yo creo que lo de la semana 20 ami me la hacen antes.....

    vamos como podeis ver una esta tranquila a medias...jejeje...siempre que sales de la consulta con ganas de que llegue la otra y mientras a pensar cosas raras...jejeje

    buen fin de semana a todas.....muchos besos

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas, perdonadme por no entrar antes, pero estoy otra vez con los dolores, me tienen amargá, yo que podia estar celebrando que mis chiquitines están fenomenal!!!

    Están los 2 bien, casi lloro y todo cuando me dijo, nada más empezar que estaban los 2 vivos!!! Madre mia, que alegria me llevé!!! Y una anecdota, uno es 3 dias mayor que el otro, uno de ellos mide 57mm y el otro 53mm, todavia no me dijeron nada del sexo, uno seguia como siempre, super tranquilo, tanto que me tuvieron que dar un poco más fuerte con el ecografo para que se moviera, el otro como siempre tambien, sin parar de moverse,jajajjaa. Es alucinante, se les veia ya hasta la naricita, la boquita..... fue muy bonito. A mi me han hecho hoy la prueba del triple escrening, y me han dicho que si en una semana no me han llamado es que está todo bien, tengo tambien alterada las hormonas de las tiroides, y me han hecho hoy un analisis de sangre tambien para eso, porque si en el analisis me vuelven a salir mal, me tendrán que mandar al endocrino y ponerme un tratamiento, por lo visto es bastante perjudicial para el embarazo.... pero estoy super feliz, si no fuera por estos dolores que no me dejan, y me tienen un poco depre ya....... Ya me han mandado a alto riesgo, que tengo que ir el dia 2 de junio, y tambien tengo ya cita para la eco de las 20 semanas que será el 30 de junio, jolines, si se me quitaran un poco estos malditos dolores y pudiese empezar a disfrutar ya de mi embarazo..... es que no puedo hacer planes ni nada, como estoy siempre mala..... queria ir a celebrarlo con mi marido, pero de momento veo que no va a poder ser......

    Rmp, me alegro muchisimo de que tu grandullon esté tan bien, y sea tan marchoso,jajajajja. Tu cuando tienes que volver??? te han hecho ya la prueba del triple escrening??

    Gersan, que bien!!!! ya estás betadesesperada!!! Ya verás como esta es la buena, ahora mucha paciencia en la espera, para cuando la beta??? Te deseo toda la suerte del mundo

    Sev, me alegro mucho de que en la clinica nueva te haya ido tan bien!!! ahora a hacer caso al medico, dicen que si estás sicologicamente bien influye muchisimo, ya verás como esta va a ser la buena tambien. Muchisima suerte wapisima, se te va a hacer un poquito más largo, pero ya verás como al final merece la pena.

    Un besazo enorme para todas

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!
    PCC, dinos algoooooooooooooooo
    rmp, ¿estás ya más tranquila?
    Gersán, esta es la tuya!!! por cierto, para que el acuarius y las nueces, cuenta, cuenta....

    Bueno, esta mañana hemos estado en la nueva clínica y fenomenal, nos ha confirmado lo que sospechabamos y él dice que va a contar como si me hubiera inseminado una vez, por contar algo del tratamiento anterior. Me ha hecho unas preguntas y me ha dicho que no me vé preparada psicologicamente para empezar ya, así que me ha mandado unas pastillas para que me suba el ánimo y que vaya a verlo a primeros de junio para ver si ya me vé mejor y empezamos en la regla de junio, la verdad es que ni yo misma me lo esperaba, me ha dado por llorar allí cuando nos estaba explicando el coste emocional que tenía el tratamiento, ufffff que verguenza, pensará que soy una niñata....o yo que sé, en fin se ha pegado hora y diez con nosotros, y nos ha gustado mucho , se le vé un hombre claro, tranquilo, amable y cercano.Lo del banco de semen , le hemos preguntado lo del periodo de ventana del sida y nos ha dicho que esa prueba es absolutamente obligatoria hacersela a los donantes a los 6 meses de la donación, así que mi marido ya se ha quedado tranquilo, jajajaj

    Besotes

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas

    gersan......ya esta...sabes que a la tercera la vencida.......ademas con tres......pronto estas como nosotras desesperadas con las ecos y los dias de visita......desde que te pinchas ya se vuelve todo desesperante...jejeje....asi que aunque sea dificil, intenta relajarte, que los nervios estos dias tambien afectan...mucha suerte.....

    sev que tal en la nueva clinica..mejor que en ivi?...cuentanos algo....

    pcc que tal tu visita, espero que todo estuviera bien.....

    muchoa besos a todas

    Leave a comment:


  • Gersan
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola guapas,

    Que tal estais? Yo la verdad es que hoy estoy de los nervios. Parezco novata, y esta es la tercera vez que voy. Ayer fui a comprar y cargue de aquarius y nueces. Vamos a ver como va. Cruzad los dedos por mi, por fa......

    RMP me alegro de que estes bien, la verdad que me va a dar un patatus. Gracias por los animos.

