inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • rmp
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas ya estoy aqui, este fin de semana no me conecte porque estuve con dolor de tripa, pero sin problemas, es normal ,es el chiquitin que se estaba absorbiendo,....pero todo sigue bien

    sev35 , lo siento mucho yo tambien pensaba que de estas salia positivo.....le pregunte a una amiga que sabe de estas cosas y me dijo que por lo general lo normal es que existan 2 para inseminar, porque dice que de 2 casi siempre sale uno , de tres suelen ser dos y de uno no suele cuajar....ella es enfermera y que ha visto muchas veces que a pasado eso, no se si tendra algo que ver o se lo habra imaginado en su cabeza......hombre en mi caso acerto porque de 2 se quedo uno.......bueno ya nos iras contando como van las cosas y tu decision, para cualquier cosa o en cualquier momento aqui estamos......

    gersan que alegria saber de ti, no pierdas nunca la esperanza, quien sabe cuando puede ser la definitiva, mucha suerte esta vez, y si te encuentras con animos mantenos informadas, que aqui seguiremos como le dije a sev para lo que haga falta....

    pcc, yo creo que esos dolores no te influyen en el embarazo, mi compañera tiene migrañas y los niños estan perfectos.....lo unico siempre conto que era un rolloporque cuando no estaba embarazaday tenia dolores ni comia, y que durante el embarazo estaba peor porque tienes que hacer cosas a la fuerza y sin medicacion....

    bueno yo voy a la eco el lunes que viene haber si el pequeño ya no esta y el grande esta bien.....muchos besos para todas

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    No teneis que dar las gracias por nada chicas, como bien decís, más que nosotras no os va a entender nadie!!!!

    Sev, pues yo aquí sigo, con mi cuerpo primaveral, o sea, mis dolores y yo..................... pero bien, deseando que llegue el dia 5 para ver si mis peques están bien, porque me como mucho la oya pensando que les pueda pasar algo por mis malditos brotes.......

    Un besazo chicas y mucha, mucha fuerza. MUACK

    Leave a comment:


  • Gersan
    replied
    inseminacion artificial donante

    PCC, muchas gracias por los animos, yo prometo seguir conectandome porque es con ustedes las que mas me pueden comprender. Ya os contare que me dice la doctora el viernes, de momento ya empece a pincharme, pero seguramente sera la ultima que me haga de momento. Espero que rmp este bien que hace tiempo que no entra, no?

    Un abrazo y un beso muy fuerte para todas,

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    PCC, muchas por tu apoyo, eres un encanto!! ,claro que sí, no pienso dejar de conectarme, no quiero perderme vuestros pasos hacía el camino de ser mamá, lo que me ha agotado es estar casi 1 mes, contando los 2 ciclos, con la ilusión a tope de que podía estar embarazada porque me sentía cosas distintas y al final no implantarse. También el pensar que no me quedaba embarazada por culpa de mi marido exclusivamente. Prefiero que me salga algo en esas pruebas, porque sino, no tengo ni idea de porque no se implantan.

    ¿que tal vas?

    Besotes

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas!!! Desde aquí todo mi apoyo, creo que haceis bien en tomaros un tiempo, se que esto agota fisica y sicologicamente................... reponed fuerzas, desconectar este veranito todo lo que podais, y luego, con las energias renovadas, otra vez a la carga!!!! porque os vais a quedar si o si!!!! y todavia no sois tan viejas, yo en junio cumplo 36. y el medico del ivi me dijo que era joven todavia!!!! Entrad de vez en cuando a contarnos que tal os va, que tal lo estais pasando, donde os vais de vacaciones,jejejejje, ya sabeis, aquí estaré para lo que os haga falta. Un besazo

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    Claro que sí, seguiré con mis ciberamigas hablando , jajaja, siempre me han aportado cosas positivas y son estupendas.

    Mira, las pruebas que me ha mandado son:

    Bioquimica:Homocit. plámatica

    Coagulación:Antitrombina III, Anticoagulante Lúpico, Proteina S, Proteina C, APCR

    Genética:Mutacion de los genes de la protombina, del gen C677T de la MTHFR y mutación factor V Leiden.

    Inmunologia: ACA IgG y ACA IgM

    Besotes

    Leave a comment:


  • Gersan
    replied
    inseminacion artificial donante

    Lo que yo te digo, es que vamos a la par y pensamos lo mismo. Yo el viernes hablaremos con la doctora a ver que nos dice.

    Te mando un beso muy fuerte y espero que nos sigas contando como vas.

    Un beso muy fuerte

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola chicas.

