inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Bienvenidas chicas! y ánimo!! qué podemos... y somos unas valientes!!
    Estos niños nuestros van a ser muy muy queridos porque nos está costando un poquito conseguirlos y van a ser muy amados!

    Un beso fuerte a todas!

    PD. Las que empezabais este mes, ¿habéis empezado ya con la inseminación? ¿cómo vais?

    Comment


      inseminacion artificial donante

      yo aun no he empezado estoy esperando a q me baje la regla para poder empezar, llevo toda la semana con molestias ase es q no creo q tarde mucho en venirme y poder empezar, la verdad es q me da un poco de yuyu, por q no se me da miedo q me salga otro negativo aunque bueno habra q probar, bueno ya os ire contando, por cierto si es como la otra vez , me sobrara puregon si alguna q viva en valencia estubiese interesada ya os lo dire cuando acabe, un besito para todas

      Comment


        inseminacion artificial donante

        rcv, ¿qué PUregón? Yo me tengo que comprar el 600 y estoy en Valencia. Mucha suerte, a ver si te baja ya y empiezas, que me haría una ilusión un positivazo tuyo....

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Bienvenida!!! yo también soy nueva, de hecho es mi tercer mesaje.

          Respecto a como se lo tomó mi marido.. el día que nos llamaron para decir que no habían esperma en el semiograma, bastante mal, lloró mucho. Pero después empezó a intentar encontrar soluciones al problema y de casi immediato ( quizas el día siguiente ) empezó a tomar como una opción el tema del donante.

          Cuando fuimos a la primera visita del urologo, resulta que nos dijo que casi seguro que no tendría bichines en la biopsia. Supongo que ya esperaba ese milagro... cuando dio el resultado de negativo fui yo quien se vino abajo, y él le quitó importancia al asunto considerando ya sabía desde hacia más de un mes que si salía negativa haríamos donante. un campeón !!!! quiere ser papa y no importa como sea!!! pero cada uno es diferente... pero si el deseo es mayor... acaban por considerar la opción... mucha suerte.
          kaez2010-09-03 08:44:34

          Comment


            inseminacion artificial donante

            drmg, el puregon es todo el mismo lo unico q varia es la cantidad q hay en cada uno, el q yo tengo es de 900, pero te vale igual, asi es q si empiezo y acabo antes qtu ya quedamos y te lo doy

            Comment


              inseminacion artificial donante

              por cierto en mi anterior IAD lo q yo tube fueron unos dolores de cabeza increibles, se lo comente al medico pero no le dio importancia, ahora yo me pase todo el mes de junio con jaqueca

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Gracias mil Rcv, pero me temo...QUE SÍ SERÁ EN SEPTIEMBRE :-)

                Me acaban de dar los resultados de todas las analíticas que tanto me acoj...TODO PERFECTO, salvo un pedazo de asterisco que me sale:

                Rubeola IG G AC...............*114,00 UI/ml (0.00 - 10,00)

                Indeterminado de 5,0 a 9,9

                Positivo de superior a 10,0

                ¿Eso qué quiere decir? ¿Alguien lo sabe?

                Otra duda que me asalta: yo estaba segura de haber pasado la toxoplasmosis pq toda mi vida he tenido gatos y además pasé una enfermedad de niña llamada "enfermedad del arañazo del gato". El valor de la toxo en la analítica es como sigue:

                Toxoplasma IG G AC........0,20 UI/ml (0,00 - 2,00)

                Indeterminado de 2,1 a 2,9

                Positivo superior a 3,00

                Ni idea de esas dos cosas. ¿Alguien me puede arrojar algo de luz?

                Si la cito también da bien, como el cultivo también me ha dado negativo....Pues en septiembre. La regla me baja el 10, así que llego perfectamente a mi primera IAD. EStoy que no estoy. TEnía tanto miedo a los resultados que ...hasta ahora no me creo que vaya a hacerlo.

                :-)

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  ¿¿¡¡que no la he pasado??!!! ¿¿llevo toda mi vida con gatos incluso en las protectoras con gatos llenos de m....y bichos de voluntaria y no he pasado la toxo??!??!?! REdios, qué fuerte soy :-D

                  Corazón, es que recién los acabo de recoger, he ido al laboratorio, me los han dado en sobre cerrado y como hasta el primer día de regla no tengo qeu llamar al IVI pues...no me voy a quedar diez días sin saber qué carajo es eso

                  gracias guapa

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    hola DMRG lo de la rubeola significa que estás vacunada y tu cuerpo tiene muchos anticuerpos contra ella, y lo de la toxoplasmosis que en algún momento de tu vida la has pasado, asi que tranquila que no pasa nada, todo bién.

                    Yo hoy he estado hablando con mi gine, el que me va a llevar la IAD me ha dado cita para ver mi analitica el 20 asi que mientras me hago la histero y todo me pondre en noviembre o diciembre, pero estoy más tranquila con este tema, os lo aconsejo a todas que os tranquiliceis, todo llega, yo ahora estoy más centrada en mi marido que hoy le han dado la segunda sesión de quimio y le ha sentado regular,

                    Leo todos los dias vuestros progresos y me alegro por todas.

                    un besote

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      hola a todas , doly espero q tu marido este mucho mejor, ya veras como todo va a ir muy bien , todavia estoy esperando q me baje la regla por un moment pense en hacerme un test y todo pero va a ser q no, en teoria me tiene q bajar mañana asi es q supongo q a lo largo de esta noche me tocara levantarme a tomarme una pastillita pa el dolor, pero en fin supongo q esta semana en cuanto me baje empezare con las banderillas y si es como la otra vez la q viene me haran la inseminacion por dios espeo q funcione esta vez, bueno ya ireis contando vuestras cosas y mucha suerte para todas

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Mucha suerte rcv76, la proxima es la tuya.

                        Besos.

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Muchas gracias rcv76 tú tranquilita que te va a ir muy bién un besote

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Hola!. Os he leido un poquitin quería daros animos. Yo tengo un niño precioso de 14 meses por iad. No os desanimeis por que aunque cueste se consigue. Suerte a todas

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Chicas como vais???

                              Noemin muchas gracias por vuestra aportación que un poco de ánimos siempre van bien... que bien que pronto ya estareis por la labor.. muchos ánimos a todas... a mi todavía me falta la histero...

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                hola , bueno chicas parece q por fin despues de estar una semanita dando por..... me va a bajar ya, asi es q mañana llamare al ivi y a ver cuando empiezo y si todo va bien y es como en la anterior con un poco de suerte la semana q viene me inseminaran por lo menos eso espero a ver q me dicen, gracias a todas por los animos la verdad es hacen faltabesitos

                                Comment

                                Working...
                                X