inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Hola Sev!!!! que tus mellis están cerquita!!!!! Empiezas con esta regla???? Yo sigo durmiendo fatal, me ha dado mucho insomnio y además, como estoy un poquito de los nervios, pues................ espero ir calmandome poco a poco, que si no.......jajjajaja

    Ayer leí en otros foros, que en el IVI, si venian 3, te ofrecian la reduccion embrionaria, y que hay chicas que se lo han hecho para quedarse solo con 2. Se lo comenté a mi marido, que a lo mejor mañana nos ofrecian eso, para que no le pillara de susto, y si lo teniamos que hablar entre los dos, pues llevarlo ya hablado, y me dijo que ni hablar, que fuera que que Dios quiera!!!! A mi me alivió mucho que dijese eso, me demostró muchas cosas.................. se que será muy dificil, sobre todo al principio, pero si vienen 3, pues que vengan sanitos y me de Dios a mí fuerzas para poder con ello, aunque lo mismo es peor pensarlo que hacerlo y estoy perdiendo a lo tonto horas de sueño. Bueno, mañana ya saldré de dudas. Un besazo

    Comment


      inseminacion artificial donante

      PCC, ya te digo, al principio si exigirán mucho esfuerzo tuyo y te tu marido pero cuando crezcan un poquito, no reclamarán tanto vuestra atención porque jugarán juntos y estarán entretenidos los unos con los otros.

      Si, quiero empezar con esta regla, cuanto antes mejor, pero esta vez voy a intentar ocuparme la cabeza buscando información para un negocio que quiere emprender mi marido.

      Un besote

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Te deseo toda la suerte del mundo, con el nuevo negocio y con el tratamiento, ya verás, dicen que los niños traen un pan debajo del brazo y te va a salir todo bien. Ya nos irás contando.Un besazo

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Hola chicas, 1 solo uno, jjj me conformo.
          Lo de la T21 o trisonomia 21 es el riesgo de padecer Sindrome de Down, que me ha salido bajo, 1/555, tengo 33 años, 34 cuando de aluz. Y es una de las pruebas que te hacen en la eco de la semana 11 junto con los análisis de dos hormonas. Tb te lo hacen para el sindrome de Edward que me ha salido baja tb 1/10000 así que muy bien. Me han dicho que no hace falta hacer mas pruebas es decir, que no me hacen amniocentesis.

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Radm, que bien que no te tengan que hacer la amniocentesis!!!! entonces va todo fenomenal!!! Me alegro mucho. Oye, y la prueba esa de la toxoplasmosis cuando te la hacen???? Un besazo wapa

            Gersan, como estas wapa????

            rmp,que tal estas hoy??

            Un besazo

            Comment


              inseminacion artificial donante

              la Toxoplasmosis me la hicieron antes de ponerme en tratamiento y me salió negativa así que nada de embutidos, carne poco hecha, y a lavar bien la fruta y la verdura. Me la repitieron en los análisis de la SS así que el 29 tb me dirán algo. Tb me hicieron de rubeola y las de sífilis, hepatitis, sida, etc, todo ok. Me queda saber que tal voy de hierro y azúcar.

              Comment


                inseminacion artificial donante

                hola chicas

                radm gracias por la aclaracion....espero que tampoco me la tengan que hacer ami porque me da un poco de cague......

                pcc que tal guapa?....ya mañana tu segunda eco...haber si vemos igual en las semanas y en la fecha de parto..jejeje...ami ya me hicieron la toxoplasmosis,y demas analisis, porque yo tengo una gata y mi medica de cabezera, me lo mando antes del tratamiento y luego la medica de ivi tambien me lo hizo........y bueno yo no tengo problema, asi que yo tengo suerte y puede comer embutido y mis chuletones...jeje asi que voy aprovecharme...jeje...que tal sigues, engordando mucho?......me alegro que lo tengais todo tan claro con respecto a los trillizos.....ahora mira haber si tienes ayuda por parto multiple, bueno y por familia numerosa....yo he buscado y algo me dan el primer año por los dos , vamos para los pañalales.....

