inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Hola pcc

    yo no me hice ninguna eco en 4d todavia....jejeje..me imagino que en la siguiente visita me lo haran, porque la ultima que tuve me la hicieron pero no se veia muy bien...hasta el 31 de agosto ya no tengo que ir al gine...tengo unas ganas....se me hace largo de una consulta a otra y eso que voy todos los meses....muchos besos

    Comment


      inseminacion artificial donante

      hola chicas

      esto esta un poco abandonadillo...espero esteis todas bien...besos

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Hola chicas:

        Por fin me atrevo a escribir aunque ya hacía lagunos días que venía leyendo sus comentarios.

        Mi historia es que mi esposo se hizo hace muchos años la vasectomía pues ya tiene 2 niñas, después se divorció, me conoció a mí y nos casamos. Yo nunca he tenido bebés. Primero intentamos una recanalización, sin embargo, no funcionó pues los conductos se volvieron a cerrar y nunca hubo espermas en cantidad suficiente. Después hicimos un ICSI con biopsia testicular, me implataron 2 embriones pero desgraciadamente no pegó ninguno. No saben como me afectó anímicamente eso, estuve un año entero en depresión y bueno al fin después de dos años decidimos intentar nuevamente ahora con un IAD.

        El pasado 16 de Agosto me realizaron la IAD, y estoy en espera de que llegue la fecha para saber si estoy embarazada. Si he tenido alguno síntomas como que los pechos me duelen, tengo un leve dolor de cintura y el vientre un poco inflamado pero creo que se deben a la progesterona.

        En realidad no sé si debería sentir algo más y eso me agobia un poco.

        Bueno pero creo que esto de escribir por primera vez todo y compartirlo con gente que sé que ha vivido algo similar a lo mío, me está ayudando.

        Suerte a todas y espero que podamos estar en comunicación.

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Hola chicas!!!

          Ya estoy aquí después de las vacaciones, que cortas... me ha venido muy bien descansar y olvidarme de IA's, progesterona, pinchazos y demás. Me he olvidado tanto que se me hace muy pesado empezar el segundo tratamiento y volver a los subidones y bajones del tratamiento.
          A ver si me animo y empiezo con el ciclo de septiembre, si no lo dejaré para octubre... vamos a ver!!!
          Ya veo que los embarazos van viento en popa!!! Felicidades a todas, disfrutadlo a tope.
          Bienvenida Swan y mucha suerte con la beta!!!
          Besos y vamos hablando, he visto que esto ha estado un poco parado. Muchas vacaciones!!! jeje

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Gracias Yomi 36.

            Creo que es básico sentirte decidida y segura cuando empiezas un tratamiento, así que tomate el tiempo que consideres y verás que así se la pasarás mejor durante las eternas esperas.

            Beso a todas y saludos.

            Comment


              inseminacion artificial donante

              hola chicas

              yomi me alegro que estes de vuelta y vengas con fuerzas.....ya sabes tomate esto con tranquilidad.....muchos besos

              hola swan bienvenida.....yo no tuve sintomas en la beta, cada persona es un mundo...yo tuve dolor de regla los dos dias antes de la beta, pero ya esta.......cuando tienes la beta?....suerte y ya nos contaras..

              besos a todas

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Gracias rmp, en realidad debería hacerme la beta el próximo Lunes 29 pero como voy a andar de viaje del trabajo me la podré hacer hasta el Martes 30. Espero que antes no me venga la regla. En términos generales me debería llegar entre el Sábado y Domingo.

                En fin, intento estar positiva aunque particularmente ayer fue un día difícil pues anduve muy chillona pero supongo que los cambios de humor también son normales con tanta hormona.

                Pero hoy es un nuevo día y ahora si dormí muy bien y amanecí de buen humor, así que a seguir esperando pacientemente.

                Un beso y abrazo a todas y felicidades por ese embarazo, que siga todo muy bien.

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  hola chicas

                  swan hoy es tu dia......te hiciste la beta hoy......cuentanos algo....

                  pcc que tal lo llevas?....yo ya tengo unas ganas......

                  yomi ya empezaste con las banderillas'

                  muchos besos y animo a todas

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Hola, pues mi prueba salió negativa.

                    Normalmente soy muy puntual en mi regla y ahora que llevo 4 días de atraso me sentía muy esperanzada, pero en fin, a sobreponerse rápido.

