inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    PCC y rmp, ¿que tamaño tenían vuestros foliculos cuando os mandarón pinchar el ovitrelle? el mío cuando tenía 16,5, pienso que era aún pequeño, he leído por ahí y tienen que tener entre 18 y 20 mm.

    Besotes

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas:

    rmp, ¿que tal estás hoy ? si necesitas desahogarte ya sabes que aqui estamos para escucharte y apoyarte.

    PCC, yo voy esta tarde al ivi, para que me miren los foliculos, de todas formas pienso que con tan poco medicación va a salir un foliculo nada más, no sé porque esta medica no me manda más medicación, con más foliculos más probabilidades ¿no?

    Gersán, ¿como estás?

    Besotes

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    rmp, me has dejado........................ lo siento mucho cariño, no me puedo ni imaginar como debes estar.............. pero a lo mejor, cuando vayas el dia 12, resulta que ese pequeñin ha tirado para adelante, a lo mejor resulta que es pequeño pero fuerte, como su mami, y se queda con tigo como un campeón!!!! Mucho animo cariño, que largo se nos va a hacer hasta el dia 12. Te mando un abrazo enorme y todas las fuerzas de este mundo, para ti y para tu pequeñin. Un besazo preciosa

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas:

    rmp, tienes que ser fuerte mentalmente y no dejarte vencer por el pesimismo, tampoco estás para fiestas pero, creo que lo mejor es no adelantar acontecimientos rmp, si lo tienes que pasar mal pues que sea dentro de 12 días pero empezar ya a pasarlo mal por si acaso, no te lleva ningún lado. Si uno no va bien te lo sacan, piensa que es mejor así, no sólo por tí si no por el propio crío, yo eso ya lo tengo pensado, si me viniera mal, no seguiria, porque mientras estemos nosotros en este mundo el niño estará bien cuidado y atendido pero cuando fallezcamos mi marido y yo, que será de él en esta sociedad en la que vivimos, uffff no quiero ni imaginarmelo.

    Fuerza y abrazo rmp!!!!

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas

    perdonar el retraso pero no podia entrar desde ayer en la pagina......bueno la cosa esta un poco regular....el grande va fenomenal, pero el pequeño no sigue bien su ritmo.....va muy despacio...claro la diferencia esta clara porque el grande es el doble que el pequeñito, pero los dos tenian latido...y el grande se oia fenomenal, y al pequeño se leveia latir, dice la medico que es como si tuvieran 2 semanas de diferencia y que ella opinaba que lo mejor es que elpequeño se atrofiara y no fuera para adelante porque podia crecer con problemas......me vuelve a ver el 12 de abril y dice que o se iguala que es muy dificil (segun ella) o que no siga......ami me da cosa por que saber que esta latiendo y que te digan que lo mejor es que no siga.......te quedas un poco plof pensando que pasara...y que haber si ahora el grande que va bien, y el pequeño lo estropea...en fin.....tambien me dijo que lo mejor es que pensara solo en uno por si luego era peor y el pequeño no sigue....no se yo hasta el dia 12 no quiero pensar mal, porque el pequeño todavia esta luchando, prefiero que sea todo en el momento y asumir lo que sea pero estar ahora 12 dias comiendome la cabeza......uf me supera un poquito.....

    sev 35 ami el primer dia me pusieron puregon 100 y luego el resto de los dias 75, y solo tuve 2 asi que ami me fue bien......pero bueno no te desanimes ahora vas con mas posibilidades que la primera vez, por que el porcentaje sube hasta la tercera inse creo, en la segunda inse vas con un 40 por ciento de posibilidades, asi que no te desanimes.....

    pcc yo tambien estoy con dolor de tripa y bajo vientre....es un dolor estraño, incomodidad.....no se es una cosa rara....

    Leave a comment:


  • marta77mdrd
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
    esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis... se
    trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
    la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
    verdad es que no me defraudo... Te dan mucha informacion y apoyo y
    ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
    medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
    clínicas. Os dejo la página: www. asproin.es Puedes rellenar un
    formulario o llamar por telefono para informaros.
    Espero serviros de ayuda!!
    Besos para todas

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    PCC, gracias por los ánimos, a ver que pasa, ya te digo, nos dijo que si salían 3 cancelaba la inseminación, yo voy a esperar a ver al final cuantos están maduros pero su tuviera 3 vamos, le digo que firmo lo que haga falta pero que me la hagan.

    Una amiga mía que está embarazada también le duele tela, parece que es lo normal, de todas formas a cualquier cosa que notes y te preocupa vete al hospital directamente, no te andes con chiquitas, una compañera de trabajo estaba embarazada y le dió infección de orina, ella no le dió importancia porque otras veces le había dado y se le había quitado bebiendo mucha agua,, viendo que no se le quitaba fué al médico, pero ya era tarde, resulta que la infección se le había pasado a la sangre y le había afectado al feto, pues había muerto. Eres primeriza, a cualquier cosa que te notes rara vete al médico

    besotes!!!

