inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Buenos dias Sev35, entiendo que estés tan mal y tan agobiada, esto es un sufrimiento detras de otro......... Intenta pensar que tu chiquitin se está agarrando con uñas y dientes a su mami!!!! vamos wapa, que ya queda menos, a que hora tienes la beta??? Un besazo

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Gersan, lo siento muchisimo wapa, de verdad, pero no pienses que no se va cumplir nunca tu sueño, ya verás como lo consigues. Vamos wapa, arriba ese animo, y ya sabes que estamos aquí para lo que quieras. Cuando tienes pensado hacerte otra IA, con la proxima regla??? ya verás como a la proxima tienes mas suerte. Un besazo wapa

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!!

    PCC, aish!!! tomaté por las noches leche calentita con una cucharada sopera de miel, es muy traquilizante, aparte de por la noche también me la tomo en el desayuno, y la verdad que me siento menos cansada y tranquila.

    Ayer lo pasé fatal, iba llorando de esquina en esquina. Mi marido ya desesperado se metió en internet para ver si averiguaba algo más. Por lo visto pueden ser varias cosas:

    1.- Que se esté implantando, como dijo la doctora, por lo visto a partir del primer día de falta, los valores se disparan a 100. Esto me deja más tranquila porque los meses que estoy nerviosilla se me atrasa unos días y este mes lo he estado bastante, también desde ayer por la tarde ya no me duelen los pechos prácticamente y las espinillas me han desa parecido y sigo sin manchar.

    2.- Que sea el principio de un embarazo etópico o de un aborto, si en los próximos días las betas no evoluciónan con un cierto orden puede ser uno de estos casos.

    En resumen, que estoy embarazada, el ovulo fué fecundado, pero no se sabe si irá para delante.

    rmp,¿tienes hoy la ecografía no? ¿aparte del femasvit que más tomas?

    Gersán, dinos algo

    Besotes

    Leave a comment:


  • Gersan
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola guapas,

    Negativo confirmado. Ayer fui a hacerme la beta y 0, cosa normal porque la señora se ha hecho notar en todo su esplendor. Hasta me tome un nolotil para el dolor, una pasada. Muchas gracias por los animos.

    Sev, espero que estes mejor, y el miercoles te den buenas noticias. Dile a tu amigo a ver si me echa las cartas a mi, que me da que no voy a cumplir nunca mi sueño, jejeje.

    PCC y RMP, vereis como todo va a salir bien y sin problemas.

    Un beso muy fuerte para todas y cuidense mucho.

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Buenos dias chicas!!!!

    Gersan, dinos algo wapa!!!!!

    Sev35, como lo llevas????

    Rmp, que tal ese descansito???? Oye, no me contestaste, por que dijiste que estamos de 6 semanas???

    Yo no duermo nada por las noches, tengo un insomnio.......... hoy me he despertado a las 2, y he tardado en volver a dormirme, y luego me he despertado a las 4 y ya no he podido dormir....... y claro, tanto tiempo vuelta para acá y vuelta para allá, que te da tiempo a pensar de todo...... me levanto super nerviosa y con un humor..................

    Un besazo chicas

    Leave a comment:

Working...
X