inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Sev35
    replied

la beta el 25 de abril, que muchas veces no sé ni lo que escribo , el otro día que si vegiga, en fín , jajjaaj nos vemos

Leave a comment:

• Sev35
    replied

Hola chicas:

GIOCONDA, yo sólo tenía un folículo en cada inseminación, la doctora me mandaba pinchar 50 de puregon solamente, suerte!!!

PCC, ¿va todo bien?, besitos

rmp, uffff ya me puedo imaginar lo nerviosa estás, pero intenta ser positiva y estar preparada para todo, piensa que en el peor de los casos te queda tu "gordote"jajajajj y que tenéis toda la vida por delante para disfrutar el uno del otro. Ya nos contarás que tal.... mucha suerte!!!

Yo tengo la beta el 25 de marzo, en realidad nos tocaba el 23 pero como estamos fuera, por la semana santa pues mejor hacerla el 25, ayer por la tarde me dolía como cuando me va a venir la regla, ¿a tí también te dolía así?

Besotes

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola sev tengo la eco a las 8 entonces volvere tarde....voy nerviosa con el pequeñito ....es un poco agonizante.....la desesperacion de no saber que pasa con el.....bueno ya os contare...tu que tal estas?....tranquila o no? hasta cuando tienes la beta?

pcc estas bien?besos

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola gioconda, yo la verdad no te puedo ayudar porque no me ha pasado nada de eso, yo tuve un tratamiento normal y mucha suerte.....siento no serte de ayuda.....

Leave a comment:

• GIOCONDA
    replied

Hola Chicas:

No sé porqué no había visto este foro antes, soy soltera y estoy en tratamiento en IVI Santiago.

Lamentablemente ayer tuve que cancelar mi tratamiento ya qe tenía muchos folículos de buen tamaño y corría riesgo de embarazo múltiple, y ufff eso sería complejo desde la soltería, mellis estaría bien pero 4 o 5 Ufff

Ahora debo esperar evular y botar todo... para volver a la carga, me tomaré unos meses, para ahorrar dinero, y estar tranquila y además bajar más de peso, ya que el doc me ha señalado que el sobrepeso, puede generar esta hiperestimulación de mis ovulos ¿que saben ustedes sobre esto? ¿como se han sentido si a alguna le han suspendido el tratamiento antes del ovidrel?

Un abrazo a todas, que tengan una buena semana

Leave a comment:

• Sev35
    replied

rmp, espero que mañana te den buenas noticias en IVI, ¿es por la tarde la cita?

Un abrazo

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola chicas

sev35 yo tampoco note casi nada por no decirte nada durante la betaespera, por eso yo estaba tan convencida en que era que no.....algun pinchazo pero ya esta......bueno ahora yo tengo un poquito de barriguita ,se nota mas a la tarde.....pero al principiose me hincho mucho la barriga y ljuego me bajo un poquito el hinchazon, yo creo que es debido a las banderillas y que luego se pierde, ya te digo yo tenia la barriga planita y claro yo si que me noto ahora estoy en proceso de barriga cervezera, me dicen...jejeje

pcc tu que tal lo llevas? algun sintoma?

mañana voy a ivi supuestamente es mi ultima visita......haber que tal esta el chiquitin.....

Leave a comment:

• Sev35
    replied

Hola chicas!!!

PCC y rmp, ¿ se os nota ya la barriga?.

Yo no sé si esta vez me he quedado , no me siento practicamente nada, algún dolorcillo en el ovario pero muy leve, en fín ya se verá.

besotes!!!!!!

Leave a comment:

• rmp
    replied

jajaja,sev35 tienes razon esto de los medicos nos va a volver mas locas todavia...jejeje....mi medico tambien estaba al corriente desde el principio, pero yo creo que lo de la matrona se le paso...jejeje...pero no pasa nada ya lo hice yo...jejeje..que paseis buen fin de semana...

Leave a comment:

• Sev35
    replied

rmp, vaya lío con los médicos!! mi médico de cabecera está al tanto de toda la película, pues nos dijo que cuando estuviera embarazada fuera y que él ya me mandaba al tocologo.

Buen fin de semana!!!!!