    SEV, mucha suerte para hoy en la clinica, tu preguntale todo lo que debas. Haz como yo, que se lo dije todo. Espero que todo salga bien, ya nos contaras.

    PCC espero que estes mejor de los dolores y la eco de ayer seguro que fue fenomenal. A ver si puedes entrar y nos cuentas.

    Un beso muy fuerte para todas,

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas

    gersan que guay......mañana ya........betadesesperada.....pero por lo bien que tienes esos foliculos......vamos de esta positivo seguro...imagino que estaras nerviosa........ya nos contaras que tal.....

    sev mucha suerte mañana en tu nueva cita....lleva las cosas muy claras...para que no vuelva a pasaros como en ivi........cuentanos en cuanto sepas algo.....

    pcc que tal tu eco, tu visita...dinos algo...que tal tus grandullones ......

    muchos besos a todas.....

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!
    rmp, me alegro que todo fuese bien!! ¿estas más tranquila después de la eco? jajajjaj , ves como tu gordote estaba ahí, y encima de fiesta, jajajjajajaj, bueno, según la tabla china era un niño, ¿cuando sabes el sexo?
    PCC, hoy te toca a tí la eco!!! verás que tus pequeñines están ahí y sanotes!!! aishhhhhhh, PCC, no permitas que la fibromialgía te amargue el embarazo tan bonito que tienes!!!.
    Gersán, mmmmmmmmmmm que buena pinta tiene lo que cuentas!!! está es la tuya!!!! yo también prefiero 3 a nínguno.
    Yo mañana voy a la nueva clínica, a ver que nos parece!!

    Besotes

    Leave a comment:


  • Gersan
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas,

    La eco fue genial, mañana tengo la inseminacion, asi que cruzad los dedos para que todo salga bien y esta sea la definitiva. Tengo conmigo los 3 folis y estan en el tamaño bueno: 19.5, 18.5 y 17. Esta madrugada ya me he pinchado el ovitrelle y mañana el gran dia. La verdad es que estamos muy ilusionados, ayer hasta la doctora cuando me hizo la eco me dijo: esta es la buena, aqui tienes a tus trillizos. Ojala tenga razon y sea esta la buena.

    RMP, que me alegro de que saliera bien la eco, esto va ya a buena marcha. Felicidades.

    PCC. hoy te toca a ti? espero que estes mejor de tus dolores. Mucha suerte

    SEV, disfruta de la feria que en breve estaras al lio y veras como te va a salir muy bien.

    Un beso muy fuerte para todas,

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas

    os cuento.....el grandote esta fenomenal....no paraba de moverse....parecia que quien bailaba sevillanas era el o ella...jejeje....me midieron el pliegue nucal y salio bien, ahora faltan los analisis que los tengo el dia 20......esto se hace eterno.......madre mia........

    pcc piensa lo que dice tu madre....el embarazo va fenomenal y eso es lo que importa......que tienes 2 niños super sanos y valientes, que no tedan guerra, para que no sufras mas.....

    gersan en seguida betadesesperada........ya veras como sale perfecto,que vas muy bien........cuentanos en cuanto sepas que tal siguen tus folis......

    sev que guay......de fiesta..disfruta ahora que estas mas tranquila.......yo se lo del semen porque a nosotros nos ofrecieron la posibilidad de reservar el semen que habiamos utilizando por lo que nos cobraban al año 175 euros creo que era....y nosotros al ser de otra ciudad preguntamos si podiamos llevarlo a otra clinica mas cercana a mi casa..y fue cuando nos dijeron que teniamos que pagar por el traslado de semen a otra clinica y creo que nos dijeron que el semen venia de ivi madrid, de algun banco de semen, asi que como esto es suma y sigue gastando dinero.......nosotros no hemos reservado..no se de momento si tendre mas niños......asi que para que seguir soltando pasta......

    bueno chicas muchos besos para todas.........

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    rmp, verás que en tu eco está todo genial, ya nos contarás cuando veas a tu gordote hoy, ...............

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!!
    PCC, me alegra saber que es la fibromialgía, mañana tu eco,lo mismo estás un poquillo nerviosa por la prueba y por eso te dan los brotes de dolor.Ya nos contarás mañana tu eco. jajajajaj prometo bailar unas sevillanas por tí!!! y tomarme unos rebujitos por mí , jajajaj a ver si me levantan el ánimo un poco "jamia"!!!
    rmp, uffffffff, tenemos que comprar el semen nosotros?, uffff pues tendrá que hacerlo mi marido que es el caprichoso, yo no pienso ni pisar el ivi ni volver a llamar!!! No sé que banco de semen usaron para las 2 inseminaciones, yo suponía que era el de ellos, ¿te dijeron de que banco exactamente lo habían cogido?. Si, menos mal que va hacer buen tiempo en la feria, ahora para comer nos vamos allí y hasta que el cuerpo aguante!!! menos mal que esta semana estamos de vacaciones!!!
    Gersán, wapa!!! eso vá viento en popa, verás que pronto cantas el ++++++++++++++

    besotes

    Leave a comment:

Working...
X