Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial donante
Collapse
X
-
oliver,
a mi me hicieron esos dos análisis que comentas:
Uno los primeros días de la regla y otro unas semanas despues (no me acuerdo cuanto, la verdad), pero me lo dijeron en la seguridad social y cuando fui a IVI se los llevé..., pero vamos que no creo que sea algo imprescindible no sé..., si no ya te lo habrían mandado en la anterior visita...
Como comentan es para ver tu estado hormonal...
Estoy segura que ya empiezas este mes!!!
A mi me toca esperar todavía 2 reglas... Debe estar a punto de llegarme la primera regla ahora a primeros... y como no tenemos cita en la clínica (por la espera de resultados) hasta el día 15 habrá que esperar a la siguiente regla a primeros de octubre...
Chicas, por lo que comentáis y según mis cálculos... ¿eso quiere decir que si todo sigue según lo previsto me inseminarían tras mi segunda regla en octubre, verdad?
¿cuantos días hay que ponerse los pinchazos...?
¿los medicamentos son muy caros?
Gracias!!
cuqui8882010-08-26 19:16:04
-
hola los pinchazo s ya depende de cada persona yo me pinche solo 5 dias pero yo tengo los ciclos muy cortos, y los medicamentos no son caros son CARISIMOS, en fin intenta a ver si te los pueden donar o sacarlos por algun sitio pq depende del q te manden a mi me mandaron puregon 900 y vale 353 euros para q te hagas una idea no te asustes.....
Comment
-
oliver82
Hola chicas todo preparado empiezo el tratamiento en septiembre...ya me tengo que ir t omando OVUSITOL y cuando me baje la regla llamar y empiezo con PUREGON 300 Y OVITRELLE....
Me añado a la lista........
SUERTE CHICAS
Comment
-
Hola chicas!!!
Quisiera presentarme, soy nueva, pero por desgracia me parece que este es mi post. Resulta que después de un año provando, me puse a mirar por internet si la operación de mi marido podría ser consecuencia que nos estuviese costando tanto que yo quedara en estado... i patapam!!!! mi marido está operado de criptorquidea bilateral de pequeño. Empezamos a hacer pruebas y resulta que azoospermia y biopsia negativa, en menos de dos meses hemos recibido unos buenos chorros de agua fría... pero ahora estamos esperando que me hagan la histero en el próximo ciclo y en octubre la primera IAD... por fin me da la impresión de estar bien encaminada!!! estamos muy ansiosos, y con muchas ganas de empezar. He leído que por aqui podría coincidir en octubre con alguna de vosotras,... estaría bien.
Comment
-
Hola kaez... Bienvenida... como ves somos muchas las que estamos en el mismo barco... asi que mucho ánimo, guapa... Es una situación dificil... pero esto nos va a hacer mucho más fuertes...
Si todo va bien, yo empezaría en octubre como tú... porque no creo que me de tiempo en la regla de septiembre... (tengo cita el 15 y la regla suele llegarme a primeros, así que ya se me habrá pasado la baza para ese mes...)
Oli!!! qué guay, nena! En cuanto llegue la regla empiezas!!! ¿y como es el ciclo? ¿Cuando tengas la regla te haces la eco y luego la medicación? ¿cuanto tiempo tendrás que medicarte? ¿te has comprado ya medicación? ¿es tan cara?
Chicas que nerviossssss
Comment
-
bueno pues yo parece q igual empiezo antes de lo q yo creia pq hoy me duele la cabeza mil, y llevo toda la semana con dolor de barrigay ante la casi imposible posibilidad de q me haya quedado embarazada solo puedo decir q en breve me bajara la regla asi es q en cuanto me baje llamare al ivi y empezare otra vez, ya os ire contando la verdad es q me da un poco de miedo q sea otra vez negativo, en fin habra q probar
Comment
Comment