inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    pcc, otra vez nos volvemos a igualar...jejeje, vamos estamos iguales,yo espero oir el latido el martes, y que me den el alta ya...jejeje.....bueno me alegro que salga bien, haber si el mio chiquitin siga para adelante,le preguntaste lo de las relaciones,,,?bueno un beso y buen fin de semana a todas

    Comment


      inseminacion artificial donante

      PCC,[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], muchas felicidades por tus dos soletes!!! esto va viento en popa!!!! verás como poco a poco te vas quedando más tranquila conforme te vayan haciendo las pruebas, te llegó la hora de ser mamá!!!jjjajajaj. Un beso muy fuerte wapetona!!!!
      rmp, jajajja pareceis gemelas PCC y tu, jajajjaja

      buen fin de semana chicas!!!!

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Hola chicas!!!! que tal vais????

        Rmp, si le pregunté lo de las relaciones, y me dijo lo mismo que me dijiste tu,jejejeje

        Hoy tengo cita con mi medico de cabecera, para decirle que estoy embarazada y me mande donde me tenga que mandar,jjjjjj. Ya os contaré

        Un besazo wapas

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Hola chicas!!!

          PCC, tiene todas las papeletas para que te dé la baja, jajajja.

          Ayer estuve en la clinica pues ya era el 3 día de regla, la doctora me dijo que tenía los ovarios en reposo, y que ya se podía empezar de nuevo, así que nada , anoche mi marido me puso la primera banderilla, jajaj, calculo que la inseminación será el 5 o 6 de abril.

          besotes

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Que bien!!!!! ya verás como esta es la definitiva!!!! El dia 5 de abril tengo yo eco tambien. Que tal la banderilla???? a ver si pasan prontito los dias, te deseo muchisima suerte!!!! Un besazo wapa

            Comment


              inseminacion artificial donante

              PCC, las banderillas las llevo fatal!!! yo soy incapaz, mi marido es el que me las ha puesto siempre, jajajaj, a mi me parece que voy apuñalarme, ajj, no puedo. Ya nos contará que tal el médico de cabecera.

              rmp, mañana eco no??

              besotes

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Jajajjaja, a mi me pasaba igual, gracias a que me las ponia mi marido, porque yo soy incapaz!!!!jajajjaja

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  hola chicas.....

                  en mi caso las banderillas me las ponia yo....me costaba mucho porque me tiraba diez minutos pensandolo...pero....me podia mas pensar que mi marido me clavara eso como si fuera un cuchillo...jejeje....eso si...terminaba fatal...me daba bajon, porque me dolia , pero bueno, ya esta.....y pienso que si hubiera otra vez yo no me las ponia...jajaja

                  bueno mañana me toca eco y estoy nerviosa, espero que el chiquitin creciese y se iguale al otro.....ademas voy ilusionada pensando en oir los latidos...

                  bueno sev ya veras como al final tienes tu recompensa......estaremos aqui para lo que haga falta....

                  pcc como dice sev parecemos gemelas...jejeje, espero que ami mañana no me digan de volver y asi descanso un poquito de viajes.....jejeje.....sigues sin tener ningun sintoma?..yo algun pinchacito en la tripa y por las mañanas mas cansada......pero bien vamos que tampoco noto nada....

                  yo sigo de baja mi medica dice que hasta que veamos al chiquitin y que todo siga bien...asi que ya nos contaras que te dicen....

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    pcc te notas pinchazos en el bajo vientre....yo hoy estoy con pequeñas molestias....me imagino que sera normal, pero no lo se,y como vamos casi iguales, me consuelo...sabiendo si estas como yo...jejeje

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      Hola chicas, Rmp, yo tambien tengo pinchazos, y estoy super molesta porque estoy muy hinchada, hoy tengo todo el dia el boton del pantalon desabrochado mientras estoy sentada en la oficina, porque me molesta un monton............. que tengas mañana mucha suerte en tu eco, ya verás como está todo fenomenal y tu chiquitin está hecho todo un campeon!!! Un besazo wapa

                      Pues el medico me ha mandado un monton de analisis, y el jueves tengo que ir al ginecologo (bueno, lo llaman de otra forma que ahora no me acuerdo), porque me han puesto en alto riesgo (al ser 2), a sí que ya os contaré.

                      Sev35, animo con esas banderillas, a ver si no te duele mucho la de hoy.

                      Un besazo para todas

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        pcc te han mandado los analisis en ivi? y para que son?....a mi me hicieron un monton de analisis antes del tratamiento,ya me contaras y espero que mañana valla todo bien....bueno se que va a ir todod bien....jeje...a mi el medico de cabezera me dio la baja por ser embarazo de alto riesgo, mañana tengo la eco y luego hasta el dia 5 de abril no tengo medico de cabezera, ya te conte que a mi, mi medico del trabajo me dijo que con embarazo de riesgo como si quiero estar todo el embarazo de baja.....(igual me lo pienso)....jejeje..hoy estoy incomoda y tengo durante todo el dia unas nauseas.....sobre todo a media mañana.....y no vomito...y la tripa la noto rara....sera que ya empezamos a notar algo....sabes que por embarazo multiple alguna ayudilla nos dan,a mi aqui donde vivo, 93 euros al mes durante el primer año....aunque sea para pañales...jejeje..y en la guarderia el segundo paga la mitad...jejeje..

                        sev35 que tal vas..cuando tienes la siguiente visita, ya veras como todo va bien y no te pones muchas banderillas...yo me puse 8 contando el ouvitrelle, y creo por lo que lei por ahi que no eran muchas, asi que vete tachando que se pasa antes....un beso guapa

                        gersan como estas? hace dias que no te metes por aqui.......

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Hola chicas!!

                          rmp, verás que todo va bien, eres la gemela PCC y a PCC ya le ha llegado la hora ser mamá!!! jajajjaja

                          Yo tengo la próxima visita el jueves, a ver como van creciendo, ufff la última fueron 11 con el ovitrelle.

                          PCC, verás que todo marcha bien"!!!



                          Besotes

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            hola chicas, bueno esta tarde mi eco , ya os contare como van los dos campeones......lo unico volvere tarde....voy nerviosilla pero bueno me imagino que es normal.....besotes

                            sev 35 a mi me acertaron bastante bien....tienes 2 inseminaciones o 1

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Hola chicas

                              rmp, los analisis me los han mandado en la SS, y me los tengo que hacer en la semana 9 o en la 10. Lo de las ayudas, he echado un vistazo un poco por encima, la SS, por embarazo de 2, nos da 2000 y pico euros, a parte, las primeras 6 semanas de baja por maternidad las pagan dobles, tenemos 2 semanas mas de baja por el 2º niño, o sea, que serian 4 meses y medio de baja, luego está lo de los 100 euros mensuales de hacienda, y además las ayudas que te pertenezcan por tu comunidad autonoma. Tambien he leido por ahí, que hay empresas de pañales y demás, que si les mandas una carta y una fotocopia del libro de familia, te mandan algun regalito, no se, cuando llegue el momento habrá que enterarse bien...................... Tenias hoy la eco,no? cuentanos en cuanto sepas algo.

                              Sev, mucho animo, que ya te queda 1 dia menos!!!!

                              Gersan, como estas wapa???

                              Un besazo chicas

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                Rmp, que paso ayer???' Está todo bien???? Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X