inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    hola a tod@s ,soy ana de cantabria santander,lo primero saludar y desearles muchissima suerte [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]anabelvaz2012-04-15 16:57:42

    Comment


      inseminacion artificial donante

      Iniciado por anabelvaz

      hola a tod@s ,soy ana de cantabria santander,lo primero saludar y desearles muchissima suerte [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
      lo sinto me lie con los temas y post y los ponia donde no debia

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Iniciado por INFERTL
        hola chicas es la primera vaz que entro en un foro. mi pareja tiene el sindrome de klinelfelter y en la SS nos dijeron que no estaba todo perdido, al ir a la clinica quiron de zaragoza nos dijeron que nos olvidariamos pq era como buscar una aguja en pajar, entob¡ces fuimos a una clinica de logroño y nos dijeron lo mismo, despues de nuestros disgustos decidimos tener fan¡milia con semen donante.ya estoy en tratamiento y mañana me dicen cuando me inseminan, por un lado estoy muy contenta pero por otro tengo ls dudas de como sera y como lo llevara mi marido, Me gustraia saber si hay alguien en la misma situacion que yo.
        Un abrazo y gracias
        hola infertil ,yo soy nueva por aqui estoy en tu misma situación ,aun no me puse al dia en el foro y no se como estas , y mi gran miedo es como lo llevara el ues es al que mas le cuesta esto de la donación .

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Hola!! Somos dos chicas, y mi pareja que tiene 37 años se va a someter a IAD, hace un mes tuvimos nuestra primera visita y la verdad que todo salió bien, le hicieron una ecografía de las trompas, para ver si tenía mucho fonículos y del útero, nos explicaron cómo sería el dia de la inseminación, nos dieron dos opciones: o NATURAL(que es con el ciclo de la regla normal) y HORMONÁNDOSE(sería con las inyecciones para preparar el óvulo para el día concreto) la DOCTORA E.LABARTA(que ya me habían hablado de ella que era la mejor) nos recomendó la forma NATURAL ya que mi pareja es muy fértil, pero que podíamos elegir libremente, asique como en la forma mediante hormonas puede haber posibilidad de embarazo múltiple y es más incomodo las inyecciones y el tratamiento y ya que nos lo recomendó, optamos por la forma NATURAL, asique únicamente nos falta la prueba de la radiografía de las trompas y ya sería llamarles para comentarles que al final lo queremos hacer natural, de que tenemos todas las pruebas ya y cuando le baje la regla llamarles para que nos dén cita al 8º día y SI LA NATURALEZA QUIERE NOS QUEDAREMOS EMBARAZADAS!!!!!!ya os iré informando.

          todo nos saldrá por 1000e + 275 del semen de donante.
          patrypasky2012-05-21 18:42:32

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Buenas noches,

            Entramos aqui para ver si alguien nos saca de dudas.
            Hicimos una IAD (la 1ª) y salió fallida, nuestra duda es si pudo ser por el grupo sanguineo, ya que yo soy 0+ y el donante tambien. Ya que una amiga por ser el mismo grupo no eran compatibles y les costó tener familia.

            Esperamos que alguien nos diga algo, ya que veo que hace tiempo que por aqui no hablais.
            Saludos

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Hola MeGu

              Con respecto a tu pregunta, el que tú y el donante tengan tipo de sangre O+ no afecta nada, al contrario, él que ambos sean positivos ayuda. Yo me sometí a una IAD en Enero yo soy O+ y también el donante y afortunadamente funcionó. Ahora estoy de 26 semanas de embarazo y lo maravilloso es que estoy esperando triates. 2 Niñas y un Niño.

              Hace como 3 años hicimos in ICSI fallido, después hace un año intentamos un IAD que también fue fallido y al fin en la IAD de Enero funcionó.

              No pierdas las esperanzas.

              Saludos

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Hola
                soy nueva en este foro, os cuento mi historia, después de varios abortos y tratamientos con DGP también fallidos, a mi pareja de han descubierto que tiene el FiHS del esperma alterado y nos recomiendan donante, la noticia la recibimos el viernes, así que os podéis figurar el susto inicial y aun estamos en fase de aceptación de esta nueva realidad, ya que como me quedaba tan rápido embarazada pensábamos que el problema estaba en mis óvulo, pero no.

                Mi pareja y yo tenemos claro de que antes de tener más abortos o un niño enfermo, es preferible recurrir a donante.

                Escribo en este foro, para sentirnos un poco mas acompañados y ver como el resto de la gente que tienen que recurrir a tb a donante como lo vive,

                por ejemplo, mi pareja se siente mal, por que dice que no se va a sentir partícipe de esta nueva vida que pronto concebiré y yo tengo miedo del futuro, de que a la larga se note que no es hijo biológico suyo, de que surjan complicaciones originadas de esta situación.

                me gustaría que encontrarais como afrontáis esta situación los que aun lo estáis viviendo y como ha salido todo en el caso de los que ya pasasteis esta fase.

