inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    ¿como seguis, chicas? Os está viniendo bien el puente para descansar y desconectar? Espero que si... ¡ánimo a todas!

    Comment


      inseminacion artificial donante

      Hola a todos!!!

      Somos nuevos por aquí, pero queremos contaros que el martes voy a hacerme la primera eco antes de la regla, porque me voy a hacer una iad con mi ciclo natural, ya que como soy muy joven, la ginecologa así me lo ha recomendado. Yo también lo prefiero y así no tengo que estar hormonandome. Espero que todo salga bien porque ambos estamos muy ilusionados, después de todo lo que hemos sufrido con la noticia de la azoospermia de mi marido.

      En principio, a primeros de diciembre me hacen la iad. Ya os iremos contando.

      Alguna embarazada, por favor, me podeis decir si los sintomas del embarazo por iad son iguales que por embarazo natural??Cuales son los más frecuentes?? es que como cada persona dice una cosa, hay gente que dice que desde el primer momento ya lo nota y otras que ni se enteran hasta que se hacen la prueba.

      Suerte a todos.

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Hola chicas:

        Me gustaria hablar con colibri ya que estamos en la misma situacion, yo beta dia 23

        Comment


          inseminacion artificial donante

          es mi primera IAD

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Hola chicas,

            En primer lugar a las betaesperantes mucha suerte!!! y a las betas negativas, ánimos que ya os queda un poquito menos.

            Me gustaría preguntaros cuánto cuesta una iad. He hecho fiv pero me quiero pasar a iad y no tento ni idea de precios.

            gracias.

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Hola prof17;

              Aquí estoy de espera. La verdad es que esto es lo peor de todo, lo de los pinchazos no es nada.

              Esta va a ser una semana clave

              Síntomas yo creo que no tengo, excepto las tetas un poco mas hinchadas, yo normalmente el pezón no lo tengo marcado y ahora sí, y que tengo el estómago un poco revueltillo. pero no sé si sera por causa de los nervios.

              Tu., como vas?

              También he oido que esos síntomas los da la progesterona...

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Gracias oliver. Mucha suerte!!!

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FOROAdministrador2010-12-29 12:59:40

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Hola chicas, hace mucho que no netraba en el foro y la verdad es que se os hecha de meno... Bueno estoy con mi cuarta IAD y un poco desilusionada... pero hay que intentarlo de nuevo no?
                    tengo que haceros una consulta, me han mandado tomar como otras veces el complejo vitaminico y Utrogestan.. me han dicho que por via vaginal, aunque otras veces me lo he tomado via oral, ¿Sabeis si tomandolo por via vaginal da mejores resultados que por via oral? Ya me aferro a cualquier cosa....
                    Gracias chicas y espero vuestras respuestas...

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      hola krispin, cariño, a mi siempre me lo han mandado por via vaginal... y la verdad, es que es muy cómodo... casi no te da somnolencia como por vía oral... no sé si habrá grandes diferencias... Si lees el prospecto parece que da lo mismo..., pero en cualqueir caso, ¿por qué no preguntas a tu médico?

                      Suerte! a ver si esta es la buena ya!

                      Un beso, guapa!

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Hola chicas,
                        el 17 me vino la regla y me hicieron la eco, todo ok así que el 19 empecé con los pinchazos de gonal. Me mando 50 porque tenia bastantes folículos y dice que no nos podemos pasar. La pluma de gonal no me deja ponerme 50 sino 37,5 y eso es lo que me puse. Escribí un mail ayer al médico y esta mañana me ha llamado y me ha dicho que sí, que me ponga 37,5 pq 75 va a ser mucho. El 23 me hacen eco a ver como he respondido y la inseminación pues no sé para cuando...ya os diré, lo mismo en Navidad!

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          nosotros no hemos tenido suerte en la 1ª IAD con ciclo natural, asique mañana vuelvo a hacerme la 1ª eco con la regla y ya veremos como nos va en este 2º intento, aunque ahora me dijo que mejor hacer con ciclo estimulado y por nosotros sin ningún problema, todo sea por quedarnos lo antes posible.

                          Ya os contaremos.

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Hola a todas!!
                            Hace mucho tiempo que no paso por el foro, porque después del segundo negativo decidí desconectar un poco.
                            El caso es que ya nos hicimos la 3ª IAD y ayer 22 de dic tuvimos la
                            beta. La alegría contenida, positivo con beta baja 27,57, por lo que
                            mañana nos la tenemos que repetir otra vez.
                            Un abrazo a todas!!!

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Hola a todas Feliz Navidad!

                              Os cuento que el domingo 26 tuve la segunda eco, en la primera tenia varios folículos en ambos ovarios de buen tamaño, y me dijeron que lo mismo el 26 ya me programaban pero en la eco de ayer no habían crecido lo suficiente. Tengo uno grande de más de 15mm y el derecho y otro más pequeño, en el izdo otro también. El resto no ha crecido. Así que bien. Mañana martes me hago otra eco y a ver si me programan para el miércoles o el jueves.

                              El problema es que esta semana la IVI están hasta las 4 y mi marido trabaja por las mañanas y no sabe si le cambiarán el turno, así que lo mismo me toca ir sola y no me gustaría.

                              Bueno, ya os diré mañana. Por cierto, si mañana tienen buen tamaño ya me podría poner el ovitrelle para hacer la ia el miércoles o tendría que esperar un día[IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                Cómo vas Radm? y el resto como seguis, chicas?
                                yo ya estoy comenzando mi tercera IA... qué largo se hace el camino..., pero bueno, ánimo y a por ello!

                                FELIZ AÑO NUEVO A TODAS! Y EL 2011 LLENO DE POSITIVOS, EH?!

                                Comment

                                Working...
                                X