inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    hola chicas

    estais todas muy calladas...espero que todo siga bien......

    yo ya en la semana 32 todo fenomenal....dolor de riñones pero es lo que toca....

    besos a todas

    Comment


      inseminacion artificial donante

      Hola chicas!!! Que tal vais????

      A mí me sacaron azucar, y aquí estoy, a dieta y controlando con la maquinita esa que te dice cuanto azucar tienes antes y despues de comer...... el dia 5 vuelvo, a ver si no me tienen que poner insulina......

      Por otro lado, estuve el miercoles pasado a hacerme una eco y a consulta, y mis niñas pesaban ya una 2 kgs y la otra 1.8 kgs!!!! y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que siguen las dos cabeza abajo y que una ya tiene la cabeza encajada!!!! por eso me dan ya contracciones....... me dijeron que estuviese tranquilita, porque tiene toda la pinta de adelantarse.... me dijeron que a ver si podia llegar a la semana 36, para que cojieran un poquito más de peso y no tuviesen que ir a la incubadora, pero tambien dijeron que no creian que llegara a la 36!!!! A sí que estoy un poco agobiada....... tengo todo encargado, el carro, las cunas,etc.... pero todavia no tengo nada, y estoy venga llamar a la tienda para meterles prisa.......... Por lo demás, yo estoy ya super pesada, tengo un barrigón......... mucho dolor de riñones, se me hinchan los pies, no duermo nada...... pero super feliz!!!! Vaya rollazo os he metido, pero es que llevaba mucho tiempo sin contaros nada

      Que tal vosotras???? Contadme, que está esto muy parado

      Un besazo

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Hola chicas:

        os cuento. Nosotros acabamos de empezar el camino. Primero nos diagnosticaron una azoospermia por una translocación, y la biopsia testicular nos lo confirmó, lo que nos dejó echos polvo (que os voy a contar, ya sabéis lo que es ésto). En un primer momento habíamos descartado la donación, e incluso habíamos empezado la adopción, pero tras el disgusto hemos decidido "adoptar" los espermatozoides. Estábamos en lista de espera para ICSI en la seguridad social, pero hemos pedido cita para empezar con la IAD (en principio yo no tengo problemas), así que en ello estamos.

        Supongo que nos planteamos las mismas dudas que todos, y también habíamos pensado en pedir ayuda a un psicólogo.

        Así que eso, ya me iréis contando vuestras experiencias y yo ya os pondré al día en nuestras novedades.

        A las futuras mamás muchas felicidades!!

        Comment


          inseminacion artificial donante

          yo tambien soy nueva por aqui;nosotros acabamos de empezar el nuevo camino,ya que mi marido paso por una enfermedad y al hacerse un seminograma,nos dijeron que no tenia espermatozoides,a si q el miercoles tenemos que volver a medico y me imagino que nos diran que iad,yo todavia no me he echo ninguna prueba ni nada,a ver si alguna que hayais pasado por esto me contais un poco que pasos tenemos que seguir,cuanto se tarda por privado y por ss ,cuanto cuesta por privado,de todas formas gracias y suerte a todas!!

          Comment


            inseminacion artificial donante

            hola chicas...

            hay que ver como tenemos esto......de abandonadillo....

            bienvenidas a las nuevas.....que os voy a decir.....yo entre comillas lo tuve facil porque mi mrido que es el que tiene el problema estaba muy convencido del iad.....y ahora en las ecografias hasta le saca su parecido a el...jejej.....este es un tema que teneis que tener muy claro vosotros y no se si alguien os puede ayudar.....me refiero el convencimiento del paso que vais a dar teneis que tenerlo muy claro los dos....es una cosa que no podeis tener en la cabeaza cuando nazca..creo yo...yo desde que empeze el tto y me quede embarazada no le dimos mas vueltas........espero haber aclarado algo..

            el privado es mucho mas rapido....y el precio varia en funcion al tto

            muchos besos y ya seguireis contando...

            Comment


              inseminacion artificial donante

              muchas gracias rmp,nosotros lo tenemos clarisimo que vamos a ir a por iad,esta semana vamos al medico a ver que nos dice en la ss,lo que me desespera es el tiempo y el dinero que no disponemos de mucho,ya os ire contando,las demas que tal lo llevais,contarnos!!!!!!

