Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial donante
Collapse
X
-
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, acabo de fracasar en un intento de dgp que hemos hecho en IVI..un rollo..pero este miercoles tenemos cita y seguro que nos recomendaran una IAD; podeis comentarme cuanto cuesta en IVI? gracias y un saludo
-
Me podrías decir cuáles son los valores de referencia que utiliza IVI para los seminogramas?? si alguno de vuestros maridos se ha hecho el espermiograma en IVI seguro que en los resultados viene esa información...si pudiérais decírmela...gracias
Leave a comment:
-
Hola Cristina:
nosotros al principio fuimos a IVI para ver si podíamos hacer ICSI con DGP, que al final no pudo ser porque mi marido no tenía ni un espermatozoide, y al decidirnos por IAD fuimos por la SS, pero a nosotros IVI Valencia nos gustó mucho, nos trataron muy bien y se ve que son muy profesionales. La verdad es que yo recomendaría ir allí. Respecto al precio, nosotros miramos en Quirón y en IVI, y la verdad es que los precios eran similares. No me acuerdo muy bien, pero me parece que ICSI era alrededor de 5500€ (+ luego medicación).
Nosotros tuvimos muy buena suerte (quitando lo de tener que acudir a donante, claro), porque yo no tenía ningún problema y en la primera IAD me quedé embarazada de mellizos, así que estamos como locos.
Espero que de ahora en adelante la suerte también os acompañe.
Un abrazo y para cualquier cosa ya sabes, aquí estamos.
Leave a comment:
-
Hoooooola...
Bueno a ver si os cuento un poquito.... hemos intentado 3IAD fallidas y ahora estamos pensando FIVD porque no sabemos si habrá más posibilidades. Yo además tengo ovario poliquístico y tenemos que recurrir a donante porque mi marido tiene s.klinefelter.
He pedido cita para que nos orienten así como en precios.
¿Vosotras estais contentas, que tal los precios y el servicio?
Besos
Leave a comment:
-
Hola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se
trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y
ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
clínicas. Os dejo la página: www.asproin. es Puedes rellenar un
formulario o llamar por telefono para informaros.
Espero serviros de ayuda!! Un saludo!!!
Leave a comment:
-
hola noama
ya veras como al final todo se cumple , asi que no te desanimes, vas por la ss o por privado?....bueno mucho animo y ya ire mirando como vas.....
yo aqui sigo con mi regalo de reyes de este año.....ya van hacer dos meses que nacio oriol.cuando menos te lo esperes estas como yo...viendo a tu niño o niña....besos
Leave a comment:
-
felicidades rmp!!! ya le tienes en casita contigo, q envidia sana!!.
yo estoy esperando hacerme analisis la semana del 16 y empezar de nuevo en febrero, xq tuve un biokimico en diciembre y me van a mirar el tema de coagulacion para ver si me mandaran pincharme heparina. de lo cual no tengo ni idea del tema.
un besito.
Leave a comment:
-
hola chicas
feliz navidad y año nuevo.....aunque sea con retraso.
hace tiempo que ya no estoy por aqui desde que nacio mi niño...oriol se llama.
nacio el 13 de noviembre y peso 3.550 todo un ternerillo..jeje..es muy bueno, se porta muy bien....
pcc tus niñas son guapisimas me alegro que todo fuera bien. a mi el parto se me complico y lo pase un poquito mal pero bueno ya se paso....muchos besos para los cuatro.
que tal vais las demas, hace tiempo que no decis nada
muchos animos a todas
Leave a comment:
-
Hola chicas!!! Yo soy otra de las que se quedó a la 1ª con una IAD. Mis niñas nacieron el 20 de octubre y estoy super feliz!!!!
Rmp, que tal vas???? perdona que no te lo haya contado antes, es que se me rompió el ordena y con tanto lio, no tenia tiempo de arreglarlo..... Mis niñas nacieron de 36 semanas, Miranda pesó 2.900 y Arantxa 2.300. Estuvieron una semanita ingresadas, pero gracias a Dios están muy bien. Y tú, ya has dado a luz???? Un besazo wapa
Otro besazo para todas las demás, las que lo habeis conseguido y las que lo vais a conseguir!!!! MUACK
Leave a comment:
-
que bien rmp, estaras deseando ver a tu peke, muchos bss.
mar_ull, mucha suerte!!! me alegra q estes positiva como yo, eso ayuda mucho, buenas vibraciones para q el cuerpo agarre bien ese embrioncito.
yo estoy esperando a q me baje la regla para empezar con el tratamiento, y ya tengo cita en la seg.social para los analisis de sangre este martes q viene y despues llevarlos a ivi.
ya os seguire contando a ver q tal.
saluditos.
Leave a comment:
-
Gracias Matrix por esos animos y disfruta de tus peques!! NAOMA YO NUNCA HE INTENTADO QUEDARME EMBARAZADA Y MIS PRUEBAS DICEN QUE STOY BIEN POR ESO QUIERO INTENTARLO SIN MEDICACION PQ EL EMBARAZO MULTIPLE ME ASUSTA UN POKITO YA QUE VOY A SER MADRE SOLTERA,LO UNICO QUE SI ME PONEN ES EL OVITRELL,LA PROXIMA SEMANA ES IA AUN NO SE QUE DIA UFFF STOY TAN CONTENTA.YA T CONTARE UN BESO Y SUERTE!!
Leave a comment:
-
hola chicas
como vais todas....muco animo a todas, vereis como se cumplen vuestros deseos...ami me quedan 6 dias para salir de cuentas ya......todo es posible....muchos besos y animo a todas las que empezais
Leave a comment:
-
muchas gracias martix, cojo las fuerzas q nos mandas y espero q me lleguen para conseguirlo a la primera, jajajaja, un besito.
Leave a comment:
-
Hola chicas solo entro aquí para desearos muchísima suerte, hace algo más de 4 años estaba como vosotras mirando porcentajes de exito de IAD e IAC etc. pensando en si tendría suerte, hoy soy la madre de un niño de 3 y una niña de 1 año, ambos de IAD, se puede conseguir. Mucho ánimo y Suerte!
Leave a comment:
-
hola chicas, es mejor hacerse las IAD sin estimular? yo voy a empezar espero esta semana q viene, en cuanto me baje la regla y no sabia q se podia hacer asi. lo comentare hoy con mi doctora en la primera consulta q tengo esta tarde. q me aconsejais? la probabilidad de kedarse embarazada es la misma si no tienes ningun problema?
un saludo chicas.
Leave a comment:
Leave a comment: