inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    inseminacion artificial donante

    oliver,
    a mi me hicieron esos dos análisis que comentas:

    Uno los primeros días de la regla y otro unas semanas despues (no me acuerdo cuanto, la verdad), pero me lo dijeron en la seguridad social y cuando fui a IVI se los llevé..., pero vamos que no creo que sea algo imprescindible no sé..., si no ya te lo habrían mandado en la anterior visita...

    Como comentan es para ver tu estado hormonal...

    Estoy segura que ya empiezas este mes!!!

    A mi me toca esperar todavía 2 reglas... Debe estar a punto de llegarme la primera regla ahora a primeros... y como no tenemos cita en la clínica (por la espera de resultados) hasta el día 15 habrá que esperar a la siguiente regla a primeros de octubre...

    Chicas, por lo que comentáis y según mis cálculos... ¿eso quiere decir que si todo sigue según lo previsto me inseminarían tras mi segunda regla en octubre, verdad?

    ¿cuantos días hay que ponerse los pinchazos...?

    ¿los medicamentos son muy caros?

    Gracias!!

    cuqui8882010-08-26 19:16:04

    Comment


      #77
      inseminacion artificial donante

      hola los pinchazo s ya depende de cada persona yo me pinche solo 5 dias pero yo tengo los ciclos muy cortos, y los medicamentos no son caros son CARISIMOS, en fin intenta a ver si te los pueden donar o sacarlos por algun sitio pq depende del q te manden a mi me mandaron puregon 900 y vale 353 euros para q te hagas una idea no te asustes.....

      Comment


        #78
        inseminacion artificial donante

        por cierto a mi tambien me hicieron esos analisis

        Comment


          #79
          inseminacion artificial donante

          Oliver, si tienes ya todo, histero incluído, te inseminarán seguramente en la próxima regla. Tranquila, desde que vas hasta que te inseminan, como pasan unos días pinchándote seleccionan el semen.

          Comment


            #80
            inseminacion artificial donante

            Hola chicas todo preparado empiezo el tratamiento en septiembre...ya me tengo que ir t omando OVUSITOL y cuando me baje la regla llamar y empiezo con PUREGON 300 Y OVITRELLE....

            Me añado a la lista........

            SUERTE CHICAS

            Comment


              #81
              inseminacion artificial donante

              Muchisima suerte Oliver!!!yo estoy pendiente de la histero y creo que empezaré pronto,tú tranquilita que todo va a ir bién.

              un besito

              Comment


                #82
                inseminacion artificial donante

                Hola chicas!!!

                Quisiera presentarme, soy nueva, pero por desgracia me parece que este es mi post. Resulta que después de un año provando, me puse a mirar por internet si la operación de mi marido podría ser consecuencia que nos estuviese costando tanto que yo quedara en estado... i patapam!!!! mi marido está operado de criptorquidea bilateral de pequeño. Empezamos a hacer pruebas y resulta que azoospermia y biopsia negativa, en menos de dos meses hemos recibido unos buenos chorros de agua fría... pero ahora estamos esperando que me hagan la histero en el próximo ciclo y en octubre la primera IAD... por fin me da la impresión de estar bien encaminada!!! estamos muy ansiosos, y con muchas ganas de empezar. He leído que por aqui podría coincidir en octubre con alguna de vosotras,... estaría bien.

                Comment


                  #83
                  inseminacion artificial donante

                  Hola kaez... Bienvenida... como ves somos muchas las que estamos en el mismo barco... asi que mucho ánimo, guapa... Es una situación dificil... pero esto nos va a hacer mucho más fuertes...

                  Si todo va bien, yo empezaría en octubre como tú... porque no creo que me de tiempo en la regla de septiembre... (tengo cita el 15 y la regla suele llegarme a primeros, así que ya se me habrá pasado la baza para ese mes...)

                  Oli!!! qué guay, nena! En cuanto llegue la regla empiezas!!! ¿y como es el ciclo? ¿Cuando tengas la regla te haces la eco y luego la medicación? ¿cuanto tiempo tendrás que medicarte? ¿te has comprado ya medicación? ¿es tan cara?

                  Chicas que nerviossssss

                  Comment


                    #84
                    inseminacion artificial donante

                    Hoy me duele un poco el estomago. Siento como un poco pesadez. Me estoy pinchando Puregon. ¿Es normal o tengo que decirlo?

                    Comment


                      #85
                      inseminacion artificial donante

                      Uf, ni idea sfp. Quizás sea uno de los efectos secundarios del puregón. Si ves que no pasa mañana dilo, pero quizás sólo sea a causa de eso y quizás un poco de nervios ¿no?

                      Ánimo, niña, que tiés un arte con las banderillas que no se pué aguantar :-)

                      Comment


                        #86
                        inseminacion artificial donante

                        Muchas gracias chicas por la bienvenidas, espero que este mes y medio me pase volando y ya llegue pronto el octubre... je,je,je.

                        Comment


                          #87
                          inseminacion artificial donante

                          bueno pues yo parece q igual empiezo antes de lo q yo creia pq hoy me duele la cabeza mil, y llevo toda la semana con dolor de barrigay ante la casi imposible posibilidad de q me haya quedado embarazada solo puedo decir q en breve me bajara la regla asi es q en cuanto me baje llamare al ivi y empezare otra vez, ya os ire contando la verdad es q me da un poco de miedo q sea otra vez negativo, en fin habra q probar

                          Comment


                            #88
                            inseminacion artificial donante

                            No adelantes acontecimientos, rcv76, hasta que no te digan "negativo" NO ES negativo.

                            Comment


                              #89
                              inseminacion artificial donante

                              ya eso espero pero lo veo muy muy dificil, en fin a ver si por lo menos me baja pronto y empiezo de una vez

                              Comment


                                #90
                                inseminacion artificial donante

                                Pero ¿pq estás tan empeñada en que es negativo y hablas de la próxima regla, guapa? ¿mecanismo de defensa? Venga, date un respiro, permítete soñar, nena :-)

                                Comment

                                Working...
                                X