inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tim
    replied

Muchas gracias por el consejo, ya os mantendre informadas.... se que tienes razon ya veremos que hago.... muchos besos y sobre todo mucha suerte!!!

Leave a comment:

• Sev35
    replied

Hola Tim:

No sé que aconsejarte Tim, porque es un tema tan personal... y teneís que tenerlo claro los 2. Te cuento mi caso por si te sirve de ayuda, le planteé a mi marido que ya estaba cansada de buscar y que quería ser madre ya!! y que yo no tenía el problema , que lo tenía él y que veía muy injusto que por culpa suya me que dara sin ser madre. Se lo planteé así de fuerte porque pensaba que se lo iba a tomar mal, pero me llevé una sorpresa, pués tras quedarse paralizado me dijo que lo del donante lo veía como una opción, yo le dije que no era una opción, que era la única!!!! y empezamos el tratamiento. Ahora lo veo seguro y con mucha ilusión.

Tim arrepienteté de lo que hagas, no de lo que dejes de hacer!!!

La inseminación con donante vale 1275€, más medicación aparte.

Besotes

Leave a comment:

• Tim
    replied

Hola xicas, yo tengo una duda muy grande, mi cabeza no para de pensar. Tenemos una hija de un ICSI, porque mi marido tiene zooes... bueno no se,
    que solo me puedo quedar por ese metodo. Lo hemos intentado otra vez, pero no ha habido suerte y ya no nos llega para mas. Pero yo sigo pensando en ser madre y se que el tambien quiere, y llevo unos dias en mi cabeza la idea de una inseminacion de un donante ya que con el solo puede ser icsi... pero no me atrevo a plantearselo. Porque el problema es el dinero, aunque sigo teniendo la esperanza de quedarme de forma natural, pero se que eso es un milagro. Tengo miedo a como se lo tomara, porque a el no se le ha ocurrido, me puedo imaginar su posicion, pero yo creo que lo importante es que en el fondo es de los dos, porque yo lo llevo y el junto conmigo lo cria, que eso es el ser padre el dia a dia, que pensais vosotras?se lo he comentado a mi madre y dice que se lo tomara mal, porque ya tenemos una entonces no es lo mismo que si no tienes ninguna... no se que hacer yo quiero con toda mi alma y como siempre es por el dinero.... porque la inseminacion de un donante por cuanto dinero esta mas o menos?bueno gracias y espero vuestros consejos suerte a todas!!!!

Leave a comment:

• Sev35
    replied

PCC, vaya lío!!! pensaba que era rmp la que tenía la eco mañana, ¿la tiene hoy?.

Voy con 1 , con la poca medicación que me pone es imposible ir con más, nos manda 50 pero mi marido me pincha desde el viernes 60, y esta noche le voy a decir que me pinche 70.Le comenté a la doctora que me parecía que me creía poco el folículo y me dijo que no, que estaba todo bien , que esto era como hacer una comida a fuego lento, cuanto más tiempo mejor, en fín ella es la médico, y sabrá lo que hace, la verdad que la veo muy profesional y confío en ella. La inseminación sería el jueves si todo va bien en la visita de mañana por la tarde.

¿ Estás mejor de los sintomas?

Besotes

Leave a comment:

• PCC
    replied

Sev, mañana te hacen la inseminacion???? cuantos folis tienes al final???

Leave a comment:

• PCC
    replied

Hola chicas!!!! que tal va todo????

Sev35, que tal vas con tus pinchazos??? te quedan muchos??? vamos wapa, que ya queda menos para que estés preñi!!!

Rmp, que tal estas preciosa?? cuentanos que te ha dicho hoy el medico.

Yo mañana tengo la ultima eco en el IVI, y luego ya hasta la semana 12 no me hacen otra en la SS, se me va a hacer eterno........ a ver si me ponen mañana para que les escuche el corazoncito,que dicen que es super emocionante!!!!

