inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    PCC, estoy como en una nube!!!!! creo que será 1 porque fuí con 3 pero 2 eran de 16.

    besossssss

    Comment


      inseminacion artificial donante

      No te fies!!!! yo no me acuerdo de cuanto median los mios, pero si me acuerdo de que 1 era más grande y mejor que los otros dos, y mira, de primeras eran trillizos!!!!!! a sí que estate preparada para todo!!! jajajajjaja. Un besazo enorme

      Comment


        inseminacion artificial donante

        PCC, jajajaja, con uno/a me conformo!!! ayer me repetí la beta y parece que toda vá viento en popa!! ahora a preparar las maletas para las vacaciones!!! nos vamos el domingo, besossss

        Yomi 36, mucha suerte para hoy wapa!!!

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Hola chicas!!!
          Mi beta es mañana pero no aguantaba más y me he hecho un test que ha dado negativo así que iré mañana porque tengo que ir pero no me apetece nada... Es que la espera me estaba matando, no podía más!!!
          Ahora me voy de vacaciones y seguiré cuando vuelva.
          Sev, me alegro que todo vaya fenomenal, te toca disfrutar el momento que alegría!!!
          Buenos chicas un beso y mucha suerte a todas!!!

          Comment


            inseminacion artificial donante

            hola chicas

            pcc yo me la hice el viernes la prueba del azucar.....el jueves me dan el resultado que voy al medico....haber que me dicen......la prueba un poquito asquerosita...mas que nada porque vas en ayunas y te hacen beberte un bote de sabor a naranja muy muy dulce, pero claro eso en ayunas....ami me dejo el estomago revuelto, y un pinchazo antes y esperas una horita y un pinchazo despues.....pero bueno dentro de todo lo que pasamos es soportable...jejeje....

            sev me alegro ya nos iras contando cuantos son...jejeje...yo tambien me quede de 2 aunque al final tengo uno.....asi que a esperar..jejeje

            yomi, yo me hice un pipitest dos dias antes de la beta o un dia antes no me acuerdo bien y tambien me salio negativo...ademas un negativo imediato.....y al dia siguiente que fui a hacerme la beta fui tambien por ir pero vamos sabia que era que no......y no veas el sorpreson que me lleve cuando me dijeron que daba positivo la beta......asi que tu vete tranquila hacerte la beta y haber si te pasa como ami....todo puede ser.....mucho animo y cuentanos en cuanto sepas algo

            muchos besos a todas....

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Hola chicas!!!
              Yo he confirmado mi negativo. Ahora hasta septiembre nada, me voy de vacaciones y cuando vuelva ya veremos...
              Mucha suerte a todas y ya volveremos a la carga después de vacaciones.
              Besos

              Comment


                inseminacion artificial donante

                yomi36, descansa y coge fuerzas.

                rmp, jajaja creo que será uno, ya nos hemos hecho la idea. Hasta finales de la semana que viene no sé cuantos son. Ya os contaré en septiembre, al final empezamos mañana las vacaciones!!

                pcc, cuidate mucho wapa.

                Nos vemos...

                besos

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Hola chicas!!!!

                  Yomi,lo siento muchisimo wapa....... relajate estas vacaciones, coge fuerzas y a la carga!!!! Un besazo

                  Sev, que van a ser 2, ya veras.......jajjajajajaja. Un beso y enhorabuena otra vez!!!!

                  Rmp, compi de fatigas!!!!! a mi me han hecho la prueba del azucar hoy, a ver que tal......... ójala no nos tengan que poner a regimen!! Un besazo wapa

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    yomi..lo siento ahora descansa en ls vacaciones.......

                    sev....jejeje yo pienso como pcc que van a ser dos...jejeje

                    pcc yo fui hoy a por los resultados y el azucar bien.....lo unico tengo un poquito de anemia , pero bueno unas pastillitas y ya esta es muy poco, me dijo que era normal.....jejejeje.....haber que tal sigue todo.....cuando te dan los resultados......ya nos contaras......

                    muchos besos a todas

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      SEV, me alegro mucho por ese positivo. Muchas felicidades. Espero que todo te salga bien y ya nos iras contando como va todo. Descansa ahora en las vacaciones.

                      Yo, por desgracia, cada dia lo veo mas negro.

