inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Sev, yo tambien he ido con un solo foliculo, al principio siempre tengo 3 en la primera revision, pero despues el izquierdo se pone en huelga y en el derecho solo crece uno. Esta vez me ha aumentado la dosis, vamos a ver como va.

    Comment


      inseminacion artificial donante

      PCC, la verdad es que trás la 1ª inseminación y comentarle lo de que qeríamos que fuesen 2 y decirnos que no,me dierón ganas de pedir con otra doctora, pero decidimos darle un voto de confianza. Voy a enterarme en el foro de Sevilla, a ver que doctora insemina con más de 1 folículo.

      Besitos wapetona!!!

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Hola a todas, gracias por el recibimiento y vuestros ánimos, me habeis provocado una grata sonrisa.
        PCC no te comas tanto la olla, las molestias son hasta cierto punto normales, el útero va cambiando y más cuando son 2, dentro de nada tienes las eco y verás a tus garbancitos la mar de majos.
        Gersan mucho ánimo, te deseo que vaya todo bien.
        Sev, yo no me he hecho ninguna IA, mi primer tto fue FIV-ICSI con espermatozoides obtenidos de biopsia testicular de mi marido, la estimulación fue regular porque solo obtuvimos 4 folículos de los cuales 2 daban buena medida pero no me acuerdo cual exactamente, al final solo se obtuvo un embrión que me transfirieron y a las 8 semanas acabó en aborto(para mí muy traumático). Después nos planteamos IAD que me costó mucho asumir, y al hablar con el médico nos propuso ir a lo seguro: FIV con donante, además como ya habíamos empezado con FIV pues hacer una IA supone bajar un escalón en cuanto a probabilidades. Mi marido y yo confiamos mucho en este médico y nos parece razonable lo que nos dice. Eso sí , esta vez me dijo que me aumentaría la dosis de los pinchazos (Gonal).
        Estoy muy animada, a ver cono transcurre todo.
        Un abrazo a todas.

        Comment


          inseminacion artificial donante

          hola loreich que ilusion volver a saber de ti......me alegra saber que estas mas animada y que vas a vover con tratamiento.....ojala esta vez salga todo bien.....sigue informandonos.......

          pcc es normal que nos comamos la cabeza, yo noto que tengo la tripa dura y que se va hinchando y el otro dia me empeze a comer la cabeza, pensando en que no siento nada......que haber si no estaba llendo bien la cosa....pero creo que esto va a ser siempre asi, que por una cosa o por otra siempre vamos a estar comiendonos la cabeza...jeje...por cierto me dijiste que todavia no te habian dicho nada de la prueba del tripe scrinin, o algo asi....?yo ya te contare que voy el cuatro a mi me pidieron el consentimiento para ver si me la queria hacer

          gersan cuantos pinchazos vas ya?...ya veras como va a salir todo bien, tu estas con inseminacion o tambien con fiv...

          sev yo tambien soy del pensamiento de pcc yo tambien iria a pedir una segunda cita a otro medico, no se hombre ellos son profesionales, perotambien pueden equivocarse......y bueno es tu futuro asi que una segunda cita que te diga otra cosa tambien te hara sentir mejor.....

          Comment


            inseminacion artificial donante

            buenos dias chicas, que tal estamos hoy????

            Rmp, para que es esa prueba????

            Un besazo para todas

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Hola chicas!!!

              Sí que lleváis razón, mi marido y yo estuvímos hablando ayer de eso, y llegamos a la conclusión de que la próxima vez, vamos directamente a otra doctora del IVI, una tal Cintia o algo de eso, y le vamos a plantear que queremos que me mande más medicación para ir con 2 o 3 folículos a la inseminación, si se niega, como la otra, lo tenemos claro, nos cambiamos de clinica, hay otra, una tal Ginemed, que también tiene buena fama y los ginecologos de allí, los cubre el seguro privado que nos hemos hecho. También pensamos sinceramente que lo que nos contó de que si es uno va la información genetica mejor, es un cuento chino!!!! los mellizos que conozco están sanísimos !!! y ya hemos pensado que van a por el tema económico, al fín y al cabo, de eso viven.

