inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Hola Sev!!! Pues el tema sexual........ se puede decir que me he vuelto asexual,jajajajajaja. Nada, no me apetece nada...... antes echaba la culpa a la progesterona, y ahora entre lo que me como la cabeza, lo cansada que estoy y lo incomoda que estoy con la tripa...... nada, que tengo a mi marido martir....... Pero, como te van a pegar algo del donante????jajajajaja, si eso está super controlado!!!! además, no se si en IVI tienen su propio banco de semen, o lo compran tambien...... lo mismo si lo compran, lo compran en el mismo banco que los otros,jajajajajja. Nada, es que a veces son super cabezones, te lo digo yo, que al mio a cabezon no le gana nadie!!! Un besazo wapa

    Comment


      inseminacion artificial donante

      Hola guapas,

      Pues hoy es el gran dia, a ver como va todo. Sev, a mi esta vez me han subido la medicacion porque no es porque ellos quieran pero al final solo acabo con un solo foliculo. Vamos a ver como va esta vez.

      PCC y RMP, vereis como el triple screning os sale a todas de maravilla, que va a estar bien.

      Gaby, siento mucho por lo que estas pasando y creeme que te entiendo muy bien. Desearte mucha fuerza y habla claro con tu medico.

      Pasad un buen fin de semana. Un beso muy fuerte para todas,

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Gersan, muchisima suerte, cuentanos en cuanto puedas!!!! Un besazo

        Comment


          inseminacion artificial donante

          hola chicas

          sev yo si tengo apetito sexual........vamos tampoco estoy todos los dias...jejeje...pero sique me apetece.....jejeje...puede ser la medicacion, porque ami si que se me quitaron cuando estuve con el tratamiento, y en las primeras semanas de embarazo nada de nada tampoco, por miedo, pero despues ya te informas y me volvieron solas las ganas....jejeje.....y bueno sobre lo del cambio de clinica probar haber con otro medico en la misma clinica pero creo que os dira lo mismo, porque entre ellos hablaran.....tu mientras a convencerlo para cambiar....estos hombres que cabezones son........

          pcc ya tres meses y es oficial.....jejeje... como los famosos...jejeje....ya veras como todo nos sigue saliendo bien.....yo creo que lo del semen esta super controlado....

          gersan mantenos informadas en cuanto sepas algo...

          gaby lo siento mucho......quizas sea bueno descansar un poquito y volver a coger fuerzas para empezar.......

          loreich que tal va todo?

          Comment


            inseminacion artificial donante

            PCC, no me había dado cuenta, felicidades!!!!! hoy cumplen 3 meses, jajajajaj

            rmp, ¿por qué no te pones un Lilypie?, el de PCC está chulisímo!!!mmmmm ojalá yo pudiera....

            Yo también pienso que lo del semen está super controlado, lo que pasa es que la pertarda de la doctora nos dijo que en el banco que usan ellos, a los 6 meses depués de la donación, le hacen al donante otra prueba del sida porque dice que hay un periodo de ventana para que aparezca de 6 meses.,¿será otro cuento chino?no me extrañaría nada de esta tipa!!!! Voy a intentar convencerlo, dicdiendole que preguntemos en otra cliníca si se puede usar el banco del IVi, además!! no tenemos tníngún documento que acredite que el semen que se usó era del banco del IVI.

            besotes

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Pero chicas, que yo hoy todavia no cumplo 3 meses!!!!!!! jajajajjaa. Ójala!!!!

              Comment


                inseminacion artificial donante

                PCC ¿cuando es el cumple mes?jajajajaj

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Mi cumple semana es el martes, o sea que el martes dia 3 haría las 12 semanas, pero el cumple mes, me parece que se cuenta a partir de la ultima regla, o sea que sería el dia 8.....

                  Chicas estoy super depre y acojonada..... otra chica del foro donde estaba metida de cuando me hice la FIV, que se quedó embarazada el mismo dia que yo, de mellizos tambien, la iba todo perfecto, y ha ido hoy a hacerse la eco de las 12 semanas y a uno de ellos se le habia parado el corazón....... chicas, estoy acojonada..... se me va a hacer eterno hasta el jueves................ Un besazo

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    PCC, piensa que a tí ya se te paró 1, ¿a ella cuantos embriones le pusierón 2 o 3?

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      A ella le pusieron 2......... te lo juro, estoy super acojonada, estoy hasta depre......

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        PCC,pues si le pusierón 2 aplicalé ta reoria de ( 3 son 2) (2 son 1 ) y (1 es 0) se ha cumplido en tí, en rmp y en mí y en Gersan

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          pcc, yo creo que no tienes porque preocuparte.....yo cuando perdi el mio, ya me dijeron que latia mas debil, y que podia perderlo, lo normal es que si la ultima vez que te vieron estaba todo bien , no tienes porque preocuparte, ademas cada persona es un mundo.......ya ves que ninguno somos iguales, yo pienso como sev , tu ya perdiste uno.....asi que animate guapetona....

                          sev yo cumplo los tres meses el lunes......jajaja antes me adelante unos dias porque me estaba refiriendo al dia que vallamos al medico...jejeje.....a mi lo del semen tambien me lo dijeron, que cada 6 meses le hacian otra vez las pruebas del sida........

                          por cierto no pongo lo del pie porque nose donde buscarlo...jejeje

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            PCC, dile a rpm como poner el lupy, ¿estás más tranquila?¿no terminas de creerte que vas a tener mellizos saninimos y guapisimos? pues creetelo!!!!!después de tanto tiempo ya te ha llegado la hora !!!!
                            rmp, ahhhhhhhhhh yo pensaba que los peques de PCC eran los mayores, bueno pues lunes te felicito por tu gordote , jajajajaj
                            Gersán, ¿que tal en el médico hoy?

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Hola guapas,

                              Pues mi visita del viernes la verdad es que fue muy bien. Estuvimos hablando con ella mucho rato y le contamos todas nuestras dudas. Decidimos que ibamos a probar dos veces mas. Me aumentaron la dosis de puregon para intentar ir con mas de un foliculo en esta proxima inseminacion. De momento en la revision tenia 3 folis, uno en el izquierdo y 2 en el derecho, pero eso es como siempre, vamos a ver hoy que me dicen que tengo eco a las 18h.

                              Sev, al final has convencido a tu marido?

                              PCC y RMP, como lo llevais? animo que ya va quedando menos para ver a vuestras lentejillas.

                              Un beso muy fuerte para todas y mañana os cuento que tal todo,

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                Hola chicas!!
                                Gersán, intenta que te inseminen con con 3 folículos y que tengan un tamaño de entre 18 mm y 20 mm, a las chicas de nuestra edad le mandan de 75 a 100 de puregon diarios, para que le salgan 3 folículos.
                                No he vuelto a hablar del tema con mi marido, cuando se pone así es mejor no seguir, esta noche vamos a la feria, y entonces cuando lleve unas copitas de más le sacaré el tema. He pedido una cita en otra clinica para el próximo viernes, pero él no lo sabe todavía.
                                PCC, ¿está más tranquila?
                                rmp, ¿como vas?

                                besotes
                                Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X