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Sev35, así estaba yo, porque a mi, antes de la inseminacion, me habian hecho una FIV/ICSI con el semen de mi marido, y yo pensaba, si con eso no me quedé, como me voy a quedar de una IA, y mucho menos a la 1ª????? yo le decia a mi marido, es imposible que me quede embarazada, si esto es como si te quedaras de un polvo, y con un solo polvo me voy a quedar???? vamos, que estaba super negativa y super segura de que no me iba a quedar y mira!!!!! Yo tenia 3 folis, y no me cancelaron nada, lo unico, que estuve a puntito de que fueran trillizos,jjajajajajja. Yo me ponia Gonal, porque me sobró de la FIV, y empecé poniendome 75, y ya los 2 o 3 ultimos dias me ponian 50. Vamos wapa, arriba ese animo, se que es dificil, pero ya verás como tienes suerte!!!! Un besazo wapa

    Yo anoche estuve fatal con la tripa, empezó a dolerme como si me fuera a bajar la regla, y luego me dolia hasta el estomago, no podia dormir ni nada....... hoy la tengo muy hinchada, no se, esto es un suplicio.....

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!!

    PCC, si, ya va quedando menos pero esta vez estoy más negativa , ahora si que pienso que no me voy a quedar, en el anterior tratamiento tenía más ilusión, la verdad, si esta vez no sale , creo que vamos a parar y reflexionar un poco, en fin ya veremos, a ver que pasa. Mi amigo me ha echado las cartas y no sale nada bueno tampoco esta vez, así no sé que pensar, la verdad, en fin, intento estar ocupada con lo del negocio de mi marido. La doctora no dijo que al no haber embarazo se cambiaba de donante, también nos dijo que si salían 3 folículos tenía que cancelar la inseminacióm, yo no estoy muy conforme con esto, así que haber al final cuantos hay.

    rmp,¿ que tal va todo?, si, me hacen una inseminación , la vez pasada también me hicierón solo 1, y me ponen 50 de puregón , ¿cuanto os ponían a vosotras PCC y rpm?



    besotes.

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Rmp, que paso ayer???' Está todo bien???? Un besazo

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas

    rmp, los analisis me los han mandado en la SS, y me los tengo que hacer en la semana 9 o en la 10. Lo de las ayudas, he echado un vistazo un poco por encima, la SS, por embarazo de 2, nos da 2000 y pico euros, a parte, las primeras 6 semanas de baja por maternidad las pagan dobles, tenemos 2 semanas mas de baja por el 2º niño, o sea, que serian 4 meses y medio de baja, luego está lo de los 100 euros mensuales de hacienda, y además las ayudas que te pertenezcan por tu comunidad autonoma. Tambien he leido por ahí, que hay empresas de pañales y demás, que si les mandas una carta y una fotocopia del libro de familia, te mandan algun regalito, no se, cuando llegue el momento habrá que enterarse bien...................... Tenias hoy la eco,no? cuentanos en cuanto sepas algo.

    Sev, mucho animo, que ya te queda 1 dia menos!!!!

    Gersan, como estas wapa???

    Un besazo chicas

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas, bueno esta tarde mi eco , ya os contare como van los dos campeones......lo unico volvere tarde....voy nerviosilla pero bueno me imagino que es normal.....besotes

    sev 35 a mi me acertaron bastante bien....tienes 2 inseminaciones o 1

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!

    rmp, verás que todo va bien, eres la gemela PCC y a PCC ya le ha llegado la hora ser mamá!!! jajajjaja

    Yo tengo la próxima visita el jueves, a ver como van creciendo, ufff la última fueron 11 con el ovitrelle.

    PCC, verás que todo marcha bien"!!!



    Besotes

    Leave a comment:


  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    pcc te han mandado los analisis en ivi? y para que son?....a mi me hicieron un monton de analisis antes del tratamiento,ya me contaras y espero que mañana valla todo bien....bueno se que va a ir todod bien....jeje...a mi el medico de cabezera me dio la baja por ser embarazo de alto riesgo, mañana tengo la eco y luego hasta el dia 5 de abril no tengo medico de cabezera, ya te conte que a mi, mi medico del trabajo me dijo que con embarazo de riesgo como si quiero estar todo el embarazo de baja.....(igual me lo pienso)....jejeje..hoy estoy incomoda y tengo durante todo el dia unas nauseas.....sobre todo a media mañana.....y no vomito...y la tripa la noto rara....sera que ya empezamos a notar algo....sabes que por embarazo multiple alguna ayudilla nos dan,a mi aqui donde vivo, 93 euros al mes durante el primer año....aunque sea para pañales...jejeje..y en la guarderia el segundo paga la mitad...jejeje..

    sev35 que tal vas..cuando tienes la siguiente visita, ya veras como todo va bien y no te pones muchas banderillas...yo me puse 8 contando el ouvitrelle, y creo por lo que lei por ahi que no eran muchas, asi que vete tachando que se pasa antes....un beso guapa

    gersan como estas? hace dias que no te metes por aqui.......

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas, Rmp, yo tambien tengo pinchazos, y estoy super molesta porque estoy muy hinchada, hoy tengo todo el dia el boton del pantalon desabrochado mientras estoy sentada en la oficina, porque me molesta un monton............. que tengas mañana mucha suerte en tu eco, ya verás como está todo fenomenal y tu chiquitin está hecho todo un campeon!!! Un besazo wapa

    Pues el medico me ha mandado un monton de analisis, y el jueves tengo que ir al ginecologo (bueno, lo llaman de otra forma que ahora no me acuerdo), porque me han puesto en alto riesgo (al ser 2), a sí que ya os contaré.

    Sev35, animo con esas banderillas, a ver si no te duele mucho la de hoy.

    Un besazo para todas

    Leave a comment:

Working...
X