                      Un beso muy fuerte para todas,

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Hola chicas!!!
                        PCC, es uno o una, hoy nos lo han dicho en Málaga, en la clinica quiron.
                        Gersán; parece que nunca va a llegar pero llega, haz las cuentas y en cuanto podáis a la carga!!!verás que con la in vitro tiene más suerte.

                        Besos a todas, ya disfrutar de las vacaciones!!!

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          hola chicas

                          sev , disfruta del embarazo que esto va que vuela.......cuando quieres darte cuenta ya queda poco....yo la verdad no me quejo porque estoy teniendo un embarazo muy bueno....haber si el parto es igual de bueno...jeje...ahora con tranquilidad que por todo te vas a preocupar..je...pero todo sale bien....

                          pcc que tal lo llevas, como sigues con lo de tu baja laboral......

                          gersan pienso igual que sev.....parece que nunca llega pero al final esta aqui....

                          besos a todas

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Hola chicas!!!!!

                            Sev, enhorabuena cariño!!!!! Ahora a cuidarte mucho y a cuidar de tu campeon o campeona!!!!!

                            Gersan, mucho ánimo corazón!!! ya verás como todo llega, y cuando menos te quieras dar cuenta, estás super preocupada por todo en el embarazo!!!.Un besazo wapa

                            Rmp, yo con mi baja sigo igual......... la prueba del azucar ya me la hice, pero todavia no se nada, fui a mi medico de cabecera y no me encontró los analisis en el ordenador..... o no sabia sacarlos o me los han perdido, igual que me perdieron la citologia.......... de todas formas, cuando vaya el dia 18 a consulta de alto riesgo, supongo que me lo dirán....

                            Ayer me hice la eco en 4d, que flipada!!!!! mis niñas pesan: una 966 gr. y la otra 933 gr. La ginecologa me dijo que lo normal, viniendo 1 bebé solo, es que a las 26 semanas pesase 1 kg, y a mi me pesan casi 1 kg. cada una!!!!! así tengo el tripón que tengo...... y me tienen arriñoná,jajajajja. Y son más wapas........ amor de madre.....jajajajjaja. Tenían una lucha entre las dos..... la más grande estaba venga pegar cabezazos a la otra, pobrecita....... pero luego la daba besos,jajajajaja. Están las 2 boca abajo, pero ahora mismo tengo las 2 cabezas hacia el lado derecho, a sí que tengo mucho más peso en ese lado, por eso por las tardes-noches me está empezando a dar ceatica....... pero bueno, estoy super feliz, todavia me parece mentira que estén ahí dentro...... mañana tengo eco en la SS, la de las 26 semanas,ya os contaré. Un besazo enorme para todas

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              hola pcc me alegro que te valla todo tan bien......que guay tus niñas, que bien que te enseñen tanto......yo hoy tuve matrona pero no te enseñan nada, solo el latido...el 31 tengo eco asi que creo que me haran la 4d.....tu te lo hiciste por lo privado?....por lo demas ami tambien se me mete en el costado derecho me tiene frita....y unos patadones que me mete.....ah por cierto hoy la matrona me dijo que estoy engordando llevo 9 kilos y que lo normal son unos 12 asi que me estoy pasando....pero yo me miro y no es para tanto......jejeje....a ti te han dicho algo?..bueno me dijeron que coma mas fruta..jejeje....pero sigo pensando, que exageran un poquito....asi que aunque me cuidare un poquito que me quiten lo bailao........jejeje

                              muchos besos

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                Hola Rmp!!! Yo me hice la eco en 4d de paga, aunque me han hecho una birria de video que he ido hoy a reclamar, y no se si me la volverán a hacer o que pasara......... yo ya he engordado 12 kgs!!!!! a sí que no te quejes,jajajjaja, todavía no se si tengo azucar, el jueves que viene voy a consulta de alto riesgo, a ver si me dicen algo, porque he pedido el resultado de los analisis en mi medico de cabecera, y en el ordenador no le aparece nada....... como me los hayan perdido y me la tenga que repetir........ estoy rallá, se me va a hacer eterno hasta el jueves, porque no es la primera vez que me pierden algo en la SS, ya me han perdido 2 citologias!!!! si te digo yo que tengo la negra........

                                Comment

                                Working...
                                X