inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• rmp
    replied

yomi..lo siento ahora descansa en ls vacaciones.......

sev....jejeje yo pienso como pcc que van a ser dos...jejeje

pcc yo fui hoy a por los resultados y el azucar bien.....lo unico tengo un poquito de anemia , pero bueno unas pastillitas y ya esta es muy poco, me dijo que era normal.....jejejeje.....haber que tal sigue todo.....cuando te dan los resultados......ya nos contaras......

muchos besos a todas

Leave a comment:

• PCC
    replied

Hola chicas!!!!

Yomi,lo siento muchisimo wapa....... relajate estas vacaciones, coge fuerzas y a la carga!!!! Un besazo

Sev, que van a ser 2, ya veras.......jajjajajajaja. Un beso y enhorabuena otra vez!!!!

Rmp, compi de fatigas!!!!! a mi me han hecho la prueba del azucar hoy, a ver que tal......... ójala no nos tengan que poner a regimen!! Un besazo wapa

Leave a comment:

• Sev35
    replied

yomi36, descansa y coge fuerzas.

rmp, jajaja creo que será uno, ya nos hemos hecho la idea. Hasta finales de la semana que viene no sé cuantos son. Ya os contaré en septiembre, al final empezamos mañana las vacaciones!!

pcc, cuidate mucho wapa.

Nos vemos...

besos

Leave a comment:

• yomi36
    replied

Hola chicas!!!
    Yo he confirmado mi negativo. Ahora hasta septiembre nada, me voy de vacaciones y cuando vuelva ya veremos...
    Mucha suerte a todas y ya volveremos a la carga después de vacaciones.
    Besos

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola chicas

pcc yo me la hice el viernes la prueba del azucar.....el jueves me dan el resultado que voy al medico....haber que me dicen......la prueba un poquito asquerosita...mas que nada porque vas en ayunas y te hacen beberte un bote de sabor a naranja muy muy dulce, pero claro eso en ayunas....ami me dejo el estomago revuelto, y un pinchazo antes y esperas una horita y un pinchazo despues.....pero bueno dentro de todo lo que pasamos es soportable...jejeje....

sev me alegro ya nos iras contando cuantos son...jejeje...yo tambien me quede de 2 aunque al final tengo uno.....asi que a esperar..jejeje

yomi, yo me hice un pipitest dos dias antes de la beta o un dia antes no me acuerdo bien y tambien me salio negativo...ademas un negativo imediato.....y al dia siguiente que fui a hacerme la beta fui tambien por ir pero vamos sabia que era que no......y no veas el sorpreson que me lleve cuando me dijeron que daba positivo la beta......asi que tu vete tranquila hacerte la beta y haber si te pasa como ami....todo puede ser.....mucho animo y cuentanos en cuanto sepas algo

muchos besos a todas....

Leave a comment:

• yomi36
    replied

Hola chicas!!!
    Mi beta es mañana pero no aguantaba más y me he hecho un test que ha dado negativo así que iré mañana porque tengo que ir pero no me apetece nada... Es que la espera me estaba matando, no podía más!!!
    Ahora me voy de vacaciones y seguiré cuando vuelva.
    Sev, me alegro que todo vaya fenomenal, te toca disfrutar el momento que alegría!!!
    Buenos chicas un beso y mucha suerte a todas!!!

Leave a comment:

• Sev35
    replied

PCC, jajajaja, con uno/a me conformo!!! ayer me repetí la beta y parece que toda vá viento en popa!! ahora a preparar las maletas para las vacaciones!!! nos vamos el domingo, besossss

Yomi 36, mucha suerte para hoy wapa!!!

Leave a comment:

• PCC
    replied

No te fies!!!! yo no me acuerdo de cuanto median los mios, pero si me acuerdo de que 1 era más grande y mejor que los otros dos, y mira, de primeras eran trillizos!!!!!! a sí que estate preparada para todo!!! jajajajjaja. Un besazo enorme

Leave a comment:

• Sev35
    replied

PCC, estoy como en una nube!!!!! creo que será 1 porque fuí con 3 pero 2 eran de 16.

besossssss

Leave a comment:

• PCC
    replied

ENHORABUENA SEV!!!!!!!! Madre mia, que alegrón me acabo de llevar!!!!! que serán, 1?? 2??? cuando te lo dicen??? que alegria!!!! te diria que ahora a disfrutar, pero por experiencia te digo que es un poco dificil, porque ahora vas a estar preocupada por todo!!! pero super feliz, ya veras!!! Un besazo preciosa!!!

Rmp, que tal vas compi??? te han hecho ya la prueba del azucar??? a mí me la hacen el jueves que viene, que miedo mare....... Lo de mi baja lo comenté en la empresa, para que llamasen ellos a la mutua para informarse, pero por lo que veo yo, no tienen mucho pensamiento de hacerlo...... me tienen más harta!!!!! Ya has pensado nombre???? no se si me lo dijiste ya o no..... Un besazo wapa

A todas las demás, ya veis, esto se acaba consiguiendo, más tarde o más temprano, no tireis la toalla, esto merece la pena!!!! Espero leer pronto vuestros positivos!!! Un besazo chicas

Leave a comment:

• Sev35
    replied

chicas!!!!

SE me ha vuelto a triplicarrrrrrr!!! dios mío que felicidad y que miedo a la misma vez.
    Yomi36, suerteee el lunes!!!!!
    rmp , pcc, veteranas!!! como váis
    gersan, vamos a la par, la próxima es la tuya!!!!

besossssssssss

besosssssss

Leave a comment:

• rmp
    replied

sev ya veras ahora te dedicaras todo el dia en estar preocupada por todo....jejeje....yo todavia ahora sigo pensando en preocupaciones....jejeje

un besazo y mañana nos cuentas....

Leave a comment:

• Sev35
    replied

Hola chicas!!!

Muchas gracias por las felicitaciones!!!! todavía no me lo creo, tengo el temor de que algo vaya mal, pero tampoco tiene porque, mañana la siguiente beta.

Ánimo yomi36, el que la persigue la consigue, esa bea está ya a la vuelta de la esquina.

Besos

Leave a comment:

• rmp
    replied

sev muchas felicidades......que alegria....otra mas....poquito a poco se va cumpliendo el sueño de cada una.....que guay.......ahora en cada visita medica super nerviosa ...jejeje ya veras....ahora siempre preocupada con unas cosas u otras..jejeje

pcc que tal estas..que tal tus niñas........y tu baja miraste lo de la mutua.......

muchos besos a todas

Leave a comment:

• yomi36
    replied

FELICIDADES SEV!!!! Que alegría, debes estar como loca. Ahora toca disfrutarlo y cuidarte mucho.
    Besos.

Leave a comment:

Working...
X