inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• PCC
    replied

Buenos dias chicas!!!!

Rmp, que tal tu eco?????

Leave a comment:

• PCC
    replied

Hola chicas!!!

Sev, pues esta noche he soñado que tenia un niño y una niña de moooonoooossss,jejejjeje

Rmp, a mi se me nota bastante la tripita cervecera,jejejeje, pero es que a mi me ha engordado el culo tambien!!! es que como todo lo que me encuentro,jejejeje. Yo tengo un truco para los pantalones, de momento me pongo una goma del pelo que va desde el ojal al boton, y así los puedes utilizar un tiempecito más, sobre todo los que son bajitos de cadera, porque los que supen un poco más, ni con goma del pelo los soporto,jajajaja, lo que pasa es que te tienes que poner una camiseta que tape el apaño, porque si no se ve un poco cutre,jajjajaja. Yo tengo que ir a comprarme alguna blusita o algo para esta semana santa, porque me queda todo super justo y se me nota el apaño de los pantalones....... es que no me quiero comprar mucho todavia, porque de aquí a nada ya no me va a valer tampoco........ la verdad es que, sobre todo por las noche, se me hincha la tripa un monton.......

Ayer vi a una chica de mi pueblo, que está de 1 semana más que yo, y llevaba los pantalones en su sitio, no se la nota nada de nada...... pensé, estaré engordando demasiado????

Bueno chicas, voy a comer un poquito. Un besazo

Leave a comment:

• Sev35
    replied

rmp, el super finde muy bien, la verdad es que con la cabeza distraida, de compras y poniendo unas cosillas en el dormitorio y en otras partes de la casa. Fuímos a ikea y que dormitorios para bebés, chulisimos!!! una cama que era como de una princesa y el armario a juego así en rosa, que monada y para chicos también había cosas chulisímas una cama que era un coche, .....en fín , si estó va para hacia delante cuando me digan que quiero que me regalen, le digo que una tarjeta regalo del ikea, jajajajjaja.

A ver que tal esta tarde en el gine, verás que el gordote va bien , ya nos cuentas....

Besotes!!!

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola chicas..que tal el finde....

sev 35 si que me compre ropa de pre-mama,me tuve que comprar pantalones.....los mios me apretaban muchisimo.....y las camisas y camisetas me da igual...lo unico que parece que voy con barriga cervezera...jajaja..que tal u super finde largo?...

pcc me alegro que estes bien, me imagino que tu tendras ya bastante tripa.....hoy me quiro ya la progesterona....que bien.....

bueno chicas...se acercan unos dias de fiesta....osvais de vacaciones?....pues a descansar....yo esta tarde tengo gine...haber si esta el grandullon bien...muchos besos

Leave a comment:

• Sev35
    replied

Hola chicas!!

Ya estoy por aquí de nuevo!!!

RUBSMON, yo solo me he sometido a inseminación artificial, si tu estás bien no hay porque pensar que la cosa vaya a fallar, en mi caso son los espermatozoides de mi marido, porque mis pruebas salieron bien , así que supongo que ahora hará falta paciencia, ánimo!!! Yo lo del donante lo llevo bien y mi marido también, siempre que hablamos del futuro bebé hablamos como si fuese nuestro al 100% no nos paramos a pensar que es sólo 50 % geneticamente nuestro, es nuestro enterito!!!

rmp, me alegra que estés bien, aishh!! a ver si me quedo yo también y luzco tripa este verano!!! jajjajaj, ¿te has comprado ya, ropa de pre -mamá?

PCC, que bien te veo wapa, como dice rmp, yo también he escuchado que los mellizos suelen ser niño y niña, anda que como sea así , vaya puntería wapa!!!!!! jajajajajaj

Besotes!

Leave a comment:

• PCC
    replied

Hola chicas!!! que tal el finde??? que tal estais???

Rubsmon, yo me hice una FIV/ICSI, y no resultó, me daban opción a hacerme otra con el semen de mi marido, pero me dijeron que las posibilidades eran muy pocas, y nos hablaron de la IAD, nos resultó bastante dificil tomar la decision, yo tambien pensaba que si no me habia quedado con la FIV, como me iba a quedar con una inseminacion???? bueno, al final decidimos hacerlo, es muchisimo menos agresivo para tí, además de muchisimo más barato, y aquí me tienes, embarazada a la 1ª, y de mellizos!!!!! Es una decision muy personal, pero yo ahora estoy super feliz, y muchas veces pienso que de haberlo sabido antes, me hubiese ahorrado un monton de dinero y de sufrimiento. Aquí estamos para lo que necesites, tomes la decisión que tomes. Un besazo wapa

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola rubsmon!!!!!!, yo no te puedo ayudar porque no me hice ninguna fiv, pero te puedo decir que yo me quede en una inse a la primera....y tambien el porcentaje a la primera es muy bajo....siento no poder ayudarte mas......besos y mucha suerte

Leave a comment:

• RUBSMON
    replied

Hola chicas!!!! Vengo del foro de FIV pero queria consultaros unas cosillas por si alguna lo sabe.

Me he hecho dos FIVs, bueno ICSIs. La primera no implantaron, la segunda implanto y hace una semanita, cuando estaba de 9 semanas, me tuvieron que hacer un legrado pq se le paro el corazoncito.

