inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Radm
    replied

Hola a todas!!! hace tiempo que no escribo así que espero que estéis todas bien, a ver si tengo un rato y os doy un repaso.

Yo mañana hago 23 semana y en la eco del 2º T me dijeron que es un niño!!! Se llamará Hugo. Me han acertado la tabla china y la maya, la de las fases lunares no.

Todo sigue bien, yo tan pancha, con barriguilla ya importante, he cogido en total 5,5kg y bueno, tengo que hacerme una eco más porque en la anterior vieron que Hugo tenia las pelvis renales un pelin más grandes de lo que debiera, pero me han dicho que tiene buen pronóstico y que seguramente se normalice por si solo. No tengo que hacer nada especial porque parece ser que es por una maduración más lenta del sistema urinario.

Estoy muy contenta (con la preocupación lógica por este problemilla) y estoy intentando disfrutar al máximo ya que la barriga todavía me lo permite.

Ánimo a todas, espero que una a una todas vayamos alcanzando nuestro sueño.

Leave a comment:

• Sev35
    replied

Hola chicas!

yomi36, sé de que ilusión hablas, disfrutala a tope , es muy bonita y difícil de conseguir, te deseo lo mejor , besos.

PCC y rmp, ¿sabéis ya el sexo?, estoy toda intrigada por si cumple la tabla china , besos

Bienvenida a las nuevas del foro y besos

Leave a comment:

• yomi36
    replied

Hola chicas!!!

Ya me han dado el resultado de la hister y parece que bien. Mañana tengo mi primera consulta en ivi, estoy muy ilusionada pero a misma vez estoy muy nerviosa. Me da la impresión que me van a decir que tenemos que esperar unos meses para empezar, no se... Prefiero no hacerme ilusiones.
    Suerte a todas!!!
    Besos

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola chicas

sev que bien que estes por aqui.....me alegra saber que estas un poquito mas animada...ya te queda poquito para empezar..yanos iras contando que tal en la nueva clinica...besos

loreich me alegra saber que has vuelto a empezar....que tal vas con los folis....nosotras aqui seguimos desde entoneces seguimos igual...comiendonos la cabeza por todo...jejeje

pcc el medico y mi marido dicen que le vieron la cola...jejeje...aunque me dijo que era chico, me dijo que mas adelante me lo diria seguro, pero que era lo que creia...asi que seguire esperando un poquito mas...jejeje....hoy ya estoy un poco mas tranquila porque no me llamaron para decirme nada de los analisis asi que se supone que todo esta bien..

el miercoles que viene tengo la matrona haber que me dice.....y el viernes de la semana que viene me voy de vacaciones, casi todo el mes....tengo unas ganas........y luego el 11 de julio me cojo ya la baja.....y de eso si que tengo ganas...jejeje..muchos besos

ezadu intenta tranquilizarte un poco, es dificil, pero si no vas a pasar dos dias agonizantes....piensa que ya esta todo hecho deja que elcuerpo este tranquilo...un beso

muchos besos atodas

Leave a comment:

• Sev35
    replied

PCC, todavía no empiezo, creo que al final de mes que viene, me mandó repetir los análisis y una citología. El 6 de junio, le llevo los resultados. Aish!!! me dá un miedo volver a empezar .............de ánimo estoy mejor pero no termino de arrancar....

EZADU, tranquilizate, no sufras adelantando acontecimientos.Mucha suerte wapa.

besos

Leave a comment:

• EZADU
    replied

Vaya nochecita, creia que me bajaba y de momento nada, menudo dolor de ovar... Estoy atacadita de los nervio, creo que me va a bajar de un momento a otro. Ojala fuera ya viernes....

Besitos.

Leave a comment:

• PCC
    replied

Hola chicas!!!

Sev, que alegria saber de ti!!!!! Te veo animada para empezar, te deseo toda la suerte del mundo, a ver si en la nueva clinica aciertan, ya verás como si!!! Te mando un besazo y un abrazo enorme.MUACK

Rmp, un niño!!! pero ya es seguro??? cuanto te media ya??? madre mia, yo estoy deseando que llegue el 2 de junio, a ver que tal están mis peques y a ver si me pueden decir lo que es, aunque en la seguridad social no se mojan mucho, y a lo mejor es pronto para que me digan algo..... yo no tengo ni idea de cuando me darán de baja..... la verdad es que por un lado tengo ya ganas de descansar, porque estos dolores no me dejan tranquila, y lo estoy pasando bastante mal.... y por si tenia pocos dolores, tengo un dolor de rabadilla impresionante!!!!! dicen que puede ser por el peso de los bebes.... pues si ahora rabio, cuando esté mas gorda y los peques pesen más, no se que va a ser...... Un besazo preciosa, y a ver si te salen bien esos analisis

Gersan, que tal wapa??? Un besazo y un abrazo para ti tambien. Mucho animo wapa

Loreich, ya veo que estás otra vez a la carga, eso es, así es como quiero veros, con animo y fuerza, porque tarde o temprano lo conseguiremos todas, ya lo vereis!!! Mucha suerte en tu control. Un besazo wapa

Ezadu, te digo lo mismo que Rmp, a mi me pasó exactamente igual, no tenia sintomas de nada, el pecho tambien se deshinchó, luego me daban unos dolores de regla impresionantes, que pensaba que me iba a bajar de un momento a otro, me salió hasta la espinilla reglera!!!! y mira, luego fué positivo, y estoy que no me lo creo todavía, es más, todos los meses, cuando me tendría que bajar la regla, sigo teniendo sintomas de regla, aunque más flojitos, y la espinilla sigue saliendo!!! Mucho ánimo y no te vuelvas loca con eso, aunque se que es dificil.....