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Hola chicas!

                Yo soy nueva en este foro, aunque en otros ya llevo algo más de tiempo.
                Nosotros estamos en la betaespera de la primera IA de donante. Después de una azoospermia con biopsia negativa, nos decidimos a dar el paso y estamos ilusionadisimos. Ahora mismo un poco nerviosos por el resultado (pues a la primera es dificil), pero con la ilusión de q al final todo lo bueno llega...

                Bueno besos a todas y ánimos que los principios son duros.

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Que suerte!!!ya lo has podido hacer!!!se me ocurren un montón de preguntas que hacerte!!!donde te lo has echo ?cuanto tiempo han tardado en hacertelo???nosotros hemos ido al medico y ne ha mandado todas las pruebas que necesito y nos ha dicho que el donante no lo cubre la ss,cuanto te ha costado a ti(si no te importa decirlo)gracias y SUERTE,cuentanos que tal la beta!!!!!

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Hola María!

                    Nosotros nos lo hemos hecho por el ivi. Desconozco si tu pareja ya le han hecho la biopsia? sino es así la biopsia cuesta unos 800 euros.

                    En mi caso salió negativa así que fuimos a IA de donante y son 1300 euros aproximadamente, más unos 700-800 euros de medicación.

                    El tiempo depende lo rápido que os hagan las pruebas. Nosotros tb estamos en lista de espera en la S.S. y nos dijeron q el esperma ellos no lo ponen. Supongo q en el ivi te lo venderan, pero desconozco lo que costará...

                    Me queda un día y poquito..... ya te contaré.....

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      hola chicas

                      marias..... la ss el problema que tiene es que tarda mucho tiempo....por eso yo me decidi en ir a ivi y la verdad esque yo no tengo queja el trato y el tratamiento fue estupendo....lo unico que es mas caro que la ss...te cuento la inse a nosotros nos costo la inse unos 2000 euros mas o menos, pero claro por cada intento son 1000 euros mas creo el banco de semen,,,,,por lo que ves sale mucho mas caro....aqui en ivi lo que si hacen es finnciartelo...en mi caso por lo menos la ss tarda de 2 a 3 años de espera.....

                      lavi29...te queda poquito....solo decirte que espero que te salga positivo la beta...pero que no hay que perder la esperanza...yo me quede en la primera y me quedan solo 6 semanitas para tener a mi niño aqui......asi que todo es posible.....

                      bueno chicas ya nos ireis contando....muchos besos a todas

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        rmp me alegro mucho por tu futura maternidad, lo mio no salió bien pero ya estamos intentandolo de nuevo.

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          hola chicas

                          lavi29 lo siento, pero no pierdas la esperanza....hay que seguir intentando.....ya empezaste con las banderillas....suerte y ya veras como tienes noticias buenas....sigue informando decomo te va y culquier cosa que te pueda ayudar, me preguntas....

                          espero que las demas esteis bien......

                          besos a todas

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Hola chicas! entro para deciros que mi niño nació puntualmente el día que cumplia las 40 semanas. El 23 de septiembre a las 10,15 por fin le vimos la carita.
                            El parto fue larguito a pesar de que al principio pintaba la cosa muy rápida.

                            Mi xiquitín es precioso, sanito y muy bueno. Todo el mundo dice que es igualito que mi marido aunque tiene mi boca.

                            Se porta muy bien de momento (tocaremos madera) y come y duerme como un lechón...se enganchó al pecho en el paritorio así que estoy feliz.

                            Chicas, hay que tirar para adelante, y en los malos momentos pensar en el final feliz que nos espera a todas, así que ánimo y a seguir luchando.

                            Muchos besos!

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Felicidades Radm la verdad es que tus palabras me dan muchos animos.

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                hola chicas

                                me alegro mucho radm que todo este fenomenal, pero cuentame q ue tal fue el parto, que a mi me quedan 5 semanas y ya me esta entrando un poco los nervios.....ahora a disfrutar de tu niño, como se va a llamar?..

                                a todas las demas mucho animo y seguir luchando,,,,

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X