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola sev 35 que bien que estes tan animada, para que luego digan ....mira tu marido que buena funcion hizo...jejeje,a mi despues de inseminarme no me hicieron nada, me dejaron reposar 10 minutos y ya esta, yo tampoco senti ningun pinchazo, y si yo estaba estudiando ya un idioma pero era muy temprano a las 8 de la mañana y ya no me levanto tan temprano y no puedo cambiar la hora asi que lo dejare para la siguiente temporada.......lo que hago es no hacer nada pero tanto tiempo.......uffff vamos que tengo ganas de ir a currar y entretenerme alli, por lo menos cotilleo con mis compañeras..jejeje

ah por cierto a mi el medico tampoco me dio ningun papel para la matrona, porque se me ocurrio ir a preguntar a mi y me dieron cita......vamos es un poco lio...pero no te preocupes que estamos aprendiendo tanto que cuando te toque ir a ti te va a salir todo perfecto....jejeje....bueno ahora mucha paciencia hasta el 25, que yo creo que fue lo peor que lleve...

pcc en ivi te han quitado ya la progesterona o sigues con ella....vete al ambulatorio y pregunta ya te conte que a mi me dijeron que nos tienen que ver antes de la semana 11 y que al ser dos nos tenisn que controlar mas....bueno un besico y ya nos contaras....

Leave a comment:

• Sev35
    replied

Hola Chicas!!!!

Ayer muy bien, con anecdota incluida!!!! resulta que iba con la vegiga tan llena que la doctora no podía meter bien la canula, uffff, mandó a la enfermera a por otra canula más fina y mientras venía le dijo a mi marido " a ver, coge tu la lámpara y alumbrame" jajajaj , fué coger mi marido la lámpara y entrar del tiron la canula, jajaj fué un puntazo y todos nos echamos a reir, así que chicas, vuelvo a ser betaesperante, el 25 me hacen el análisis. Esta vez no sentí pinchazos al ovular como la otra vez y ahora tampoco tengo molestia nínguna, me volvierón ameter el ecografo y se veía que ya había ovulado y como iban nadando los espermatozoides. La otra vez , a la hora de la inseminación ya estaba con los pinchazos, no sé si será mala señal, pero que decida el destino. Esta vez me pusierón 9,5 millones.

rmp, la verdad que estar de baja tanto tiempo es un suplicio, pero bueno, intentar buscar el lado positivo, aprovecha para aprender un idioma nuevo a distancia, o cualquier cosa que que por falta de tiempo has ido dejando atrás.
    PCC, ¿ el médico de cabecera no te ha dado el "papelito" solicitando que te den cita para que vea la matrona / tocologo?

Besotes

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola pcc, a mi me hicieron analisis antes del tratamiento, porque yo tengo un gato en casa y por eso me lo hicieron porque es quien me puede contagiar, pero yo estoy inmune gracias a eso....bueno es la toxoplasmosis que creo que es lo mismo que lo que me dices tu.........y si lo de la baja es asi, unos dias te lo tomas a descano pero cuando ya llevas un tiempo........es aburridisimo y pesadisimo, yo la verdad que hasta esta vez nunca me habia coido una baja entonces por eso estoy rara.....jejeje.....y claro no es lo mismo que estar de vacaciones, tienen mucho control, todas las semanas tengo que llevar el parte ir al medico...etc....

a mi me dieron cita con la matrona que es la que te da la cartilla verde de embarazo..y me dijeron que te mide y te pesa y te hace el control del principio, y que nos tenia que ver antes de la semana once, vamos esp fue lo que me dijo la chica que me dio la cita sobre todo nos tenia que ver porque como es embarazo multiple, pues tienen que llevar un poco mas de control......pero la cita me la cogi yo en el ambulatorio porque la medica de cabezera no me dijo nada y despues se lo dije que habia cogido cita y me dijo que muy bien, y que asi teniamos mas opiniones para lo mio.....

sev 35 que tal fue? como estas?...muchos besos a todas

Leave a comment:

• PCC
    replied

Pues yo todavía no se nada de matronas...................... a ti ya te hicieron la prueba de la octoplasmoxis,no??? es que a mi, hasta que no me la hagan, pues no puedo comer chorizo, jamon,salchichon,esas cosas.............pero creo que mortadela si. Tienes razon, yo creo que cuando me den la baja me va a pasar igual, tiene que ser un aburrimiento, los primeros dias, bueno, son como un descansito, pero cuando es mucho tiempo, pienso yo que me va a pasar igual, no se, nunca he estado tanto tiempo de baja,jjjjjj. Un besito wapa y cuidate

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola pcc, pues yo como de todo y me como unos bocatas de mortadela y de chorizo......la medica de ivi me dijo que podia comer de todo....ya fuiste a la matrona ? yo tengo cita con ella el miercoles que viene...y lo de sacarmelo me dijeron porque si viene con algun problema o puede perjudicar al grande entonces que lo mejor seria sacarlo..pero como , no lo se . porque tampoco me lo quisieron decir porque dicen que para que adelantar acontecimientos.....pero que en un principio no era peligroso.....

y no quiero seguir de baja, estoy super aburrida, pero bueno haber que pasa, segun vallan pasando las cosas pues me daran el alta o seguire de baja.......ademas me siento extraña tanto iempo de baja......jajaja

Leave a comment:

Working...
X