inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Hola Sev, a ver si puedes hacer que tu marido cambie de opinion. Lo emborrachas y a ver si asi te dice que si, jejejejeje . A mi me han aumentado la dosis y vamos a ver como va porque yo siempre empiezo con 3 y solo acabo con 1. El viernes decidimos que aumentariamos las dosis para ir con mas folis en esta inseminacion.

    Besos,

    Comment


      inseminacion artificial donante

      hola chicas

      gersan me alegro que valla todo tan bien.....yo estoy bien, mi garbanzito cumple hoy 3 meses.....ya tengo ganas de ir el dia 4 al medico para que me diga que esta ya todo bien......imagino que te quedaran pocas banderillas ya........

      sev que lo pases muy bien en la feria y di que si, tu marido que beba y luego mañana le recuerdas que ayer te lo prometio...jejeje.....ya ves a gersan le van a intentar con 3 foliculos, entonces no entiendo porque tu medica, se empeña en solo uno...lo mejor pedir una seunda opinion.......ahora a disfritar de esa feria, disfruta un poquito

      muchos besos a todas

      Comment


        inseminacion artificial donante

        pcc me imagino que de no verte por aqui estaras otra vez con tus dolores valla lata tiene que ser.....cuidate mucho guapa..muchos besos

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Hola chicas,

          Como vais? Espero que esteis bien.

          RMP el dia 4 esta aqui mismito, asi que en breve volveras a ver a tu gordito, jejejjje

          PCC, espero que estes bien, y te vayas encontrando mejor de tus dolores.

          Sev, como vas? has hablado con tu marido?

          La visita de ayer fue muy bien, de momento siguen los 3 folis y todo parece que va genial, estan creciendo y "progresan adecuandamente". El miercoles tengo que volver a hacerme eco de control. La verdad es que estamos muy contentos y mas ilusionados.

          Un beso muy fuerte para todas,

          Comment


            inseminacion artificial donante

            hola chicas.....

            gersan me alegro que todo valla bien....ademas si sigues con tres yo creo que es muy buena señal, haber si tras un doble positivo......ya sabes mas o menos cuando vas a inse?.......yo mañana al medico que ganas tengo......ayer me estuve comiendo un poquito la cabeza porque como no siento nada...ma da por pensar que haber si el grandote se ha parado tambien....en fin , que tengo mucho tiempo libre para pensar.....

            sev que tal ayer la feria?.....jajaja convenciste a tu marido.....

            pcc hoy haces tu tres meses verdad?...enhorabuena..yo los hice el lunes......que tal vas? notas algo?

            muchos besos a todas

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Hola chicas!!
              Sí ,lo convencí, menos mal!!!!, ya me encargué de que bebiera bastante , jajjajajaja., pero no le convence del todo lo del banco, yo le he dicho que le planteemos al nuevo doctor que usen el banco del ivi, a ver que dicen, en fín , menos mal que esto toma otro camino, y vuelvo a tener un poquito de ilusión de nuevo.
              Gersán, que bien lo de los folículos!!!!!! verás que esta vez es la definitiva!!!!! ¿cuando te inseminan?
              rmp, felicidades atrasadas!!!! pensaba que era hoy, ufff que lío!!!intenta estar tranquila, verás que tu gordote sigue ahí agarradillo, pobrecillo!!!! si es que no te ha dado tormento en todo el embarazo, es un sol.Yo si entiendo a mi antigua doctora, está claro que iba al tema económico, no ha hecho todo lo que podía hacer por nosotros desde el principio, me siento engañada!!! y no quiero volver a pisar el IVI, porque como le dijé a mi marido ayer, si cogemos otra doctora y algún día que me toque ir no está la nueva doctora y está "la petarda" de guardia y nos toca pasar consulta con ellla!!!!! ufffff que situación más desagradable!!!! no quiero tener ni siquiera la oportunidad de volver a coincidir con ella!!!! le he cogído "manía".
              PCC, me tienes preocupada, dinos que todo va bien, y que es tu fribromialgia.

              besotes wapas!!!