Un besazo wapisimas

Leave a comment:

• Sev35
    replied

Hola chicas!!!

rmp, ayer estuve en ivi y me ha dado cita la doctora para el 5, ( igual que el día de tu eco), ella cálcula que ya estará listo, ayer me medía 15,5 y crece 1 mm al día pues iré con 17,5 mm,uffff ,a ver que pasa esta vez!!!. ¿Estás más tranquila?

PCC, ¿que tal llevas esos sintomas?

Besotes!!

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola chicas

sev35 yo me acuerdo que cuando yo ma pinchaba mi medica me dijo que lo aconsejable era que midieran unos 20 , de hecho los mios median 20 y todavia querian que me pinchara una vez mas pero luego me llamaron por telefono y me dijeron que no lo hiciera que me pinchara el ouvitrelle y que al dia siguiente la inse...claro yo pregunte porque era l cambio en pocas horas y me contesto porque no queria que fuese mas grande porque era la medida perfecta.....me imagino que sera cuestion de medicos....ami en un principio me crecieron 3 pero uno de ellos era mas pequeño y que a ultima hora habia desaparecido y en ningun momento me dijeron de pararme el tratamiento.....me imagino que en tu clinica creeran conveniente otro criterio....por lo demas, me parece bien que te pongas 60,si no seguramente lo hubieras tenido mas pequeño....

pcc yo al final tambien voy a empezar a ir a mi ginecologo porque a mi todavia no me han mandado nada asi que el lunes voy a mi medico y tambien que me de una segunda opinion haber que me cuentan .....porque ya estamos de 7 semanas y yo no tengo la proxima visita hasta la semana 9 y me parece ya muy justo....ya ves que estamos del mismo tiempo y tu vas mucho mas adelantada que yo respecto a todo lo que te han mandado.....

bueno chicas que paseis buen fin de semana y ya sabeis ahora a pensar en otras cosas...jejeje

muchos besos guapas

Leave a comment:

• Sev35
    replied

Hola Chicas!!!

rmp, la visita bien , me quedé más tranquila, me crecen a 1 mm por día y tenhgo uno de 12 y otros dos , uno de 8 y otro de 6 creo. Le dijimos a la doctora que no nos importaba picharmen más medicación para que fuesen 2 y que así también tenían mayor tamaño. Nos dijo que el ciclo de vida de los foliculos es entorno a 10 días y que en esos días el tamaño minómo para inseminar era 16mm, que si me ponía más medicacion no me crecerían 2 sino 3, y que era un embarazo de altisimo riesgo y que no me lo recomendaba por nada del mundo, además nos dijo que ella cancelaba la inseminación.Nosotros la verdad que preferimos como máximo 2 porque por nuestra situación económica, tener más niños implicaría hacer demasiadas cuentas para llegar a final de mes. En resumen, con el mismo número de pinchazos la otra vez lo tenía en 10 y ahora en 12, me ha seguido mandando 50 , pero mi marido me pone 60. El domingo vuelvo a ir, en teoría tendría que medir 15, a ver que tal van.

Chica, a armarnos de paciencia e intentar tener la cabeza ocupada con otra cosa, aunque sea muy difíacil pero hay que intentarlo, ánimo!!!

PCC,jajajjaja vas a toda máquina, jajjajaja me alegro que todo marche bien, oye!! informanos de todo, que después va rpm y déspués yo, jajajaj

Besotes wapetonas!!!!

Leave a comment:

• PCC
    replied

Hola chicas!!!!