    Gersán, yo también voy con el tiempo en contra, tengo 35 y no puedo dormirme en los laureres. Ayer estuvimos hablando mi marido y yo, uffffff esta vez si que estoy fatal, no hago nada más que llorar, en parte también porque siempre hemos pensado que no me quedaba embarazada por culpa él. Ahora voy a descansar unos meses, me haré todas las pruebas que me ha mandado y después del verano volveremos, en septiembre, volveremos a intentarlo, ahora mismo estoy agotada psicologicamente y hecha polvo. Ayer también nos hicimos un seguro médico, por lo que pueda pasar.

    Besotes

    Leave a comment:


  • Gersan
    replied
    inseminacion artificial donante

    Sev, yo estoy mas o menos como tu, lo que pasa que es que hoy iba rapido para volver al jodio trabajo, no he podido charlar con ella bien. La verdad es que pensaba que como el que estaba mal era mi marido y yo en apariencia estoy bien, pues me iba a quedar enseguida, pero ya han sido dos veces y nada. El viernes tengo cita con ella, por la tarde, y como voy con mi marido, pues le preguntare todo, o que me haga mas pruebas, no lo se. Lo que pasa es que tengo 36 años, y la vida va pasando y mi sueño de ser madre se va escapando y cada dia lo veo mas lejos.

    Perdonad por el rollo. Un beso

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    uffffffff, otra vez ha venido gente, a ver , decía que yo estoy igual que tu Gersán , esta vez sabía que iba a ser negativo porque empecé a manchar el viernes, pero bueno, no pierdo la esperanza de ser mamá.

    PCC, verás como esos dolores no tienen nada que ver con los peques, el día 5 verá que te quedas más tranquila. Mis vacaciones bien, hasta el viernes que empecé a manchar, me quedé plofff, porque fuí a ponerme la pastilla de progesterona saqué el dedo manchado, y no me lo esperaba, la verdad , así que imaginate que bajona me dió.......

    Rmp, ¿que tal sigues?

    Besotes

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Sev, lo siento muchisimo, de verdad yo pensaba que esta vez si que estabas.......... bueno, mejor que te hagan todas las pruebas que te tengan que hacer, y así la proxima vez más sobre seguro. Un abrazo muy muy fuerte y muchisimo ánimo, ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta, yo se muy bien lo mal que se pasa cuando te da negativo......... cariño, hazte todas las pruebas, coge fuerzas y para adelante!!!! NO desistas de tu sueño. Un besazo

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    uf cicas tengo a todo el mundo remolenando por aquí y no puedo escribir tranquila, a ver decía que espero que me salga que tengo problema de coagulación o algún pólipo y por eso no se queda pegado, porque sino no tengo ni idea de porque no se pega.

    Gersán, me alegra saber de tí, ya vés , yo

    Leave a comment:


  • Sev35
    replied
    inseminacion artificial donante

    hola chicas:

    Tampoco ha habido suerte esta vez, la doctora dice que con donante se hacen 4 IA, luego hay que pasar a la in vitro, así ha dicho que pare y me haga 2 pruebas, un estudio de coagulación completo y otra prueba para ver si tengo un pólipo u otra cosa en en el utero, y por eso no se pega.

    En fin, tengo que seguir esperardo chicas, espero que me salga

    Leave a comment:


  • PCC
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola Gersan!!!! Que alegria verte por aquí!!! Siento mucho que te saliese mal tu segunda inseminacion......... mucho animo para este nuevo tratamiento, a ver si es el definitivo, que te lo mereces wapa, me alegraría un monton. Un besazo preciosa y mucho, mucho animo

    Leave a comment:


  • Gersan
    replied
    inseminacion artificial donante

    Hola guapas,

    Perdonad pero he estado un tiempo desconectada, es que lo necesitaba. En este tiempo me hice mi segunda IA y nada, el resultado tambien fue negativo, hoy vengo de la consulta y esta noche empiezo ya con los pinchazos para la tercera IA y no se si sera la ultima.

    Sev, te deseo toda la suerte del mundo, espero que hoy nos cuelgues tu positivo.

    PCC, me alegro de que todo este tan bien, veras como todo sigue asi de bien. El dia 5 esta ya a la vuelta de la esquina. Siento mucho lo de tus dolores, la verdad es que son una verdadera lata pero espero que no vayan a mas.

    RMP, siento mucho que tu chiquitin no siguiera contigo, pero tienes a ese peazo de embrion grandote que se quedara contigo los nueve meses.

    Daros las gracias a todas por todos los animos que me habeis dado.

    Un beso muy fuerte para todas,

    Leave a comment:

Working...
X