inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• lailusi?n
    replied

Lo siento marias, no voy a solucionarte nada, porque no soy de Madrid. En mi comunidad no hay lista de espera para inseminación, así que en cuanto nos decidimos empezamos cuando me bajó la regla. De momento viendo como van creciendo los folis, y va bien la cosa, ya queda menos para mi primera inseminación, a ver si hay suerte...

Leave a comment:

• mar_ull
    replied

HOLA A TODAS,ESTOY MUY CONTENTA PQ YA ESTOY ESPERANDO PARA HACERME LA PRIMERA IAD EN MI CASO ME LA HARE SIN MEDICACION VOY A SER MADRE SOLTERA.ME ALEGRA SABER QUE HAY ALGUNAS QUE SE HAN QUEDADO A LA PRIMERA.MUXA SUERTE A TODAS!!!!

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola a todas
    la posibilidad de embarazo suele ser una de cada 5....pero nada es imposible..yo soy una de esas 5 que se quedo embarazada a la primera y me quedan 10 dias para tener a mi niño con nosotros......creo que al final todo llega y despues de llegar hasta aqui no os desanimeis....muchos besos a todas y suerte a las que empezais con el tratamiento.....ya os ire viendo haber que tal os va.....

besos

Leave a comment:

• marias
    replied

lailusion que suerte!!!!han tardado mucho en llamarte????es para prepararme a lo que me queda yo tamb voy pos ss,estas en madrid???gracias y mucha suete!!!!

Leave a comment:

• lailusi?n
    replied

Hola chicas:

yo ya he empezado con los pinchazos y a mediados de noviembre me haré mi primera iad. En mi caso es por la seguridad social, así que muy bien.

Respecto a las probabilidades, mi doctora me dijo que es alrededor de un 20%, así que mucha suerte hay que tener para que sea a la primera... pero después de todo lo que hemos pasado esperar un poco más no va a ser para tanto o que?

Mucha suerte a todas!!!

Leave a comment:

• marias
    replied

HOLA noama.yo no tengo ni idea de la probailidad,pero por la parte que me toca seea ,uyyyyy alta!!!!!jejejeje,ojala tengas mucha suerte,las demas que tal vais????bss para todas

Leave a comment:

• noama
    replied

hola chicas, soy nueva en este foro, yo tengo cita esta semana en IVI Santander con la doctora Vallina para q nos hagan una IAD. llevamos ya cuatro años con todo esto y queremos ser padres ya, yo todo ok pero el con oligoastenozoospermia, asi q alguien sabe cuantas probabilidades hay de quedarse embarazada a la primera con donante de semen? alguien conoce a la doctora Vallina?

un besito chicas.

Leave a comment:

• maite79
    replied

Hola chicas:

bueno, yo mañana voy a la enfermera a que me de las recetas y las instrucciones, y en cuanto me baje la regla a empezar los pinchazos.

Es mi primer tratamiento, así que a ver que tal va.

Ya os iré contando...

Saluditos

Leave a comment:

• marias
    replied

Me encanta escuchar palabras de animo!!!yo llevo toda la semana de médicos para ver si esta todo ok y prepararme para la iAd!!!!!lavy mucho animo y a las demás enhorabuena!!!!

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola chicas

me alegro mucho radm que todo este fenomenal, pero cuentame q ue tal fue el parto, que a mi me quedan 5 semanas y ya me esta entrando un poco los nervios.....ahora a disfrutar de tu niño, como se va a llamar?..

a todas las demas mucho animo y seguir luchando,,,,

besos a todas

Leave a comment:

• Huma
    replied

Felicidades Radm la verdad es que tus palabras me dan muchos animos.

Leave a comment:

• Radm
    replied

Hola chicas! entro para deciros que mi niño nació puntualmente el día que cumplia las 40 semanas. El 23 de septiembre a las 10,15 por fin le vimos la carita.
    El parto fue larguito a pesar de que al principio pintaba la cosa muy rápida.

Mi xiquitín es precioso, sanito y muy bueno. Todo el mundo dice que es igualito que mi marido aunque tiene mi boca.

Se porta muy bien de momento (tocaremos madera) y come y duerme como un lechón...se enganchó al pecho en el paritorio así que estoy feliz.

Chicas, hay que tirar para adelante, y en los malos momentos pensar en el final feliz que nos espera a todas, así que ánimo y a seguir luchando.

Muchos besos!

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola chicas

lavi29 lo siento, pero no pierdas la esperanza....hay que seguir intentando.....ya empezaste con las banderillas....suerte y ya veras como tienes noticias buenas....sigue informando decomo te va y culquier cosa que te pueda ayudar, me preguntas....

espero que las demas esteis bien......

besos a todas

Leave a comment:

• LAVI29
    replied

rmp me alegro mucho por tu futura maternidad, lo mio no salió bien pero ya estamos intentandolo de nuevo.

Leave a comment:

• rmp
    replied

hola chicas

marias..... la ss el problema que tiene es que tarda mucho tiempo....por eso yo me decidi en ir a ivi y la verdad esque yo no tengo queja el trato y el tratamiento fue estupendo....lo unico que es mas caro que la ss...te cuento la inse a nosotros nos costo la inse unos 2000 euros mas o menos, pero claro por cada intento son 1000 euros mas creo el banco de semen,,,,,por lo que ves sale mucho mas caro....aqui en ivi lo que si hacen es finnciartelo...en mi caso por lo menos la ss tarda de 2 a 3 años de espera.....

lavi29...te queda poquito....solo decirte que espero que te salga positivo la beta...pero que no hay que perder la esperanza...yo me quede en la primera y me quedan solo 6 semanitas para tener a mi niño aqui......asi que todo es posible.....

bueno chicas ya nos ireis contando....muchos besos a todas

Leave a comment:

Working...
X