Rmp, que tal wapa??? Eres una persona super fuerte, me alegra mucho que lo estés llevando así, tienes toda la razon, hasta la proxima eco es tonteria comerse la cabeza, seguro que pase lo que pase, será lo mejor para vosotros. Un besazo wapa, mucha fuerza y mucho animo. Yo la proxima eco de IVI, la tengo el martes que viene, dia 5, y si va todo bien, creo que ya me daran el alta

Sev35, que tal esos pinchazos??? ya te va quedando menos!!! mis folis, creo recordar que median alrededor de 18 a 20

Yo ayer estuve en la consulta de obstrecticia de la SS, me hicieron una eco y una citologia, me pesaron y me midieron, y me dijeron que iba todo fenomenal, les volví a ver el latido, pero no me pusieron para que lo escuchara ni nada...... tengo que hacerme un monton de analisis de sangre, para llevarlos la proxima vez que vaya, que será para la eco de las 12 semanas, y despues de esta eco,ya me pasan a la consulta de alto riesgo. Me dijeron que romara cariban, es para las nauseas, yo le dije que hay dias que tengo pero otros no, y me dijo que lo tomara todos los dias, para prevenir.......

Chicas, os mando un besazo muy, muy gordo

Leave a comment:

• rmp
    replied

sev 35 que tal hoy la visita en la clinica?que tal tus folis?

pcc que tal vas?.....tienes algun sintoma de vomitos o algo de eso....jjejee

Leave a comment:

• Sev35
    replied

rmp,creo que si no lo expulsas el que viene mal, te lo aspiran, pero que cuando lo sepas seguro la intervención que sea lo antes posible. No pienses que va a afectar al otro, son mellizos , no comparten placenta así que creo que no debes temer por el grande, está agarradito y creciendo bien, el otro es independiente de él, distinto sería que fueran gemelos. Piensa en el sanote, que está ahí hecho un campeón, y quiere que su madre se alegre por él. Fuerza!!!!!

Tenía uno de 16,5 en la otra inseminación,he hecho averiguaciones y tienen que tener mayor tamaño, entre 18 y 20, pienso que era demasiado pequeño, que debería haber tomado más medicación para que engordara pero la doctora me mandaba siempre 50, y estoy un poco mosca , la verdad, tampoco le voy a decir a la médica que me mande más, ella es la doctora y la que entiende , pero soy capaz de picharme más por mi cuenta. Esta tarde voy a estar al loro a vez cuanto mide , cálculo que 16 mm porque el domingo me medía 8 y crecen de media 2mm al día. Veo a la doctora con prisas y eso no me gusta la verdad, yo prefiero espero un día o dos más y que esté más grande, en fín ya os contaré como me ha ido esta tarde.

PCC, ¿como llevas esos sintomas? tus pequeñines estás abriendose camino y necesitan espacio,.

Besotes!!!!

Leave a comment:

• rmp
    replied

sev 35 ya sabes el dia de la inse? 16.5 cuando tenias la anterior vez o ahora los tienes asi?...haber que tal estan tus folis a la tarde.....luego nos cuentas...veras como pronto te inseminan...de todas formas ya que estas metida en todo esto no tires la toalla y hasta el final...que quien la sigue la consigue...

Leave a comment:

• rmp
    replied

ah se me olvidaba sev mis foliculos fueron de 20 los dos.....ami me inseminaron dos dias consecutivos, pero me pusieron muchos menos que a ti...unos 8 millonesmas o menos

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola chicas ,gracias por los animos.....

ya estoy bien, yo entiendo que los medicos siempre te dan la peor noticia , pero hasta dentro de 12 dias, no se sabe...todo es posible

sev yo tambien pienso como tu, si viene mal, lo mejor es perderlo, es duro pero es asi....y como dices depende siempre de ti, y cuando no estes?.....sabeis si te lo sacan si viene con problemas....lo que tampoco quiero es que pueda empeorar al grande.......que es todo un machote.....

pcc... eso es lo que pienso que igual tira adelante entonces hasta dentro de 12 dias no quiero comerme la cabeza.....cuando tenias tu la siguiente eco?....me dijo la medico que cree que para la proxima visita me da l alta......ya veras que guay los latidos.....

un beso guapas

Leave a comment:

Working...
X