                Un saludo a tod@s y gracias

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  KARMEN IMAGINO K PARA TU CHIKO NO ES FACIL PERO YA VERAS QUE CUANDOTU TRIPITA EMPIECE A CRECER Y MAS ADELANTE LE VEA SU CARITA NI SIQUIERA PENSARA QUE NO ES DE EL!! SERA SU PADRE PQ LO CUIDARA Y LE DARA MUXO AMOR LE ENSAÑARA A CAMINAR A LEER A MONTAR EN BICI!! NO SABEMOS LOS PROBLEMAS QUE HABRAN EN UN FUTURO SI SE ENTERA O NO SE ENTERA NUNCA!! NO TENEIS QUE DECIR QUE VAIS A NECESITAR DONANTE ESO SERA SOLO PARA USTEDES DOS.YO VOY A SER MADRE SOLTERA ESPERO K PRONTO DESPUES DE 4 IAD FALLIDAD EN SEPTIEMBRE HARE MI 1ª FIV Y SIN PADRE SEGURO K TENDRE ALGUN PROBLEMA EN EL FUTURO PERO PIENSO DARLE TANTO AMOR QUE ME PERDONARA,Y ME ENTENDERA!! PERO PARA ESO AUN QUEDA MUXO K PASAR.Y DILE A TU CHIKO QUE SE PREPARE QUE LE ESPERAN MUXOS PAÑALES QUE CAMBIARY NOCHES SIN DORMIR.BESITOS

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    mar_ull. Gracias por tu mensaje, eso mismo pensamos nosotros, de hecho estamos mucho mejor que el día que escribí este mensajes, ya comenzamos a hablar sobre los planes cuando venga o vengan los chiquillos, la verdad es que estoy deseando que me crezca la tripilla.

                    Respecto a tí, me pareces una valiente, pero te digo una cosa, si yo no tuviera pareja también hubiera tomado esa decisión, siempre he tenido claro que quería ser madre y que quería vivir el embarazo, así que espero que pronto nos rencontremos es este foro para hablar de las síntomas y las "molestias" típicas del embarazo.

                    Respecto a lo que comentas de que tu niño no tendrá padre, no lo veo como un problema y creo que necesites su perdón en un futuro, al contrario, dar la vida a un nuevo ser, siempre se tiene que agradecer, lo que haces es muy bonito, lo que necesitan los nichos es mucho amor y cariño y estoy segura de que de ti lo va a recibir con creces por que es un niño muy deseado, por otro lado la familia tradicional de padre, madre, niños... ya sabes que no es el único modelo actual, hay muchas familias monoparentales criando a niños muy felices y afortunados.

                    A mí tb me hicieron una fiv, con el esperma de mi marido, pero salió mal por la causa que he comentado en mi anterior mensaje, es un poco mas aparatoso que la IA, pero si se hace con ilusión y sacamos algo en claro, merece la pena.

                    Mucho ánimo, si necesitas algo ando por aquí...

                    Un beso

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      Hola chicas!

                      Perdonar que me meta en este foro pero queria haceros una preguntilla, si no os importa.

                      Llevo 4 inseminaciones con un bioquimico y en la 4 me he quedado algo mosqueada con la cantidad de esperma con Movilidad Progresiva porque en la 1ª fueron 10 mill, 2ª_ 7 mill, 3ª _8 mill y en la 4ª solo 4 mill, así que imaginaros.

                      Yo pensaba que el semen donado tenía que ser de muy buena calidad y cantidad y no me cuadran los 4 mill.

                      Mucha gracias

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Hola Huertana,

                        por lo que yo he visto, las muestras suelen ser de 15 millones, pero con la descongelación varía el número que queda.

                        He mirado en la web de una clínica con la que trabajan en la SS (normalmente los hospitales de la SS no tienen banco de semen) y pone lo siguiente: En los últimos años se ha producido un debate sobre el número de espermatozoides (con movilidad progresiva, tipo OMS a+b) necesarios para obtener una optima rentabilidad en una inseminación con semen de donante. Aunque cada Centro debe establecer ese número, desde CEIFER, y sólo con caracter orientativo, nos permitimos establecer el número mínimo óptimo en 1,5 millones de espermatozoides progresivos por inseminación.



                        Así que parece que 4 millones debería ser suficiente. Muchísima suerte, y ya nos contarás.

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Nace, muchas gracias, espero dar pronto buenas noticias

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            pues parece que con 4 mill tambien es suficiente, me ha salido 520

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              ¡¡520!! Eso suena a dos, eh? Enhorabuena guapa, que lo disfrutes muchísimo.

                              ¡¡ F E L I C I D A D E S !!

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                muchas gracias NACE

                                Comment

                                Working...
                                X