                    Un abrazo a todas y que todo el proceso de las que siguen luchando vaya bien.

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      Hola chicas!!!
                      rmp, aún no he empezado, iré con la regla de septiembre. Seguramente la segunda quincena. A ver que tal!!
                      Swan, mucho ánimo!! a por la segunda!
                      Suerte a todas!!

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Hola chicas! me presento y os cuento un poquito mi historia. después de muchas pruebas, muchos médicos y muchos lloros por mi parte, al final hemos optado por IAD, la decisión no ha sido muy complicada, mi marido no quiere adoptar y puesto que en principio yo estoy bien salvo ovarios poliquísticos, es la mejor opción!

                        Ambos estamos muy ilusionados y el otro día nos vieron los gines y me dijeron que en cuanto me viniera la regla les mandara un correo para programarme las ecos, y el 3er día empezarme a pinchar el "puregon", (50UI al día) ¿es mucho, poco?, pero la verdad es que me asaltan un montón de dudas, ¿cuántos fracasos se pueden tener? ¿a la primera alguna os ha funcionado? ¿tiene muchas contraindicaciones la medicación?. Bueno seguro que son demasiadas preguntas y que por todas habreis pasado vosotras pero es que tengo un nudo en el estómago.....

                        Gracias por leerme y espero poder compartir con vosotras esta aventura maravillosa de formar una familia...

                        Un beso!

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Hola chicas! hace mucho que no paso pero espero que vaya todo bien.
                          Yo estoy esperando ya ansiosa la llegada de Hugo. El problema de riñón se solucionó solo y ya puede llegar en cualquier momento.

                          El 13 voy a monitores y estoy deseando ya verle la carita...

                          Animo a todas.

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Hola chicas,

                            vengo del hilo de fiv/isci y aportos de repeticion. dos de mis medicos nos nombraron pensar en IVD...mi marido no lo tiene muy asumido pero llevamos tantos sufrimientos y dinero gastado.

                            pregunta

                            como se lo han tomado vustros chicos`?

                            os ha salido todo bien?

                            rcm no tengas miedo en el equipo ivi estas en muy buenas manos

                            son muy profesionales y via analisis vas estar muy controlada.

                            un beso Bolli

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              hola chicas.......

                              ya estoy por aqui...estoy aprovechando que esta todo bien y que no trabajo para ver cosas y hacer excursiones...

                              swan lo siento..mucho animo,ahora coge fuerzas y a por otro intento....ya sabes cuando empiezas....

                              yomi....que tal vas empezaste ya....

                              rcm bienvenida....yo la verdad en ivi me fue fenomenal,,,no tengo queja alguna....y me quede embarazada a la primera....pero eso es cuestion de cada cuerpo y cada persona....hay que tener paciencia y no pensar que puede ser a la primera....hay que luchar y tener fuerzas para todo hasta el final...es un camino duro pero creo que al final todo tiene su recompensa....

                              radm de cuanto estas ya....me imagino que deseando que este aqui ya verdad........que te paso en el riñon?....

                              bolli..en mi caso mi marido lo tenia muy claro y el fue el que estaba mas seguro de los dos.....yo lo tuve claro en cuanto vi que el estaba seguro de lo que estabamos haciendo.....asi que siento no poder ser de mucha ayuda......mucho animo y ya nos iras contandocomova todo.....

                              pcc comova todo?..espero que bien que hace tiempo que no sabemos nada de ti.....

                              muchos besos a todas

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                ay! se ha borrado todo!

                                Bueno, repito, solo deciros que los monitores fueron bien pero sin ninguna contracción así que todavía me queda. El viernes ya son 39 semanas. Qué pasada!

                                Rmp, lo de los riñones es que al niño le detectaron hidronefrosis grado I, vamos que tenia las pelvis renales más grandes de lo que deberia, aunque no se veía ninguna obstrucción. Se lo detectaron en la eco del 2º T y desde entonces he tenido ecos todos los meses. En la última que me hice en agosto, coincidiendo con la semana 34, ya estaba solucionado. Por lo visto es bastante frecuente en niños.

                                Espero que os vaya a todas bien y os mando mucha fuerta para seguir adelante...Besos! ya os contaré.

                                Comment

                                Working...
                                X