Un besazo wapas!!!

Leave a comment:

• Sev35
    replied

hola chicas!!

Aissshhhh no me he podido resistir más tiempo a entrar en el foro!!! sin saber de la beta de Gersán y de vosotras PCC y rmp.

Gersán, lo siento, tranquilizate ,descansa y recuperaté, con FIV , vás a tiro hecho. Besos

rmp, ¿se hacumplido entonces la tabla china?, jajajaj me alegro si querías un niño!!!!

PCC, vamos!!!! animo contra esos dolores!!!! ya mismo le vés la carita a tus soletes.

Chicas , me vuelvo a desconectarrrrrr por el tiempo que aguante!!! , estoy un poquito mejor, todavía no he empezado, lo más seguro que a final de mes

Leave a comment:

• Loreich
    replied

Hola chicas, os acordais de mí?, parezco el río guadiana... (aparezco y desaparezco del foro. Bueno pues ya he empezado con las banderillas el viernes, mañana tengo consulta de control y ya os contaré como lo llevan mis queridos ovarios.
    Ando un poco perdida porque no me dió tiempo a leer todo desde la última vez que entré a leeros, se que PCC y rmp estáis estupendas, un beso bien grande.

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola ezadu

ami tambien se me hincharon los pechos con la progesterona....y yo tampoco tuve el sangrado de la implantacion, ni ningun sintoma aparente....vamos que estaba convencida de que no estaba embarazada porque no tenia ningun sintoma d los que leia por internet.....y por eso estaba tan tranquila..yo solita me habia hecho mi pelicula en la cabeza....lo unico que tuve dolores de regla el dos dias antes de la fecha de bajarme la regla y era el mismo dolor que cuando me viene,y me entro la depre porque era lo mismo de todos los meses...y ya ves al dia siguiente me hice la prueba y positivo.......ni me lo creia estaba super convencida de que no.....fijate que le pregunte a la enfermera cuando me llamo que si estaba segura y no se habia equivocado...asi que estate tranquila que por mucho que pensemos que tenemos que sentir no lo sabemos.....asi que intenta relejarte esta semana que todo ya esta hecho...besos

Leave a comment:

• EZADU
    replied

hola chicas, estoy un poco desmoralizada. Tenía los pechos bastant hinchados y con dolor y he notado que se me han desinchado un poco y ya no me duelen tanto. No tengo ningun otro sintoma. Ya se que a lo mejor son cosas de la progesterona y una obsesión mía pero no se... Tampo he tenido el sangrado de implantacion, la verdad es que hoy no lo llevo muy bien, hasta el viernes se me va a hacer interminable. Puede que se adelante la regla? Realmente me toca para el 4 de junio, casi 15 dias me quedan todavia.

Vosotras las preñis, ¿que sintomas teniais?.

Besitos

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola chicas

hoy estuve en el medico y de momento todo estupendo....tengo que esperar hasta el miercoles para el resultado de los analisis, pero bien......el medico dice haberle visto la pilila..asi que tengo un chicazo.....bueno espero que esteis todas bien....buen fin de semana a todas

pcc cuando te tocaba la baja?.....

Leave a comment:

• PCC
    replied

Gersan, cariño, lo siento muchisimo...... joder...... todas creiamos que esta vez iba a ser la buena........... Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, te envio un abrazo y un besazo enorme.

Rmp, que tal vas compi??? yo en mi linea, con mis dolores...... rezando porque a los bebes no les influya para nada. No me han llamado por lo del triple escrening!!! me dijeron que si no me llamaban era que habia salido todo bien!!! De las tiroides no se nada, supongo que cuando vaya el dia 2 de junio me lo digan.....Un besazo

Sev, te envio un besazo enorme.MUACK

Perdonad que no personalice con las nuevas, es que no me ha dado tiempo ponermo mucho al dia, bienvenidas a todas!!!

Ahora no entro mucho, porque me han puesto en la ofi a una chica nueva, la que me tiene que sustituir cuando me den la baja, y tengo que estar todo el dia de profe, pendiente de ella........

Un besazo enorme para todas

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola gersan guapa lo siento mucho, yo tambien crei que esta vez era la buena....lo importante es que ahora te recuperes y no pierdas las esperanzas...quizas ese virus dichoso se metio por medio......bueno recuperate y haber si a tu vuelta seguimos por aqui...un beso muy grande...

Leave a comment:

• Gersan
    replied

Hola guapas,

Me alegro de que esteis bien. Yo no he tenido la misma suerte. Despues de hacerme la IA coji un virus y estado malisima esta semana con mucha fiebre y sin ganas de hacer nada. Me hicieron una beta en el hospital y salio negativa y ademas el martes me bajo la regla, asi que otro negativo al canto. La verdad es que esta vez me lo tome muy mal, porque teniamos muchas posibilidades. Nos vamos a tomar un tiempo de respiro y si la cosa va bien volveremos a intentarlo en octubre aunque lo mas seguro es que sea por in vitro.

Desearos mucha suerte y un beso muy fuerte para todas. Os deseo lo mejor, gracias por estar siempre ahi.

Leave a comment:

Working...
X