Estos dias, pensando en que vamos a hacer y en como plantearnos el futuro hemos pensado que quizás optemos por donante de semen. Pero mi pregunta es que si entonces no seria mejor hacer inseminación que por lo que se el tratamiento es mucho menos fuerte para mi aunque tambien dicen que las probabilidades son mucho menores. El caso es que me da miedo pasar del tratamiento más "complicado" al más "sencillo" .

A alguna le ha pasado algo parecido y me puede ayudar??

Muchas gracias a todas y mucha suerte en vuestros tratamientos y embarazos.

Leave a comment:

• rmp
    replied

pcc yo fui a la matrona y solo me peso, me hizo algunas preguntas y ya esta......pero no me hicieron no eco ni nada.....me dijeron que me la hacian el dia 4........hay que ver que cada sitio es un mundo....jejeje....que paseis buen fin de semana....besos

Leave a comment:

• PCC
    replied

Hola chicas!!! que animadas os veo!!! eso está genial, así debe de ser!!!

Yo tambien tengo 35,jajajjaja, si somos las 3 más o menos iguales,jajajajaja

Rmp, mi cumple semanas es el martes, un dia más tarde que tu, y la fecha del parto para el 15 de noviembre. Yo estuve en la ss, en el obstestricta (o algo así), me pesó, me midió, me hizo una eco y una citologia y tambien me hizo la ficha, y ya me ha dado para el 5 de mayo, si es que vamos casi igualitas en todo,jajajajja. Tú ahora a luchar por tu gordote, lo importante es que tu estés bien, ya verás como va todo fenomenal!!!! Y tienes razón, nos va a pillar todo el verano gorditas,jajajajja, dicen que es más pesado con el calor, que te hinchas más....... pero seguro que, como nosotras hemos pasado tanto hasta llegar aquí, eso no nos va a importar nada,jajajajaja

Sev, que pases buen finde, relajate y olvidate un poco de todo, que en nada nos cantas tu positivo!!!

Un besazo wapa

Leave a comment:

• rmp
    replied

ahh..pcc se me olvidaba dicen que cuando son mellizos es cuando son niño y niña....vamos la parejita a la primera...jejeje..besos

Leave a comment:

• rmp
    replied

sev35 esta vez parece que te va mejor haber que pasa el 25....deseamos que sea un ++++

a mi me han dado de fecha de parto el 14 de noviembre, aunque ya sabes que esto es un poquito orientativo....jeje, lo que esta claro esque este verano voy a pasar mucha calor....jejeje, dicen que es mala epoca para lucir embarazo, que retienes mas del calor y todo eso...pero ami en mi situacion, me da igual....y lo contenta que estare yo con mi barriguita...jejeje....por cierto yo tengo 33 añitos..jejeje

bueno pues que pases buen finde semana larguisimo....besos

Leave a comment:

• Sev35
    replied

PCC, uff ffff ya me imagino!!!! si es desesperante lo de la betaespera, lo otro debe de ser... en fín una carrera de obstáculos, pero lo de tus gordotes pinta bien desde el principio, así que verás que todas las pruebas van bien!!jajjaja ver si cumple o no lo de la tabla china!!!!

Esta mañana en el coche viniendo para el trabajo me ha dolído un poco, pero se ha ido rápido.

rmp, claro, que sí, debes de esar contenta por tu grandullón, piensa también que si el otro dejó de salir lo mismo era porque no venía sano y ha sido mejor así, piensalo bien.

Ainssshhhh si ya ve quedando menos para el 25, a ver que pasa, esta vez está siendo distinto , la otra vez me dolía como para bajarme la regla y tenía contínuamente pinchazos, ya se verá.....y esta vez no me han dado pinchazos, solo el dolor de la otra noche y de vez en cuando molestias como de regla.

PCC y rmp, ¿ que edad tenéis? yo 35 ¿que fecha os han dado para el parto?

Besotes y buen fin de semana,!!!!!!que mañana me lo he pedido libre

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola chicas

sev que tal sigues ya queda menos para el 25......para unirte a nuestro club...jeje...bueno yo estoy muy contenta por el grande que se que de momento esta fenomenal, lo que pasa que siempre te da pena el que tuvieras dos , escuches los latidos y tengas esperanzas de que va a seguir hacia adelante,pero no pudo ser y yo sigo contenta porque tengo al grandullon, y por supuesto que sigo por el....vamos con un poquito de pena pero muy ilusionada , es normal creo......jejeje

yo todavia sigo con la progesterona hasta la semana 10 osea hasta el lunes que viene......

pcc hay que ver como pasa el tiempo......dentro de nada ya estamos de tres meses, bueno yo la semana que viene vuelvo a ir a consulta hacerme otra eco....yo voy aprovechar ya que puedo...jeje

ayer estuve con la matrona y me peso y te hacen una ficha y ya esta.....poca cosa mas , me mando hacer analisis y hata la semana 12 , vamos por la ss tengo que volver el 4 de mayo..cuando cumples tu semanas?..yo los lunes

Leave a comment:

• PCC
    replied

Sev, tengo unas ganas de llegar a las 12 semanas....... para ver a mis pequeñines y saber si siguen bien, y tambien, para ver si hubiese suerte y me dijesen el sexo!!!!!, creo que estas 3 semanitas se me van a hacer eternas.........

Tu que tal sigues? te han vuelto a dar esos dolorcitos??? Ya de digo que no te preocupes, a mi me siguen dando,jjjjj, que eso va a ser que estás preñi!!!! Un besazo

Leave a comment:

Working...
X