              Comment


                inseminacion artificial donante

                hola sev, me alegro que valla todo bien y lo tengas convencido....jejeje......se me olvido contarte que yo pregunte si podia utilizar el semen de ivi en otra clinica y me dijeron que tenia que pagar unos 375 euros al ivi por llevarmelo a otra clinica......vamos que dinero y mas dinero.......lo tienes que preguntar en ivi, pero por ejemplo mi muestra la traian desde un banco de semen en madrid....porque no le convence lo del banco?...hoy en dia esta todo super mirado y controlado.....de donde traen el semen de tu ivi?...y de la otra clinica?...jejeje...igual te estoy liando mas...lo siento si es asi..jeje...que tal la feria? por lo menos no os llovio........jeje

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Hola chicas, perdonad la ausencia, pero mis dolores no me dejan en paz, antes de quedarme embarazada le pregunté al medico que que podia pasar, y me dijo, pues te puedes poner mucho mejor, o mucho peor...... a mi me ha tocado estar mucho peor............ dice mi madre que algo tenia que ir mal, porque el embarazo lo estoy llevando muy bien, que no iba a ser todo bueno, pero joder!!! podia ser que me hubiese puesto mejor,no??? lo estoy pasando fatal, tengo los brotes cada vez más fuertes y más seguidos...... Gracias chicas por preocuparos, y por todos lo animos que me dais, ya estoy deseando que llegue el jueves para ver si están bien mis chiquitines.....

                  Rmp, mañana tu eco!!!! que alegria, yo tengo que esperar un diita más, cuentanos en cuanto puedas, espero que vaya todo fenomenal. Un besazo

                  Sev, que envidia me da cuando veo en la tele la feria!!! con lo que me gusta a mí bailar sevillanas y todo ese ambientillo!!! Pasalo genial wapa, y bailate unas por mi, que ultimamente mi cuerpo no me deja ni bailar..... Me alegro mucho que hayas convencido a tu marido, ahora con la feria desconectar un poquillo y coged fuerzas para empezar de nuevo, ya verás como esta vez tienes más suerte. Un besazo

                  Gersan, por lo que veo vas genial, tres folis!!! ten cuidadin, que luego te pueden decir que vienen 3, como a mí,jajajajja, aunque es mejor que te digan que son tres a ninguno, yo ya me habia hecho a la idea y lo llevé un poquillo mal cuando me dijeron luego que solo habia 2. Un besazo wapa y mucho animo

                  Bueno chicas os dejo, que todavia no estoy recuperada del todo. Un besazo para todas

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Hola guapas,

                    Sev, me alegro de que al final convencieras a tu marido. Mucha suerte para este viernes, espero que te den buenas noticias.

                    RMP, hoy tienes la eco? si es asi, espero que todo te vaya bien.

                    PCC, espero que te estes encontrando mejor, el jueves esta aqui mismito y veras como todo va genial. Es un rollo lo de los dolores, menos mal que no tienes nauseas y vomitos para completar, jejeje. En serio, espero que te encuentres mejor.

                    Esta tarde voy al control, y ya estoy de los nervios, espero que todo siga bien y sigan los 3 folis creciendo. Si todo va bien seguramente me inseminarian el sabado o el domingo.

                    Un beso,

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      Hola chicas!!!
                      PCC, me alegra saber que es la fibromialgía, mañana tu eco,lo mismo estás un poquillo nerviosa por la prueba y por eso te dan los brotes de dolor.Ya nos contarás mañana tu eco. jajajajaj prometo bailar unas sevillanas por tí!!! y tomarme unos rebujitos por mí , jajajaj a ver si me levantan el ánimo un poco "jamia"!!!
                      rmp, uffffffff, tenemos que comprar el semen nosotros?, uffff pues tendrá que hacerlo mi marido que es el caprichoso, yo no pienso ni pisar el ivi ni volver a llamar!!! No sé que banco de semen usaron para las 2 inseminaciones, yo suponía que era el de ellos, ¿te dijeron de que banco exactamente lo habían cogido?. Si, menos mal que va hacer buen tiempo en la feria, ahora para comer nos vamos allí y hasta que el cuerpo aguante!!! menos mal que esta semana estamos de vacaciones!!!
                      Gersán, wapa!!! eso vá viento en popa, verás que pronto cantas el ++++++++++++++

                      besotes

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        rmp, verás que en tu eco está todo genial, ya nos contarás cuando veas a tu gordote hoy, ...............