              PCC, jajajjaaj, esto parece que vá de darle vueltas a la cabeza, por una cosa o por otra, y cuando nazcan ya...... Fijaté yo las comeduras de cabeza que tengo y todavía ni siquiera estoy embarazada, mmmmmm cuando lo esté tendré que tomar paracetamol casi todos los días, jajajaj,. Sé que es muy difícil estar tranquila, pero piensa que tienes un embarazo bueno desde el principio y no ha habido ningún sintoma malo, creo que es normal que sientas dolorcillos, están creciendo, alegrate!!!!!!!

              rmp, Creo que no te sientes nada porque tu gordote, está ahí, agarradillo y sin dar tormento, piensa que él no ha sido el causante de los problemillas de has tenido al principio del embarazo.

              Nosotros si cambiarémos de ginecologa , además psicologicamente, es como volver a empezar, no continuar con lo mismo. Además si tengo 3 folículos y prosperán los 3 ( lo dudo) sería mi problema , no el de la doctora.

              Loreich, verás que ahora es la definitiva, y más con FIV, mira PCC y rmp, se quedarín con donante a la 1ª y fué por inseminación, mucha suerte wapa!!!

              Gersán, ¿ esos pinchacitos, como van?

              besotes y muchas gracias por vuestros consejos y por estar ahí , sois encantadoras !!!!

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Hola chicas,

                Loreich, mucha suerte en la fiv, veras como todo va a ir bien. Yo si esta inseminacion no resulta vamos a ver si me pasan a fiv.

                PCC y RMP, se que es dificil pero teneis que disfrutar de vuestro estado, que esta todo genial.

                Sev, te felicito por la decision, yo creo que tambien cambiaria de medico. Espero que todo te salga genial y pronto podamos celebrarlo las tres.

                Yo llevo ya 3 pinchazos, y mañana tengo la visita, a ver que me cuenta y le contaremos todo lo que nos da vueltas en la cabeza, sobretodo a mi, jejjejeje

                Un beso muy fuerte para todas,

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Hola Sev!!!! Me alegro un monton de que hayais tomado esa decision!!!! es que no lo entiendo, la teoria que tenia tu medico anterior........ lo mismo con la doctora nueva no tienes ni que decirle tu nada, directamente te dice ella cuantos folis quiere conseguir, y seguro que es un minimo de dos, con tres no suelen arriesgarse mucho, prefieren que sean 2. Ya verás wapa como te va a ir mucho mejor, mucho animo y mucha fuerza!!! Creo que voy a intentar hacerte caso y voy a intentar comerme un poco menos la cabeza, pero ya verás cuando te quedes preñi, que va a ser ya mismo, te comes la cabeza por todo, desde que empiezas el tratamiento....... Un besazo wapa

                  Rmp, yo tampoco siento a los bebes, es muy pronto todavia, no te preocupes, dicen que hasta la semana 18 o así no los sientes dentro.

                  Gersan, que tal las banderillas???

                  Loreich, que tal lo llevas???

                  Un besazo chicas

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    hola chicas!!

                    Sí, he estado hablando con una chica del foro de Sevilla que tiene el mismo seguro médico que nos hemos hecho, y dice que los mismos médico de Ginemed, están por el seguro privado, y que a ella, el mismo que la le llevó el tratamiento de reproducción, le está llevando el embarazo ( está de 2), asñi que se lo voy a plantear a mi marido esta tarde de ca,biarnos directamente de clínica , a ver que dice, está demasiado ciego com IVI. Está clicha también s eha llevado las manos a la cabeza cuando le he contado que he ido a las 2 inseminaciones con 1 sólo folículo.

                    besote

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      hola chicas

                      pcc la prueba esa es para ver si puede tener sindrome de down, si sale positivo te aconsejan hacerte la amiocentesis, pero estas pruebas son opcionales, y si salen las dos positivo puedes abortar........te las recomiendan pero no te obligan hacertelas y creo que se hacen entre las semana 11 y 14...., me imagino que en la proxima consulta te lo diran....por cierto sigues estreñida , yo fue quitarme la progesterona y mano de santo no tuve ni que tomar el plantaben....

                      sev yo creo que vas hacer lo correcto...al fin y al cabo ellos estan para ayudar, pero no se nos tiene que olvidar que tambien estan para sacar dinero.....yo cuando fui a la clinica lo que me recomendaron ellos fue que me hiciera una fiv era ,mas seguro y claro mucho mas caro......nosotros lo teniamos muy claro que lo intentabamos por iad y me dijo que me lo pensara mejor y ya ves.......

                      nunca se sabe por eso te digo , que aunque son profesionales tambien se equivocan.....bueno ya nos iras contando......pero eso si teneis que ir muy seguros de lo que quereis vosotros tambien.

                      gersan ya llevas la mitad pronto esta en betaesperante, o betadesesperante......jejeje

                      loreich como lo llevas?. venga que enseguida tenemos 3 positivos mas.....