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  sev35 animo y venga que de momento empiezas bien......ya nos iras contando....ahora a por las banderillas ,mucha suerte con el nuevo negocio.......

                  gersan que tal?

                  muchos besos

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Hola chias:

                    PCC, hoy eres tu la protagonista!!!!, no nos tengas en ascuas...mucho ¿ehhhhh? ..jajajajja, verás que todo marcha bien!! un besote

                    rmp, hoy he empezado a manchar, el domingo voy a que vean los ovocitos, ¿que tal llevas los sintomas del embarazo?

                    Radm, me alegro que todo marche viento en popa!!! ,jajaj contigo ando perdida, cuantame tu historia.

                    Gersán ¿como estás?

                    Besotes

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      Hola chicas!!!!!

                      Ya sabeis que hasta las 7 de la tarde no tengo cita, y luego tardo 1 hora y media en llegar a mi pueblo, a sí que ya os daré la noticia tarde.......................... Estoy de los nervios!!!jajajjajaja, con deciros que estoy haciendo una lista con todo lo que le quiero preguntar al medico, porque luego con la emocion no me acuerdo de nada!!!!!!

                      Sev, vamos, que ya empiezas!!!!!! en nada estás otra vez betadesesperada, y esta vez va a ser la definitiva, que lo sepas!!!!

                      Gersan, como estas wapa???

                      Rmp, que tal vas????

                      Radm,muchas gracias por aclarar tantas dudas!!!

                      Un besazo para todas

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        PCC, jajajja tarde pero escribe, yo estaré atenta mientras veo el salvame de luxe , jajjaja, .Muy buena idea lo de la lista, creo que voy hacer una yo también, cuando me llamó la doctora no me dió muchas explicaciones, también le quiero preguntar si va a ser el mismo donante o si puede mejor escoger otro.

                        Besotes wapetona!!!

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          hola chicas....

                          pcc hoy tu eco.....como dice sev en cuanto sepas algo aunque sea tarde, nos lo cuentas, yo en la primera eco, ya tenia la lista..jejeje....esque lueo se olvidan las cosas.....yo tengo mi eco el martes a ñas 8 asi que yo tambien llegare tarde.....tienes algun sintoma?..yo ando estos dias con el estomago revuelto.....

                          sev que tal vas guapa, lo del donante preguntalo, porque a mi me dijeron en la clinica que ahora por 175 euros yo podia guardar el semen del donante por si acaso queia hacer tratamiento mas adelante y queria que fuera del mismo.......asi que preguntalo....yo creo que ahora con dos ya no quiero mas yo creo que cubri el cupo....jejeje

                          gersan como vas.....

                          radm me alegro que te valla todo bien.....

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Sev35 mi historia es taaaaaaaaaan larga y tan dura como la de muchas de vosotras, hasta que tomé la decisión, luego todo ha ido rodado y la verdad es que espero que siga así....me inseminaron el 30 de diciembre, la única vez, escuchando villancicos, el 11 de enero me dieron la feliz noticia que hace que el resto de lo pasado se olvide....o casi!

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Radm, si que llevas razón, para que recordar los malos momentos, ahora toca virvir el presente y el presente es que está embarazadisima!!! ya nos irás contando, vas en el pelotón de cabeza, jajajajaj

                              besotes

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                Mellizos!!!!!!!!!!! iba tan mentalizada que que iban a ser 3, que cuando me ha dicho que habia 2 me he quedado un poco pallá, pero el medico dice que es mucho mejor un embarazo de 2 que de 3, tanto para mi, como para los niños. Ahora solo le pido a Dios que tiren los 2 para adelante y nazcan sanitos!!! No he podido oir los corazones, pero he visto en la pantalla como parpadeaban, en uno se veia claramente, pero en el otro me he dado un susto, parecia que estaba el saco vacio, y es que estaba pegado contra una pared y no se veia bien, pero ahí estaba!!!! Tengo otra eco el dia 5 y ya seguramente me den el alta

                                Rmp, tenias razon, estoy de 6 semanas y tres dias, y la fecha del parto para el dia 15 de noviembre, aunque me ha dicho que al ser 2 se suele adelantar

                                Muchas gracias chicas por estar siempre ahí. Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X