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          hola chicas

                          os cuento.....el grandote esta fenomenal....no paraba de moverse....parecia que quien bailaba sevillanas era el o ella...jejeje....me midieron el pliegue nucal y salio bien, ahora faltan los analisis que los tengo el dia 20......esto se hace eterno.......madre mia........

                          pcc piensa lo que dice tu madre....el embarazo va fenomenal y eso es lo que importa......que tienes 2 niños super sanos y valientes, que no tedan guerra, para que no sufras mas.....

                          gersan en seguida betadesesperada........ya veras como sale perfecto,que vas muy bien........cuentanos en cuanto sepas que tal siguen tus folis......

                          sev que guay......de fiesta..disfruta ahora que estas mas tranquila.......yo se lo del semen porque a nosotros nos ofrecieron la posibilidad de reservar el semen que habiamos utilizando por lo que nos cobraban al año 175 euros creo que era....y nosotros al ser de otra ciudad preguntamos si podiamos llevarlo a otra clinica mas cercana a mi casa..y fue cuando nos dijeron que teniamos que pagar por el traslado de semen a otra clinica y creo que nos dijeron que el semen venia de ivi madrid, de algun banco de semen, asi que como esto es suma y sigue gastando dinero.......nosotros no hemos reservado..no se de momento si tendre mas niños......asi que para que seguir soltando pasta......

                          bueno chicas muchos besos para todas.........

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Hola chicas,

                            La eco fue genial, mañana tengo la inseminacion, asi que cruzad los dedos para que todo salga bien y esta sea la definitiva. Tengo conmigo los 3 folis y estan en el tamaño bueno: 19.5, 18.5 y 17. Esta madrugada ya me he pinchado el ovitrelle y mañana el gran dia. La verdad es que estamos muy ilusionados, ayer hasta la doctora cuando me hizo la eco me dijo: esta es la buena, aqui tienes a tus trillizos. Ojala tenga razon y sea esta la buena.

                            RMP, que me alegro de que saliera bien la eco, esto va ya a buena marcha. Felicidades.

                            PCC. hoy te toca a ti? espero que estes mejor de tus dolores. Mucha suerte

                            SEV, disfruta de la feria que en breve estaras al lio y veras como te va a salir muy bien.

                            Un beso muy fuerte para todas,

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Hola chicas!!
                              rmp, me alegro que todo fuese bien!! ¿estas más tranquila después de la eco? jajajjaj , ves como tu gordote estaba ahí, y encima de fiesta, jajajjajajaj, bueno, según la tabla china era un niño, ¿cuando sabes el sexo?
                              PCC, hoy te toca a tí la eco!!! verás que tus pequeñines están ahí y sanotes!!! aishhhhhhh, PCC, no permitas que la fibromialgía te amargue el embarazo tan bonito que tienes!!!.
                              Gersán, mmmmmmmmmmm que buena pinta tiene lo que cuentas!!! está es la tuya!!!! yo también prefiero 3 a nínguno.
                              Yo mañana voy a la nueva clínica, a ver que nos parece!!

                              Besotes

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                hola chicas

                                gersan que guay......mañana ya........betadesesperada.....pero por lo bien que tienes esos foliculos......vamos de esta positivo seguro...imagino que estaras nerviosa........ya nos contaras que tal.....

                                sev mucha suerte mañana en tu nueva cita....lleva las cosas muy claras...para que no vuelva a pasaros como en ivi........cuentanos en cuanto sepas algo.....

                                pcc que tal tu eco, tu visita...dinos algo...que tal tus grandullones ......

                                muchos besos a todas.....

                                Comment

                                Working...
                                X