                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Sev, si lo tienes así ya pensado y te entra por el seguro privado, intenta convencer a tu marido para cambiaros de clinica, y a empezar cuanto antes, que ya verás, en nada tu preñi tambien!!!

                        Rmp, yo de momento no se nada de la prueba, supongo que me lo diran el dia 5 cuando vaya...... tu te las vas a hacer??? Sigo extreñida, y bastante..... pero es que tambien, uno de los sintomas de la fibromialgia es el extreñimiento, y como ahora estoy peor con la fibro, pues...... me tomo un sobre de plantaben por las mañanas y no me hace mucho, voy a probar a tomarme luego otro despues de comer, a ver si puede ser....... vaya tela, entre el plantaben, el paracetamol para los dolores....... no paro de tomar cosas........

                        Un besazo chicas

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          pcc yo si que me hare la prueba, todas las que conozco se las hicieron, pero esta prueba consta de unos analisis de sangre y una ecografia donde miden el pliegue nucal del niño y te dicen si puede tener sindrome de down o alguna alteracion.....pero es inofensiva, que no corres ningun peligro ni tampoco duele......no es segura cien por cien por eso si sale positivo, puedes hacerte la aniocentesis que eso es mas doloroso y tiene un riesgo de un 1 por ciento de poder perderlo, pero esa prueba viene despues, y luego es cosa de cada persona, yo de momento la primera prueb si que me la voy hacer....ya te contare mas cosas porque yo tengo una de las eco el dia 4.......pero eso ya te lo diran el dia 5......a mi el plantaben me lo recetaron 1 cada 12 horas , osea me dijeron uno por la mañana y otro por la tarde, pero vuelve a preguntarlo, por si tu al tomar el paracetamol no te lo recomiendan tomar mas que uno......ya me contaras......llevalo todo apuntado que luego se olvida

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            hoy tuve el resultado de mi 3º IAD, fue negativo, estoy tan triste que no quiero seguir, no entiendo porque no quedo embarazada supuestamente todo en mi funciona bien

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Buenos dias chicas!!!

                              Gaby, lo siento muchisimo............. intenta que te hagan alguna prueba más, o que te pasen ya directamente a FIV, esto es una carrera de obstaculos, en la que no se para de sufrir....... llora ahora todo lo que te haga falta, desconecta un poquillo, coge fuerzas, y cuando estés otra vez preparada, vuelve a la carga, más tarde o más temprano tu sueño se va a conseguir, ya verás. Aquí estamos para lo que te haga falta, mejor que nosotras no te va a entender nadie. Un besito wapa

                              Rmp, ayer estuve hablando con una chica de mi pueblo que está de una semana más que yo, y me dijo que a ella la hicieron la eco de las 12 semanas y al dia siguiente, yo creo que dijo justo 24 horas despues de la eco, la hicieron el analisis ese para ver lo del sindrome do Down, espero que en esta prueba no nos salga nada raro y no tengamos que llegar a la aniocentesis, que con lo que me como la cabeza.........

                              Sev, Gersan, Loreich, como lo llevais chicas????

                              Un besazo para todas

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                Hola chicas!!

                                gaby1974, ¿ con cuantos folículos te han inseminado y de que tamaño eran? A ver si te están tomando el pelo como a nosotros!!!!

                                PCC, uffffffff, menuda tarde ayer, no fuí capaz de convencer a mi marido para cambiar de clínica, está encabezonado con que es la mejor y que en otro lado a ver si me van a pegar algo del donante, así que nada, tendré que trabajarmelo!!!! ¿como levas el tema sexual? yo no tengo ganas de nada.

                                rmp, ya mismo es tu eco, ¿ como llevas tu el apetito sexual?

                                Gersán, a ver comó estan hoy los folículos, mucha suerte wapa, y a ver rompes la racha, recuerda que vamos a la par, jajaja

                                besotes

                                Comment

                                Working...
                                X